iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6960 Pues oye.. a mi ni me carga mas rápido, ni me va mas fluido... al hacer pinch to zoom a veces se queda clavado y no recoge el movimiento... me parece mejor que la bazofia integrada que hay, pero lejos de decir "se come a Safari".... siendo muy muy neutral puedo decir como mucho que espero que sea igual, porque hasta ahora en ningún aspecto me ha parecido mejor, por lo que el "se come a..." me parece una gilipollez...

Y vamos, si creéis que exagero me voy haciendo gustosamente un vídeo con uno al lado del otro y comparamos... que vamos, que si te parece que lo única diferencia es la fluidez es que poco has probado, porque hasta los tiempos de carga me parecen algo mas lentos y poniendo mucha imaginación como mucho diría que iguales en ese aspecto.

1 respuesta
shortyStyle

#6961 Repito, lo único que veo mejor es la fluidez, la velocidad de carga es bastante superior, tener perfectamente sincronizado los favoritos, pestañas abiertas, credenciales con Chrome es una delicia.

No se para ti que es una buena experiencia, solo fluidez?

Y como se que te gustan tanto los videos, he hecho uno yo mismo probando un par de webs, como ves Chrome da asquito eh

9 2 respuestas
B

#6962 Sólo por la sincronización de cuenta vale la pena, está claro que me voy a pasar.

nO-m0re

#6962 me ha encantado el venazo que te da al final con el zoom short, te he puesto automáticamente esta cara en mi mente AJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

PD: está claro que a rapidez de carga se folla al ipad +10000

1 respuesta
shortyStyle

#6964 xDDD para que se vea lo "fluido" que es, se que a spyro le mola eso de meter una foto de un chorro de megas y píxeles en su 3GS y hacer zoom a saco para ver que no rasca hahaha

También hay que tener en cuenta varias cosas, que el S2 usa una custom ROM que, a pesar de no ser una versión final, está bastante más optimizada que ICS oficial para el S2 con Touchwiz, de todas formas hace un día tenía ICS oficial de Samsung y Chrome iba igual de bien.

Y también hay que tener en cuenta que el S2 tiene mucha menos resolución que el iPad 3, pero no tenía un iPad 2 para probarlo.

2 respuestas
_dabla_

Vaya un zas que ha habido por aquí. Me han llegado dientes hasta a mí.

2
granaino127

Pues entonces mi Chrome debe ser subnormal...

Me hace gracia lo de los zas, los dientes y las manitas... A ver cuantas se lleva mi video despues de verse que no va mejor que Safari...

Lo mismo mi Chrome me trollea...

2 respuestas
shortyStyle

#6967 No te lo tomes a mal, pero me dejaste algo flipado cuando hablabas de lo mal que iba Chrome, no te voy a negar que sea un app que solo se puede poner en el 8% del total de los Androids, ni tampoco te discutiré que le falta la fluidez que tiene Safari, pero no puedes discutir su rapidez a la hora de cargar páginas comparándolo con Safari!

1 respuesta
spyro512

#6965 xdddd cómo os acordáis de mí

Me he quedado asombrado pero no sé si cambiaría 3 segundos menos de carga por esa persecución descarada de la interfaz al dedo. Hay que decir que es rápido de cojones, pero Android jamás será igual de ágil que iOS al manipular la interfaz, en este caso la del navegador.

En su momento ya comentamos por qué de esto; entre otras cosas por la JVM y porque Android no parece dejar todos los recursos a favor de la entrada táctil, a diferencia de iOS.

En cosas como darle un buen frenazo al scroll-down porque has encontrado lo que buscabas y parecidos, Android no tiene nada que hacer :< y no lo digo por picar, simplemente es así.

Y WP va muy muy bien en todo el SO pero en el Internet Explorer tb sufre un poco de esto. No parece igual de ágil al navegar.

1 respuesta
granaino127

#6968 Tranquilo, no te lo voy a discutir.. te lo voy a mostrar....

A lo mejor mi Chrome es un troll... o lo mismo es porque creo que no usas Rom oficial....pero si me dices que tengo que poner la rom de un tío en calzoncillos para que Chrome me vaya mejor, te diré que es una chapuza de solución.

(subiendo video)

1 respuesta
shortyStyle

#6969 Hoy en día, los móviles de gama alta de Android no se acercan a la fluidez de los movimientos de iOS pero tampoco son tan tan malos como para volverse loco, son más que decentes. Yo personalmente me quedo con menos fluidez y más rapidez.

#6970 No eres un novato en esto y tu deberías saber que cuando te compras un Android si quieres sacarle su jugo de verdad no se lo vas a sacar en ROMs predeterminadas de mierda donde te han colado la mierda de interfaz de Samsung/HTC/LG y otros softwares de terceros que te cuelan las compañías. La gente que conoce Android y se compra uno sabe lo que se va a encontrar. Eso es Android, algo totalmente distinto a iOS.

Y por cierto, la rom de un tío en calzoncillos lo usan miles de usuarios, y lo apoyan otros tantos desarolladores que trabajan mucho para que la gente disfrute de una verdadera experiencia en Android.

2 1 respuesta
_dabla_

#6967 Me gustaría saber la razón de por qué tu vídeo será más válido que el de shorty. Mera curiosidad.

Te ponen un vídeo en el que un Ferrari se mea en un Seat, pero tú: 'pues mi Ferrari debe ser una mierda, o mi Seat muy especial, y si quieres te subo video en el que lo demuestro'. En fin...

#6973 Nadie ha metido un tweak a Chrome en ese vídeo.

granaino127

#6971 Pero entonces, no es una comparación justa. Es decir... si yo ahora meto un tweak de Cydia a Safari que mejore la velocidad de carga no puedo decirte que Safari es mucho mas rápido que Chrome.

Si ahora me pongo a trucar Safari, también sería valido ¿?... No me parece buena la comparación, lo siento. La comparación real es la que te voy a mostrar y que está muy lejos de lo que se ve en tu video... y eso es lo que va a ver cualquier persona que tenga su Android de serie....que la enorme mayoría de gente tiene los móviles de serie....no nos engañemos...

2 respuestas
shortyStyle

#6973 Vaya, si al final me harás reflashear el S2 para ponerle una ROM oficial y probarlo de nuevo...

Además CM9 no es ningún tweak para Chrome que yo sepa eh, puede que mejore el rendimiento porque básicamente es ANDROID PURO sin mierdas de terceros.

1 respuesta
Shaka

Entonces dando por hecho que la trucada va mejor, lo mismo el trabajo de los chicos en calzoncillos no sera tan malo no? Porque yo llevo casi 3 meses con una rom que es la diosa, antes he estado con otras que tb han dado grandes resultados, si cambiaba era por estetica o porque queria probar cosas nuevas. Otros sistemas no te permiten estas cosas (pero eso ya es cosa de gustos).

Un tio en calzoncillos con millones de testers en todo el mundo, puede hacer versiones de android seguro que mucho mejor.

1
TeNSHi

20 minutos ya subiendo el vídeo, que es 4K? venga que quiero ponerte una manita!!!!

1 respuesta
spyro512

#6976 y tú qué trato del demonio has hecho con tofulca que te da manitas en todos?

1 respuesta
granaino127

#6974 Hazlo si quieres... ¿pero sabes el resumen?

Que ambos tenemos razón. Chrome no es mejor que Safari en el S2... y Chrome si es mas rápido que Safari en el S2..

¿Explicación? en el 1º caso hablamos de rom oficial, en el 2º rom hecha por un tío en pijama.

¿Cual me parece mas válida? La 1º, porque es la experiencia que va a tener la enorme mayoría de usuarios, porque la enorme mayoría no juega cambiando roms ni nada de eso...

Prueba con rom oficial, te animo, vas a morir de asco después de arrancarte los ojos con los tironazos que da y la velocidad :)

TeNSHi

#6977 Lo tengo a sueldo :P

3
granaino127

Video, Chrome vs Safari, Galaxy S2 vs iPhone 4S
Rom Oficial..

Lo malo es que los tizonazos no se van a apreciar tanto por culpa de la mierda cámara del Desire que no recordaba que fuera tan asquerosamente mala.

2 2 respuestas
spyro512

#6980 es privado :mad:

edit: ahora

icetor

si abres mv, no se si es pq con la calidad de la imagen no distingo una mierda, es normal que tarde mas en android al tener que cargar el flash que contiene la portada...

2 respuestas
granaino127

#6982 El flash está desactivado... No lo uso en Android...

shortyStyle

#6980 Vaya vídeo macho xD no se ve nada! Además ni si quiera se ve si ambos están conectados por WiFi, como está el multitasking de Android o los save states de iOS, ni tan solo veo si has borrado la caché o no de ambos navegadores... no quiero ser desconfiado pero se que lo puedes hacer mejor...

#6982 Chrome no soporta Flash.

2 respuestas
TeNSHi

Deberíamos hacer una colecta para comprarle a granaino una reflex + tripode, eso o vende alguno de los millones de móviles que dices que tienes y te compras una reflex.

1 respuesta
icetor

#6984 ostia es verdad acabo de meterme en own3d.tv y no se ve....... como solo veo MV y dekazeta ni me había pispado xDDDDDDDDD

es como safari, voy a desintalarlo pero ya!

granaino127

#6984 Se ve perfectamente borrar todos los datos de navegación en ambos al principio del video... En el iPhone se ve mas claro que es el que supongo que interesa saber si he trucado... El wifi está conectado en ambos, el multitask en el S2 está todo cerrado, en el i4S si tenía 7 u 8 cosas pero como quedan en push ni se notan...

En fin, si me vas a saltar con esas espera que llegue mi mujer con el otro i4S y ya te hago un video con calidad decente...no tengo problema...

También tienes la opción de meterte ICS oficial y probarlo tu mismo y hacernos video.. así nos aseguramos que el malvado manzanero no está manipulando el vídeo...

#6985 Tengo cámaras, el problema es que como no las uso a diario están todas descargadas y guardadas... solo las uso cuando salgo de viaje y demás... además esperaba que el Desire tuviera mejor cámara, luego repito con mejor cámara si no os parece suficiente ;)

PD: ¿A mi no me dais manitas eh? Oh oh !... Chrome no va mas rápido ni fluido que Safari, ¡¡¡no puede serr!!!!!... xDD!

3 respuestas
icetor

#6987 minimo nikon D90 con objetivo 70-200 1.8 de apertura plz

Shaka

Anda y cambiale la carcasa de detras a la Desire porque esos videos son una broma, te lo digo yo que he hecho bastantes videos y ni de coña con esa calidad. Yo cuando se me ensucio el pastico de la camara hacia videos sin la parte de detras, hasta que di con un limpiador de pm.

To el dia metiendo mierda a la Desire coño ...

P.D. tios en pijama al poder !!!!

TeNSHi

#6987 Ahí va una manita ;)