iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#7049 Pues titanium es una delicia, no nos vamos a quejar del mejor sistema de backups de Android, pero está claro que Google debería sacar una plantaforma que se parezca a lo que tiene iOS, la sencillez de los backups de iTunes y lo limpio que los hace es cojonudo.

granaino127

#7047 Pues mira, despues de todo hemos descubierto donde esta el kit de la cuestión... No mentía xD.

Esta tarde me pongo con el cuando llegue a casa y a ver que tal.

10 días después
B

Esto es cierto?

Hace tiempo que Samsung tiene problemas en varios terminales de su amplia gama.
El problema reside en un conjunto de chipsets que provocan daños irreversibles.

1 respuesta
TaMy

#7053 Si, básicamente:

Flasheando o moviendo archivos grandes (de unos cuantos Megas) en en movil puede (saltar el problema).

Si salta es hardbrick....

Moviles afectados:
SGS2
SG Note
SGS3

Recomendación mientras no se arregle? No flashear y no copiar archivos grandes.

Fuente: XDA

1 respuesta
B

#7054 Joder pues que bien, menuda gracia al que le pase...

9 días después
Carnival

Yo me pregunto ahora que el iphone4 no tendrá las funcionalidades nuevas (aparte de darle a me gusta a aplicaciones :P ) que tendrá iOS6, donde estan aquellos que hablaban de que el Galaxy no tenia Gingerbread/ICS/Micirueloenllamas y bla bla bla?

Espero tocho del pelmazo para comprender mejor la situacion :wtf:

1 respuesta
B

#7056 Comparto parte de tu opinión, esa política que sigue apple de no darle funcionalidades a un teléfono aún pudiendo perfectamente soportarla da auténtico asco. Pero aún así, un iphone 3GS todavía se va a poder actualizar a iOS 6 y en android eso no lo verás ni en sueños.

1 respuesta
TeNSHi

#7057 Yo he leído un poco por encima y lo que es ios6 es mas bien cambio de aspecto y la integración de alguna cosilla, al final las cosas que anuncian a bombo y platillo se quedan para lo ultimo, lo de los mapas 3d lo entiendo pero lo del turn-by-turn, siri la otra vez, etc, etc,

A mi eso también me parece fragmentación y el iphone 4 se queda ya sin muchas cosas ... aunque hay que decir que los de apple son listos porque cuando alguien les diga que tienen fragmentación te pondrán el gráfico con las versiones de ios que engañara a mucha gente.

2 3 respuestas
B

#7058 A mi es que me da ganas de cagar todo esto, dejar de actualizar el i4 cuando tiene potencia suficiente para ejecutar esas tareas me parece lo más lamentable que hay, más aún cuando creo que no les afectaría para nada el meterlas. Y que venga algún cabeza cuadrada a decir lo contrario intentando justificar la compra de un 4s...
Fragmentación es, esta claro que no tanto como el tema de android con diferentes versiones, pero ya me dirás tú que si a mi me das el 80% de algo pudiendome dar un 100%, realmente hay fragmentación (es un jodido iOS cuasi6)

3 2 respuestas
TeNSHi

#7059 Nos toman el pelo un poco a todos.

2
Shaka

Como empresa lo que a ellos les conviene es que la gente vaya comprando los nuevos terminales y no que se queden "estancados" con terminales mas antiguos.

Como en su politica no entra el no actualizar terminales a las ultimas versiones de Ios, pues capan las nuevas versiones del S.O.

En android dejan de actualizar terminales para que compremos nuevos, y en Ios dejan de actualizar o meter x programas, para que te compres el nuevo mv que si puede soportarlo (aunque el i4 si pueda con esos programas).

Se puede mirar como querais, pero las 2 plataformas de S.O. hacen distintas cosas para una misma finalidad, hacer que compremos terminales recientes.

P.D. te lo dice uno que lleva un Htc Desire con ICS ... con eso te lo digo todo, o me dan un tlf a 0€ o no pienso cambiar de terminal hasta que se muera, toco madera.

granaino127

#7059 Apple es demasiado "tiquismiquis" con que el funcionamiento sea como el del primer día... ¿Que podría moverlo bien sin trabadas molestas? seguro que si... pero en fin..

Luego tenemos cosas como Google que saca Chrome solo para ICS cuando ICS solo lo tienen el 7% de usuarios... eso si que es exagerado...

Al menos iPhone 3GS podrá seguir teniendo iOS6... Lo que si me parece una jodienda es que iPod Touch 3G y el iPad original no vaya a tener iOS 6, ahí si me la toca... aunque bueno, peor es quedarte sin actualización tras 1 año 8-)

3 respuestas
B

#7062 Me estás diciendo que con siri el i4 iría peor? Venga granaino por favor, que todos sabemos a que juega apple.

1 1 respuesta
TeNSHi

#7062 Jajaja pero si esa excusa es la misma que dan todos...

Y lo de chrome? hablamos de siri? de flyover? turn-by-turn? en lo de chrome tienes alternativas muy buenas, para siri y flyover hay alternativas para los 3GS y los iphone4?

En algo que pensaba que estábamos de acuerdo todos un poco en que se ríen de nosotros con este tipo de cosas y llega granaino XD

1 respuesta
granaino127

#7063 No hablaba de SIRI.. pero es que SIRI no fue por otro motivo mas que dejarlo como exclusividad de iPhone 4S.... Ni en el Nuevo iPad lo metieron ni siquiera y obviamente no es por capacidad.

Tim Cook aseguró además que el nuevo 4S no debe la "S" a Speed como el 3GS, si no a Siri... vamos que lo enfocaron como exclusividad desde el primer momento.

#7064 Hmmm esto... si, si hay alternativas para iPhone 4, 3GS tanto con Jailbreak como sin... en App Store hay asistentes parecidos como los servicios de Dragon Dictation... y con JB se puede habilitar Siri, incluso había servidores españoles habilitados desde el poco de salir Siri..

Sobre las 2 características de los mapas que no habrá en iPhone 4 y 3GS, obviamente huele a que es marketing. El Flyover puede tener mas sentido, pero la navegación es cantazo... pero bueno, seguirá la gente teniendo TomTOm y otros 300 navegadores que se lo dan...pero quitando eso, alguien con un terminal de casi 4 años seguirá teniendo actualización y alguien con un terminal de casi 3 años seguirá teniendo actualización..

2 respuestas
TeNSHi

#7065 El otro día te quejas porque las pruebas con chrome se hicieron con root+custom rom y que debería estar por defecto el móvil porque en otro caso era una chapuza, pero el JB si que vale y no es una chapuza XD

Ademas me vas a comparar siri con DD? y el flyover? XDD

1 1 respuesta
granaino127

#7066 Voice Answer de hecho era tan parecido que fue retirado un tiempo:

http://itunes.apple.com/es/app/voice-answer/id496840850?mt=8

1 respuesta
TeNSHi

#7065 2 años y 4 meses son casi 3 años?

#7067 Igualito oiga usted, es gracioso que cuando se presenta siri mas de uno dice que no tiene competencia y ahora según tu hay un montón de programas que hacen lo mismo, a lo del flyover y a lo de root+custom rom vs JB tampoco dices nada no? mejor cuando no hay nada interesante que decir...

1 1 respuesta
granaino127

#7068 mmm tu me estas hablando de alternativas... te estoy dando alternativas.... que sean mas iguales o menos no quiere decir que no tengas alternativas... es mas te he dicho TANTO CON JB COMO SIN... vamos que no te estoy diciendo que necesites JB como única alternativa...

A lo de Flyover y TurnbyTurn... si son caracteristicas de los mapas que Apple no ha querido meter en otros terminales anteriores... Flyover como dije es mas comprensible porque su sistema de 3D debe comer recursos basto, pero lo de TurnbyTurn cantea bastante. Vamos que no te estoy negando que eso no sean cosas que Apple hace por marketing para que ela gente renueve a terminales nuevos.... lo que insisto es que almenos los tienes actualizados aunque no tengas esas 3 características y que tienes alternativas si te importa mucho por lo que tampoco te quedas con un terminal inutil.

¿Que pasa con el primero Nexus?... que siendo mas actual que el 3GS no tiene ni tendrá ICS mientras que el 3GS va a tener iOS 6 hasta casi 2014 quizá...

Y por cierto.. 2 años y 4 meses es ahora...pero iOS6 no ha salido ahora, saldrá de media para Octubre presentandose con el siguiente iPhone, es decir que cuando IOS 6 salga iPhone 4 es 2 generaciones anterior a iOS 6 y iPhone 3GS es 3 generaciones anterior y aun asi van a tener IOS 6 asi que por mucho que no tengan 2 caracteristicas de mapas y SIRI, sigue siendo mejor que directamente decir que no tienen actualización c ¿no? la cuestión es que siempre hay que ver lo malo y hacerlo notar...

Prefiero que mi 3GS tenga iOS 6 siendo un terminal de 2009 y funcione como el primer dia aunque no tenga vista satelite 3D super novedosa y no tenga SIRI, que saber que por ejemplo el S2 lo mas seguro es que no huela mas nada mas nuevo que ICS por ejemplo....por poner ejemplo.

1 respuesta
BLZKZ

granaino es el abogado de los imposibles, una vez más defiende lo indefendible xD

Todos sabemos lo que hay, no se por qué intentáis que hinque la rodilla, nunca lo hará.

Si un teléfono se actualiza y no tiene las mejoras de dicha actualización es como si no se actualizase.

1 respuesta
granaino127

#7070 Si es que no estoy defendiendo nada.... simplemente estoy diciendo que pese a eso, sigue estando actualizado y peor es que directamente no lo esté... Que por no tener Siri y vista satélite 3D en el iPhone 4 y 3GS no se puede decir que eso es peor que directamente no tener actualización... Es eso a donde quiero llegar, no he defendido en ningún momento el motivo por el que esas caracteristicas no están en terminales anteriores.. ¿lo entiendes?

Además lo de que no tiene las mejoras de esa actualización, estás haciendo demagogia y lo sabes, y si no lo sabes es porque estás hablando sin saber porque esas 2 caracteristicas de los mapas no son las únicas novedades de iOS 6, son 200 novedades y todos tendrán esas 200 novedades, ah no espera... iPhone 4 y iPhone 3GS solo tendrán 198....

Sin duda eso es peor que quedarte sin actualización oficial 1 año después... o tener que esperar meses a poder actualizar.... si ;)

1 respuesta
BLZKZ

#7071 te repito:

Si un teléfono se actualiza y no tiene las mejoras de dicha actualización es como si no se actualizase.

1 respuesta
TeNSHi

#7069 Alternativas muy buenas he dicho, no algo que no le llega a la suela...

¿Que pasa con el primero Nexus?... que siendo mas actual que el 3GS no tiene ni tendrá ICS mientras que el 3GS va a tener iOS 6 hasta casi 2014 quizá...

Pues que se columpiaron, tranquilo no voy a justificar como tu lo que haga una empresa. Por cierto otra vez haciendo de adivino? XDDD

Y por cierto.. 2 años y 4 meses es ahora...pero iOS6 no ha salido ahora, saldrá de media para Octubre presentandose con el siguiente iPhone

Iphone 4: 06/2010

Iphone 5: 10/2012

Fuente: http://buyersguide.macrumors.com/

Mira a ver si siri te hace las cuentas.

Prefiero que mi 3GS tenga iOS 6 siendo un temrinal de 2009 y funcione como el primer dia aunque no tenga vista satelite 3D super novedosa y no tenga SIRI

Seguro que incluir siri o flyover hace que el funcionamiento general del móvil no vaya como el primer día, pero a ver si eso es lo misma excusa que ponen los fabricantes de android, siempre es lo mismo.

por ejemplo el S2 lo mas seguro es que no huela mas nada mas nuevo que ICS por ejemplo....por poner ejemplo.

Otra vez jugando a adivino? XDD

1 respuesta
granaino127

#7072 Te repito:
iOS 6 200 novedades, de las cuales 2 no están en esos dispositivos.

Si un teléfono se actualiza y no tiene 2 mejoras de 200, tiene 198 mejoras nuevas.

No seas troll.

1 respuesta
BLZKZ

#7074 cuales son esas 198 restantes?

1 respuesta
granaino127

#7075 www.apple.es

Cuando salga iOS 6 darán las restantes en la info de la actualización desde iTunes, si tienes interés ya te hago un C&P cuando lo actualice...

#7073 Lo siento, me he perdido de la discursión que se supone que tenemos... estoy tratando de ver a donde pretende llegar la cosa y no lo entiendo.. Vamos es que leo mis respuestas y después las tuyas y la verdad es que me descoloco...

Tengo la sensación de que me contestáis como si estuviese justificando esas caracteristicas que no están y lo que yo digo es que tendremos actualización a iOS 6, es decir 198 caracteristicas de 200 y que mejor es eso que directamente no tenerlas... yo creo que con eso fin por mi parte...

A lo de que el SII no vaya a tener mas actualización que ICS, creo que llamarme adivino por eso es atrevido... sabes perfectamente que lo extraño es que si la tenga y no al contrario xD!.... Ahora va a ser el SII el primer Android en tener mas de 1 actualización en su vida.......si hasta ICS le llego ¿6 meses mas tarde?...sabes perfectamente que lo raro es que tenga una actualización gorda mas asi que no se para que sacas eso xD!

2 respuestas
BLZKZ

#7076 Lo siento, no veo ninguna lista, solo veo que Siri, mapas, turn by turn y flyover (lo que anuncian) no va en la mayoría de los dispositivos que se actualizan.

#7076 El primer telefono android con 2 actualizaciones oficiales fue el HTC Magic 1.5 > 1.6 > 2.1, que fue el segundo modelo android del mercado.

1 respuesta
granaino127

#7077 Pues mírate el video de la conferencia...además yo en la web estoy viendo mas que esas 2 caracteristicas de los mapas, no se si tu PC entra en una web de Apple distinta...

Solo por PassBook ya me toco...

1 respuesta
_dabla_

Granaino a correcciones en la traducción y cambios de sitio de un botón 1/0 le llama novedad de un SO.

Bueno no, apple le llama así y granaino pica. tons of common sense.

BLZKZ

#7078 hostia tu, que lo otro no lo tenia aún? vaya tela. Algo que decir a lo de las 2 actualizaciones gordas del HTC magic?

1 respuesta