iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

Me hace gracia lo de Google, porque les está saliendo todo contrario a lo que querían.

Cada vez que leo que Google compró Motorola para impulsar Android me descojono vivo. Esos 12000 millones de $ que se gastaron para adquirir todas las patentes que Motorola tenía y poder especular con ellas para aventajar a Apple les están sirviendo de una mierda, y con cada demanda que inician se dan una ostia cada vez mayor.

No solo han perdido dinero comprando Motorola, sino que al final se van a joder ellos solitos por la estrategia que están siguiendo.

Shaka

#6779 #6780 , pero vamos a ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Que no le piden datos/etc del presente actual de la compañia para copiar como google pudo hacer no. QUE ESTAN PIDIENDO PROJECTOS FUTUROS !!!!

Que no mandaron espias para sacar cosas que apple aun no hubiera sacado, que copiaron despues de estar en la calle.

Es que defendeis lo indefendible coño.

Como dijeron, es como si a cocacola le dijeran que de su formula secreta a pepsi.

Es que de verdad a veces ni os leeis.

1 1 respuesta
HoTiTo

#6782 No conozco el caso, ni lo he seguido ni tan siquiera sé si estoy a favor de la resolución o no.

Pero te hago esta pregunta, ¿crees que el veredicto está basado en las apetencias o gustos de un juez?

Supongo que ambas compañías (Google/Motorola) podrán recurrir el veredicto, pero si han llegado a esa resolución será por algo y estará basada en argumentos de peso. No se dicta una sentencia así a la ligera sabiendo que 3 multinacionales como esas se te pueden echar al cuello.

1 1 respuesta
Shaka

#6783 Creo que lei que lo iban a recurrir, en los comentarios de la gente del hilo que puso spyro. No se como de cierto sera la verdad.

1 respuesta
TaMy

#6784 Si no te procupes que no dirán nada ni tendrán que informar de nada... Pero vamos que la compra de Motorola por Google ha sido muy investigada de cerca con el ojo puesto leyes antimonopolio. Y será investigada de cerca principalmente para que Google no se aproveche del hecho de tener patentes consideradas standard. La gran perjudicada de esta compra? Apple. Porque? Porque Google puede exigir con las patentes de Motorola a Apple, lo que no exige a nadie más. Solo por ser Apple.

Para que nos entendamos:
No puede ser que inventes el 3G, se convierta en Standard, los gobiernos de 1000 paises desplegen y subencionen infraestructura para antenas, etc...etc...

Luego venga Google, compre a quien ha inventado el 3G deje usar por un precio adecuado a todos el 3G (tal y como ya lo hacia motorola), pero a Apple, google le pretende cobrar el 50 veces más que a los demás por lo mismo.

Esto es que lo que se investiga sobretodo con la adquisición de Motorola por parte de Google.

Hay patentes que no importan y las compañias pueden jugar con ellas como les venga en gana (ejemplo: desbloquear el movil deslizando el dedo). Cualquiera puede hacer un movil que se desbloquee diferente. Y si lo hace deslizando el dedo, el que tenga la patente puede cobrar lo que quiera a la compañia en questión como si no quiere vendérselo.

Pero por ejemplo en aplicar tecnologia 3G no es lo mismo. No se puede hacer un smartphone sin 3G. No puedes cobrarle difernete a diferentes empresas por lo mismo. Porque el 3G es la única forma de hacer las cosas y poner otra forma no es decisión tansolo de la empresa objetivo (Inventar un nuevo 3G sin antenas no sirve de nada).

=================

Render HTML5 Speed

Parece que el navegador de Android tiene un motor javascript más rápido (sobretodo el Google Chrome). Pero parece ser que Safari para iOS renderiza mucho más rápido las páginas HTML5. (Siempre en base a quien haga las pruebas, test utilizados etc...etc... igual que en el otro caso)

Además iOS exprime mejor los dipositivos antiguos en este caso:

http://spaceport.io/spaceport_perfmarks_report_2012_3.pdf

1 respuesta
Shaka

#6785 A ver si lo he entendido bien.

Como google ha comprado a motorola, y motorola tiene patentes 3g, por estas patentes google quiere cobrarle a apple mas por el uso de dicha patente no? hombre lo normal es que le cobre igual a todas las compañias no mas a apple que a las demas por ser la competencia.

Supongo que la resolucion debio ser, que apple pagara lo mismo que el resto, no que google proporcione informacion de sus futuros productos.

No se, el mundo de la patentes es ... una brutalidad de lioso.

#6787 noob de mi con lo del 3g xDD, era un ejemplo ok ok xD. Entendido todo el jaleo, thx

1 respuesta
TaMy

#6786 Sisi... es un lio... no se en que se han basado a esa resolución. Pero lo que tienen que evitar es que las empresas se aprovechen de las patentes standard para obstruir el desarrollo de una empresa en post de otra.

Lo del 3g es un ejemplo para que lo entienda todo el mundo.

Google le dice a Samsung: 0,28$ (ejemplo) por cada chip 3G que integres en tus moviles.
Google le dice a Apple: 50$ por cada chip 3G que integres en tus móviles.

Esta claro que si Google hace eso se carga el mercado y la libre competencia y eso es lo que los gobiernos/jueces quieren evitar.

El caso inverso esta en el tema de usar 2 dedos para hacer zoom. Patente de Apple que se ha convertido en standard. Apple lucho para evitar que fuera standard. (Recordemos pq HTC Magic/Dream inicialmente era una funcionalidad que venia desactivada).

Apple cobra por usar esta patente a quien la usa (Bueno lo que acaba pasando normalmente son acuerdos entre empresas de tu usas todas mis patentes a cambio de que yo pueda usar todas las tuyas).

Pero imagina por un momento que Apple quisiera que Samsung le pagara 50$ por cada telefono que usase esa tecnologia y a Nokia le cobre tansolo 0,28$. Este sería el caso inverso.

A eso me refiero.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si todo eso esta muy bien, y comprendería que se sancionaran ese tipo de acciones relacionadas con el uso abusivo de las patentes. Pero de ahí a que pidan a una empresa, que informe de sus futuros proyectos a la competencia, no lo veo normal en absoluto, ya que como dijeron antes, una de las dos empresas se beneficia enormemente pudiendo anticiparse a la competencia fácilmente, y así ganar cuota de mercado.

1 respuesta
Charlies

#6788 samsung gano en australia un juicio similar y tubo que enseñar apple a samsung sus futuros proyectos tb. No es algo nuevo esto.

Shaka

Bueno segun este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/83/guia-para-rejuvenecer-iphone-3g-443526

En el que dice un usuario de la version 4.2 de Ios en su 3G:

"Todos los poseedores de un iPhone 3G con iOS 4.2 sabemos lo que se siente al tardar más de 30 segundos en poder responder a un mensaje de Whatsapp desde que recibes el aviso en la pantalla de bloqueo, al ver como los juegos se ralentizan hasta hacerse injugables y al pasar por otras frustraciones, cuando recuerdas la soltura con la que se manejaba el móvil hace un año y medio."

Esto me hace pensar sobre los que por aqui decian que por mucho que Ios avance siempre va de pm en todos sus terminales, hasta los antiguos. Esto lo hemos leido por aqui hasta la saciedad.

Entonces claro una noche llego a casa y leo a este chaval con su problema de rendimiento pesimo de su iphone. Entonces me pregunto:

¿nos estais mientiendo descaradamente los que en este hilo no parabais de defender la super optimizacion de Ios hasta en los terminales antiguos?

Porque si han sacado tutoriales para mejorara el rendimiento, es que quiere decir que el rendimiento no era bueno no? creo que es de logica pensarlo vamos ...

Asi que yo cada vez que me digais que android no va en terminales de gama baja bien. Tb os dire que vuestro Ios va como el CULO en un 3G.

Metir esta muy feo (igual que con lo de las baterias, que al final se demostro que ha habido problemas). Ainssss

P.D. Si esto estaba aburrido y habia que tirar mas leña al fuego que ya se apagaba.

1 1 respuesta
granaino127

#6790 Hablamos de iPhone 3G no el 3GS... Hardware de 2007 (aun ni existía Android), ya que tiene el hardware del Edge...
Un terminal que por hardware quedo capado a 4.2, es decir un iOS del año pasado, o lo que es lo mismo... 4 generaciones de iOS a sus espaldas... ¿No crees que era hora de que su hardware no diera mas de si? 300mhz de procesador, 128MB de RAM, pon un Android similar con Gingerbread a ver que tal te va.

En cuanto al uso, si yo lo tube, aun conservo también un iPod 2G con mismo hardware que el iPhone 3G y no veo el problema tan exagerado como se pinta en ese tema, va mucho mejor de lo que uno esperaría con ese hardware.... De todas formas por algo se limito a 4.2 y es cierto que con 3.1.3 iba mejor... Aun así, para demostrar que no va tan mal como dicen y supondrás, te reto a que me pidas varias aplicaciones para ejecutar y te haré un video demostrando como va para que juzgues. ¿Que te parece?
:)

PD: como ando atareado últimamente tardare un poco en tener el video listo, porque ando fuera de casa y hasta la semana que viene no estaré por allí, pero con las aplicaciones que me pidas, te haré el video sin problema.. Google Earth, maps, IM+... Navegar en MV, puedo probar algún juego como el Sonic karts, Fishing King, etc que tiran de 3D....O hasta el mismo fruit ninja es muy injugable en un Galaxy Mini por ejemplo, puedo jugarlo si quieres... Y recuerda un hardware de 2007, con un OS4 de la generación anterior a la actual con 300Mhz de procesador y 128MB de RAM

1 respuesta
BLZKZ

#6791 dos apuntes 3G = 2008 y el procesador era de 412 MHz

1 respuesta
granaino127

#6792 dije hardware de 2007, porque es el del Edge, no que el 3G sea de 2007.

Tampoco recuero bien si aun siendo el mismo hardware en el 3G rendía algo mas que en el Edge, pero creo que eran similares.

HoTiTo

Quejarse de que tu smartphone de 2008 con hardware de 2007 va lento manejando software de 2012 es de imbéciles. Y ojo, sin ánimo de ofender eh.

iOS tiene una longevidad (bastante) superior a Android y aceptable según el escalado del hardware en dispositivos móviles (que es brutal, como hace unos años en el ámbito de los ordenadores personales).

Lo que es ridículo es pretender que aplicaciones actuales como juegos o Whatsapp vayan finos como en un 4S. Pero oye, hay gente para todo.

Rubios

ICS va lento en mi Magic.

OH WAIT !!!111!

6 2 respuestas
Shaka

#6795 Seguramente asi sea.

Pero tambien he de decirte que en un terminal top de hace 2 años como el desire, ICS aun no esta 100 % bien optimizado y a veces me rasca.

Que lo han logrado meter y que funcione, si lo han hecho. Pero no va perfecto. Asumo que un terminal con este tiempo no puede mover perfectamente ICS.

Pero yo lo asumo, pero muchos de los que me habeis respondido, siempre habeis defendido que Ios va en todos los terminales, nunca deciais "menos en el 3G" NUNCA.

Asi que igual que yo siempre he sido sincero, y he dicho que las primeras versiones de ICS para Desire eran una basura y que no iba a poder montarlo. Vosotros de vez en cuando deberiais admitir errores.

Pero eso nunca pasara, Ios va de puta madre en todos sus terminales ... y una polla ... por fin alguien lo demuestra y es usuario de apple.

#6797 no no, si el 3GS siempre se ha sabido de que si tira bien y no lo pongo en duda. Pero esa frase diciendo de que android no tira bien en todos sus terminales y que Ios va perfecto hasta las ultimas versiones en todos los terminales, la he leido bastantes veces.

2 2 respuestas
HoTiTo

#6796 Hasta el momento, cuando se ha hablado de ese tema se ha hecho referencia al 3GS. O al menos aquí ha sido así. IOS 5 en el 3GS va bien y no rasca, lo he comprobado yo mismo.

Es obvio que en terminales anteriores, rascará o directamente irá mal.

De todas formas, si ves a alguien defendiendo ese tema más allá de dónde he indicado yo, llámale mentiroso.

1 respuesta
TaMy

iPhone3G y 2G son IDENTICOS excepto por el hecho de que uno admite redes 3G y el otro no.

Y Si tiene 412 Mhz... tanto el 2G como el 3G.

Pero la razon de la lentitud a partir de iOS4 se debe a la ausencia de acceleración 2D. Dado que el chip gráfico incluido en 2G y en 3G no tenia acceleración 2D.

Estamos hablando de un movil que vio la luz en el 2007. Y que en el 2008 le pusieron 3G y siguieron vendiendolo con otro nombre.

Con iOS 3 va genial el movil. Pero iOS4 introduzco muchissimas mejoras gráficas que requerian acceleración 2D para funcionar bien. y el Hardware del 2007 no estaba disponible.

Recordemos HTC Magic salio 3 meses antes que iPhone 3GS... y siguio vendiendose durante más de 1 año. ( Y otros como HTC Legend aun más).

Muchos de estos Androids del 2009. Estan muertos y enterrados a dia de hoy. Y son muy posteriores a 3GS.

Creo que hablar del hardware del iPhone original con software actual es de risa vamos.

Y repito iPhone3G = (iPhone2G + modem 3G)

Si un ordenador por cambiarle el modem no es un ordenador diferente, porque cometer ese error al hablar de iPhone2G y 3G como telefonos diferentes?

Por supuesto es totamente debatible la decisión de vender el mismo movil en 2008 que habian vendido en 2007 pero con 3G. Si quieres se habla de esto. A mi me parecio en su dia una tomadura de pelo. Y a dia de hoy lo sigo diciendo iPhone3G fue una tomadura de pelo donde vender como nuevo un producto fuera de EEUU que realmente ya tenia un año de antiguedad. Tansolo le cambiaron el modem 3G y el nombre.

Pero 2G y 3G son hardware del 2007 y los trato como tales. No cambió ni 1 solo Mhz de velocidad. Es evidente porque se intenta utilizar iPhone3G y año 2008 como referencia. Además de que para un lector no habitual lo confunde con 3GS y se consigue el objetivo: Hacer saltar alarmas que no existen.

Pero lo cierto es que por dentro es 100% año 2007

granaino127

#6796 Pero bueno, entonces al final no me has dicho nada pero... ¿Hago el video o no? :p

¿Con las apps que te dije va bien la prueba?

1 respuesta
Shaka

#6799 Perdon perdon, se me paso. Na dejalo, pero vamos que si un usuario a diario se queja de esas cosas, que miente? yo como no he visto como va uno fluido, te dire "buah va como un tiro"

1 respuesta
BLZKZ

#6795 manita xD

TaMy

#6800 La diferencia es que no hay usuarios de diario con otros smartphones de la época! (2007) Mientras con este aún quedan XD

12 días después
granaino127

Reabro con nuevo debate..

¿Que os parece la nueva patente puesta en marcha de Google denominada "Publicidad basada en condiciones ambientales"?

Para el que aún la desconozca, en resumen, es un nuevo sistema que usará Google para mostrarnos publicidad personalizada. Aparte de usar nuestros correos, webs visitadas, localización y otras técnicas, también pretenden analizar el ruido de nuestras conversaciones por teléfono para así personalizar mas aún la publicidad...

1 respuesta
TaMy

#6803 Es lo que busca Google no? Poder meter más publicidad en nuestras vidas. Google patentó hace poco que cuando te llamen en lugar de sonar el tono que has elegido, se viera y oyera publicidad y no pudieras descolgar hasta que hayas visto unos segundos de publicidad.

2 respuestas
spyro512

#6804 y luego Apple patenta chorradas. xDDDDDD

shortyStyle

#6804 Eso no lo va a permitir ni blas, se patentan tantas cosas que nunca llegan a ningún sitio...

PD: Para los AppleHaters, soy un nuevo poseedor de el nuevo iPad y es increíble.

1 respuesta
shortyStyle

Joder que aburrido está este post.

2
mongui

Un poco de leña al fuego.

100 motivos para hacer JB

Solo por la tía del principio merece la pena ver el vídeo : D

1 respuesta
shortyStyle

Voy a echar yo algo de mierda,

Por qué cojones no meten Siri en el iPad 2 o en el nuevo iPad, tiene cierto pase que no lo hagan en el iPad 2 ya que Siri salió posteriormene, pero en el nuevo iPad??? Me toca el nabo.

#6808 Estoy deseando probar el jailbreak.

mongui

Habla con ion1c, seguro que te pasa el código xDDDD

Na, para ese JB ya dijo que hacía privilegios de superusuario y código de Apple, así que de momento nanai... Para la 5.1 en dispositivos A5 va a faltar bastante, sinceramente..

1 respuesta