iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#6987 Yo te doy manita por el tiempo dedicado en sacar el vídeo xD pero la calidad es chunga chunga, como si estuviera mirándolo debajo del agua sin gafas.

En definitiva, esto no hace más que demostrar parte de las carencias de Android, y es el poco control de Google sobre lo que se pone en su SO, pero por otro lado, también demuestra la calidad de las custom rom (no todas) y la cantidad de opciones que tienes si crees que tu móvil con Android no tira bien.

En resumen, que si te compras un Android tienes que saber lo que te vas a encontrar, un Android con alguien que lo sepa mantener es lo mejor, y si no quieres problemas y que todo te funcione bien -> iOS.

1 respuesta
granaino127

#6991 Como decia...ambos estábamos diciendo la verdad y no exageremos.

Entiendo que si tu solo lo has probado con tu Custom Rom y vieses esa burrada de velocidad te pareciera mucho mas rápido..Al igual que como yo solo lo he probado con Rom Oficial, es una jodida pena...

Pero como te decía si tengo que decantarme por una opción "mejor" me decanto por mi prueba, porque estoy usando Rom oficial que es lo que la mayoría de usuarios usa en sus terminales.... la gente que tiene Custom Roms, al igual que el JB en iOS, son la minoría... así que de ambas pruebas yo me quedaría la hecha con rom oficial...

Luego como dices, se puede deducir que tener un Android sin una buena Custom Rom (que te funcione todo y no tenga bugs ni otros problemas) es una basura y una buena prueba es tu vídeo.

1 respuesta
shortyStyle

#6992 No creo que haya opciones mejores y peores, solo opciones que se adapten mejor a lo que cada uno busca, es decir habrá quien tenga un S2 con ICS y Chrome le funcione tan lento como a ti y le sude el nabo por el simple hecho de que esa persona solo usa el WhatsApp y el Twitter y no se quiera meter en follones para que le funcione mejor. Y habrá quien disfrute probando cosas distintas y mejorando el rendimiento.

El lado bueno dentro de lo malo de la fragmentación de Android es la cantidad de posibilidades que tienes.

1 respuesta
granaino127

#6993 Juegos de palabras.... mayoría de usuarios no trastean con cosas "no oficiales"... entonces el resumen es que sacado de la caja y instalado Chrome... no va mejor que Safar sacado de la caja... que luego puedas cambiar a roms caseras y exprimir mas el potencial y blabla, son otras historias, como entonces podríamos hablar del JB y iOS...

Pero bueno...dejando eso de lado, que Chrome pudiera ser incluso mejor... a un usuario de iOS es algo que le beneficia, porque Chrome estará disponible para iOS, sin embargo un usuario de Android no puede decir lo mismo de Safari y vaya mejor o peor, simplemente no le queda mas que conformarse con las alternativas que tiene que, sorpresa, también están en iOS. xD!

Y lo épico es que habrá mas usuarios de Chrome iOS que de Chrome Android, porque si actualmente solo tienen acceso el 8% de usuarios de Android a el, en cuanto aparezca en iOS está para todos los usuarios de iOS...Al no ser que Google haga la jugada de no hacerlo compatible con 4.2.1 al menos para que no pueda ser usado en los iPhone 3G y iPod T. 2G....

1 respuesta
shortyStyle

#6994 Espero con ganas el día que salga Chrome para iOS, mejor para todos no? :)

1 respuesta
granaino127

En efecto, a cualquier usuario de iOS le beneficia tener mas opciones... a uno de Android se la va a bailar.... pero para uno de iOS sería positivo porque es una alternativa mas...

La prueba de fuego va a ser comparar Chrome y Safari en el propio iOS...a ver cuando llega, se dijo que lo lanzarían a lo largo de este mismo año...

BLZKZ

qué manera de hacer /cry de granaino xD vamos ahora resulta que shorty es un ciego poco objetivo xD

A mi me ha quedado bastante claro todo, ahora solo queda comparar con IE :)

1 respuesta
granaino127

#6997 ¿Quien ha supuesto eso?... Que manera de opinar sin haber leido ¿eh?.

1 respuesta
BLZKZ

#6998 solo he leido a alguien poniendo un video de buena calidad y clarificador y a otro echando mierda y espumarajos por la boca.

¿no es un buen resumen?

1 respuesta
granaino127

#6999 No, porque como es de suponer, ni has leido el texto, ni nadie ha echado espumarajos porque sencillamente ambos teníamos razón.

Para ahorrarte leer y que no tengas que sacar tus conclusiones raras..... te resumo,

  1. Chrome no va mejor que Safari

  2. Chrome va mas rápido que Safari

Explicación 1: Chrome no va mas rápido que Safari en un terminal que usa firmware oficial, mi experiencia fue sobre rom oficial, por tanto de ahí que preguntase que de especial tenía Chrome respecto a Safari, porque efectivamente bajo mi experiencia fue muy triste.

Explicación 2: La experiencia de shorty fue con Custom Firmware, y en su experiencia claramente Chrome se ve mas rápido. De ahí que me dijera que Chrome cargaba mas rápido.

Conclusión: ambos teníamos razón porque desde primera hora ninguno especifiquemos las condiciones de nuestra experiencia... yo no dije que usaba rom oficial y el no dijo que usaba Custom Rom...

¿Te parece mejor resumen?

2 respuestas
BLZKZ

#7000 no me lo he leido? claro xD

Que no va más rapido con firm oficial? xDDDD en fin como digas tú, el mismo ha dicho que lo probó ayer con la oficial, a ver si eres tú quien no ha leido todo.

Lo tuyo no es un resumen, es un ladrillo lleno de incongruencias, puesto que me acusas de no leerme las cosas y eres tú el que no se lo ha leido :)

1 respuesta
cacahueteman

#7000 Pero que más da que firmware use? Si va mejor va mejor....
Esto se trata de que el móvil vaya lo mejor posible, usando cualquier opción disponible que se tenga, en el caso de android el pegarte con diferentes ROM y configuraciones hacen posible llegar a eso, si en cydia existiera el tweak que mejorase safari se usaría y valdría igual. Igual que se presume de intellscreen o zephyr.....

Seamos serios, que parece que solo tenemos en cuenta el uso de la personalización de Android cuando va en su contra....El poner esta ROM está al alcance de todo usuario(otra cosa es que éste no tenga el interés suficiente).

Para mí el claro ganador en este caso es el S2, que lleve más trabajo o no es indiferente, consigue un mejor rendimiento del navegador.

Lo digo yo que tengo un iphone4s...para que no me digais....

1 respuesta
granaino127

#7001 Vale, entonces mi video no vale porque como es de esperar tenía que llegar el troll de turno a tocar los cojones con estúpidos argumentos que ni te voy a pedir que me digas para decir que el vídeo no vale.

Pues si Shorty tiene tiempo.... que que meta la rom oficial y nos haga otro vídeo, si lo hace me voy a preparar un tazón de palomitas...lo malo es que dejarás de postear y no podré reirme tanto..

#7002 Pues da ni mas ni menos que veas mi video y compares....eso es lo que importa que use un firmware u otro... y no estamos discutiendo que no sea valido, no os enteráis de lo que ha pasado y me estresais xD!

2 respuestas
_dabla_

#7003 Insisto, parece que tu video es la verdad y el de Shorty no. No lo entiendo...

B

Yo estoy con #6995, cuando salga para iOS veremos qué tal.

cacahueteman

#7003 Pero entonces tampoco se debería tocar ninguna posibilidad de los ajustes que vengan configurados por defecto del firmware?Deberían hacerse las pruebas según salen de fábrica? Deberían restaurar terminales y hacer la prueba de esta manera...Y entonces sería una prueba totalmente inválida desde mi punto de vista.
Habrá que optimizar el terminal a tus necesidades en función de lo que se te permita, si tienes la posibilidad de introducir modificaciones pues habrá que aprovecharlas y añadirlas.
¿Qué dependes de unos frikis en pijama que decidan hacerlo?
Sí, por supuesto, pero mientras lo hagan será un terminal optimizado y al final es lo que vale...

granaino127

¿Como pueden existir tantas formas de interpretar las cosas de forma distinta?

Ya lo entiendo, la gente lee selectivamente mirando el avatar y luego presupone historias.... Por dios, solo tenéis que leer 2 paginas atrás...

Me hacéis dudar si esto ya es trolleo o estupidez pura.

Leed flojos, primer comentario donde empieza esto #6959, contesta shorty #6960....contesto yo, #6961, respuesta con video #6962

En el comienzo claramente estoy hablando de mi experiencia, Shorty está hablando de la suya y cuando muestra el vídeo es cuando veo por qué el está en lo cierto, simplemente por usar un Custom Firmware y como yo no lo uso no podía saber que iría mas rápido por eso..... Demuestro como va con video en firm original y Shorty al ver que tengo razón dice #6991.

Fin..

#7006 Pero a ver chico... que no te has enterado que los tiros no van por que yo esté diciendo que sea mas valido o menos comparar con Custom o Original, los tiros van en que yo hice un comentario de que no había visto que Chrome fuese mejor que Safari y Shorty me quiso demostrar que me equivocaba sin esperar que yo fuese a tener la razón también al descubrir que ambos tenemos razón por circunstancias distintas... ¿comprendes?

2 respuestas
cacahueteman

#7007 Yo digo que a la hoguera...pero por el sulla!!!

El que ahora se retracta de lo dicho eres tu....que justificas el que vaya mejor el chrome con que es un custom firmware y que el usuario medio no sabe poner eso y que por lo tanto acaba siendo mejor safari ya que no hay que tocar nada
Que se perfectamente lo que leo y por favor trátame con respeto que yo contigo lo he hecho

2 respuestas
BLZKZ

#7007 ahora es cuando en #6965 lees la parte de "de todas formas hace un día tenía ICS oficial de Samsung y Chrome iba igual de bien." que sigues sin leerla.

Además suscribo la última parte de #7008

1 respuesta
granaino127

#7008 Creo que no me he referido a ti despectivamente en ningún momento.

Aparte, lo único que dije es que si tenía que decantarme por la prueba mas valida, partiendo QUE AMBAS SON VALIDAS, sería la que usa Rom Oficial, simplemente porque LA ENORME MAYORIA DE USUARIOS usan Rom Oficial y la experiencia que van a tener esa mayoría no es mejor que con Safari.

Eso es lo único que he dicho... que creo que es bastante objetivo y justo... porque de no ser así puedo decir alegremente que puedo cambiar themes a iOS al igual que a Android, simplemente porque yo tengo JB y como esa posibilidad la tienen todos, iOS tiene themes intercambiables para la interfaz. Bastante objetivo me parecería entonces eso...Ahora diremos abiertamente a boca llena que con iOS puedes transferir archivos por bluetooth, instalar modificaciones y aplicaciones de terceros, instalar emuladores, cambiar themes, hackear redes WIFI.... ;)

#7009 Osea usas una mera frase para rechazar mi prueba en video con Rom Oficial y encima tienes la cara dura de tratarme como que "no se leer"...

Pídele que nos haga un video con ROM Oficial, yo estoy ansioso ya que por muchos que haga vas a seguir diciendo gilipolleces..Por otra parte, si te has sentido ofendido, yo también al estar tratándome como mentiroso manipulador que no se leer, por tanto no exijas el respeto que no das..

2 respuestas
BLZKZ

#7010 el único caradura que ha dicho en 2 o 3 respuestas que no leo eres tú, cuando yo he leído con más atención.

Haztelo mirar

1 respuesta
granaino127

#7011 Pues entonces estás confirmando que efectivamente eres un troll que ha venido a echar leña a un asunto que está terminado.... Ok troll.

1 respuesta
cacahueteman

#7010 No te has referido a mi despectivamente, has intentado restar crédito a mis afirmaciones al tratarme como si no me enterara de nada, así que por favor....
Si a mi me ha parecido bien tu criterio, pero no lo comparto. En mi opinión si hay opciones que siendo empleadas mejoran la capacidad del terminal han de usarse, por lo tanto claro que deberías presumir de que con JB se permiten realizar esas tareas, puesto que mejoran las prestaciones ofrecidas del mismo.

En lo que a mí respecta un terminal no demuestra su verdadero potencial únicamente con las configuraciones por defecto y el sistema de base y por lo tanto no debe ser medido únicamente respecto a eso.
Porque si no los frikis en pijama, tanto los de android como pod2g,musclenerd...etc no se molestarían en desarrollar y habilitar más funcionalidades.
Por lo que a mi parecer se debe considerar el global de opciones que ofrece un terminal, puesto que lo que nos interesa es que al hacer uso de él podamos disfrutar de ellas y es como yo lo valoro.

2 respuestas
BLZKZ

#7012 aquí el único troll que hay eres tú, y sí, mentiroso también :) , y no es que lo insinúe es que lo evidencias a cada reply

granaino127

#7013 Lo gracioso es que para la mayoría que ves en este tema tampoco comparten tu opion, pero no te lo dirán por eso del doble rasero.

Casi ninguno a aceptado jamás que las posibilidades de iOS con Jailbreak sean admisibles en comparativa porque no son originales.
En este caso nadie dirá tal cosa.

2 respuestas
_dabla_

#7015 Lo que no admitimos es que se compare un iOS con JB con un android de serie, como hacéis a veces. Ni contra android con root, porque JB y root tampoco son comparables, pero ese es otro tema, asi que deja de tergiversar.

No creo que a ningún pro-android le hayas oído estar en contra de #7013 en eso en concreto.

1 respuesta
granaino127

#7016 Nunca he comparado iOS con JB con Android de serie, ahí tergiversas tu.

A lo que me refiero es a:
-"eh en iOS no podéis cambiar los themes"
-"Con Jailbreak si"
-"eso no vale, ¿Estas comparando algo que puedes bajar del Market con algo que necesitas de forma no oficial?"

  • ¿?

Y ejemplos como ese a patadas....igual con emuladores, transferir archivos por BT y otras historias...

¿Cuantas veces o he dicho que digáis algo que hace Android y que iOS con JB no pueda hacer?... Y como no podéis contestar es ahí cuando atacáis con que iOS necesita JB mientras que Android no... ;)

cacahueteman

#7015 Mi opinión puede ser totalmente erronea, pero si la expongo es para que me la rebatas, me demuestres que no tengo razón y así poder aprender algo nuevo. No tengo ni mucho menos nada en contra tuya, en muchas ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero no en ésta.
Si la gente no me rebate por el doble rasero, pues más triste me parece, porque la mayoría de las veces que he venido a leer este hilo, he aprendido muchas cosas(a pesar de los insultos innecesarios que os dedicáis) y creo que de eso se trata.
Repito por si acaso, que expresar mi opinión, no es expresar una verdad absoluta y por lo tanto estoy abierto a que sea errónea y modificarla.

PD:¿Alguno ha leido el libro ios hackers handbook? ¿Realmente merece la pena?

1 respuesta
granaino127

#7018 Como te digo, la historia es que yo di mi impresión y Shorty la suya. La sorpresa es que ambos tenemos razón por distintos motivos.

Ahora el debate parece que reside en que yo dijera que si tengo que quedarme con un "resultado" cogería el de ROM oficial porque es el que me parece mas objetivo al tener en cuenta que solo la minoría de usuarios es la que cambia roms y trastea los móviles.

Lo interesante es que si yo hago JB al iPhone y repitiera un video usando algún tweak de Cydia que me haga subir el rendimiento del navegador, ninguno me lo aceptaría y el tema pasaría a ser un. "granaino manipula el video con algo no oficial para tener razón".
El decir, que nunca nadie ha aceptado soluciones no oficiales en comparativa, pero ahora si deberíamos decir que de ambas pruebas la mejor es la que sale beneficiado Chrome aunque implique recurrir a algo no oficial.

Doble rasero everywhere...

1 respuesta
TaMy

Se vale poner caches en la red local y tirar de un proxy que lo ha cacheado todo en un movil y en el otro no?

Y eso entonces como lo vemos?

xDDDDD