iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

#6414 De retrasados está el mundo, y tamy, granaino, charlie y tu sois grandes ejemplos.

1
BLZKZ

#6420 las razones me dan igual, solo decia que la multitarea de iphone para app's de terceros salvo excepciones no es real

4
1 comentario moderado
granaino127

#6414 y luego te pones a llorarme ayer por usar una expresión y vas tu insultando.

Veo que te dolió quedar como un troll malo con tu "WP con menos hardware funciona mas rápido que iOS".
Como diría José Mota, ¡Veste a la mierdah!

-_-NaMcO-_-

Discutir con BLZKZ no tiene sentido, el siempre tendrá la razón en todo porque es un Droide libre, nadie le manda ni puede callarlo..

Oh my god.. entro.. veo a HoTiTo y BLZKZ peleandose y me voy.

PD: Antes de irme ofrezco manitas para ganar la pelea a 10€ cada una.

1 comentario moderado
shortyStyle

#6426 ¿No se te hace raro nombrar a tu hermano por su nick en vez de su nombre? xD /offtopic

2 respuestas
Charlies

#6427 la verdad que no, yo le llamo por su nombre en persona y por su nick en internet! XD muchos años jugando online en clanes etc y llamandole tamy! aparte si supieras de donde viene lo de tamy! XD a mi me hace hasta gracia xD </offtopic>

1 respuesta
TaMy

#6428 A mi me hace más gracia de donde viene lo de "Charlies", comprate un nick...!!!!

dirtypablo

#6427 se va a disfrazar para carnaval de Windows Phone.

Mierda, en google no hay nada más que esto:

2 respuestas
TaMy

#6430 jajajaja...

Alguien quiere camisetas de estas? Toca el boton home toca!!!

shortyStyle

#6430

BLZKZ

#6426 Que pasa, que te jode que otros tengamos ideas propias? Vas a denunciarme la web? eres un machote ehh, te salen espumarajos por la boca o algo? Denunciala subnormal, que lo que conseguirás será joder a su dueño y no a mi, que pareces restrasado. Encima por una web que no genera beneficio en forma de dinero, sino de satisfaccion por hacer algo que la gente usa (y no es demasiada). Debes de ser tan desgraciado en tu vida que tienes que tocar los cojones a los demás para sentirte bien.

Pues sí, aqui donde veis vuestro gran "coleguita" charlies va a denunciar en cuanto entre en vigor la ley sinde, a www.elosohormiguero.es , ¿la conociais? no, puesto que es una web pequeña que no pretende nada, pero a él le da rabia que otra gente haga algo :D es así de envidioso.

#6436 me estas juzgando por algo? Y no es wordpress solo, también phpbb3 :3, y yo no pongo los enlaces :D. Btw he presumido de algo? Tiene algo de malo que sea wordpress y phpbb?

1 respuesta
_dabla_

#6426 Este post tuyo creo que es lo mas bajo y rastrero que se puede caer. No ya solo amenazas con denunciar a otra persona por MP, si no que ahora lo haces hasta en público, cuando ni sabes las condiciones en las que está el trabajo que planeas denunciar (ya lo tienes todo preparado? pero madre mia), porque te informo yo: blzkz no sufriría las consecuencias de lo que planeas, sería otro tío con el que no has discutido ni tiene nada que ver aqui.

Pero bueno, de pequeño serías el típico que si le llevaban la contraria en el cole lloraba de impotencia e iba corriendo a la 'profe' chivandose de los demás. Eres muy triste. Y deberías borrar ese reply.

1
-_-NaMcO-_-

Estoy preparandome ya las palomitas para el festival de punish y borrada de posts que va a haber en este tema en... 3, 2, 1... ¿Alguien quiere?

Sinceramente habeis sobrepasado la línea de discusión para meteros en temas personales que no deberíais tocar aquí, como mucho por privado..

Para todo lo demas, sigo siendo un fanboy empedernido.

1 1 respuesta
HoTiTo

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Namco.

P.D: #6433 ¿Te dedicas a hacer blogs en Wordpress para compartir enlaces? Esa sí que es buena AJAJA

¿Me haces uno por favor?

#6433 Para nada, pero me hace gracia. ¿Por qué el oso hormiguero y no el blzkz hormiguero? www.elblzkzhormiguero.com está libre y creo que tiene más gancho.

1 2 respuestas
TeNSHi

#6435 Jajaja quien te lo iba a decir e? poniendo paz en este hilo... XD

TaMy

Un ejemplo claro de porque la Ley Sinde no tiene que existir.

Un tio llamando retrasado a las personas... (Esto es básicamente lo que ha hecho)...

Pues como existirá la ley Sinde (nos guste o no, por desgracia, nos la van a meter doblada con la puta Ley)... Pues esta magnifica ley permitira casos como este... donde las personas no somos idiotas y estemos a favor o en contra de ciertas leyes, siempre hay que utilizarlas a tu favor.

Tu, administrando una página web de enlaces, con esta ley dando vueltas en el horizonte vas llamando alegremente "retrasado" a cierto grupo de personas... pues te pueden buscar cosquillas... que le afectará al dueño? a ti? es igual... te buscan cosquillas... quiza, ve tu a saber, otra persona que necesite un WordPress con phpbb3 decide contratar a alguien con la boca menos larga... para ahorrarse las cosquillas más que nada.

A mi sinceramente me la sopla las palabras que puedas decir o si me llamas retrasado o no. Con la edad aprendes que ciertas cosas son chiquilladas que hacen los chiquillos... Pero quizás otras personas no son tan permisivas como yo.

Hay recursos como en lugar de llamar "retrasado" a alguien, puedes decir que "lo que haces creo que es de retrasados", que no es exactamente lo mismo... Los tontos hacen tonterias, pero no todas las tonterias estan hechas por tontos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#6436 como ya dije la web no es mia, obviamente la idea del nombre no es mia. Hace más 4 años me dijeron que si sabia montar algo sencillo, les dije que eso y pareció bien pues ahí está.

#6438 ha quedado demostrado que si se lo llamo es porque lo es. Por suerte no podrá denunciar nada, porque a dia 1 de febrero no será una web con enlaces a descargas.

Pero me parece triste que por sentirse impotente de rebatirme en un foro, tenga que meterse en la vida personal de terceros que directamente no tienen que ver con mv. Porque repito, la web no es mia sino un encargo. Basta darse una vuelta por nic.es y ver a que nombre está el dominio, y que no coincide con el mio.

#6440 más larga la tiene tu hermano :D mal de muchos consuelo de tontos, que es lo que se estila por estos lares. Además él parece estar muy contento con esta medida, que es como una vuelta al franquismo y su censura.

6 1 respuesta
TaMy

#6439 Lo unico que ha quedado demostrado es que tienes la boca larga. La gente no es o deja de ser algo porque tu lo digas... Cuanto antes lo aprendas, mejor.

Por suerte? La suerte sería que no aprobaran la Ley y la web pueda seguir siendo con enlaces de descargas. Pero eso no cambiaría que tengas la boca larga... Revisa el significado de rebatir antes de decir que otras personas han podido o no hacerlo... Y otra cosa, a mi personalmente me da igual lo que a ti te parezca triste.

#6441 Eso haciamos hasta que alguien empezó a llamar retrasada a la gente que no piensa lo que el.

#6442 No me lo ocultaron por faltar sino porque no le gusto lo que ponia a los fandroids que reportaron el post. El caso fue el siguiente:

  • En el post del galaxy Nexus se puso un video comparativo con Iphone4S para reirse del mismo (hecho por 3G hecho que anulaba el 100% de las pruebas pq todas necesitaban red de datos). Ese post lo rebatí y explique el porque era una gilipoyez ese video. Se ocultaron los post por no tener relación con Galaxy Nexus, acto seguido pedi expresamente que o se ocultaba tambien el primer post con el video o se desocultaban los mismo. Y por supuesto, dado que lo que decia tenia todo el sentido del mundo, mis post fueron desocultados pese a haber sido reportados.

Te ruego que si tienes más post ocultos mios me lo comuniques que los estudiaré uno a uno para validar si tienen que estar ocultos o no... Asi evitar comentarios como el tuyo dado que no será cierto.

1 2 respuestas
mongui

Que bien, me encanta que la gente que quiera seguir un duelo entre diferentes sistemas operativos móviles, tenga que tragarse vuestras peleas. O vais a MP, u os vais al msn-tuenti-facebook, o quedáis en persona y os cascáis, pero dejad de inundar esto, ceñíos al tema.

1 respuesta
TeNSHi

#6440 No eres el mas indicado para dar consejos de educación cuando hace bien poco te ocultaron algún post por faltar...

3 1 respuesta
HoTiTo

A mí sinceramente me gusta más la opción del libre albedrío en un hilo como éste. Siempre viene bien poder llamar retrasado a alguien.

1
shortyStyle

Cualquiera puede tener un momento de calentón y soltar algo que no debe, al final hay que mentener el respeto, y para eso está el moderador.

Pero vamos, lo de la amenaza de la web es de lo más ruin que he visto por aquí.

edit:

5
spyro512

Creo que necesitáis reflexionar hasta las 8.

spyro512

Espero que estéis más relajados ahora. Ambiento un poco el thread:

Banda sonora relajante recomendada:

Coged vuestra copa de cognac y tomároslo con cama.

2
-_-NaMcO-_-

Me ha defraudado la película spyro, yo que me había echo palomitas y todo.. y solo me cierras el post.. yo esperaba un vil asesinato de la mayoría de usuarios con punish incluido.. una pelicula de spielberg en toda regla.. pero bueno.. mejor así jaja

Bueno que? Seguimos discutiendo sobre si los Android siguen siendo plasticosos y feos y los Apple no?

Saludines a todosss

HoTiTo

BLZKZ y yo hemos hecho las paces y ahora nos queremos.

No digo más.

1 respuesta
Danico

He tenido 2 años el iphone 3 y ahora mismo tengo el SGII , sinceramente los 2 estan igualados(obviamente el SGII mucho mas potente)

Eso si la bateria de Iphone>>>all

1 respuesta
BLZKZ

#6448 <3 me ha dado donde más duele

#6449 hasta que pruebes el i4s con ios5 xD

1 respuesta