iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#6570 No lo entiendo, ese teléfono lo tiene mi madre y le he puesto unas cuantas apps importantes y le funciona bien dentro de las posiblidades del móvil, se puede conectar por USB, por WiFi, etc y todo sin todos esos problemones que tu tienes.

Lo de comprarlo con un 3GS es de broma no? 3GS en el momento de su salida era un teléfono top, el Galaxy Ace es de gama baja, no le pidas peras al olmo macho.

1 respuesta
granaino127

#6571 Como me pareció raro que tuviera semejantes problemas, estube mirando por internet... Y efectivamente encontré que no es un caso aislado ni de lejos.

Aparte, el Ace en su salida era gama media... ¿Y una gama media de 2011 me vas a decir que debería ser inferior a un terminal top de 2009? No me hagas reír, cuando sabes que por hardware es superior el Ace..

Lo importante de esto, es que el que tiene hoy en día un 3GS le funciona absolutamente bien, mientras que el que tiene un Ace le racanea de lo lindo con gingerbread y no va a tener ICS salvo Aue instales una ROM hecha por un tio en pijama para que funcione mas parecido a como esperas que lo haga y tener la posibilidad de quizá ver ICS. (no se si esta ya para el Ace alguna ROM con ICS decente)

1 respuesta
Charlies

#6572 no es ninguna novedad lo que comentas.
Principal motivo por el cual no recomendaría un android que no fuera una gama top dentro de los tops.

1 respuesta
granaino127

#6573 Se que no es una novedad... Si ya con los tops, hay diferencia pues.. No se puede esperar demasiado, pero nunca había tocado una gama de estas tanto tiempo y pse.

TaMy

#6570 Nada nuevo bajo el sol.

Cuando a mi me preguntan a dia de hoy tansolo recomiendo Android en una única y exclusiva situación:

Que un familiar/amigo te lo de gratis porque hasta los huevos que ha quedado de el se ha comprado un iPhone o Nokia Lumia.

Además es una situación muy muy repetida gente que se ha introducido en el mundo de los Smartphones con Android que ahora no volverán a un telefono "no-smartphone" pero que están hasta los huevos de su Android. El Boom de Android ha sido sobretodo los últimos 9-12 meses (desde Samsung Galaxy S). Cuando comiencen a "finalizar" las permanencias de 18 meses, veremos cuantos repiten...

Mi madre tiene la HTC Desire que mi padre dejó de usar para comprarse un iPhone 4S. Y como no tiene permanencia y queria tarifa de datos. Pues miré a ver que regalaban Android.

Puedo asegurar que no regalan nada mejor que una HTC Desire (e incluso ni destinando 100€). De ahi que pasara a investigar si la mejor opción para ella era un 3GS, lo que no lo regalaban con la tarifa que le daban el ACE.

Ahora mismo sigue con la Desire con la ICS instalada. Y cada dos por tres hecha de menos su nokia ladrillo de hace 4 años.

1 respuesta
granaino127

#6575 Yo tengo por ahí un Desire de los viejos por el cajón que use como segundo móvil durante bastante y fue de todos los Android que he tenido, el que mas me gusto en su momento....

Tal vez lo recupere para meter ICS a ver como rula, y así me inicio con las roms porque nunca quise meter roms a un terminal..

nixonE1

Pregunta rapida:
Sambung Galaxy sII o Iphone 4? Vengo de un Nexus One, encantadisimo con Android.
Tengo entendido que el sII es mas potente, pero el Iphone tiene este estilo gafapastaguai que te da Apple, a parte de ser un producto Apple que ya de por si es garantia.

Estoy indeciso :S

PD: En el Galaxy ya me vendra con la ultima de Android? No hare root ni jailbrak hasta que pasen garantias

1 respuesta
TaMy

#6577
Cogete el 4S es muchissimo mejor que el 4. (Dado que te gusta la alta gama en teléfonos).

Si te coges el iPhone por lo de gafapastaguai mejor no lo haga. iPhone 4S es mejor que cualquier android actual por muy diversas razones pero no por esa.

Solo por la calidad y diversidad de productos que encontrarás en la Apple Store te recomiendo iPHone antes que Android.

1 respuesta
nixonE1

#6578 El 4S no me va a valer lo mismo que el Galaxy SII supongo.

La verdad esque no he mirado precios pero -+40€ puede ser aceptable. El 4S supongo que sea mas.

Tenia entendido que el 4S a parte de la pijada del SIRI y la camera era casi igual que el 4 :S que cambia mas?

1 respuesta
granaino127

#6579 pues para que te hagas una idea.... a nivel interno es el iPhone mas distinto a su antecesor de todos. Mas diferencia a nivel de potencia que entre un 3GS y un 4.

No te dejes engañar porque externamente sean iguales... Es 4 veces superior a iPhone 4...

Las prestaciones que dan el procesador, gráfica en iPhone 4S es genial..

1 respuesta
nixonE1

#6580 Asi lo tenia entendido del todo mal. Bueno mirare precios y demas, y despues vendre a pedir consejo otra vez.

Gracias, ya voy un poco orientado por lo menos

1 respuesta
granaino127

#6581 Mira, antes de que vengan a pedir sangre en plan "no hagas caso de fanboys" y demás gilipolleces te diré....

He pasado por todos los iPhone y casi todos los Androids top como segundos terminales, entre ellos tengo el S2 y solo te puedo decir que si quieres obtener un terminal barato para usar las 4 o 5 cosas mas comunes y quieres pasar cositas por bluetooth y personalizar la apariencia vayas a un Android. Aunque son cosas que con Jailbreak puedes implementar en iPhone sin problema.

Para todo lo demás prefiero iPhone..y podría darte un listado de cosas que lo diferencian a Android bastante extenso..

Para centrarme mas en lo que en principio preguntaste, S2 frente a i4... el S2 es teóricamente el doble de potente al i4...pero en la practica no vas a tener ninguna gran diferencia apreciable entre ambos. En el S2 si comprimes/descomprimes archivos pesados o reconviertes formatos con archivos pesados lo harás mas rápido por el procesador, pero en lo demás la diferencia es inapreciable y en el uso común i4 te irá mas fluido. ¿Que valoras mas al fin y al cabo? ¿lo primero o lo segundo? lo primero no es ni de lejos lo que mas vas a hacer con un smartphone ni de lejos, o al menos la mayoría de personas.

Juegos vas a jugar a lo mismo con mismos gráficos, Android abusa muchísimo de RAM asi que aun teniendo mas RAM el S2 en la practica con iPhone nunca vas a usar toda la RAM por muchas cosas que abras.
La diferencia de carga en ciertas aplicaciones en el S2 es levemente superior, pero no es una gran diferencia y como digo el iPhone4 lo compensa con otras muchas cosas...puedo pasarte unos vídeos que hice comparando ambos.

Si ya hablamos de un 4S no hay color respecto al S2 en términos generales.

1 respuesta
nixonE1

#6582 Si ya se que eres fanboy de Apple algo he visto por aqui jaja
Bien la duda me salta ahora que mi novia y mi hermano se han pillado el Iphone 4. La verdad esque van bien, pero como no los uso dia a dia no puedo saber si los prefiero o no.

Creo que me lo pensare unos dias, aun tengo hasta final de mes.
Gracias por las aclaraciones!

1 respuesta
pNg

Estoy entre HTC radar y Nokia Lumia , como lo veis?

1 respuesta
granaino127

#6584 ¿Cual Lumia? Hay 2 modelos actualmente.

#6583 Si soy un fanboy pero tengo por casa 7 u 8 Androids tops (de mas viejos a nuevos) xD!.... muy lógico si, lo que pasa es que cuando no hablas únicamente mierda de iPhone, pasas a ser un fanboy...

1 respuesta
pNg

#6585 El lumia 800

#6588 Porque el 710 , que te parece mucha comparación o que tal esta?

2 respuestas
Tritoman

Alguien sabe porque mi samsgun galaxy ace no me reconoce el USB ,el PC? y como solucionarlo?

1 respuesta
granaino127

#6586 Pues quédate con el Lumia 800 sin duda.

#6587 Como relaté hace poco...también tuve ese problema este fin de semana con el ACE de un conocido... no hay solución lógica, simplemente instalé el Kies, lo reconoció a través de ahí y desde entonces empezó a funcionar el USB cuando se conecta al PC y ya si lo reconoce el movil que está conectado.

2 respuestas
Tritoman

#6588 Perdona pero estoy poco enterado en estos asuntos ,que es el kies?

2 respuestas
granaino127

#6589 Es un programa de Samsung para gestionar sus terminales.. Puedes descargarlo desde la página de Samsung..

Sirve para sincronizar el dispositivo, transferir mediante interfaz archivos y demás......es algo mas cómodo que acceder a la SSD directamente para los usuarios que están mas empanados con estas cosas y corren peligro de liarla.

#6586 El 710 no es que tenga una diferencia muy grande con el 800 pero, el 800 está mas completito, merece la pena...

1 respuesta
pNg

#6590 Y si te dijera ahora entre el 710 y el htc radar, cual crees que merece la pena?

2 respuestas
granaino127

#6591 se complica la elección pero me quedaría con el 710...porque es Nokia, con todo lo que implica y aparte la marca "estrella" de WP es y va a ser Nokia, así que supongo que tendrán mejor soporte de cara al futuro y demás...

1 respuesta
shortyStyle

#6591 http://www.mediavida.com/foro/83/windows-phone-7-mango-416444

Coméntalo por aquí seguro que hay gente que lo tiene y te pueden dar opiniones, etc.

1 respuesta
icetor

#6589 sino me equivoco además de kies (el software de samsung para hacer backup del telefono y restaurar y tal) instalas los drivers del USB del telefono, pero creo que puedes instalar los drivers unicamente sin tener que instalar KIES para que lo reconozca el PC. Yo instalé kies + drivers y luego desinstale kies.

de todas formas yo prefiero tener que instalar unos drivers (cosa que en pc llevamos haciendo mil años) a ser un esclavo del itunes, la peor aplicación jamás diseñada.

1 2 respuestas
TaMy

#6594 Será en Windows. Porque en Mac te aseguro que va fina fina.

1 respuesta
pNg

#6592 #6593 Gracias :) Ya comentare cual cae al final xd

granaino127

#6594 Claro, iTunes va tan mal... menuda tontunez.

iTunes simplemente te aporta comodidad, quitando que te importe o no tener que usarlo... incomodo no es y problemas no suele dar, no se que problemas le ves para decir "la peor aplicación", menuda exageración.

icetor

#6595 tengo win, mac y win en mac y en ninguno de los sistemas me gusta como gestor para mi telefono.

soy más de copiar y pegar.

1 respuesta
granaino127

#6598 Osea que como tu prefieres acceder directamente a la raíz de la memoria para copiar y pegar las cosas, es lo mejor.. ok.

Pues no se... yo prefiero tener las carpetas que me interesan sincronizadas con mis calendarios, marcadores, notas, musica, fotos, videos, podcast, series y con solo conectar al PC que se actualice todo o simplemente con entrar dentro de mi area WIFI que se me sincronice todo...

También me gusta que me gestione todos mis saves, copias de seguridad, actualizaciones y demás... a mi eso me parece mas cómodo la verdad.

No digo que sea mejor o peor, simplemente es mas cómodo, por contra siempre directamente a la raiz puedes meter cosas desde un PC ajeno sin perder sincronización, cosa que es una virtud obviamente....pero si interesa esto, para eso está el bendito JB.

1 respuesta
icetor

#6599 para gustos, los colores, yo he probado los 2 y prefiero titanium backup + copypaste que itunes mas restauracion, sobre todo si vas con un ios JB y pasas a una version sin JB, que me pasó de 3G al 3GS. Además para que sea 100% comodo has de tener OS X con time machine porque sino gl cuando formatees copiando la libreria de itunes. Windows para esas cosas pestea bastante.

1 respuesta