iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

La verdad, salvo casos muy extremos (véase algún medicamento o algo sumamente imprescindible), no veo bien esa propuesta de google, basandome en tu comentario, ya me leere la noticia despues.

BLZKZ

#7200 está claro que no tiene fundamento salvo casos extremos lo que propone google, y más cuando ellos sacan muchisimo dinero de ahí xD ¿Unos si y otros no?

-_-NaMcO-_-

Sea lo chorra que sea, el actual concepto de User interface y smartphone se empezó a utilizar como tal a raiz de la aparición del primer iPhone del que toda la industria se reía, claro que no lo veo bueno, los monopolios no son buenos, pero oye: Al cesar lo que es del cesar.

Y por cierto, estoy cansado de leer insinuaciones que derivan en que "Apple no inventa, solo pone de moda"... pues oiga, si tan buenas son las empresas de la competencia (Google,Samsung,Htc,etc..) que lo hagan ellas con un producto que todavía no esté en la cima de nada.. ¬¬

No creo que llegue a nada el que Apple posea esta patente, pero vamos.. nada más que por reirme me gustaría que si tomasen cartas contra algunos directivos bocazas..

granaino127

Sinceramente, no creo que el interés de Apple sea acabar con Android... no creo que tenga consecuencias positivas ni para ellos mismos. Para los usuarios está claro que no... al fin y al cabo la competencia impulsa el desarrollo, aunque Apple siempre vaya al revés de todos y no sigue las "corrientes" en general...

No creo que la intención de Apple sea destruir Android... aunque quizá, quien sabe, "pedir un porcentaje de los beneficios" o algo tipo a "pedir una revisión de las nuevas versiones de Android antes de su salida"... 8-)

No se,yo creo que Apple con esa patente lo que quiere tener es el reconocimiento de "nosotros os mostremos el smartphone tal y como lo conocéis ahora, iPhone es el precursor de todo el boom que estáis viviendo con estos terminales denominados smartphone"....

3 respuestas
BLZKZ

#7204 tienes razón, spb shell no existia hace 5 años, era un sueño

shortyStyle

#7204 "os mostremos" ??

No no y no, Apple no nos mostró el smartphone como tal, estáis de coña o simplemente trolleais porqué si?

-_-NaMcO-_-

#7204 a lo que tú llamas obtener "beneficios" a cambio de dejar utilizar un sistema que no sea el suyo, o el suyo propio, yo le llamo Microsoft.. dime, ¿en que momento de la historia de Apple se ha permitido esto? Nunca. Y espero que sea fiel a su política de no hacerlo para no decepcionarme.

Lo cual no quiere decir que quiero que acaben con Android... de echo prefiero que no lo hagan.. ¿sino como voy a vacilarle a algunos amigos mios y gente de este foro con que se compren una manzanita? Perdería la gracia esto.. jejejejejeejej :D

Shaka

:O :O :O :O

shortyStyle

Apple no puede permitirse que Android desaparezca, de quién si no podría copiar sus nuevas mejoras?

2 2 respuestas
_dabla_

#7209 de los tweaks y apps que prohiban en la store xD

JuGuLaToR

Le tiene que dar un gusto al desarrollador que ve su app prohibida, para luego ser sustituida por otra exactamente igual a la suya, pero con el logo de apple...

4 1 respuesta
Shaka

Voto por que quiten la persiana de Ios xDD veras tu que gracia. Ahora diran que no tiene tanta utilidad jajaj

granaino127

#7209 Que tontería... si la única mejora en la que podéis decir eso es la persiana de notificaciones.... ¿Lo demás es gracias a Android?...¿Lo decís en serio o es una trolleada muy mala?

#7211 ¿? No existe eso tal y como lo dices.... los desarrolladores saben que simplemente no pueden hacer que su aplicación modifique nada del sistema y blabla... no se rechazan aplicaciones simplemente porque sean interesantes, no digáis estupideces. Todas las apps que cumplen los requisitos se publican.

A Apple le beneficia la diversidad, la cantidad y la calidad de sus apps...no al contrario...por eso subieron los beneficios para los desarrolladores y los beneficios a través de los iAd para recompensar a los desarrolladores.

2 respuestas
JuGuLaToR

No es por meter baza, pero como puedes estar 100% seguro de que ninguna de las mejoras que no ves, no se hayan "inspirado" en android/wp para implementarlas en ios?

#7213 Pues mas de una vez se ha comentado en este foro que ciertas apps desaparecían del store para luego ser reemplazadas por otras de apple con la misma función.

1 respuesta
granaino127

#7214 Pues básicamente iOS sigue siendo el mismo desde 2007 cuando ni existía Android ni Windows Phone. Por tanto, quitando 2la persiana de notificaciones" que es lo único que a la vista recuerda a Android, pues de lo demás no me atrevería a decir "que está inspirado en otro"... ¿Tu que mas ves aparte de eso?

Por otro lado, puestos a que la persiana sea inspirada en Android.. ¿No está Android inspirado enormemente en iOS? Recordemos que cuando iOS se lanzó, Android no tenía nada que ver con iOS... Google al hacerse con Android trabajó tanto para hacerlo táctil como para en resumen, hacer que tuviera todo lo que era iOS...Apple estuvo madurando la idea de iOS desde al menos 2002 se sabe, sin embargo una vez se lanza, Google se hace con Android, lo modifica y blam, aparece un competidor que es igual y al que anuncian ciertas características "extras" que no tiene iOS, todo en 1 año....

PD: Por cierto, a lo que has comentado sobre las apps, si que recuerdo 2 casos en los que pasó algo parecido, pero no era directamente por sacar una app que integraron al sistema porque ninguna app puede modificar ni añadir nada al sistema ... a ver si encuentro con qué 2 app pasó algo de aquello y por qué fue..

1 respuesta
TeNSHi

#7215 Estas seguro de que no eres RRPP de Apple?

JuGuLaToR

A ver, yo no estoy afirmando que ios haya cogido cosas de android y las haya implementado, solo digo que no se puede afirmar categóricamente lo contrario, que no todo es el entorno visual eh?

1 respuesta
granaino127

#7217 ¿Y en aspectos técnicos? ¿En que dirías que se podrían haber inspirado en Android?...

Se lo que quieres decir y lo comparto....pero es que hay poco donde suponer que ha habido una "inspiración en Android o WP"...Ha habido, o al menos lo parece, mas inspiración en el mundo del Jailbreak que en otros sistemas

1 respuesta
JuGuLaToR

#7218 Cojones, que no digo que se hayan inspirado en nada, pero me toca la moral que tu, sin tener ni puta idea de lo que lleva o no lleva el código interno de ios, lo niegues de forma tan categórica.

1 respuesta
MTX_Anubis

#7213 Botón del volumen para sacar la foto.

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/10/camera-rechazada-por-usar-los-botones-de-volumen-para-tomar-fotos/

¿Que se incluyó en iOS5? Pues eso...

Sobre las patentes, si quereis miraros las demandas que ya ha hecho al W3C y que casualidad, las hace cuando se va a aprobar la especificación y en cosas tan abusrdas como reconocer eventos multitactiles de html5.

Sobre la patente del smartphone, es lo más absurdo que he visto en mi vida. No es que se patente tecnología, es que se patenta cualquier tipo de concepto, hasta poder ver un listado de mails.

Es como si patentas un software que se encarga de manejar una maquina, así, en abstracto. Ale, ya tienes patentado cualquier firmware o sistema operativo.

1 respuesta
granaino127

#7219 Claro, como usan el mismo tipo de código... xD!

#7220 Yep, cierto.. la app aquella que lanzaba fotos con el botón +... aquello se comentó que Apple tenía patente sobre eso desde hace mil, por eso la cancelaron cuando lo implementaron en iOS 5... también no recuerdo si hubo algo parecido con otra app distinta... creo que algo parecido pasó con otra mas...

2 respuestas
TeNSHi

#7221 Que tendrá que ver el código? tu puedes copiar mi algoritmo independientemente del lenguaje, ademas ambas plataformas están basadas en unix ... se nota que hablas de cosas que sabes.

1 respuesta
granaino127

#7222 El tipo de multitarea no es similar y en lo demás... no se... hay que suponer mucho para afirmar que pueden haberse inspirado en otros...

El comenta que Apple podría haberse inspirado en la competencia en ciertas cosas además del centro de notificaciones, aunque sea a nivel de código (muy cogido con pinzas)... yo comento que, puede, pero no tiene por qué ser así...

Mas que nada por que si lo fuera, hubiera sido el primer sitio por donde Google hubiera atacado...no iban a esperar a comprar Motorola y obtener sus patentes sobre telefonía para entrar en demandas que no tienen que ver con ningún aspecto como ese...

2 respuestas
TeNSHi

#7223 Para que me cuentas vuestra conversación? se leer ...

Yo replico a la chorrada que acabas de decir, no a lo que estáis debatiendo entre vosotros.

_dabla_

#7221 apple tenía la patente de darle a un botón físico para hacer una foto? Mamma mia.

BLZKZ

Y la app esta que sincronizaba todo por wifi? como se llamaba? la que luego incluyeron en iOs 4 o iOs 5 xD

#7223 deja de decir payasadas, el codigo no es patentable, sino que atiende a temas de copyright (copiar codigo cogido con pinzas, o se copia o no)

#7227 el que no se quiere enterar aqui eres tu :)

1 respuesta
granaino127

#7226 ¿Te has enterado antes de responder?...

Me da que no...

1 respuesta
granaino127

La respuesta de Google a la patente:

Parece que Google trata de convencer al Comité Judicial del Senado de Estados Unidos con una carta que en resumen va a decir: ""todo producto que llegue a ser muy popular, debería estandarizarse para que los demás podamos crear libremente competidores directos a ese producto""

http://allthingsd.com/20120720/google-claims-popularity-has-made-some-apple-patents-de-facto-essentials/

Que finos en Google, primero quieren hacer creer que Android es fruto de una "evolución natural", que no nació con características similares a las de iOS solo porque existiera iOS antes (pese a haberse modificado tras la compra de Google y salida de iOS) y ahora reconocen que todo producto genial debe poder "copiarse" sin que les pongan trabas para crear competencia...

A mi me hace gracia porque es como si reconocieran que les han pillado una trolleada...

1 respuesta
BLZKZ

#7228 llegas dos paginas tarde

1 respuesta
granaino127

#7229 No, creo que no.... ¿donde está puesto?

#7231 thx, no vi el enlace y pensaba que el tocho iba referido sobre el tema de la patente de Apple solo...

2 respuestas