#6680 Bueno es que Android es un buen caramelo (y barato en telefonos que no son top-gama) para introducir a la gente en SmartPhones y tarifa 3G.
Luego claro... Prueban el caramelo con un Samsung Galaxy Mini, un Huawei, un HTC Desire Z, Sony o similares... y claro...
Les mola tener internet, les mola ver twitter, les mola whatsapp, les mola las noticias y el tiempo, les mola tener el mail...
Se acostumbran a eso pero comienzan los problemas:
- Llevo 6 meses sin hacer wipe y mi Samsung Galaxy Mini me va fatal.
- Me han dicho que si me cambio de 2.3.4 a 2.3.6 mi movil irá mucho mejor (mentira, ira mejor pq el wipe hace que vaya mejor).
- Porfavor me puedes ayudar me han dicho que tengo que ponerme una cosa que se llama Gingerbread y no lo encuentro en el market.
- No entiendo que es cuando me sale una cosa que pone "Force Close" allí arriba de nombres raros. con muchos puntos enmedio.
- Como hago para que LG me envie la actualización del telefono, le doy a buscar actualizaciones en el menu opciones y me dice que tengo la última.
- ...
Total despues de 18 meses conviviendo con el amor/odio con Android. Clientes captados a tarifa Smartphone completamente. Buscan otras "posibilidades" y de ahi que iPhone4S sea el iPHone mejor vendido, con diferencia, de la historia...
Es gracias a Android el gran éxito del 4S. Sin Android, iPhone 4S hubiera vendido más que el 4 pero no mucho más. Es gracias a Android que introduce el gusano del 3G a la gente. Y la gente buscan alternativas que le permitan continuar con 3G se van a iPhone (y en el futuro tambien a Windows Phone).
Yo amaba Android. Pero vi por donde iva el percal... y ahora estoy más que contento con el 4S.