iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

icetor

#6810 ojalá te equivoques :(

yo quiero el del A5X

1 respuesta
granaino127

#6811 No importa... 10n1c es un tiracañas...que desde su triunfo con 4.3.3 quiere recuperar la gloria.... hay 2 exploit mas que en principio son distintos al que parece tener 10n1c que están en marcha...

Es mas yo creo que van a retrasar un poco para 5.1.1 el lanzamiento del JB que estará próxima la actu por eso del fallito de seguridad en Safari que Apple quiere tapar... así que supongo que se reservarán lo que tengan para 5.1.1..

#6806 Por cierto ahora que recuerdo.... ¿ tu eras uno de los que decían que los tablet eran un invento estúpido también ? no recuerdo bien pero estaría bien :3

1 respuesta
shortyStyle

#6812 Cierto, y ahora he cambiado de opinión ;)

2 respuestas
granaino127

#6813 Eso lo hace mas interesante.... ¿Que tal el iPod grande? ¿Aun sigues pensando lo mismo? 8-)

1 respuesta
TaMy

#6813 Comprarse un iPad y usarlo es lo que te hace plantearte muchas cosas.

Mientras unos van diciendo que no sirve para otro, tu lo vas usando y te vas contando con los dedos de una mano las cosas para las que el ordenador sigue siendo necesario.

Tengo un ordenador de hace 4 años y desde que tengo el iPad tengo cada vez menos ganas de cambiarlo.

mongui

Pero a ver, tampoco os flipéis.

Un tablet en la vida puede sustituir a un pc por dios. Un tablet es un complemento a dia de hoy, el que diga lo contrario, miente.

2 respuestas
granaino127

#6816 Estoy de acuerdo, es un complemento.... pero un complemento que para muchos usuarios puede ser casi un sustituto... recordemos que MUCHOS usuarios usan exclusivamente un PC para navegar y bajar cosas y ya casi que ni grabar CDŽs/DVDŽs porque ya la gente usa discos duros multimedia.....especialmente cuando hablamos de portátiles y cuando hablamos de sobremesa mucha gente también da los mismos usos + jugar...

Y todas esas cosas que puede hacer un usuario común en un PC las haces igual con un tablet/iPad...incluso hoy día muchas herramientas de uso profesional están para iPad...

1 respuesta
HoTiTo

Digo yo que será un sustituto o no dependiendo del uso que se le vaya a dar. Como dice #6817, conozco muchísimos usuarios que tirarían simplemente con un iPad como dios. Entre ellos mi novia.

También te digo que yo ni me planteo tener uno. He ahí dos caras de la moneda.

mongui

Que se puedan hacer no significa que se puedan hacer igual de cómodas. Puedes copiar/pegar en un iPad, si, pero no como con un ratón o con un teclado.

Que se pueda acercar al manejo de un pc, si, sin duda, pero sustitutivo? Ni de lejos.

3 respuestas
granaino127

#6819 recordemos que dispositivos iOS (cualquiera) acepta también teclado, atajos y demás como si se tratara de un MacOS, es decir.. en ese aspecto tambien se puede amoldar mas aún como sustituto...Yo lo veo como complemento, pero solo digo que para mucha gente podría casi sustituir un PC...

Por poder se puede hasta hacer descargas directas y pasarlas a un HDD externo multimedia, asi que ni para bajar cosas es muy necesario el PC ya......hay puñados y puñados de personas con PCŽs que hacen cosas mucho mas básicas de las que un iPad pueda llegar a hacer..

HoTiTo

#6819 De hecho, para consumir contenidos, probablemente un iPad sea mil veces más usable y más cómodo que un PC. Fíjate cómo son las cosas. No lo digo yo, lo dicen los millones de personas que van dejando de lado el PC por un tablet.

Me parece bien que tú seas un pcfag, pero no hay verdades absolutas. Y menos en este campo.

1 respuesta
shortyStyle

#6816 Exacto, personalmente he sustituido la tablet por mi portátil personal ya que el uso que le daba era muy básico, en cambio el portátil del trabajo sigue siendo indispensable para mi al menos.

#6814 Sigo pensando que el iPad es un iPod grandote eh, eso no me lo puedes negar.

1 respuesta
mongui

#6821 Te lo dice alguien que tiene iPad. Para mí ni de lejos lo sustituye...

icetor

#6819 el teclado bluetooth del imac o mac mini funciona a las mi maravillas con los ipad y puedes copiar y pegar las veces que quieras, el raton no lo sé ya probaré cuando me baje el baldurs si el control tactil no mola, pero en cualquier caso conectando ese tipo de perifericos pierdes "movilidad" que es lo que se supone que buscas principalmente cuando te compas un tablet.

1 respuesta
granaino127

#6822 Eso es porque no te habrás puesto serio con cosas mas "de escritorio"... en plan a iWork, Office, Photochop, AutoCad o decenas de programas profesioonales mas típicos de un PC.... si le das mas uso a esas cosas dejará de parecerte un iPod grande y le verás aún mayor utilidad xD!

#6824 El ratón no va, el teclado si (cualquiera bluetooth) y conserva los mismos atajos que MacOS.

Por cierto aprovecho ya para el que quiera darle un uso mas "practico" con tareas mas serias, esto va de lujo...

Es de Logitech y creo tenia un precio oficial de 99€ pero se puede encontrar bastane mas barato..

1 respuesta
BLZKZ

#6825 te puedo poner una screen de lo que estoy haciendo ahora que no podria con el ipad :D

1 respuesta
granaino127

#6826 sorprendenos :p

1 respuesta
BLZKZ

#6827 http://i41.tinypic.com/md2u0g.png

2 respuestas
shortyStyle

#6828 Trollazo xdd

thunder_89

Windows Phone Marketplace alcanza las 80.000 aplicaciones disponibles para descarga.

Se espera que alcance las 100.000 a finales de mayo. A seguir creciendo, poco a poco pero con buen ritmo y sin dejar de lado la calidad :)

TaMy

Pero a ver...

El asunto no es ver que cosas NO se puede hacer con un iPad.

El asunto es ver que cosas SI se pueden hacer con un iPad.

Esta claríssimo que un Camión, puede tener una gran utilidad, permitirnos transportar mucha mercancia y hacer cosas que con otro transporte no puedo.

Pero esta tambien claro que una moto de 250CV sirve para muchas otras cosas que si solo tienes el Camión harás mucho más cómodo con la moto.

Que todo lo que haces con la moto puedes hacerlo con el Camión? Si, pero te alegras de tener la moto a cada cosa que puedes dejar de hacer con el camion.

Esa es la sensación que me da a mi en cuanto a utilidad con el iPad vs PC.

Igual que las motos tienen su sitio en el mundo de los transportes, los tablets tienen su sitio en el mundo de los productos informáticos.

1 respuesta
BLZKZ

#6831 En una moto no puedes llevar un armario, ya no es que lo haga más comodo o no, es que no se puede.

Un ipad no es un pc, y nunca podrá hacer lo mismo que un PC mientras no use osx

Ahora resulta que una moto es buena para hacer una mudanza <3

3 1 respuesta
TaMy

#6832 Para hacer una mudanza una moto no sirve, así como para compilar una solución en .NET tampoco sirve el iPad.

Nadie niega que el PC hace muchas cosas que el iPad no puede... el asunto es que NADIE considera eso un problema. Nadie considera un problema no poder hacer la mudanza en la moto.

El asunto es que igual que la moto para ir ha hacer un encargo un momento, o irte a desayunar a Valencia, o ir a una tienda al otro lado de la ciudad a buscar, no se... 16 GB de DDR3 por ejemplo.

O para miles de cosas... una moto es tremendamente útil, y no solo es útil sino que es mucho más cómoda que un camión.
Aparcarás mejor.
Más facil de conducir.
Te ahorras colas.
Irás más rápido.
Gastarás menos combustible.
etc....

Y incluso ser un transportista profesional, camionero, no implica que no puedas usar una moto. Ya que cuando es necesario usas el camión y cuando no, pues la moto.

O acaso un camionero profesional, solo por el hecho de serlo, ya no le es util una moto?

Con el iPad igual...

Te aporta comodidad en miles y miles y miles de comunes y regulares acciones antes realizadas con el PC.

Y lo mejor de todo es que tener un iPad no TE IMPIDE en absoluto seguir usando el PC para aquellas acciones donde resulta imprescindible.

PD: El camionero que pueda permitirse una moto, no irá a comprar el periodico en camion, sino en moto. Porque le será más cómodo.
PD2: Mucha gente no necesita un camión en su vida.

2 2 respuestas
BLZKZ

#6833
"Aparcarás mejor.
Más facil de conducir.
Te ahorras colas.
Irás más rápido.
Gastarás menos combustible.
etc...."

El ipad para mi no tiene dichas ventajas, si hacer la "traduccion" al mundo de los pc's, porque en campo de portabilidad y bajo consumo tienes los ultrabook (en los que entra el macbook air) que me parecen una opcion de la leche.

Lo unico en lo que gana un ipad (y solo el nuevo ipad) es en la resolucion. Si meten eso al air ya tienen uno vendido xD

1 respuesta
TeNSHi

#6833 El tema es que hay algunos que se empeñan en decir que se puede hacer en el ipad todo lo que se puede hacer en un pc, creo que de ahí viene la discusión.

1 1 respuesta
TaMy

#6834 Has definido bien el "para mi"

Ahora digo "para mi" SI las tiene.

  • Gasta mucho menos que un ultrabook y tiene más autonomia. (Alguien se cree que un MacBook air dura más que un iPad de autonomia?)
  • Su uso fuera de una "mesa" es inmensamente más comodo. No es lo mismo una pantalla táctil que un trackpad sin mesa.
  • Su portabilidad es mucho mayor al no tener que "abrirse" en dos partes sólidas.
  • 13'' no son 10'' hay desventaja de tamaño.
  • Desventaja de peso. Un tablet es menos pesado.
  • Duración de bateria en idle (en espera) muy diferente, un ipad puede estar en idle muchissimo más tiempo que un ultrabook.
  • Tiempo Pasar de idle a activo en iPad muy superior al ultrabook.
  • ...

Quieres discutir entre una moto y un coche? Ok... podemos discutir entre comodidad vs posibilidades.

Puedes creer que para ti no te aporta nada... Pero recuerda algo... no dejes de decir el importantíssimo: "PARA TI"... Porque es vital para que la frase tenga sentido.

Para ti y para mucha gente la moto no tiene sentido. Un coche mejor... o un camión... pero seguirá siendo para ti... Otros vemos en el iPad la manera más cómoda de quitarle un huevo de horas a la silla del PC y pasarlas a cualquier otro sitio random más cómodo.

PD: La experiencia de usar un ultrabook en las piernas en el sofa es una mierda comparada con la de usar un iPad.

#6835 El problema es que se les olvida decir en todo caso que todo lo que hacen ellos en el pc lo hacen en el iPad. Yo en ningún momento he dicho eso. Simplemente digo que el iPad es la mejor forma de hacer muchas de las cosas que antes se hacian en el PC de una forma más cómoda y mucho más libre (físicamente).

#6837 El de 11'' lo veo tan incomodo y un paso medio entre ultrabook y notebook. Los notebook son infumable hacer algo con ellos. Su teclado es la antitesis de la comodidad. El air de 11' esta a medio camino entre ambos y adolece de algunos de los problemas de los notebook. A mi gusto tanto el air de 11'' como todos los notebook son productos muertos.
Vamos que si la comparación es con el de 11'' aun me quedo más a gusto... Te he puesto comparando con 13'' macbookair o zenbook o el ultrabook que quieras porque me parecen muy buenos productos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#6836 mmm el y macbook air de 11"?

Por cierto solo hablas de portabilidad? Es incomodo un ordenador de menos de 1kg y que ocupa lo que un folio?

joder :S

2 respuestas
TaMy

#6837 Por supuesto hablo de la comodidad. Abrir dos partes rígidas en forma de V y usar un trackpad es infinitamente menos cómodo que tener una parte rígida táctil en cualquier lugar que no sea una mesa.

Puedes hacer el coche más pequeño y comparamos el Mini con las motos.

Pero las motos, seguirán teniendo ventajas en comodidad al Mini.

Es lo que le pasa al Tablet vs UltraBook.

PD: Hay camioneros que se quieren tanto a su camión que le ponen nombre, lo limpian cada dia, prefieren dormir en la cabina que en su casa, y lo aman tanto que usar una moto es casi como serle infiel. Otros no tenemos este handicap.

1 respuesta
BLZKZ

#6838 sobre todo cuando tienes que escribir con el teclado en pantalla y el nulo feedback.

1 1 respuesta
TaMy

#6839 En los momentos que lo necesitas en una mesa y no tienes el PC a mano sacas el teclado bluetooth, así que SI, tienes feedback, pero siempre he dicho que las ventajas del ipad están FUERA de una mesa no en ella:

En un sofa, depie, haciendo el pino, sentado en el metro, depie en el metro, sentado en la taza del water, boca arriba en la cama, de lado en la cama, sentado en un coche, saltando en un concierto, tirado en el suelo, colgado de una amaca,... En esos y muchos casos más escribir en un teclado sin feedback en pantalla es infinitamente más comodo.

1 respuesta