iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#7076 Unas son cursivas (lo que dices tu) y lo otro no (mis contestaciones) ... no hay mucho donde perderse.

granaino127

#7080 Lo otro?.. que es lo otro?...

Y lo de las 2 actualizaciones gordas del Magic... ¿cuantos terminales ha habido en el mercado y en cuantas ocasiones se ha repetido eso?... Además.. iOS 3GS podrá decir que ha tenido IOS 3, iOS 4, iOS 5 y iOS 6... y pese a que ni tenga SIRI ni vista 3D satelite, tiene el resto de novedades de esas actualizaciones...

Ah no espera que iOS 4 no trajo novedades... iOS 5 solo trajo Siri y iOS 6 solo los mapas 3D.... aja...por eso realmente actualizarlo a iOS 6 o no da igual porque es una actualización fantasma, no aporta nada.

1 respuesta
BLZKZ

#7082 yo no he dicho que 3GS haya tenido menos actualizaciones que un terminal android, simplemente he tirado por el suelo tu comentario de "sgs2 sería el primer terminal que se actualizara 2 veces"

Shaka

Digo yo que Siri ira ya en español no? es que no se si se quedo solo en ingles y poco mas (no es coña, es una duda de verdad)

1 respuesta
TeNSHi

#7084 Creo que si, pero saldrá con ios 6 en octubre.

1 respuesta
Shaka

#7085 entonces que pasa que los usuario del 4S que no tiene ni papa de ingles, aun no pueden disfrutar del SIRI en su telefono ? joder para eso me hubiera quedado con el 4 y espero al 5 o como se llame. Menudo engaño.

1 respuesta
TaMy

No es lo mismo:

Actualizar de Windows Vista a Windows 7 aunque tu dispositivo no tenga el Windows media player la capacidad de reproducir películas 3D o reconocimiento de voz.

Que quedarte en Windows Vista.

Esta es la estupidez de pensar que tiene ni el mas remoto parecido. Entre los updates de cualquier Android y lo que ocurre radicalmente opuesto en 3GS.

Yo hace tiempo que el castellano apenas lo uso en este foro. Hablo catalán en la familia y con mis amigos, y ingles en el resto de mi ámbito laboral.

Yo lo que quiero es que añadan localizaciones, comercios y demás historias a Siri, que tenga que hablarle en Ingles para mi no es un problema.

2 respuestas
B

#7086 Lo de Siri ha sido lo mejor... es más importante el Japonés.

2
Shaka

#7087 Perdon pero el salto de calidad de vista a windows 7 es increible, dudo mucho que en ios hubiera los problemas de rendimiento que tenia vista ... (y me quedo en rendimiento solo, porque microsoft se lucio y esto no es hilo de ordenadores).

1 respuesta
TaMy

#7089 la ultima release fue del 4 al 5

Las actualizaciones son anualmente y no cada 4 años.

Pero la esencia es la misma no es comparable cambiar del sistema y seguir con el ultimo kernel ultimo sistema y con funcionalidades capadas que no quedarte en un kernel del pasado....

shortyStyle

#7062 Si, muy "tiquismiquis" es Apple, ya vemos lo bien que iba el 3G con iOS 4 xDD

1
TeNSHi

#7087 Yo hace tiempo que el castellano apenas lo uso en este foro.

No hace falta que lo jures porque muchos de tus posts tienen cero sentido.

1 1 respuesta
TaMy

#7092 Cada uno entiende lo que quiere entender.

Es evidente que no es lo mismo actualizar que no actualizar... Tenga o no reconocimiento de voz.

PiTaGoRaS

Lo de Apple con las actualizaciones es de traca, eso no se puede negar. Que sí, que puede ser que Siri o el flyover no funcionen bien en un 3GS, o incluso en un iPhone 4 si me apuras, pero que por ejemplo la nueva feature de poder hacer FaceTime sobre 3G requiera un iPhone 4S... venga hombre.

A mi me encanta el iPhone pero hay cosas que hace Apple que son indefendibles.

2 2 respuestas
nO-m0re

Halla paz, que todavía quedan meses para que se lance oficialmente. De aquí a otoño anda que no puede llover, ya habrá tiempo de criticar todo. De momento es una beta, ya se verá qué se queda y qué no.

TaMy

#7094 Por supuesto, que eso solo es marketing. Son sus productos y ofrecen las features en cada uno de ellos que les interesa.

Pero lo que se intenta decir que veo una barbaridad es comparar el hecho de:

"Actualizar y que te quiten el mapas en 3D o el Facetime por 3G, pero aun así tengas el último sistema con el último kernel " es comparable a "Quedarte en Gingerbread en un Nexus One porque Google no quiere sacar ICS para el".

Y no... no se asemeja ni en pintura...

granaino127

#7094 ¿FaceTime por 3G no estará en dispositivos anteriores al 4S? ¿Donde lo han asegurado?

Menuda coña 8-)

PD: Si parece que desde la página de Apple abajo del todo hay una parte donde especifica ciertas cosas y entre ellas parece que si es así... Si vale, no pierden nada los usuarios de 4 y 3GS porque en la actualidad FT va por WIFI y por 3G casi nadie lo usa, pero si ganan una desventaja pese a todo... Menuda broma, que se dejen el Flyover pues vale, pero eso ya me parece de traca.

De todas formas el consuelo es que.... ¿Quien usará FT por 3G?, supongo que para usarlo además tu tarifa deberá admitir VOIP y aunque así sea mucha gente no querrá comerse sus datos en videollamadas... porque la gente aun teniendo 3G Urestrictor para poder usar FT por 3G apenas lo usan realmente por 3G..pero en fin, no deja de ser una coña por mucho que los 4 y 3GS sean viejos...

EDIT: #7098 Ya me adelanté, gracias de todas formas :P

2 respuestas
TeNSHi

#7097 http://www.apple.com/ios/ios6/

FaceTime over a cellular network requires iPhone 4S or iPad (3rd generation) with cellular data capability. Carrier data charges may apply. FaceTime is not available in all countries.

1 respuesta
mongui

#7097 Pues yo con mis colegas de donde vive mi hermano, solo llamamos via FaceTime y lo usamos constantemente, así que eso de que nadie lo usa... Supongo que como nosotros, mucha gente, y funciona de cojones, así que cuando vaya de manera oficial, mejor.

1 respuesta
granaino127

#7099 Yo lo uso mucho, pero por WIFI no 3G (aun teniendolo activado con 3G Unrestrictor)...Aun así como digo, no se pierde nada pero si se gana una desventaja por mas o menos que se pueda/quiera usar... vamos me parece de traca...

A excepción de SIRI es la primera vez que Apple mete tantas características exclusivas en una actualización de iOS con un propósito que no parezca ser el de fomentar que la gente renueve los terminales mas antiguos.

Ya me pareció muy mal el tema sobre el Español y Siri y esto mas de lo mismo... pese a todo dentro de lo malo siguen siendo terminales suficientemente viejos que al menos tienen actualización....pero rompen un poco con una de las principales características de iOS pese a todo.
Cuando se capó la primera gen era por motivos obvios de hardware, era entendible y justificado...pero esto, quitando el Flyover y quizá la caracteristica de que TurnbyTurn te de instrucciones desde la pantalla de bloqueo, lo demás es una broma...

1 respuesta
TeNSHi

#7100 Tus últimos posts parecen propios de una persona bipolar XDDD

P.D.: Ya te has aclarado con las cursivas? :P

1 respuesta
granaino127

#7101 No, lo que pasa es que algunos leéis los comentarios con parches en los ojos como los mulos dependiendo quien es el que escribe...

No defendí nada de eso ni ahora ni antes... simplemente remarque que pese a eso siguen estando actualizados y que pese a eso hay otras cientos de caracteristicas que si tendrán nuevas, sean mayores o menores.

1 respuesta
TeNSHi

#7102 Ya, pues excepto tamy yo creo que los demás tenemos parches en los ojos. Y lo de bipolar lo digo porque en un único post eres capaz de decir que apple lo ha hecho mal y una coma después lo intentas justificar.

Que no nos hemos caído de un guindo granaino que se te ha visto a la legua desde tus primeros posts...

1 respuesta
shortyStyle

TaMy

#7103 Creo que ha quedado bastante claro que no se justifica lo que Apple hace o no hace, se intenta reducir al puñetero absurdo la idea de que:

NO ACTUALIZAR (situación del Android random)

es lo mismo que

ACTUALIZAR y recortar algunas funcionalidades (Situación del iPhone 3GS)

Esto es una estupidez, un absurdo. La situación del 3GS es envidiable para cualquier Android el doble de joven que el en cuanto actualizaciones.

Y eso no quita que podamos criticar hasta la saciedad el hecho de que quitarle FaceTime por 3G a iPad2 y iphone4 sea pura decisión de Marketing tremendamente criticable a Apple.

No mezclemos churras con meninas.

1 1 respuesta
TeNSHi

#7105 Ves sabia que tu tampoco tenias parches en los ojos XD

1 respuesta
TaMy

#7106 Ojo con el parche que como se te escape acabarás con el ojo morao, Ahora respondeme una pregunta sobre una situación actual de Android:

Telefono Samsung Galaxy S (I-GT9000)

Que prefieres:
Lo que ha hecho Samsung de seguir con Gingerbread y para calmar a las fieras sacar un mierda update con 4 añadidos que trae ICS como desbloquear con la retina del ojo?

o

Lo que esta haciendo Apple con 3GS pero aplicado al Galaxy S. Portar a ICS completamente y coger funcionalidades como "Desbloquear con la retina del ojo" y quitarselas?

Es sencillo, que situación es la más adecuada para los usuarios?

1 respuesta
TeNSHi

#7107 Mas adecuada? tu no tienes parches pero no debes haber leído que yo no voy a ser el que ponga excusas a la política de actualizaciones en teléfonos android.
Yo solo leo justificaciones y tu típico "y tu mas" pero si eres feliz viviendo engañado en que apple es una compañía que no se cachondea con el tema de las actualizaciones es tu problema, si total dentro de dos años seras fanboy de WP en vez de iOS, para que voy a perder el tiempo ... XD

1 1 respuesta
TaMy

#7108 Si WP hace lo que tiene que hacer, porque no? Yo soy de la compañia que mejor esté haciendo las cosas. Y me gusto iOS como 5 meses antes de tener ningun iOS en mi poder. Así que tampoco tiene que ver con "lo que tengo". Sino con mi opinión.

Simplemente no me caso con nadie,...

Lo que pasa es que se ha comparado antes el hecho de tener actualización con FaceTime sin 3G con el hecho de no tenerlas... tu mismo en #7058

Y No... NO HAY FRAGMENTACIÓN de Android ni de coña.... 80% de gente tiene iOS5 vs el 7%-10% que tiene ICS... y se lanzaron a la vez!!!!

Tu puedes hacer una app para el último iOS... y... 3GS será compatible!!!!!!
Tu puedes hacer una app para el último Android y te tendrán 4 gatos....

Así que no compares... no es lo mismo... al desarrollador se la suda si el usuario tiene o no Facetime por 3G... sabe que el movil 3GS tiene iOS6... y puede llamar al API de iOS6 en ese telefono.

Algo que en Android el desarrollador sabe que en un Nexus One no puede llamar al API de ICS.

1 respuesta
TeNSHi

#7109 Simplemente no me caso con nadie...

No, apenas. Eres una persona totalmente objetiva XD.

Lo que pasa es que se ha comparado antes el hecho de tener actualización con FaceTime sin 3G con el hecho de no tenerlas... tu mismo en

En ese post no hablo ni de facetime, igual esta escrito con tinta invisible...

Y No... NO HAY FRAGMENTACIÓN de Android ni de coña.... 80% de gente tiene iOS5 vs el 7%-10% que tiene ICS... y se lanzaron a la vez!!!!

Yo no he dicho que exista la misma fragmentación o que sea igual osea que no inventes, he dicho que hay fragmentación también en iOS, ves la diferencia? sera el parche :P

No se ni porque me molesto en contestarte, al final contesto a cosas que yo no he dicho, sera lo que decías que casi no usas el castellano y lo tienes un poco oxidado.

1 1 respuesta