#6581 Mira, antes de que vengan a pedir sangre en plan "no hagas caso de fanboys" y demás gilipolleces te diré....
He pasado por todos los iPhone y casi todos los Androids top como segundos terminales, entre ellos tengo el S2 y solo te puedo decir que si quieres obtener un terminal barato para usar las 4 o 5 cosas mas comunes y quieres pasar cositas por bluetooth y personalizar la apariencia vayas a un Android. Aunque son cosas que con Jailbreak puedes implementar en iPhone sin problema.
Para todo lo demás prefiero iPhone..y podría darte un listado de cosas que lo diferencian a Android bastante extenso..
Para centrarme mas en lo que en principio preguntaste, S2 frente a i4... el S2 es teóricamente el doble de potente al i4...pero en la practica no vas a tener ninguna gran diferencia apreciable entre ambos. En el S2 si comprimes/descomprimes archivos pesados o reconviertes formatos con archivos pesados lo harás mas rápido por el procesador, pero en lo demás la diferencia es inapreciable y en el uso común i4 te irá mas fluido. ¿Que valoras mas al fin y al cabo? ¿lo primero o lo segundo? lo primero no es ni de lejos lo que mas vas a hacer con un smartphone ni de lejos, o al menos la mayoría de personas.
Juegos vas a jugar a lo mismo con mismos gráficos, Android abusa muchísimo de RAM asi que aun teniendo mas RAM el S2 en la practica con iPhone nunca vas a usar toda la RAM por muchas cosas que abras.
La diferencia de carga en ciertas aplicaciones en el S2 es levemente superior, pero no es una gran diferencia y como digo el iPhone4 lo compensa con otras muchas cosas...puedo pasarte unos vídeos que hice comparando ambos.
Si ya hablamos de un 4S no hay color respecto al S2 en términos generales.