#7008 Creo que no me he referido a ti despectivamente en ningún momento.
Aparte, lo único que dije es que si tenía que decantarme por la prueba mas valida, partiendo QUE AMBAS SON VALIDAS, sería la que usa Rom Oficial, simplemente porque LA ENORME MAYORIA DE USUARIOS usan Rom Oficial y la experiencia que van a tener esa mayoría no es mejor que con Safari.
Eso es lo único que he dicho... que creo que es bastante objetivo y justo... porque de no ser así puedo decir alegremente que puedo cambiar themes a iOS al igual que a Android, simplemente porque yo tengo JB y como esa posibilidad la tienen todos, iOS tiene themes intercambiables para la interfaz. Bastante objetivo me parecería entonces eso...Ahora diremos abiertamente a boca llena que con iOS puedes transferir archivos por bluetooth, instalar modificaciones y aplicaciones de terceros, instalar emuladores, cambiar themes, hackear redes WIFI....
#7009 Osea usas una mera frase para rechazar mi prueba en video con Rom Oficial y encima tienes la cara dura de tratarme como que "no se leer"...
Pídele que nos haga un video con ROM Oficial, yo estoy ansioso ya que por muchos que haga vas a seguir diciendo gilipolleces..Por otra parte, si te has sentido ofendido, yo también al estar tratándome como mentiroso manipulador que no se leer, por tanto no exijas el respeto que no das..