#6330 Si llevo el móvil ultraconfigurado para pasar cualquier prueba gano a lo que se me plantee delante, pero no parece que el Titan que usa este dopado o con mil accesos directos para darle a un botón y que haga todo solo. Pero a mi parecer son pruebas generales, y si me paro a pensarlo, ahora mismo mi móvil perdería en todas tal y como lo tengo configurado (un Android sin apenas personalización y con room oficial que es lo que usa el ¿90%? de la gente.
El problema es que para muchos Apple sigue siendo el referente , y en muchos sentidos lo es, no lo pongo en duda, pero para mi el referente cambia cada día. Si mañana aparece webOS y presenta una nueva versión que hace maravillas diré pues es la polla y hasta que apple, google o microsoft no me enseñen nada mejor seguirá siéndolo. Pero a día de hoy, y para mi claro esta, el referente es WP. METRO, Panorama, pivot, todo esto le ha dado un soplo de aire fresco a los entornos móviles (y buena falta les hacia) de verdad que no estais cansados de ver SIEMPRE lo mismo? A mi de verdad que los Live Tiles me parecen toda una revolución.
Llevo usando un Android cerca de un año, he de decir que ha cumplido todas las expectativas que tenia puestas sobre él, pero de verdad que no me llama la atención nada hacerme con otro Android o un iPhone (tengo más que toqueteados el 4S y el SII y si, en cuanto a velocidad y fluidez o a la hora de jugar se follan a mi mierda de ACE, pero de verdad que no me aportan nada "nuevo"). Sin embargo si que tengo cierto interes o curiosidad por comprarme un Lumia 800, me llama muchisimo la atención y me parece una novedad, algo con lo que "jugar" y experimentar, y no volver otra vez a los diezmil iconos o a las mil pantallas llenas de widgets. Evidentemente esto solo es opinión mia y entiendo perfectamente que algunos os quedéis con vuestro 4S ya que hay miles de aplicaciones más, y apple y bla bla bla y por otro lado Android tiene dos nucleos y no se que y no se cual, lo entiendo de verdas, pero yo ya me he cansado de ver la misma pantalla de inicio desde mi primer móvil, un Ericsson T10...