#6906 No, tranquilo... lo leí entero y no estoy diciendo que no esté de acuerdo, mas bien eres tu el que estás interpretando otra historia sobre lo que he dicho.....
Wozniak destaca la interfaz principalmente.... Wozniak afirma rotundamente que prefiere iOS en terminos generales...El dice, como yo he dicho, que en algunos aspectos la interfaz de WP es mucho mejor que la de Android, y que en algunos aspectos es incluso mas cómodo que iOS..
En algunos aspectos... no en todos... yo en mi comentario he dicho que en cuanto a comodidad y velocidad de uso, no me decanto en especial por uno de los 2 sistemas porque ambos tienen muchos puntos a favor. Mas cómodo, intuitivo y rápido que usar el spotlight no hay nada, por eso no me decanto por uno de los 2 en ese aspecto...
Vamos resumiendo... el dice que en algunos aspectos es incluso mas cómodo que iOS, yo he opinado igual añadiendo que definitivamente no me decantaría por uno de los 2 porque iOS también tiene puntos a favor en ese aspecto...
El Spotlight de iOS es la crema y sube muchos puntos....porque mas simple que teclear lo que quieres buscar y abrirlo no hay.... puedes buscar un contacto, email, sms, musica, videos, libros, apps, busquedas en internet...todo desde el spotlight solo tecleando.....la velocidad y comodidad que aporta eso no lo ofrece WP...