iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6870 Realmente no se que tiene que ver tu enlace y tal.. Los tiros no van por que plataforma tiene mas malware ni nada de eso...

Los tiros van por que en el tema de apps alguien dijo que tenia un virus y tal, le recomendé usar un antivirus, AVG, y a consecuencia de eso se empezó a hablar de la estupidez del uso de un antivirus en Android, dejando el tema como poco mas que un mito la existencia de malware.

Ahí hay información y el propósito es debatir sobre si es tan problemático o no como parece, porque hay gente que dice que es un mito...por eso, queremos datos.

Presuponer que porque son informes de una empresa de seguridad realmente no tienen ninguna validez y el malware en Android es un mito, para mi no tiene ninguna validez... A poco que exageren, por narices la existencia de malware es real..

PD: me hace gracia el tal tofulca que da manitas sistemáticamente a todo el que me responde ponga lo que ponga xDD... Parece que es el recurso para no tener que argumentar... xD...y eso que se supone que en el otro tema hizo igual y ya sabia por donde iban los tiros...

1 respuesta
granaino127

Por cierto, a ver si trolleando un poco se activa el tema:

1 respuesta
TeNSHi

#6871 El enlace viene a cuento porque tu pones información de, ooooo que curioso, una empresa de seguridad, al final casi todas estas noticias vienen del mismo sitio y en ningún caso digo que no exista malware lo mismo que existe en ios/osx pero yo al menos no me dejo llevar por el alarmismo de una empresa que, oooo que curioso otra vez, vende un producto para arreglar el problema que denuncia.

Ademas hace poco cuando salio una noticia del estilo diciendo que había crecido el malware por lo menos un 1000x1000 justo hacia un tiempo se había puesto google manos a la obra, vamos para mi quedo un poco en evidencia, es curioso que justo cuando google toma medidas crezca el malware de forma desproporcionada.

Pero vamos lo mismo lo digo para android que para ios para mi tienen muy poca credibilidad este tipo de noticias, que para ti tenga mucha credibilidad cuando sacan mierda de google y no al contrario ya sabemos porque es ;).

Respecto a la viñeta, hasta donde yo sé samsung ya ha cumplido, dijo primer trimestre y lo sacó en marzo, si la operadora de turno tarda mas de lo deseado no creo que sea su culpa.

P.D.: El edit esta por un motivo.

2 1 respuesta
Shaka

Yo si no entro al trapo es porque siempre acabo cabreado en este hilo, leo pongo manitas y poco mas.

A titulo personal jamas he instalado antivirus en el mv, no se si me habran pillado algo. Pero vamos no voy mirando cuentas de bancos desde el tlf, que me miren el fb o tuenti pfff tampoco es que me muera la verdad.

granaino127

#6873 Pero es que no estamos comparando entre sistemas... En fin, el propósito es hablar de datos y comparar para aprender entre todos un poco, pero me da la sensación que tu estas encerrado en las batallas de bandos entre sistemas, los malos manzaneros VS mundo... Bleh

1 respuesta
tofulca

#6875 es k esto es IOS VERSUS ANDROID, por si no te enteras hilo d trollismo y no debate, para lo k tu quieres montate otro guapeton :D

#6877 hace mucho k dejo d ser d debate, es mas ya ni d trolleo es ahora, mas bien un enfermo terminal (al hilo me refiero, no a granaino :D)

1 respuesta
spyro512

#6876 se permite trolleo, pero no es un hilo de trolleo. Es un hilo de debate. Faltaría más.

#6872 lo has sacado de cuantocabrón? .____.

2 respuestas
granaino127

#6877 No, lo hice de prueba con Meme Fun :3

17 días después
granaino127

Para alguien que decia que con iOS no se podía programar y que un iPad no servía para trabajar en este campo...

Creado íntegramente con un iPad :)

2 respuestas
cacahueteman

Joe granaino...hay que ser serios...por poder se puede programar con cualquier cosa que tenga un bloc de notas...pero eso no es eficiente y lo más importante de la
App es que ha sido hecha con el ipad, no la maravilla que es.

PiTaGoRaS

#6879 Bueno, semi-ímtegramente ya que en algún momento ha tenido que pasar por Xcode :)

Pero es interesante que Apple haya permitido una app como Codea en la AppStore, ya que tiene su propio runtime para ejecutar código generado desde la app o (probablemente en un futuro) descargado desde su propia tienda de apps. Le podría salir una competencia a Apple por este lado que no creo que les guste mucho...

edit: sacado de su FAQ:

Can I share projects or get them off my iPad?

Sharing functionality was removed as of version 1.2.7 at the request of Apple. We hope to have it back in as soon as possible.

Vamos, que no les van a dejar ir por ahí xD

BLZKZ

#6879 verdades a medias = mentiras

3 1 respuesta
spyro512

#6882 verdades a medias = verdades a medias xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#6883 tss que esto es el hilo de la guerra xD

1
granaino127

Salsa salsa !! xD!

B

Se rumorea que siri puede incluir el esperanto durante el mes de mayo.

1 1 respuesta
shortyStyle

#6886 He leído que llegara junto con el Uzbeko para el dictation del iPad.

nO-m0re

Lo que está más que claro es que el primero en llegar será el Klingon en su variante más mundana.

1
spyro512

Cualquiera de esos seguro que llega antes que el castellano.

1
Charlies

mi dunt understan guai pipol nid tu use spain tu comuniqueit bicos espanich languax ar depruequeit

usar siri en ingles! que no van las direcciones pero no pasa nadA! XD

tofulca

despues d presentar siri a bombo y platillo con el 4s, d ello hace ya 7 meses, creo k seria d justicia k el idioma español funcionara con el :D

1 respuesta
granaino127

#6891 Desde luego.... realmente no se a que jugó Apple no sacando el Español desde el comienzo y dejándolo como futura actualización...

Se comenta que fue motivado por la complejidad del idioma y versiones del Español que tendrían que hacer...aún así a lo mucho considero que deberían haberlo presentado como mucho cuando se esperaba, en el lanzamiento de iOS 5.1 junto a Nuevo iPad y tal...

Para los usuarios de habla hispana es un chasco a todas luces...

No obstante el bombo a Siri no se dio en España oficialmente porque sabían que aquí no lo usaría todo el mundo al depender de inglés, frances o aleman...Siri fue y es un éxito, pero en España la gente está con los dientes largos...

Charlies

que fail de apple.... voy a tirar mi iphone! ahora vuelvo.

oFF-sIDE

Para los yankis eso del castellano es una kimera. Para ellos es lo mismo el "español" que se habla en sudamérica, con acento incluido, que el que se habla en España. Muchas empresas grandes a veces ni se plantean el hacer traducciones al español de España. Hacen una de español sudamericano y santas pascuas, pensando que a los de España nos da igual y lo vamos a entender perfectamente.

Lo digo sabiendo de lo que hablo.

Charlies

españa esta sobrevalorada!

1 respuesta
TaMy

#6895 No, si valorada esta... y no la dejan muy bien...

Kelsen

Apple insiste en no sacar Siri en español para que los españoles acabemos rindiéndonos al inglés, y hace bien.

eagLe__

Yo soy angloparlante, y siri lo usé el primer día. Lo tenéis un poco sobrevalorado, para usuarios normales no tiene mucha utilidad, en algunos momentos concretos quizás pueda verle utilidad, pero por rapidez al final terminas usando las manos, o al menos yo. Así que tampoco os perdéis mucho, si eso , juguetear el primer día.

1 respuesta
granaino127

#6898 Pues cuando vas en el coche o en la calle andando... Es sencillamente, la polla...

Desde los cascos o el manos libres del coche le puedes dar todas las instrucciones...Si estas en casa es menos usable, pero sobre todo en la calle/trabajando se agradece mucho.

Ademas, conforme le vayan añadiendo integración con mas cosas va a ser acojonante... Hay montones de cosas que se están integrando a SIRI, desde electrodomésticos, a servicios, coches... Y con el JB siempre puedes añadirle funciones extras por adelantado..

1 respuesta
B

#6899 existe alguna manera de tenerlo activo sin tener que apretar un botón? ya se que sería un gasto brutal pero estaría bastante bien para el tema de responder whatsapp en tu casa sin moverte xD

1 respuesta