iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

HoTiTo

Por cierto, ¿se sabe si el juego saldrá para WP? xD

Estaría bien estudiar la evolución que toma el juego en los terminales con WP.

1 respuesta
B

#5761 Yo daba por hecho que estaba en WP...

1 respuesta
TaMy

#5760 para Android??? No mezclemos temas que no es lo mismo hacer un siguiente siguiente siguiente de Windows a tener que compilar un kernel con las modificaciones de los drivers.

Que tu y yo y algunos sepamos jugar sobre seguro no implica que el problema no exista. la realidad es que existe y puede afectar a la gran mayoría de usuarios que no saben ni quieren perder tiempo en saber jugar sobre seguro.

Si quieres ser un sistema mayoritario, hay que saber serlo...

1 respuesta
BLZKZ

#5763 drives de linux = drivers de android asi que no digas tonterias, que quien interactúa con el hardware es el kernel linux

Y no, para actualizar drivers en linux no hace falta compilar un kernel nuevo.

2 respuestas
TaMy

#5764 Yo se perfectamente como se instalan los drivers en linux y se perfectamente como se ponen en una Rom de Android.

Ahora bien...

Muestra al personal como se ponen unos drivers en Android... Un video, un tutorial... Algo...

Recuerda que si dices "Teclado físico" o "adb" o haces un zip en el pc, lo copias y desde el recovery... o similares estas hablando de ese infimo y diminuto porcentaje de gente que "jugamos sobre seguro"...

Please, quiero verlo estoy esperando...

Recuerda instalarlo EN UN ANDROID. A nadie le interesa aqui como se instala unos drivers Nvidia en un linux.

1 respuesta
BLZKZ

#5765 aqui nadie está diciendo que lo haga una persona normal ¿por qué te vas siempre por las ramas?

Te he respondido a lo que has dicho sobre que los drivers en android no los actualizan ni los liberan, cosa que te he demostrado que no es así. De hecho de donde saca cyanogen los drivers?

1 1 respuesta
granaino127

#5762 No, RockStars lo anuncio solo para iOS y Android... En todos los carteles se ve solo el logo de Apple y Android.

Supongo que acabara saliendo.

TaMy

#5766 Leete de donde viene, se comparo Android como Windows y yo dije que era mas como Linux donde los drivers ni son, ni de cerca, ta sencillos de manipular como lo son en el pc.

Aquí lo único importante es que Cyanogen no es, ni por asomo, el prototipo de usuario de móvil. Android y que la gente normal simplemente se compra ( o piratea ) el juego y a muchos NO LES FUNCIONA.

Se joden y punto...

EXPLICALE a ese que coño tiene que hacer para que le funciona...

Explicalo...

PD: He hablado en todo momento de liberar el driver para usuarios de forma que cada uno pueda ponerse SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS el driver Actualizado como pasa en Windows y en Linux para PC, y como NO PASA en Android.

PD: no me he ido por ninguna rama, solo que las ramas por donde te gusta desviar el tema a ti no son las adecuadas, vuelve al suelo y mira al puto alrededor... Los usuarios de ANDROID tienen este problema y hablar sobre la liberación e drivers de tegra2 no es ningún tipo de solución a su problema.

1 respuesta
BLZKZ

#5768 "Aquí lo único importante es que Cyanogen no es, ni por asomo, el prototipo de usuario de móvil."

Vuelves a salirte del tiesto, aquí nadie ha dicho que cyanogen sea un prototipo de usuario. Nunca he dicho que el usuario debe/puede saber como cambiar/actualizar drivers en android. Solo he dicho que los drivers avanzan y se liberan en android igual que en PC. Que instalarse sea distinto o no, o esté al alcance de todos o no es algo distinto.

Asi que deja de soltar tochos sin sentido y llevando todo a otro campo, que llevas años asi y nadie ya se cree aqui ni un cuarto de lo que dices

4 1 respuesta
TaMy

#5769 Respecto a la acusación personal tansolo: Argumento ad hominem En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.1

Si no lo dices que cyanogen no es el prototipo de usuario porque coño no afirmas que es un tremendo desastre que ni dios sepa si ese software funcionará o no en ningún tipo de movil? Es evidente que el hecho de que te funcione a ti, o a mi, porque cuando no nos han funcionado sabemos buscar otros caminos, no implica que mayoritariamente quien tiene un problema similar NO SEPA SOLUCIONARLO?

La pregunta es simple, antes de que te pongas ha hablar de nuevo de drivers de linux: Porque no afirmas que es un desastre ese descontrol que se tiene en Android?

1 respuesta
BLZKZ

#5770 que es mentira mi acusación personal? quieres una razón o ejemplo? meter la explicacion de ad hominem aquí, en un parrafo de 4 lineas.

Los otros dos parrafos solo denotan como no eres capaz de comprender lo que digo.

2 respuestas
TaMy

#5771 Es simple, hablo del problema que tiene el global de la gente y que la forma de solucionarlo (si tiene que no siempre tiene) es complicada y no propia de un movil y tus argumentos es sacarme que HAY DRIVERS PARA LINUX...

Es muy simple, soy capaz de comprender lo que dices. Pero es que no tiene ningún tipo de relación con que GTA3 NO FUNCIONA para mucha gente en Android y además en moviles que al vecino con el mismo movil si que le funciona que se lleva una Experiencia de usuario NEFASTA.

Es muy simple! pero no te gusta el tema y lo cambias... Es muy simple que cualquier comparación con Windows y Android es una gilipoyez enorme pese a que te gustó agarrarte a ese clavo ardiendo antes de afirmar: "Señores los usuarios de ANDROID tienen un gran problema porque esto puede pasar en cualquier App exigente en hardware del market.".

Simplemente GTA3 es mas sonada porque mucha gente tiene interes en ella. Pero ni es la primera ni será la última hasta que pongan una EXIGENCIA en HARDWARE como ha hecho Windows Phone

HoTiTo

#5771 Es curioso como desde hace un tiempo os dedicáis a responder a TaMy únicamente con "vale sí sí, pero nadie se cree lo que dices" cada vez que os suelta un tocho, y todo porque un día metió la pata.

Más curioso aún es que os mete owneds serios y la mayoría de las veces no le rebatís, solamente le descalificáis.

Lo que está diciendo es algo muy simple de entender y no se lo está llevando a ningún campo. Te está soltando en los morros que el que un juego funcione en Android es una lotería, como está pasando con el GTA3.

Y eso es un hecho contra el que poco podéis decir (desgraciadamente).

2
Charlies

Siendo especifico, claro y lógico:

GTA3 en IOS no da problemas, bien.

GTA3 En android le peta al 40% de usuarios que compran el juego.

Conclusión de algunos como BLZKZ

A mi no me pasa, juego sobre seguro, android es lo mejor, decis chorradas.

Yo soy tonto, o todos somos tontos o nos tomais el pelo directamente.

Vamos joder... #5670 que te ries de todos nostoros alegando que tu eres mu inteligente y que un usuario que no se compila sus propios kernels es un atrasado y no es digno de tener un teléfono móvil....

Siguiente razonamiento que no encuentro defensa ninguna....

GTA3 NO VA EN samsung galaxy NEXUS. el nuevo. Pues quien defiende eso? es muy viejo? claramente no.... es muy nuevo? pues que bien! me compro un terminal nuevo para que no me funcionen los programas hasta que se convierta viejo...

En los demas terminales, depende de que rom lleven o que marca son.

Eso es jugar sobre seguro? tomadura de pelo otra vez por parte de los fanaticos de android al resto del planeta....

venga... que defendais libertades o fluidez puedo entenderlo porque es según necesidades de cada uno o según concepto de fluidez... pero QUE DEFENDAIS QUE NO VA! algo que pone QUE SI ES COMPATIBLE... vamos... o soy subnormal o es que sois masocas..

ahora cambiar el tema hablando sobre drivers de nvidia, o sobre precios de terminal, o sobre pantofinladas.... "todo inventado".

por cierto #5764 drivers de linux NO es igual que drivers de android.

Eso es lo que vende google, pero

El nucleo de android es diferente del nucleo de linux, no esta reconocido por kernel.org y linux no considera a android como un linux ni por asombro, esta muy lejos de conseguir el reconocimiento y explicaron que era porque el kernel esta muy verde como tal al tener ciertas modificaciones y estas estar muy prematuras. Y aunque puedas compilar drivers de nvidia, no te funcionaran bien a no ser que metas MUCHA mano que nadie de aqui estoy seguro que sabria o tendria el tiempo para hacerlo.

no todo el codigo de android es open source,

no es puramente multiplataforma, se basa en java.

http://jeffhoogland.blogspot.com/2011/07/six-signs-android-really-isnt-linux.html

PD: no entiendo como teneis los cojones de seguir diciendo que rockstar y google no la han cagado con GTA3 y sus problemas de compatibilidad y como seguís defendiendo que google esta haciendo mal al tener estos problemas en el market.

me gustaría ver a mi, si tu no supieras nada de android, tuvieras un teléfono que fueras a la tienda OFICIAL y comparas el juego de 4€ y no funcionara... me gustaría ver que coño harías...

Seguro que no seguirías diciendo, "yo voy a lo seguro"...

Lo que demasiado orgullosos y sobretodo, reconocer que lo que tenemos es peor en ciertos aspectos que lo que tienen los demás... es algo muy típico.

2 respuestas
TaMy

#5774 Del tochito me quedo con la mejor frase:
"GTA3 NO VA EN samsung galaxy NEXUS. el nuevo. Pues quien defiende eso? es muy viejo? claramente no.... es muy nuevo? pues que bien! me compro un terminal nuevo para que no me funcionen los programas hasta que se convierta viejo..."

Es muy buena. Yo dije, no hace mucho, los desarrolladores en Android tenemos que EXIGIR poder tener versiones tempranas y beta de Android ANTES que los USUARIOS FINALES.

Pero esto no es así.

  • Un desarrollador que lleve en Android tiempo y tenga Nexus One nunca podrá adaptar su código a ICS y probarlo en un terminal real.
  • Un desarrollador que se comprara el Nexus S, lleva pudiendo probar y arreglar su aplicación en el... Cuanto,... 2 días?
  • Un desarrollador que se ha tenido que joder y volver a gastarse el dinero en un Nexus Galaxy, ha podido tener el ICS el mismo dia que lo han podido tener el resto de usuarios.

Como y cuando quereis que se hagan las cosas compatibles para ICS? Simplemente esta mal hacerlo así. Los desarrolladores tendriamos que tener acceso a versiones tempranas y beta ANTES que el usuario final. Microsoft windows lo tiene, Mac OS lo tiene, iOS lo tiene, Ubuntu lo tiene, Debian lo tiene, Symbian lo tenia, etc...etc...etc...

Android... no lo tiene...

BLZKZ

#5774 Yo no he dicho ni que vaya bien en todos, ni que android sea el mejor. Te invito a citarme en alguna respuesta.

No está reconocido por kernel.org porque hay codigo privativo y porque le han metido mano en cosas que la comunidad está menos de acuerdo, sin embargo sí puedes compilar kernels para roms de android desde las sources de kernel.org.

1 respuesta
Charlies

#5776 pero que puedas compilar kernels para roms de android desde las sources de kernel.org no implica que puedas compilar drivers de nvidia para linux en cualquier android.

Por cierto, porque siempre contestas a la parte mas absurda y mas abstracta de todas?

no puedes decir algo al respecto de la compatibilidad con samsung galaxy Nexus, o a que a algunos usuarios les vaya mal?

Porque antes has llamado inútil a 80 millones de personas... que se dice rapido

(200 millones de androids, 40% de gente que no le va, a ti te va con la minga, los demas són inutiles atrasados o similar ya que si tienen problemas y no los areglan es culpa del usuario)

1 respuesta
BLZKZ

#5777 que yo sepa con el cambio de ios3 a ios4 y asi en diferentes versiones de ios también falla. En android ya ha pasado, en windows ha pasado, y de linux mejor ni hablamos. Macos también entra en el saco

2 3 respuestas
Rafyelzz

Yo de todo esto solo saco que el Market de Android es un cachondeo y la culpa, obviamente, es de Google. Nada más. No de Android en si (creo), ni de los móviles o la fragmentación, si no de Google y su política en el Market.

Deberían probar las aplicaciones en todos los dispositivos y no dejarla instalar (como ocurre en WP7) en aquellos no compatibles. Lo que pasa es que tienen miles de Androids distintos. Pues bueno, es lo que hay.

TaMy

#5778 que es lo que falla con el cambio de ios3 a iOS4? o de iOS4 a iOS5 el software ?

Tansolo un apunte: yo tuve una versión beta de ios5 en abril/mayo de 2011 sin tener que comprar ningun telefono, si para octubre del 2011 no funciona mis Apps en iOS5 es culpa mía porque he tenido meses para adaptarla y probarla. Como desarrollador de Android si querías tener un terminal con ICS lo podías tener justo el mismo dia que los demás usuarios y la broma te costaba 600€.

Tengo betas de Windows 8 desde hace muchos muchos meses.

En ubuntu hay diferentes repositorios con todo en versión temprana ( para devs), y esta el normal donde todo llega mas tarde ( usuarios )

En macOS tenía lion mucho antes que saliera para el publico para poder adaptar tu software a tiempo.

Ves las diferencias? Seguro que quieres seguir afirmando que es lo mismo?

1 respuesta
BLZKZ

#5780 algunas aplicaciones no funcionaban en el cambio de versión y se tuvieron que adaptar despues de la salida oficial de una nueva version de ios, asi como con macos mirate los hilos de macos y empieza a leer a la gente diciendo "no me cambio aún porque tal cosa no funciona" en el foro de hard y soft de mediavida, nada de irte muy lejos.

La inventiva la llevas bien eh tamy

2 2 respuestas
TaMy

#5781 Mazo inventiva... los huevos... lo que te pase es que no lees: (me quoteo a mi mismo)
yo tuve una versión beta de ios5 en abril/mayo de 2011 sin tener que comprar ningun telefono, si para octubre del 2011 no funciona mis Apps en iOS5 es culpa mía porque he tenido meses para adaptarla y probarla.

Esta es la diferencia, en los demás sistemas operativos si una App no funciona despues de una actualización es culpa del desarrollador, en el caso de Android aunque el desarrollador quiera tenerlo arreglado para el dia de salida NO PUEDE!!! porque el acceso a ICS en terminales físicos para desarrollador es el mismo dia que para el usuario costandole la broma 600€

Sigues sin ver las diferencias BLZKZ?

1 respuesta
Charlies

#5781 Cuanto te paga google para que sigas cerrando los ojos? porque es más claro imposible.

todos los sistemas operativos que existen sacan versiones para developers antes de la salida oficial para probar las aplicaciones y adaptarlas. Para que en la release final fallen el mínimo de aplicaciones y falle el mínimo de software. Estos fallos ocurren debido a que algún desarrollador ha pasado de actualizar su aplicación o a algún cambio de última hora del sistema operativo.

Android no lo hace, y dices que es igual y que eso pasa en todos los sistemas..

Nos tratas de tontos a todos. Esta claro.

1 respuesta
BLZKZ

#5783 Citame donde digo que eso no sea cierto.

#5782 no estoy diciendo que este bien que google no saque versiones para devs antes de lanzar una nueva versión, aprended juntos a leer con cuadernillos rubio, que en familia todo se lleva mejor

3 1 respuesta
TaMy

#5784 Entonces si no lo estas diciendo, ahora, porque si lo estas diciendo en #5778

Allí dices que ES LO MISMO QUE PASA en iOS3->iOS4 en Windows en MacOS en....

Es mentira...

No es lo mismo...

Es completamente diferente...

Allí es culpa del desarrollador... y pasa en contados casos ya que quien ha querido(devs) ha podido prepararse.

En Android es culpa de Google no del desarrollador... porque estos no han podido prepararse...

Porque si ahora dices que eso no esta bien, antes decias que era lo mismo que tambien pasa #5778 ????

Que yo sepa no pasa por culpa de Microsoft/Apple/Canonical... pasa por culpa de cada uno de los desarrolladores que en 6 meses o más no han hecho su trabajo...

en Android pasa por culpa de Google

1 respuesta
BLZKZ

#5785 me estas diciendo que no es culpa de rockstar que mes y pico despues de liberar ICS, su juego no sea compatible? xD

De risa. Si algo falla en mac/ios no es culpa de apple, pero google tiene culpa de que falle cualquier app incluso que no esten en el market.

Ok nice done

1 2 respuestas
Charlies

#5786 nos tomas el pelo.

El port lo han hecho en 1 mes y medio? Seguramente si hace 6 meses hubieran tenido la versión de dev de ICS, gta3 funcionaria para ICS.

es que... nice done dice.

Ios 5 salio el 12 de octubre y ICS el 19 de octubre... ICS se presento en público el mayo 2011, y IOS se presento el 6 de junio.

Veo humo y humo por todas partes...

TaMy

#5786 Liberar ICS? Y en que hardware lo prueban? Compran Google Nexus??? (porque sus Nexus S hace 2 dias que se han actualizado y sus Nexus One nunca se actualizaran)...

Tienen que dedicar un presupuesto a comprar nuevos terminales de desarrollo y testeo para ICS, y todo esto a final de año cuando a ni cristo (sobretodo este año) le queda presupuesto para gastar. Además de mes y medio nada... Galaxy Nexus se "lanzo" el 17 de Noviembre... contando que luego les tardan unos dias en llegar los terminales...

Adicionalmente, todo esto a un mes de tener la obligación de LANZAR el producto. Porque los de marketing, el CEO, etc... les importa una mierda todo esto... el lanzamiento esta preparado para ese dia.

Seguramente su equipo de Quality Assurance necesita unas cuantas semanas para aprobar el producto y lanzarlo. Y no admiten ni un puto cambio en el código porque eso implica volver a tener que realizar todos los testeos y retrasar la fecha de lanzamiento. Y aún así dejaron bien claro en que terminales han realizado el QA.

No todas las aplicaciones se hacen en pijama en casa por 1 desarrollador... Los productos serios tienen un timeline y unas fases donde mes y medio antes del lanzamiento no te pueden cambiar la planificación...

PD: Si fuera Mes y medio aún.... pero Galaxy Nexus SALIO el 17 de noviembre de 2011 un mes antes de la fecha de lanzamiento de GTA3...

Exactamente en que movil pretendias que probaran ICS antes del 17 de noviembre? Conteste porfavor?

Me estas diciendo que:
RockStar tiene que bailar al son que marca Google?, cuando su producto vendera muchissimo menos en Android que en iOS?, cuando Google le obliga a 1 mes de lanzamiento comprar terminales si quiere testearlo en ICS? Cuando RockStar ya ha finalizado desarrollos tiene que parar maquinas para revisar ICS pq lo tienen el mismo dia que lo tienen los usuarios? Que pasaria si Rockstar hubiera lanzado su juego el 17 de Noviembre? Tambien lo tenia que haber arreglado para lanzarlo ese mismo dia?

Piensa anda... piensa...

2 respuestas
BLZKZ

#5788 sabes como funcionan las compañías de desarrollo movil para plataformas con un parque enorme de terminales? adquieren una muestra significativa de ellos para testear. Desde symbian (en todas sus versiones) hasta windows mobile/CE brau brau. Me estás diciendo que rockstar no es lo suficientemente potente como para gastarse 500 dolares en un galaxy nexus? Es más, me estás diciendo que ni lo han testeado en el emulador?
Porque ese forceclose lo da al iniciar, y eso se ve en un emulador.

Pero ok, tienes razón porque para una tonteria has escrito 25 líneas

2 2 respuestas
Charlies

lo mejor es que se jodan las compañias desarrolladoras dejando piratear facilmente y encima no dando versiones beta de su sistema operativo LIBRE! y opensource.

Y encima se defiende esta política diciendo que:

De risa. Si algo falla en mac/ios no es culpa de apple, pero google tiene culpa de que falle cualquier app incluso que no esten en el market.

Realmente eres un troll en condiciones... y debes estar en tu casa riendote de todos nosotros pensando! mira, mira!! como se pican... pffff

Si algo falla en mac/os es culpa de apple, si una versión de un producto no es compatible con mac/ios meses despues de su lanzamiento, es culpa del desarrollador.

lo de gta3, no es culpa de rockstar. Y tu eres el perfecto perfil del desarrollador en pijama amateur que ve a android como la plataforma para comprarse una casa en miami "claro en tus sueños" y pagar 100€ al año por ser developer de ios es un timo para ti....

lamentable

#5789 Sabes tu como van las compañias de desarrollo? acaso se sacan los programas en una tarde? o tienen una versión gold que suele durar de 2 semanas a 3 meses dependiendo del tamaño de esta para testear el producto?

Van a atrasar su lanzamiento hasta que les llegue el samsung galaxy nexus, y modificar el código de este a 2 semanas del lanzamiento y perder los meses que han estado revisando todo el producto?

#5788 tranquilo, ICS es usado por el 0,00001% de terminales android! grandes avances para android, claro que sí!

Si te compras los ultimos terminales, no funcionan las aplicaciones pero tienes grandes como el reconocimiento facial y demas porqueria en fase beta con force closes por todos los lados.

si te compras un terminal de hace 6 meses, en 6 meses mas estaras sin soporte de actualizaciones oficiales!... pero tenemos el soporte de la comunidad... con bugs por alli y problemas de compatibilidad por alla... haciendo a los desarrolladores de aplicaciones estar preparando una versión de gta3 para cada kernel del teléfono.

GTA3 para miui kernel 1
gta3 para miui kernel 2
gta3 para rom oficial 2.3 otra para rom oficial 2.2 otra para rom oficial 2.1 otra para cyanogen

eso le sumamos 400 modelos y plas!

encima piratear la aplicación esta permitido por google.... pues no se...

Y claro, google intenta ayudar para que las 14 versiones de api esten en común, pero encontrarse que una misma versión de api, la 12 (2.3) funcione en unos terminales y otros no funcione. deja clara que la fragmentación no es solo en versión del dispositivo sino en características de estos...

pues que negocio macho...

Se nota tu gran desconocimiento en desarrollos en grandes empresas... o tus ganas de trollear

1 respuesta