iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6900 Tiene la opción (dentro de los ajustes de Siri) de "activar al elevar"... subes el iPhone a la altura de la cabeza y se activa automáticamente... funciona realmente bien ese modo...

También creo que existen tweak en plan de programarle palmadas o historias así...

Bend3R

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/wozniak-recomienda-windows-phone-antes-que-android

1 respuesta
granaino127

#6902 Es un tio listo... yo también opino igual...

1 respuesta
TeNSHi

#6903 Cierto, WinPho es mas cómodo/intuitivo/bonito que iOS/Android y la integración de las aplicaciones es mucho mejor en WinPho que en iOS/Android, tiene toda la razón, opino igual que tu.

granaino127

La principal característica de WP para mi es que han innovado con una interfaz bonita a la vez que práctica y intuitiva.

En algunos aspectos es mas intuitivo que iOS incluso, pero iOS también tiene una gran practicidiad y velocidad de uso aparte de ser muy intuitivo también. En ese aspecto no me decanto por uno de los 2 en especial, ambos tienen muchos puntos a favor en esos aspectos... pero lo que mas me llama la atención de WP es la innovación visual..

Aparte me quedo también con WP antes que con Android porque usa push para gran parte de las cosas como iOS, me parece un sistema mucho mas eficiente que Android ya que como iOS ofrece resultados impecables sin tener que ir a rastras de un hardware enorme... además un punto a favor frente a iOS es que tiene caracteristicas de Android en cuanto a la "libertad"...que es algo que tampoco es especialmente bueno pero para muchos si...

Si no fuese por la cantidad de app y servicios que funcionan para Android, WP le patearía el culo bien...

1 respuesta
TeNSHi

#6905 Vamos que en las partes donde dice que WinPho supera a ios no estas tan de acuerdo... ya pensaba que te pasaba algo, eso o solo te leíste el titular.

2 respuestas
granaino127

#6906 No, tranquilo... lo leí entero y no estoy diciendo que no esté de acuerdo, mas bien eres tu el que estás interpretando otra historia sobre lo que he dicho.....

Wozniak destaca la interfaz principalmente.... Wozniak afirma rotundamente que prefiere iOS en terminos generales...El dice, como yo he dicho, que en algunos aspectos la interfaz de WP es mucho mejor que la de Android, y que en algunos aspectos es incluso mas cómodo que iOS..

En algunos aspectos... no en todos... yo en mi comentario he dicho que en cuanto a comodidad y velocidad de uso, no me decanto en especial por uno de los 2 sistemas porque ambos tienen muchos puntos a favor. Mas cómodo, intuitivo y rápido que usar el spotlight no hay nada, por eso no me decanto por uno de los 2 en ese aspecto...

Vamos resumiendo... el dice que en algunos aspectos es incluso mas cómodo que iOS, yo he opinado igual añadiendo que definitivamente no me decantaría por uno de los 2 porque iOS también tiene puntos a favor en ese aspecto...

El Spotlight de iOS es la crema y sube muchos puntos....porque mas simple que teclear lo que quieres buscar y abrirlo no hay.... puedes buscar un contacto, email, sms, musica, videos, libros, apps, busquedas en internet...todo desde el spotlight solo tecleando.....la velocidad y comodidad que aporta eso no lo ofrece WP...

TaMy

#6906 Wozniak prefiere IOS, y lanza elogios merecidos a Windows Phone.

Pero parece que la parte donde dice claramente que prefiere iOS no la leiste.

Charlies

http://www.businessinsider.com/apples-us-smartphone-marketshare-versus-android-for-q1-2012-5?op=1

Apple Consigue un 51% de la cuota de mercado de EEUU, a contrapronostico de todos los analistas que decian que android en 2012/2013 se comeria el mercado americano, no ha sido asi....

2 1 respuesta
_dabla_

A mi me parece mucho más cómodo y rápido tener la info en las tiles y como mucho hacer scroll para acceder a ellas que tener que teclear algo, la verdad. Pero bueno, ios y su ceguera xD

(Además de que sistemas similares a Spotlight los hay en android y wp, con lo cual pierde sentido que destaque por eso... )

1 respuesta
granaino127

#6910 Claro que si.....¿Lo has probado?... xDD!

2 respuestas
BLZKZ

#6911 ??? estas diciendo que la busqueda global es mejor que tiles? xDDDDD

1 respuesta
granaino127

#6912 Ni mejor ni peor.. simplemente es cómodo, rápido y es un buen método el spotlight en iOS...

Y me juego que tardo menos en hacer cualquier cosa con ella que lo que tu tardes... ¿comprobamos? :3

1 respuesta
BLZKZ

#6913 pero es más lento, y no digas "spotlight" como si fuese unico, que android lo tiene de serie desde antes que iOs -.-" y no me parece la panacea

Edit: hasta tal punto llega la soberbia appleriana, pues nada, tu sigue de listo y cagándola, ya tenemos un tamy 2 por aquí :D

1
_dabla_

#6911 ¿Cómo coño va a ser más rápido teclear algo, darle 'click' sobre la app/whatever que mirar la pantalla y estar la info ya ahí? En serio...

Y lo de spotlight como si fuese único y revolucionario tampoco lo entiendo, la búsqueda integrada la tiene android desde la década pasada también, y es exactamente igual, tecleas 'dan' y te salen las apps/contactos/correo/loquesea que va coincidiendo. :/

1
HoTiTo

Yo personalmente no uso Spotlight en el iPhone. En OS X sí, sobre todo como lanzador de apps y buscador rápido de algún archivo perdido de la mano de dios.

Pero vamos, tampoco me vuelvo loco.

Ahora quizá sorprenda menos (o nada). Pero cuando pasé del buscador de Windows XP al Spotlight de Mac flipé en colores.

tofulca

#6909 aqui no dicen exactamente lo mismo

http://www.xatakandroid.com/mercado/mas-de-la-mitad-de-los-smartphones-en-estados-unidos-son-android

1 respuesta
TeNSHi

#6917 He leído ambas por encima y creo que una habla de ventas de iphones durante un periodo de tiempo y la otra de la cantidad total de androids en EEUU.

1
DaMMiT

lumia 800 o xperia s??

3 respuestas
granaino127

#6919 Lumia 800 si quieres un SO mas eficiente, que no necesita tantos recursos para tirar bien y que seguramente tenga mayor longevidad de cara a actualización...

Android lo que lo salva para mi por el momento sigue siendo que barre en contenido a Windows Phone... pero por todo lo demás yo huía. xD

1 1 respuesta
DaMMiT

#6920 me llama muchísimo WP, pero el tema whatsapp me tira para atrás.

1 respuesta
granaino127

#6921 Cuestión temporal que las apps mas relevantes vayan bien y estén en WP también... Lo de whatsapp no se como de mal va, pero tampoco creo que sea infumable..

Shaka

#6919 Ni le hagas caso a este amigo de android. Por lo que veo no ha manejado un Xperia en su vida.

Solo decirte que el Xperia Arc de mi novia va como un tiro, asi que el S tiene que ir de putisima madre. A parte van a tener soporte para ICS, ya confirmado. Asi que del tiron Xperia S.

Que me critiques el Neo ... pues a lo mejor (que lo tiene un compañero mio, y va bien, aunque la camara de mi Desire hace mejores fotos , comprobado). Pero el Arc y encima el S ?? tsss, ni papa tio ni papa.

1 respuesta
shortyStyle

#6919 Si quieres el Lumia 800 te lo dejo baratito, meloquitandelasmanos!

#6925 Sí, la verdad es que echo de menos Android (con sus cosas buenas y malas) y una pantalla más grande.

#6927 Aún estoy mirando cual pero es un buen momento para pillar un S2 baratito xD

edit: que ciego haha

4 respuestas
TeNSHi

#6924 Tan pronto te deshaces de el? :S

2 respuestas
DaMMiT

#6923 no es el arc s, es el xperia s. todavía mejor.

1 respuesta
TeKKeN

#6924 por cuanto y porque te deshaces de el??? cual te vas a pillar ahora?? xD

1 respuesta
TeNSHi

#6926 En ese caso yo iría a por el xperia s si te lo dejan al mismo precio, la pena es que aun no tiene ICS, un gran fallo por parte de sony, aunque en teoría en max 2 meses lo deberías tener.

TeKKeN

#6924 ajaj puta casualidad que te confundes al mencionarnos tanto a #6925 como a mi pero que incluso poniendo un numero random das con un post mio, yo que posteo menos de poco

A lo que iba... pues yo al final pille un S2.. hummmmm.........

1 respuesta
nO-m0re

Si tiene que esperar 2 meses para que le llegue ICS mejor que siga con lo que tiene.

1 respuesta