iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

thunder_89

Han publicado esto en blog de Windows Phone:

En total, nuestro record de victorias / derrotas para la expo fue de

· 30 triunfos

· 3 derrotas

· 1 empate

Y como sabemos que la pregunta llegará en cualquier momento, aquí les dejamos un rápido resumen de los teléfonos que tomaron el reto.

· Teléfonos que derrotamos: Algunos iPhone 4, iPhone 4S, Galaxy Nexus, ATT Skyrocket, Droid Charge, Droid Bionic, muchas BlackBerries, Palm PrePlus.

· Teléfonos que nos derrotaron: un iPhone 4S (publicó una foto en Twitter un poco más rápido), un Droid Bionic (envió un SMS a un amigo un poco más rápido que nosotros) y un Galaxy Nexus (también subió foto a Twitter).

2 respuestas
TaMy

#6360 Más gracioso es ver como la gente ve elefantes rosas donde no los hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

#6361 Lo de mandar un SMS más rápido del Bionic frente al WP7, ¿es de coña o qué? xD

BLZKZ

#6340 tu lo dijiste en consolas

granaino127

#6321 Por cierto se me olvido preguntarte pero... ¿Exactamente en que ha cambiado en Android? Como para aumentar tanto su requerimiento de hardware para creeme esa hipótesis?

¿Que tiene de nuevo ICS que no tenga gingerbread? ¿Realmente hay algo que haga que terminales que soportan ginger se vean limitados por hardware con ICS?

Eso no se llama avanzar, para mi es involucionar porque dan la impresión de que cada vez requieren mas hardware bruto aun cuando básicamente el sistema es el mismo y debería no ser tal la diferencia. iOS ha tenido mas cambios profundos desde su comienzo y eso no ha afectado al rendimiento apenas en terminales inferiores

#6335 claro que si brodel!!
Te animo a copiar todos los post que digan exactamente lo que tu has dicho... Corre...

#6361 ¿Que blog es ese donde hablan como si hubieran hecho la prueba? Ganemos, nos ganaron.... No pueden identificarse los usuarios en general con los resultados de esos vídeos porque todo depende de las manos... Seguro que hay muchos usuarios que aunque vayas con un Symbian les ganas.

3 respuestas
BLZKZ

#6366 Jit, aceleración 2D, actualizaciones del kernel y algunas cosillas más

#6366 http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/17#486
http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/17#504
http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/18#514
http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/18#518
http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/18#527

Se rieron TODOS de ti en tu cara macho :D

5 2 respuestas
spyro512

#6367 no se supone que JIT ya lo tenía?

1 respuesta
BLZKZ

#6368 solo desde 2.2 creo pero lo anterior a 3gs (magic y dream) no tienen actualizaciones oficiales a 2.2

granaino127

#6367 Se llama escasear de comprensión lectora... Pasa cuando el tonto de turno desvaría el tema, le dan sus manitas los cuatro amiguetes de turno y las siguientes paginas se hacen basadas en el comentario de ese wannaabe.

Pero no, no quiero que me pongas los enlaces. Copia los post y explicarme donde esta lo que según tu he dicho yo. Si eres tan valiente para meter mierda usando esa gilipollez, explicalo al menos...

¿También escaseas de comprensión lectora últimamente? El 2012 esta siendo catastrófico... :/

1 respuesta
BLZKZ

#6370 Claro, el mundo está en contra de ti, no tu en contra del mundo :O gran razonamiento.

#6372 ya lo he hecho, junto con la ristra de gilipolleces que soltaste después.

1 1 respuesta
granaino127

#6371 ¿Vas a desvariar? ¿O me vas a copiar los post y me vas a decir donde he dicho lo que tu me has atribuido que he dicho?

Por cierto en que alguien en un post haga el típico comentario que se gana manitas porque la gente no ha leído paginas atrás y las siguientes paginas de llenan en base al contenido de ese post es muy común... Ahora es novedad que hay flojos que no leen mas de unos cuantos comentarios por encima o que solo leen los que tienen manita, o que solo leen por encima o que solo leen los Que tienen fotillos o menos de 3 frases... Hay gente así de floja y no es novedad, pensaba que lo sabias.
¿Donde esta ahí el mundo contra nadie?

1 respuesta
_dabla_

#6366 El tema no es que ha avanzado de GB a ICS, leeme en #6321 que te falta comprensión lectora.

Digo que ha avanzado mucho más en los 3 años (todo venía de si las magic, que si tal de atras) que ios.

Mirate los cambios desde cupcake que salió en la magic de lanzamiento, hasta ICS. Y a ver si no es cierto.

Eeeeergo, #6321 me is righthhh! android>ios. deal with.... beh xD

2 respuestas
TaMy

#6373 Si... en 3 años iOS ha evolucionado (incluso copiando como la barra de notificaciones) en todo aquello en lo que Android podria haber sido superior a iOS.

Android puede haber evolucionado, pero en todo lo que iOS era superior a Android, sigue siendolo...

Digamos que el problema no es cuanto evolucionas, sino en que dirección.

un Pentium 4 1500Mhz mueve bien Windows XP.

Pero se arrastra con Windows Vista. Evolución? El tiempo ha dicho que no al ver que Windows 7 vuelve a moverlo bien.

1 respuesta
BLZKZ

#6374 bien! ios ha avanzado mucho siiiiiiii ha.. ha... ha copiado la persiana de notificaciones! toma esa!

1 1 respuesta
granaino127

#6373 Claro que si ! :P

Veamos... te pongo el ejemplo de GB a ICS porque ICS es el inmediato sucesor de GB donde podemos descartar que existan cambios profundos que limiten el hardware de sobremanera, sin embago sabemos que no es así porque la mayoría de terminales de mas de medio año-1 año nunca lo van a tener.

Si nos remontamos a épocas del Magic como dices tu...para mirar hasta la actualidad ICS...la comparación es la misma solo que mas distanciada en el tiempo y más "ventajosa" para crear la duda de que en todo ese tiempo haya pasado algo que lo justifique....

¿Que ha pasado desde ese tiempo ahora? ¿Que cambios profundos ha tenido Android que justifiquen el terrible aumento de requisitos de hardware? Que sepa las senses eran básicamente iguales, existían los widgets, existía la misma multitaréa... ¿Que cambios nuevos han metido? Quizá se me escape el detalle importante que lo justifique 8-)

Yo hago lo mismo que hacía con mis Androids hace años, solo que ahora se que el nuevo SO no se podría hacer funcionar en mis hardwares antiguos ni de coñísima, mientras que se que 3GS mueve iOS 5.0.1 con mas fluidez que un Wildfire S o Ace mueven Gingerbread que no es el último SO Android y que además no van a tener esa actualización por culpa del hardware...

#6375 ¿Vas a copiar los comentarios? ¿O te vas a limitar a tu intento de mofa pública inventándote lo que he dicho y ahora negando el explicar donde he dicho lo que atribulles?
Los enlaces me la sudan, quiero que copias y pegues los post y expliques en que frase se entiende lo que tu has dicho....

2 respuestas
BLZKZ

Yo lo que no se es por qué a Carnival se le oculta #6363 y a granaino127 #6277 , será porque carnival no pertenece al lobby manzanero?

#6376 ¿? Leete tus palabras, señor "necesito un lector bluray de 800€ para jugar bien al bf3"

#6379 la bilis no te deja leer¿?

2 1 respuesta
_dabla_

#6376 Mira macho, no te voy a buscar y pegar los logs de cambios de ios y android desde la salida de la magic hasta la actualidad si no te sale de los cojones buscarlo. No te voy a hacer todo el trabajo. Que niegues que ha evolucionado mucho mas android dice todo de ti.

Y por cierto, te vuelvo a repetir que este intervalo de tiempo no es porque a mi me convenga. Viene todo de tamy diciendo esto #6301

Ahora, si tu inteligencia y tiempo te lo permiten, te lees todo desde ahí y le veras sentido al intervalo.

PD:
¿Que ha pasado desde ese tiempo ahora? ¿Que cambios profundos ha tenido Android que justifiquen el terrible aumento de requisitos de hardware? Que sepa las senses eran básicamente iguales, existían los widgets, existía la misma multitaréa...

OMG, eres un grande.

1 1 respuesta
granaino127

#6377 Que si campeón, sigue tergiversando y elude poner los comentarios y explicarlos....tantas ganas que tienes de mofarte y que poco te veo copiando los comentarios y señalando donde doy a entender esas chorreces.

Me parece vergonzoso que te pongas tan extremadamente llorón como para ir a usar algo de otro post para encima tergiversarlo como se hizo en el propio post...

¿Te ha dolido bien eso de demostrar que lo que dijiste era una gilipollez no? Menudo orgulloso eres xD!

También espero aún cuando hace nosecuantotiempo nos amenazaste con ir a buscar todos los comentarios que habíamos dicho "noseque" porque tu afirmabas que la mayoría lo habíamos dicho....¿donde estaban aquellos comentarios? Tergiversas de miedo...

#6378 Que sepa eres tu el que está diciendo que ha evolucionado mucho mas.... yo soy el que te pregunta que evoluciones ha sufrido que justifiquen ese enorme requerimiento de hardware para funcionar..

Eludes y te quitas la mierda de encima y haces mención a mi inteligencia... muy bien campeon, pasa a por tu premio.

2 respuestas
_dabla_

#6379 yep, el sense mide lo que ha evolucionado android. Nada mas que decir, yo no me enzarzo en peleas estúpidas como niños.

1 respuesta
granaino127

#6380 ¿Eso hace que un terminal de 1 año ahora no se actualice por falta de hardware?

Ok.

Desde el 3GS, se ha implementado multitaréa pura, carpetas, widgets, barra de notificaciones, y miles de mejoras mas... para hacerte una idea solo iOS 5.0 integra mas de 200 cambios respecto a iOS 4.3.5... y mas de 2000 apis creo que eran.. 5.0.1 sumó también aparte...
El 3GS funciona pese a haber sobrevivido a las mejoras de iOS4 y iOS 5...

1 respuesta
Charlies

tanto ignorante...

que mierda de monsterkill me han metido a mi señor carnival? acaso he dicho algo sobre ios o android? si solo estoy puramente trolleando ya que es para lo que sirve este post?

lógica... aquí nadie tiene lógica ni objetividad, por lo que trollear es lo más parecido a lo que hacéis todos, yo también quiero trollear. #6360

Android ha evolucionado y ios también, cada uno en sus puntos flacos. Eso esta claro. tiene muchas mas funciones android desde que salio hasta ahora, igual que ios tiene muchas mas funciones.

Aunque hiciera una lista comparandolas y poniendo muchas contras y pros, seguiría cada uno defendiendo a su adorable y prometedor SO.

icetor

cada vez que decís que ios tiene multitarea pura dios mata un gatito, por favor, pensad en los gatitos.

1 2 respuestas
thunder_89

#6366 Es el blog oficial de Windows Phone para America Latina.

granaino127

#6383 La tiene.... La mayoría de aplicaciones funcionan por multitarea "push"...pero las hay que funcionan puramente como multitarea...

TomTom y casi cualquier navegador es un ejemplo, Spotify.... y cualquier reproductor... Aunque ya de antes de iOS 4 muchos reproductores funcionaban en segundo plano perfectamente...

Charlies

Cada vez que alguien dice que android va fluido, dios mata a otro gatito! "foto en #6383 "

h3h3h3

PD: si hay multitarea en ios pero explicarlo seria demasiado complicado para mentes de listillos!

4
TaMy

Dios... aqui la gente suda de leer... Bueno limpiemos la espuma por la boca que esta sacando todo el mundo y digamos otra verdad:

Los desarrolladores SUDAN olimpicamente de dedicar los mismos recursos y dinero a Android (y tambien a Windows Phone,... que si no lo decimos, se sienten como que no existen,... pobrecillos.... ) que para iPhone.

La gente dispuesta a pagar lo que vale algo bien hecho no tiene Android (o Windows Phone, pffe) o son minoria...

Por lo tanto los desarrolladores van al Euro como las abejas a la miel.

http://www.capcommobile.com/games.php
http://www.square-enix.com/na/game/mobile/

(Por ejemplo)

1 respuesta
thunder_89

#6387 No te quito nada de razón en lo que dices pero yo no dejaría tan de lado WP, la plataforma con mejor CTR (casi doblando a iOS y Android) y si no me equivoco Marketplace es el que mejores ratios de apps descargadas por usuario presenta (48 apps por usuario, hablo casi de memoria, debería comprobarlo).

Evidentemente los usuarios de WP a día de hoy son una minoria, pero mas que como un mercado marginal yo lo miraría como un mercado emergente, la mayoría de las predicciones afirman que para 2014-2015 las cosas van a ser muy muy distintas. No es mal momento para empezar a desarrollar para WP, existen muchas carencias y muchas oportunidades para sacarse unos euros con apps relativamente sencillas, no esta "todo" inventado como en iOS o Android.

BLZKZ

decir que savestates y push es multitarea es estar locos.

Decir que ios no es multitarea es mentir.

Está claro que ios es multitarea porque corre varios servicios, programas o instancias de estos a la vez, pero decir que por tener push tiene multitarea es ser... granaino :3

#6381 "Desde el 3GS, se ha implementado multitaréa pura"
BRONG! mentira amijo, no tiene multitarea pura. Multitarea pura lo tiene android y ya se ha visto que no es lo recomendable para el rendimiento.

2 1 respuesta
dirtypablo

Estoy deseoso de ver un iPhone con botón home táctil. El físico siempre lo peto (que no, que no es el calibrado).

Si el iPhone 5 me la pone dura seguiré con Apple, iOS sigue por encima de WP y de Android (el caso de Android es cada vez más clara la diferencia a mi parecer).

Si no me la pone dura me buscaré algo como el Lumia, me gusta y me apetece cambiar (a algo estable, WP al menos aparenta serlo).

Cientos de páginas discutiendo cosas de frikis y dejáis de lado la experiencia del usuario, lo más importante.