iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Danico

#6450 Dura poco la bateria?

ami la del SGII no me dura mas de un dia ni de coña

1 respuesta
HoTiTo

BLZKZ

#6451 pues con ios5 parece ser que el battery drain de los i4s es muy grande, no se si con 5.1 se ha arreglado del todo, pero el problema estaba ahí.

Shaka

Solo entro para decir que estos 2 han tenido sexo a traves de los mpŽs no digo mas ... xDD

Hablando de spyro, me he bajado para el hijo de mi compañero de trabajo, el "spyro: year of dragon" xDDD y me peta el 3º rar, a ver si el mod puede hacer algo por mi xD

sPoiLeR

Depende...yo tengo una bateria de 2000 mah y original de Samsung....es lo que tiene poder cambiar de bateria.

Con ics y duración de dias...

nO-m0re

Al igual que tu batería, tu movil también estará actualizado durante dias, no creo que mucho más.

1 respuesta
Rubios

Android apesta a culo de mono.

Come at me bros.

granaino127

Ahora lo mas ofensivo que puedo decir es caca. Y he sustituido mis Android ahora como primeros terminales y el iPhone para el trabajo...

La medida antitrolleo de Spyro ha funcionado. ¡ Gracias todo poderoso !
<3 <3 <3

sPoiLeR

#6456 Claro, por eso llevo dias con ics, que no ha salido todavía.

shortyStyle

Mariconadas.
Este post sin salseo y trolls es una mierda.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Apoyo a #6460, exijo que se me deje hacer mi papel sin reprimendas ni consecuencias.

tofulca

esta claro k sin trolleo esto cojea, pero seamos sinceros lo del otro dia no fue trolleo, fue algo mucho peor y por nada del mundo quisiera verlo repetido otra vez, asi k si tengo k decidir si esto o lo del otro dia, esto d calle ( ya nos iremos relajando y metiendo mierdecita poco a poco jejeje )

Carnival

¿Es aqui donde se insulta a los guays?

HoTiTo

Lo del otro día pasaría de trolleo, pero entre insulto e insulto había información ahí para parar un tren. En los debates a muerte sale la genialidad y la inspiración.

1 respuesta
tofulca

#6464 cuando se pasa del debate al insulto y mas aun a la amenaza deja d ser debate por mucha informacion k se de y pasa a ser una pelea d canis en la k nadie ve la inspiracion y la genialidad.

2 respuestas
HoTiTo

#6465 Hombre, la inspiración y la genialidad solo la ven determinadas personas. No todos estáis destinados a verlas. jejeje

Charlies

Cuando del insulto pasa a la ofensa y después a la invención de hechos para defender sus propios errores por su orgullo... así vamos! #6465

Carnival

Es lo que pasa cuando la gente cuenta mentiras que defiende a capa y espada aunque 25 veces se haya demostrado que se montan guiones que ni Spielberg hoyga :D

1
Rafyelzz

GG

2 respuestas
VipeR_CS

#6469 Ahí tiene más que ver la habilidad del tío, que se sabe los pasos de memoria y es él quien elige las pruebas, que la velocidad del teléfono. Además seguro que el suyo está preparado para ir lo más rápido posible.

1 respuesta
Rafyelzz

#6470 Creeme que yo también he pensado en eso antes de ponerlo. Es obvio que ibais a responder eso.

Pero no, hacer esas cosas cotidianas, con un WP se hace más rápido que en iOS y Android. No hay discusión posible.

Es que luego aquí hay insultos y demás, pero mira tu respuesta:

Seguro que el móvil está trucado. Seguro que los 40 que han competido contra él eran mancos.

jajajaj

2 respuestas
VipeR_CS

#6471 Primero, tú mismo has dicho que has pensado lo que yo he respondido antes de responder, y luego te ríes de mi respuesta. Muy inteligente.

Segundo, yo no he dicho que esté trucado, sino que está preparado, son cosas muy diferentes. Estoy seguro de que va todo lo ligero que puede ir un WP, con lo mínimo posible instalado y lo mínimo posible corriendo.

Y tercero, como ya he dicho, no es necesario que sean mancos. Es simplemente cuestión de práctica. El tío ese ha hecho esas pruebas cientos de veces, a los demás se las dice en el momento y tienen que improvisar. Si no eres capaz de ver eso como un factor clave, no es mi problema.

Así que tienes razón, no hay discusión posible.

2 respuestas
Rubios

#6469 Seems legit.

spyro512

#6472 además súmale que, hostia, yo me meto en un pique así con cámaras y gente mirando y estaría nerviosete como poco xD Estás como para atinar a ninguna tecla así...

HoTiTo

#6471 Basar todos los argumentos de una afirmación tan difícil de medir como esa en unos vídeos que salta a la vista que son más promocionales que otra cosa es un poco de chiste eh.

Es como si yo ahora para defender algo me baso en los benchmarks que ha hecho la empresa que ha creado ese algo. No es serio amigo.

Aún así, no estoy afirmando ni negando que sea más rápido que iOS/Android. Sólo te digo que puestos a discutir algo así, no pongáis unos vídeos difundidos por Microsoft en los que aparece lo que a ellos les interesa y de la forma que ellos quieren.

Luego queréis que se os tome en serio a los windowsfag, pero tela.

Rafyelzz

#6472 Primero. He dicho que he pensado en que dirías eso, y aun así lo he puesto, porque considero el argumento inválido.

Segundo. Un WP con 200 aplicaciones va igual que uno con 5. Te lo digo por experiencia.

Tercero. Se trata de Hacer una foto, y darle a compartir. No de diseñar el Empire State.

Habia escrito más cosas respondiendo a más cosas de más gente. Pero mirad, paso xD Teneis demasiada tontería y fanatismo en este foro. Todo son problemas, todo son lloros y banderas.

Discutiré donde la gente tenga conocimiento y un poco más de objetividad antes de hablar.

Szia.

3 2 respuestas
HoTiTo

#6476 Cuando te echan a abajo tu mierdivideo propagandístico, ¿te echas a llorar y nos llamas fanáticos?

4 1 respuesta
cacahueteman

#6476 Hombre deberías de reconocer que los vídeos en los que las comparaciones dependen de la habilidad del usuario no son precisamente lo más riguroso. A parte el hombre de WP tiene muy claras las pruebas que va a hacer y tiene en mente los pasos que hará y la mejor manera de hacerlos, mientras que el resto no.
Un ejemplo es la chica de la blackberry, la prueba en la que han de postear hola en facebook, al terminar dice no me ha dado tiempo ha escribir facebook en el navegador :O
Me parece un video curioso, pero no me parece que aporte algo realmente sustancial.
No te lo tomes a mal ni me tomes por fanático, igual que tu has dado tu opinión yo expreso la mía.

1
B

#6477 mi puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mejor chiste del fin de semana. Te lo voy a copiar que lo sepas

1
dirtypablo

Esto está muriendo realmente? No me lo puedo creer.

1 respuesta