iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#5789 Creo que no lo entiendes, creo qeu lo más adecuado es quotearte a ti mismo para que te des cuenta del asunto: ( Vas a desear no haberlo escrito: #5778 )

Señalas claramente a iOS cuando actualizan hay software que no funciona... y estos han tenido SEIS MESES el

Señalas claramente a Windows cuando actualiza hay software que no funciona... y estos han tenido normalmente MAS DE UN AÑO.

Señalas el cambio de Snow Leopard a Lion cuando estos han tenido CASI UN AÑO.

Tu mismo ahi estas diciendo que en ESOS PLAZOS que en el menos de los casos es 6 veces superior siguen existiendo fallos...

Pero en cambio es culpa de Rockstar que en un plazo 6 veces inferior y que del 17 de Noviembre (menos de un mes antes de la salida) no dejara todo lo que estuviera haciendo para ponerse a trabajar en ICS... porque no tiene nada más importante que hacer.... bravooo.... et felicito fill...

PD: Una cosa es que puedan gastarse 600 € y otra es que quieran gastarse 600€ en "eso" cuando quiza ya se han gastado xx0.000 € en terminales Android diferentes entre ellos muchos Nexus One y Nexus S... y otra es que no entre en sus planes que un mes antes del lanzamiento tengan que reprogramar todo su planing para hacer su producto compatible con ICS...

PD: Viva el doble rasero... Un mes para Android para ti es suficiente?? Porque cojones entonces los demás dan más de 6 meses??? Que son idiotas???

1 2 respuestas
BLZKZ

#5791 no veo el doble rasero, he dicho lo contrario en el caso de windows o ios? no. Los del doble rasero aqui sois tu hermano y tú, que si es algo de android, es culpa de google siempre, pero si es de ios no es de apple.

3
HoTiTo

Sea como sea el cómo lo hagan, está claro que el modelo es de Android está fallando por alguna parte. Y son varios puntos los que flaquean. Las diferencias son claras, se saca una app en iOS y la gente contenta. Se saca en Android y la mitad inunda los foros para cagarse en la puta madre de alguien (no se sabe bien de quién, si de Google, si de Rockstar o Wozniak que pasaba por allí a recoger su Nexus, pero en alguien se cagan).

Es para reflexionar y dejar de autochuparse la polla.

Shaka

A ver si yo entiendo y ya he aceptado que es una cagada de android, esta clarisimo. Pero bueno es un juego, aun no he encontrado el juego que me pete.

Pero vamos que ni de otros juegos que hayan salido, se ha dado bombo a los fallos. Es que creo que es el primero que ha dado realmente tantos problemas.

P.D. Bueno ahora me sacareis mil datos diciendome que si que hay mas xDDD, no en serio desconozco que haya pasado con otros. O por lo menos que haya afectado a tanta gente.

-1 para android en este tema.

BLZKZ

#5791 y #5790 en ios van perfectas todas las app's http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904/2#59

1 2 respuestas
B

#5795 http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904/3#64

3gs vs s2 xD

dirtypablo

Que alguien cambie el nombre del thread; "TOCHOS HERE!"

2
Carnival

O a Tamy and Family vs The World :P

1
Charlies

propongo nuevos titulos! "trolls, vs WP vs blackberry vs ios"

O "perroflautas vs WP vs blackberry vs ios!"

Bueno... yo creo que con la frase de troll es suficiente. Nadie es tan tonto de no ver algo tan estúpido, solo trolleais por aburrimiento en el trabajo.

Y el 7 día... el señor google creo android a semejanza suya! libre y lento...

y Eva se fue y se comió la manzana atraída por su belleza sabor y textura... La serpiente jobs la embaucó...

1 respuesta
Shaka

#5799 Supongo que sera por animar la cosa, pero si llamas trolls a los demas y a continuacion tu tb troleas ... metete en el mismo paquete por lo menos ajjajaajaj

Todo lo crusiva es troleo macho.

Que por cierto si es por dar los buenos dias, buenos dias sean para ti tb xDD

1 respuesta
shortyStyle

O mejor aún "Super Cansinos Bros".

3
Charlies

#5800 si, era puro trolleo, pero ya que aquí nadie le gusta pensar y solo trollear, es más sano unirse al club!

TaMy

Vamos a comenzar a trollear un poco:

Vamos a intentar buscar en frases simples todas las cosas buenas que tiene Android:

  • Puedes divertirte poniendo Roms intentando que funcione lo que deberia ir por defecto.

  • Puedes divertirte intentando hacer que tu movil no de FC al arrancar GTA3. Es muy entretenido.

  • Puedes divertirte modificando el sistema de archivos de las particiones de tu movil.

  • Puedes divertirte buscando que partición de las 7 se ha quedado sin espacio ante un mensaje de out of space.

  • Mola mogollon es casi casi un hobbie intentar arreglar el GPS del Samsung Galaxy S.

  • Es divertidisimo tener que rootear el movil pasra poder evitar que una app te envie una notificación.

  • Mola que los desarrolladores y los usuarios accedan a la vez a las releases, fuera favoritismos...

Podeis seguir, :P

1 respuesta
Shaka

#5803 Tengo una duda TaMy y no te lo tomes a mal, simplemente te lo pregunto porque yo no pasaba por estos hilos de telefonia en aquella epoca.

Entonces mi pregunta es: ¿que cosas veias buenas en android que ahora no ves? porque estoy seguro que lo que antes veias bien, debe de continuar siendo bueno, o al menos eso creo.

Y creo que lo que se adapta a tus necesidades como usuario de telefonos es ios, pero por ejemplo yo me lo paso pipa probando y cambiando roms, cuando me da la gana, no me molesta cargar de nuevo la configuracion, me motiva muchisimo reconfigurar y cambiar el aspecto fisico de mi launcher.

Yo no me veo en Ios, no porque no me guste la politica de ventas o elitista de Ios, sino porque me aburriria como una ostra, sin poder estar todo el dia trasteando con el tlf.

Trastear = a putearlo y cambiar modos de s.o. etc, no al uso de x programas.

Es un duda que tengo tamy no va en plan toca pelotas ok?

1 2 respuestas
Charlies

#5804 creo que te voy a contestar yo mismo a tu pregunta.

Cuando salio android, era la novedad. Acostumbrados a ser usuarios frikis capaces de tunear nuestro windows, nuestras psp, nuestro todo para que tenga cosas Extras que hacia diferenciar de los demás, te hacia sentir que por 300€ tenias un producto de 600€.

Android ha sido un "en un futuro", haciendo que en los primeros androids tuviera la esperanza de conseguir por 300€ lo que hacia ios por 600€, y creerme que lo conseguía.

Cuando conseguía más fluidez, perdía estabilidad, cuando conseguía estabilidad perdía funciones, cuando conseguía funciones extras perdía fluidez, y todo esto lo vi claramente cuando tuve un motorola xoom y un ipad2.

Cuando los primeros meses cambias de rom y pruebas funciones nuevas, es muy divertido. Pero cuando llevas 3 años que diariamente te encuentras en situaciones de " he perdido este sms, tengo que reconfigurar el wifi, no me funciona esta aplicacion, me oien con ruido de fondo por la rom con amplicación del micrófono, tengo que gastarme dinero en tarjeta sd class 6 y no consigo la fluidez deseada, no tengo la misma lista de juegos que me gustaria tener que existen en otras alternativas... y un largo ect.

Entonces ves que los dispositivos que van saliendo cada 6 meses, cada vez salen más rapido y son más caros que antes. Para tener lo mejor o lo que se desea en fluidez tienes que dejarte un dinero considerable en cambiarte de teléfono cada x tiempo, sino no tienes ni las ultimas actualizaciones, ni las ultimas funciones, ni te funciona bien el teléfono. Hay fallos que son imposibles de arreglar como el gps, el multitouch y cada vez te encuentras con fallos, la bateria dura poco por esas customizaciones.

Llegas a una situación de indecisión entre cambiar rom para intentar mejorar, o usar la rom mas estable que encuentres y a los 2 meses te presentan una beta de una rom que tiene una función extra que quieres y no puedes.

Entonces te fijas en la competencia. Tienen el so actualizado en su mayoria de funciones "excepto siri, en 3gs puedes hacer TODO lo que hace el 4s" ves que es un terminal que te puede durar 3 años sin problemas, Ves que tiene el mismo precio que la gama alta de android, ves que no tiene problemas de gps o bateria o similares, y cuando tiene problemas de bateria, se encarga la empresa de arreglarlo y no te encargas tu mismo por tu cuenta. Ves que tiene un repositorio de aplicaciones mayor que android.

Entonces piensas y dices, "me tiro x horas divirtiendome cambiando roms, o me tiro x horas divirtiendome con las aplicaciones que funcionan y no dan problemas? " A quien le guste customizar, que coja android, y a quien le guste tener lo ultimo en aplicaciones con una cierta estabilidad que coja ios, y si quieres un intermedio que coja WP.

Esto hay un ejemplo claro. Cuando intentas hacer overclock al pc, o modding puedes tener dos objetivos. Uno es ver asta que punto puedes llegar y divertirte haciendo overclock o modding, o hacer overclock para poder disfrutar de un crysis a mas suavidad. En android la mayoría de casos no consigues que ese overclock te de la estabilidad velocidad y efectividad deseada, consigues O estabilidad O velocidad O efectividad.

Por lo menos este es MI punto de VISTA, mi opinión y admite variaciones dependiendo de quien tenga la experiencia.

1 respuesta
mongui

Al final todo se resume a:

  • El que quiera Android, que coja Android
  • El que quiera iOS, que coja iOS
  • El que quiera WP, que coja WP

Tan simple como eso, andáis todo el día tirandoos los trastos a la cabeza por ver quien la tiene más larga y se resume en que si quieres algo y te gusta, adelante ¬¬

Pero os encanta el salseo... JAJAJA

1 respuesta
TaMy

#5804 #5804 No no, me encanta que hagas esa pregunta, aunque creo que la contesté como 100 páginas atras.

  • De Android me gustaba y me sigue gustando la integración con los servicios de Google. En su dia infinitamente superior a iOS3. Ahora mismo iOS5 ha mejorado en ese aspecto mucho y tambien tiene muy buena integración, aunque no llega al nivel de Android.

  • Me gustaba y me sigue gustando las opciones de Google Maps (muy superior a Mapas de iOS excepto en fluidez) y me gustaba y sigue gustando Google Navigation como opción gratuita de navegación (superior a Waze a mi gusto).

  • Modificar una ROM, realizar tus kernels, ponerle a tu movil roms de otra gente esta genial como hobbie igual que puede ser tunear un coche. Pero cuando se convierte en un requisito para estar actualizado o incluso en un requisito para que las funcionalidad del movil sea la que debe ser es una tocada de huevos ya que el movil te obliga a perder un tiempo que no quieres perder. Los hobbies obligados dejan de serlo.

  • En aquel tiempo rondaba Cupcake y fuimos rápidamente actualizados Donut (1.6), y eramos felices y cualquier fallo o falta de fluidez era facilmente tapada por la eterna promesa de "en el futuro, es un sistema joven". La mosca salto cuando los poseedores de la apuesta inicial de google (Dream y Magic) vimos que eclair 2.0 no llegaba a nuestros sistemas, teniamos que vernos obligados a las roms caseras para ello. Pensamos que era la excepción.
    El final de la historia todos lo sabemos acabó siendo la norma no la excepción con la afluencia de muchos más terminales el problema simplemente se agravo.

  • Inicialmente estaba Dream y Magic, habia realmente muy pocos hardwares y las apps estaban muy centradas en ellos. Luego si las apps ivan lentas en un hardware de hace 6 meses se la sudaba...

  • Inicialmente me gusto htc Magic porque era más pequeño que iPhone. Todos sabemos que la evolución de Android ha llevado a agigantamiento de los terminales.

  • Inicialmente Android no tenia los problemas del atiborro de servicios y procesos en segundo plano que existe ahora. Las apps eran menos y no tenian este tipo de intenciones salvo rara excepción. Permitiendo que el trabajo en segundo plano que se habia pensado para Android fuera viable. Digamos que la Anarquia sin delincuentes, ni pillos, ni ladrones es viable... Pero como todo lo bueno se acaba.

  • Inicialmente Android permitia un seguido de aplicaciones que estaban de moda en aquel entonces que no existian en iOS hasta un poco despues, que eran las típicas de realidad aumentada...
    El tiempo nos ha indicado que la realidad aumentada a quedado en un blufff...

  • Inicialmente Android permitia cosas en segundo plano que iOS no permitia, Geolocalización en segundo plano, recibir mensajes en segundo plano por push o por lo que sea, Reproductor multimedia diferente al por defecto en segundo plano (Spotify), llamada por internet en segundo plano... Android lo permitia iOS no... ahora iOS ya lo permite por lo tanto.

  • Un sistema de notificaciones que me parece muy bueno para un movil. Pese a que muchos amantes de iOS no lo entiendan, me encanta la persiana de notificaciones. Un must have en movil a mi gusto. Pero es algo que ha evolucionado poco en Android, y no permite configuración de apps individualmente (ni en grupo) ni nada. iOS no solo ha evolucionado el sistema copiandolo sino que lo ha mejorado y mucho tanto en seguridad como en opciones.

  • A medida que las app ganaban en complejidad la consola java (al igual que le pasa en cualquier sistema operativo) da lo que tiene, hay para ciertas cosas que no sirve y su fluidez, velocidad, rendimiento no es la adecuada. Esto mejoró algo con la incorporación de las mejoras del JIT en la 2.2. Pero al final estas tansolo mejoraban mucho un tipo muy concreto de chipset (el del desire/nexusone), viendo que incluso Google fomenta la fragmentación no depurando el JIT para cualquier chip de movil que se utilice.

  • Copiar/Cortar/Pegar... Android lo permitia, iOS no. El problema es que a dia de hoy el sistema de Copiar Pegar de iOS es mucho mejor que el de Android.

  • Los videojuegos siempre han sido una asignatura pendiente, ver como iOS estaba poblado y en Android llegaban las sobras, pero siempre pensaba "en el futuro" y sobretodo con Galaxy S pensaba... mi movil es el DOBLE de potente en 3D que iPhone4... saldrán mejores juegos para el.... TODO un truño... no solo salian peores, sino que cuando comienzan a salir juegos que pueden aprovechar el chip de SGS... (GTA3), no van dado que existen tantos hardwares diferentes y tantos firmwares diferentes y tantos android diferentes para cada uno de los moviles que les es imposible asegurar su funcionamiento.

  • El precio, me sigue pareciendo el único factor que le queda a Android y gracias al cual tiene el mercado que tiene ahora. Creo que un movil Android bueno, recien presentado es igual de caro que un iPHone. Y en este tipo de modelos a mi gusto roza el absurdo comprar Android a dia de hoy (para mi). Pero Android permite a mucha gente que estsa dispuesta a comprar moviles (ya sea subencionados o no) de sobre los 300€ que ofrecen un servicio aceptable de smartphone, con todos los inconvenientes de Android a un precio muy inferior. Windows Phone 7.5 creo que no llega al nivel de precios (de bajo) que llega Android.

  • Cuando te lo coges como hobbie, te gusta poder desarrollar practicamente gratis para algo... para pasar el rato, ganar 4 perras en el market y tal, te fastidia tener que pagar 99$ /año que vale desarrollar en iOS. Luego te das cuenta que para exigir un mínimo de calidad hay que hacerlo.

Creo que el cambio de opinión se da por estos factores:

  • Android no ha evolucionado hacia donde creo que tendría que evolucionar, y aunque inicialmente prometas si te dedicas ha hacer reconocimientos faciales en lugar de solucionar problemas de raiz, gente como yo te va ha enviar a paseo.

  • iOS3 vs Donut es una cosa y iOS5 vs Gingerbread/ICS es otra muy diferente... iOS ya sea innovando ya sea copiando ha sabido enfocar sus esfuerzos en solucionar todas las razones por las que preferia Android antes que iOS.

  • Ahora puedo copiar/pegar y mejor que lo hacia en Android.

  • Ahora tengo una persiana de notificaciones mejor que la que tenia en Android.

  • Ahora tengo los servicios que queria en segundo plano que convertia antes a Android superior a iOS.

  • etc...

iOS ha evolucionado mucho, pero que mucho más de lo que la gente cree (que solo sabe ver iconos en una cuadricula y mientras los siga viendo se "piensa" que no hay evolución, pfffff). iOS ha ido supliendo todas esas cosas por las que Android merecia la pena y las ha ido matando y mejorandolas de forma que al tiempo solo te queda rendirte y decir:

Android no has sabido tener ventaja en aquello que tenias mejor que tu rival y has perdido esas cartas a la vez que no has conseguido evolucionar en tus carencias para acercarte a tu competidor.

A su vez ves que Microsoft con Windows Phone hace en 1 año todo lo que Android lleva tiempo que no ha podido hacer... y dices... pfff a la mierda... A mi gusto a dia de hoy el potencial de Windows Phone es mayor al de Android en base a ser la oposición de iOS.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5806 un pequeño repunte en tus 3 puntos:

  • El que quiera Android, que coja Android.
  • El que quiera iOS y le llegue el dinero que coja iOS, el que no, que se quede con un Android en un intento de amago iPhone frustrado.
  • El que quiera WP, que se informe antes de los SMS y los problemas que está dando y se espere a futuros modelos más optimizados.

Tan simple como eso jejeje =)

#5809 lo decía porque con el tiempo, igual que actualizarán el software, saldrán modelos nuevos que probablemente sean todavía más chulos..

1 respuesta
Rafyelzz

#5808 respecto a WP, futuros modelos más optimizados? wtf¿?!?

Si es cosa de software, no de los "modelos".

edit: ah, bueno, claro, pero eso pasa con todos los OS. Mira el lumia, me va a hacer cambiar mi Omnia de 6 meses.

1 respuesta
Shaka

#5805 Gracias por el tiempo y la contestacion.

Yo como spyro sabe, llevo unos meses que no se que hacer. No existe ningun terminal que me guste y tampoco el wp7 me termina de convencer o sorprender (y mas aun habiendo visto aquel famoso launcher guapisimo de android).

El caso es que con sus limitaciones, mi Desire aun da el callo para lo que lo uso. No necesito mas potencia. Muevo bien GB, ya probre una beta de ICS y me puedo olvidar a no ser que lo optimicen muy bien para mi terminal.

Lo unico que me gusto hace 2 meses fue la salida del Motorola Razr, es lo unico que me ha motivado con seriedad (no porque sea el mejor terminal, no lo es y tampoco quiero el mejor) es como cuando te encaprichas por algo. Me gusta su bateria y el programa de control de bateria, lo subiran a ICS. Me mola muchisimo que motorola haya sido comprada por google, espero que usen dicho terminal como si fuera el Nexus en cuanto a soporte.

El caso es que tampoco descarto el paso al lado oscuro, pero me esperaba algo de mas pantalla en el 4s, mis 3.7 en ocasiones se me hacen pocas pulgadas. TB es cierto que a veces son muchas 3.7 tb jjajaja. Tb me tira para atras el coste de las aplicaciones, yo habre pagado en android, pero creo que las mismas aplicaciones en ios me hubieran salido mas caras, a parte de que desgraciadamente las tarifas a las que van sujetas los iphones suelen ser altas. No estoy en una situacion sobrada de pasta como para pagar 50 € al mes, y para pillarme el 4 como que no.

Vamos que tengo un jaleo en mi cabeza que pa que xDDD. Coño con decirte que he quitado internet del tlf y tengo tarifa ardilla 8, aun no quiero amagar sin saber odecidir que tlf pillarme. Asi que ahorro mientras tanto. Y mas si tengo wifi en el trabajo y casa (asi que uso wasap).

Perdon por el tocho y de nuevo gracias por la respuesta Charlies, hay cosas que comprato y otras que para mi no son para tanto, pero es como todo, sobre gustos colores.

#5807 Genial todo. Como ya sabes no es que sea un usuario avanzado de s.o. de smartphones, asi que todo lo que sea aprender de unos y otros me encanta. Y desde luego saber las cosas no se hacen bien en android tb me interesan.

A parte creo que todo lo que has dicho ayuda a otros usuarios a saber las diferencias reales entre unos y otros s.o.

Ya te digo yo que si a mi orange en amago , me dejara el 4s a 100 € o menos con tarifa de 20€ al mes, me hacia con el pero ya. Pero es que no hay manera, y como os digo, es que ni el s2 me motiva, el aspecto fisico me da sensacion de debil y esteticamente no me gusta nada. Y el nexus imposible por precio.

Asi que me toca estar aun con mi niña de htc unos meses, y esperar a que mi pareja encuentre trabajo y poderme hacer un "autoregalo" que con un sueldo la cosa esta jodida. Gracias por el tiempo TaMy

1 respuesta
mongui

Manita el que odie el fanboyismo nazi sin argumentos sea del bando que sea -.-

2 2 respuestas
Rafyelzz

#5811 A los fans de WP7 se les ha calificado en varios foros y portales con los más objetivos y autocríticos, y menos "fanboys" de todos.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5812 eso es porque están empezando, dales tiempo.

#5811 manita para tí, pero porque me encanta llamar "fanboyismo nazi" a los geeks de Android y ser un fanboyismo nazi de los productos de Apple.

1 respuesta
Rafyelzz

#5813 Llevo un año siendolo. En parte tienes razón. Los fanboys de apple animan la greña entre android y WP porque se ven muy superiores. En cuanto eso cambie, y WP se acerque temiblemente a iOS, volarán las leches, y los fans de WP supongo, que responderán.

Yo pongo la mano en el fuego por mi mismo, diciendo que seguiré siendo objetivo en la medida de lo posible.

Charlies

#5810 Considero que la elección depende de muchos factores.

El tema del precio de las aplicaciones es un poco como mmhhh..

las aplicaciones caras en ios, son únicamente los videojuegos con mucho desarrollo detras y aplicaciones de renombre de apple.

Todas las aplicaciones de redes sociales, de funciones, etc son gratuitas o tienen una versión Muy buena gratuita.

Igualmente yo no soy de comprarme aplicaciones masivamente. Uso un programa gratuito, que va mirando cada día la lista de aplicaciones que me gustaría comprar "wishlist" y en IOS existe una política de cambio de precios muy radical. Juegos que un dia te valen 5€ si tienes paciencia en un mes bajan a 0,79€ o grauitos, Ejemplos como el monopoly de EA que normalmente es carisimo y es muy bueno y divertido la semana pasada estaba gratuito, o todos los juegos de gameloft los acaban poniendo grauitos. Hasta el whastsapp que en ios te cobran 0,79€ por comprarlo "que en android te dan un tiempo limitado de gratuito, sacaron una semana de whatsapp gratuito para siempre.

Si quieres ser el primero en comprarte el GTA3 lo compraras a precio de oro. Pero por lo general, si tienes paciencia te lo puedes sacar gratis o 0,79€ "en el caso de gta3 seguramente 0,79€"

También puedes irte al lado oscuro y bajartelo que ahora hay cydia para todo excepto i4s y ipad2 y han anunciado que en unos dias estaria público.

1 respuesta
TaMy

#5815 Yo incluso siemrpe me miro mi app de AppShopper y todo lo "Popular" que costaba dinero y lo ponen gratis, de base lo compro (a 0€) y lo borro justo despues. Imagina que luego se convierte en un programa de puta madre.... pues ya lo tengo comprado...

Por ejemplo en precios de apps hay diversos casos, si te gustan los videojuegos es importante hacer lo que comenta Char:

Te tienes una wishlist y vas añadiendo todo lo que sale.

Por ejemplo esta semana yo mismo:

  • Sonic CD un port que esta genial hecho de 3.99€ esta a 1,59€ así que lo he cogido.
  • Secret of mana hacia MUCHO tiempo que lo queria, pero Square es cara en iOS, muy cara,... y por el port pedia €6,99 hoy lo han puesto por €3.99 y pese a ser caro, al ser un juego que llevo tiempo queriendo lo he cogido. Adicionalmente veo que en el historico ves que lo más barato que ha estado es a 2.99€
  • Rimerlands, juego genial que cuesta €3.99 ahora esta a €0,79
  • Aralon (lo recomiendo si te gusta los juegos de Rol) de los 5,49€ que cuesta normalmente ahora cuesta 0,79€
  • Chaos Ring Omega para iPad (otro de Square) de 12,99€ esta a 5,99€
  • Epic War TD Pro de 1,59€ ahora esta a 0,79€
  • IM Pro+ ha estado mucho tiempo a 7,99€ a dia de hoy esta a 1,59€
  • Resident Evil 4 que normalmente cuesta 3,99€ ahora esta a 0,79€
  • Monopoly cuesta normalmente 8€ ahora esta a 0,79€

En android no recuerdo este movimiento de precios, pero sinceramente me gusta ya que con paciencia puedes gastarte hasta un 80% menos en general que si te lo compraras cuando no está rebajado.

shortyStyle

Lista de los Samsung que actualizarán oficialmente a ICS:

Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy SII LTE
Samsung Galaxy R
Galaxy Tab 10.1
Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 7.7
Galaxy Tab 7.7 Plus

http://global.samsungtomorrow.com/?p=8894

Si esto es cierto, y el Galaxy S no actualiza teniendo el jodido mismo hardware que el Nexus S, me bajo del carro de Android, es la gota que colma el vaso, me siento indignado.

1 1 respuesta
TaMy

#5817 Seguramente oficialmente SGS se quede en Gingerbread, pero al parecerse a NExus S en Roms personalizadas si que puedas tener ICS.

El problema es que los que cobran por el telefono son Samsung y no Cyanogen, es que lo triste es que siguen fabricando Samsung Galaxy S y se siguen vendiendo y tambien vende Aces y minis y samsung galaxy S plus y fascinates y captatives,... etc...etc...

Muchos de estos podrian tener ICS, pero a las marcas no les interesa gastar tiempo en moviles que no son su buque insignia en ese momento. Google no les obliga y ellos son libres de hacer el update o no.

La clave: Pero nosotros somos libres de comprarles moviles o no.

Charlies

#5795 en ios van mal las aplicaciones? algun tio con ipad1 y la app pirateada? preguntale! ;)

en Iphone3gs funciona el GTA3 y no funciona en samsung galaxy s... etamos locos? XD

por cierto, seguramente te hayas leído todo pero no hay nada para que puedas trollear BLZKZ, no opinas nada de lo de ICS? ni los comentarios de tamy & company? O aparecerás para meter tu trolleada basta cuando tengas las palomitas recién salidas del micro?

1 respuesta
Rafyelzz

Aunque no es el hilo y ya hay algún interesado, vendo mi Omnia 7 porque me paso a Apple.

NO

http://www.mediavida.com/foro/112/samsung-omnia-7-windows-phone-mango-libre-435333

thx (spyro no me pegues)