#6373 Claro que si !
Veamos... te pongo el ejemplo de GB a ICS porque ICS es el inmediato sucesor de GB donde podemos descartar que existan cambios profundos que limiten el hardware de sobremanera, sin embago sabemos que no es así porque la mayoría de terminales de mas de medio año-1 año nunca lo van a tener.
Si nos remontamos a épocas del Magic como dices tu...para mirar hasta la actualidad ICS...la comparación es la misma solo que mas distanciada en el tiempo y más "ventajosa" para crear la duda de que en todo ese tiempo haya pasado algo que lo justifique....
¿Que ha pasado desde ese tiempo ahora? ¿Que cambios profundos ha tenido Android que justifiquen el terrible aumento de requisitos de hardware? Que sepa las senses eran básicamente iguales, existían los widgets, existía la misma multitaréa... ¿Que cambios nuevos han metido? Quizá se me escape el detalle importante que lo justifique 8-)
Yo hago lo mismo que hacía con mis Androids hace años, solo que ahora se que el nuevo SO no se podría hacer funcionar en mis hardwares antiguos ni de coñísima, mientras que se que 3GS mueve iOS 5.0.1 con mas fluidez que un Wildfire S o Ace mueven Gingerbread que no es el último SO Android y que además no van a tener esa actualización por culpa del hardware...
#6375 ¿Vas a copiar los comentarios? ¿O te vas a limitar a tu intento de mofa pública inventándote lo que he dicho y ahora negando el explicar donde he dicho lo que atribulles?
Los enlaces me la sudan, quiero que copias y pegues los post y expliques en que frase se entiende lo que tu has dicho....