#6870 Realmente no se que tiene que ver tu enlace y tal.. Los tiros no van por que plataforma tiene mas malware ni nada de eso...
Los tiros van por que en el tema de apps alguien dijo que tenia un virus y tal, le recomendé usar un antivirus, AVG, y a consecuencia de eso se empezó a hablar de la estupidez del uso de un antivirus en Android, dejando el tema como poco mas que un mito la existencia de malware.
Ahí hay información y el propósito es debatir sobre si es tan problemático o no como parece, porque hay gente que dice que es un mito...por eso, queremos datos.
Presuponer que porque son informes de una empresa de seguridad realmente no tienen ninguna validez y el malware en Android es un mito, para mi no tiene ninguna validez... A poco que exageren, por narices la existencia de malware es real..
PD: me hace gracia el tal tofulca que da manitas sistemáticamente a todo el que me responde ponga lo que ponga xDD... Parece que es el recurso para no tener que argumentar... xD...y eso que se supone que en el otro tema hizo igual y ya sabia por donde iban los tiros...