iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#7230

#7194

No me parece ni medio comparable la petición de Google con la intención de crear una patente del "smartphone", vamos es como si yo patento la barra de pan, no me jodas.

#7232 Te ha faltado un Matías xDD

1 respuesta
BLZKZ

#7230 de nuevo queda patente que te enteras de mas bien poco de lo que la gente habla, y luego vas dando lecciones, lo que hay que ver xD

Edit: ahora que me doy cuenta, granaino es el Roncero de apple, "yo tengo apple a que quieres que te gane?"

2 2 respuestas
granaino127

#7232 j3j3j3j3j3 no.

Yo tengo ambos sistemas y pronto WP8, ¿a que quieres que te gane?
¬¬, no.

Si es cierto que me he labrado esa imagen que me dais simplemente porque hace tiempo que pasé a estar hasta los cojones de que ser usuario de Apple estuviera mal visto y serlo de Android fuera lo guay y para justificarlo se pusieran estúpidos argumentos que muchos ni son relevantes ni fundados.... por eso comencé a recalcar cosas que se pueden hacer en iOS y aspectos positivos de iOS.... porque había un tiempo (sigue pasando) que Android era sinónimo de "positividad" y iOS sinónimo de "negatividad"

1 respuesta
BLZKZ

#7233 has visto que juego de palabras? no te habías dado cuenta así que te lo he marcado en negrita en #7232

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s3-436708/37#1086

uy, uy, uy....... a ver qué hace Samsung. Dará la cara?

1 respuesta
sPoiLeR

Pone que se confirma que es frágil. Es decir que al mínimo golpe el borde se puede cascarillar. No veo a una compañía cambiando móviles porque le des un golpe.

A mi se me ha caído dos veces y ningún roce. Dependerá del tipo de golpe.

1 respuesta
Shaka

Yo ya lo dije donde se vio, caca de la mala en calidad. Con lo bonito que es mi Razr xD

granaino127

#7235 Ahora no dicen que la pantalla es una basura y que realmente no es GorillaGlass como decían con el iPhone 4 ¿no?

Cuando se decía que iPhone 4 era mas fragil por una cuestión de diseño en la que el cristal estaba mas desprotegido decían muchos lo de "escusas escusas".... ahora Samsung la caga con un diseño que vuelve mas vulnerable el cristal del S3, incluso mas que el i4 y nadie dirá nada al respecto....hasta la carcasa trasera del S3 siendo de plástico que no cristal, se está rompiendo bastante parece.

Ahora no tiene importancia porque solo se le cae los moviles a gente con manos de mantequilla... y siempre hay soluciones como fundas y demás si te preocupa....claro, como no...

#7236 Pues igual que con los iPhone 4 y 4S... que a mi el i4 se me ha caido 3 o 4 veces y el 4S 2 veces ya y buenas y no han reventado los cristales....pero por poco parecía que con mirarlos reventaban según algunos... 8-)

1 respuesta
sPoiLeR

No se que no nombras de la pantalla. Si la parte que se raya es el lateral del movil, que es plastico. De la pantalla no he visto todavia ni una sola queja ni por rayadura ni por fragilidad.

La tapa trasera es irrompible, el problema que se ve, en algunos modelos de blanco, al caerse salta la pintura de ese plastico.

Shaka

Creo que tb decian que la carcasa trasera del 2 era una caca y mira ahi estan aguantando, no se si ha habido alarma o algo asi con que se rompiera. Ojo, del s3 npi, del 2 tengo uno en casa y no me parece fragil. Aunque para mi es un telefono de juguete por eso no me lo pille.

granaino127

De la pantalla también se habló que estaba mucho mas desprotegida que en los S2 por ejemplo por el diseño..
Es lo que se empezó a hablar tras crashtest de palo..

B

Seguiré diciendo que estos test a mi me importan bien poco, pero a ver dónde están los pesados que daban el coñazo con estas mierdas.

granaino127

Por cierto, conste que me la suda la guerra de demandas que hay por el mundillo este.. pero hace un par de días, Apple bloqueó en Europa G TAB también.... además de en USA hace mas tiempo...

1 respuesta
nO-m0re

.

4
kasuno1

#7243 Si te la suda pa que lo pones? xD

2 1 respuesta
granaino127

#7245 Porque hubo varios dándome la lata en plan "jodete que en reino unido no gano la demanda Apple sobre lo del Galaxy TAB", como si me fuera la vida en ello o algo... Pues por tocar los cojones ahora básicamente.../troll

DaCo

2 1 respuesta
granaino127

#7247 La has puesto tantas veces que no tiene puta gracia...

Se ve que aparte de dinero, os falta imaginación.

1 respuesta
evilucho

#7238 Ami se me ha caido el 4s bastantes más veces, y no le ha pasdo nada, toquemos madera xD

DaCo

#7248 xD porque te das por aludido??

Falta de dinero?? veis como sois los fanboys de apple?? pensais que la gente tiene menos dinero que vosotros por no querer un iphone?? espera que ahora le digo a mi mujer que me deje escribirte desde su iphone 4s... esq hablais sin saber... estos fanboys...

PD: Con esta vez es la segunda que la pongo en el foro... ains... se rumorea que steve jobs te escribio una carta dejandote en herencia apple... ahora entenderia esa defensa enfermiza que haces para ellos de gratis... xD

1 1 respuesta
granaino127

#7250 xDDD.. Gracias por caer en la trolleada..

2 respuestas
1 comentario moderado
TeNSHi

#7251

nO-m0re

Ojo people:

No te preocupes Apple, Windows se cargará su propia tablet con un precio de $1000 (La versión RT, no la PRO) http://www.cultofmac.com/181170/dont-worry-apple-microsoft-will-kill-its-own-surface-tablet-with-1000-price-tag/?utm_medium=twit&utm_campaign=spread-us

Pienso que es un precio totalmente especulado por la web para hacerse publicidad, pero espero que no se llegue a producir. Como la Surface RT tenga ese precio van a vender menos que los Lumia.

JuGuLaToR

Y que tiene de especial la RT para que pueda valer 1000$, eso es imposible.

shortyStyle

Nomore, la fuente xdd casi le doy credibilidad, ganas de hacerse ver.

1 respuesta
nO-m0re

#7256 lo se hombre lo se xDD es por dar un poco de vida a esto, que está muerto. De todas formas la fuente no es cultofmac, es una web japo o koreana. Aún así ya nadie me insulta ni nada, que tiempos aquellos en los que cada dia me tenia que leer 7 paginas de thread :qq:

1 respuesta
_dabla_

#7257 si te satisface te insulto... CARAPAN. XD

BLZKZ

anda asi que apple copió el diseño de iphone a sony...
http://www.android.es/apple-copio-el-diseno-del-iphone-de-sony-segun-samsung.html#axzz21lrFDhX9

shortyStyle

Vaya vaya xddd