iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

tofulca

#7320 viendo algunos comentarios en esa web, eso de tener un producto apple = a signo de alto status social, cultural, etc etc queda totalmente desacreditado güey :D

#7322 y le darias valor a lo k dijeran esos gitanos? osea k me das la razon jejeje

pd: son churras y no churros ( otro apoyo a mi tesis ) :D

1 respuesta
granaino127

#7321 También hay gitanos del mercadillo analfabetos con BMW Serie 5 nuevos y montones de coches que no se gasta ni un banquero.... :3

churros/=merinas

1 respuesta
_dabla_

#7319 hahahah maldito! XD

1
TeNSHi

granaino127 en invierno lleva jerseys de lana de churros

granaino127

Samsung miente con las ventas declaradas:

Pues eso, parece que a raíz de los jugosos juicios actuales están saliendo muchas cosas interesantes....entre ellas han pillado a Samsung con las manos en el churro (j3) mintiendo sobre las ventas de su familia Galaxy TAB...

Cifra que pese a todo tampoco era impresionante:

paulvandyk

¿Fuente?

_dabla_

applediario

Por el nombre parecen serios y objetivos.

2
TaMy

Fuente?

El puto juicio de Apple donde Samsung no ha podido mentir.

Aun así son cifras legalmente oficiales (quizás a partir de ahora diferenciar la palabra "oficial" con la palabra "legalmente oficial"). Aun así esas cifras corresponden únicamente al mercado estadounidense.

8 días después
derek-

Bueno vengo a decir que ahora uso un nokia n9 y estoy muy contento con el movil. Menuda pasada el swipe.

nO-m0re

Seguro que como posavasos funciona aún mejor.

nO-m0re

Acaba de comenzar el veredicto del juicio más importante de Apple vs Samsung. Y por el momento Samsung se está llevando una de ostias impresionantes.

live en http://live.theverge.com/apple-samsung-verdict-live/

Actualizo:

-El jurado a sentenciado que Samsung deberá pagar más de 1 billón de dólares (1.000 millones de dolares) por los daños causados. Concretamente 1.051.855.000 $

-Por el momento la mayoría de demandas de Apple hacia Samsung el jurado ha dado la razón a Apple.

-De lo que lleva el veredicto (aún continúa, debe responder a más de 700 demandas), las denuncias de Samsung hacia Apple han sido desestimadas todas.

1 respuesta
Rubios

Soon.

shortyStyle

Era de esperar, si copias algo y vendes poco no pasa nada, pero como empieces a hacer ruido prepárate xd

Carnival

#7331 Supongo que la emoción por que Apple gane un juicio te ha llevado a confundir 1000 millones con un billon lo que serian tres ceritos mas a la cifra :qq:

3 respuestas
E

#7334 O quizás se debiese a que en inglés, 1 billion dollars es el equivalente a 1000 millones en Europa. En América, un billón son mil millones.

2 1 respuesta
Rubios

#7334 Cuentanos más.

Carnival

#7335 Eso es si lo dices en Short Scale, si quieres te lo explico tambien. Un billon son 10 elevado a 12 ceritos, que para recortar en algunos ambitos economicos de EEUU quieran dejarlo en 10 elevado a 9 me la sopla, porque eso no es un Billon, son Mil Millones.

Por cierto, parece que la chupipandi se amplia.

2 1 respuesta
E

#7337 http://wiki.answers.com/Q/1_billion_dollar_how_million

In the English-speaking world, a billion is one thousand million. In many languages, that would be called a milliard and a billion would be one thousand milliard.

Cuéntanos más ;)

1
nO-m0re

#7334 supongo que con la emoción de intentar ragear no has podido comprender que citaba billón en término americano, y de ahí mi paréntesis en el que aclaro la cifra a lo 'europeo'.

Pero vale, me uno y digo: cuéntanos más.

Carnival

Que si, que vivis en España, pero ahora los billones los contais como si fuerais trabajadores de la bolsa de NY.

Falta Tamy y granaino y estais todos para hacer piña y haceros palmas unos a otros.

4
nO-m0re

vuélvete a la cueva, he visto muchas discusiones en este foro, pero ninguna es tan tremendamente imbécil y absurda como tu obsesión con los billones, coño.

TaMy

Me voy ha autocontestar la visión sobre este comentario despues de un par de años batallando con Android y evolucionando Lo que veis en negrita es la contestación a mis propias palabras a dia 31-08-2012

#74 Hola tadex, el problema es que creo que confundes el termino rootear con el jailbreak.... y el termino Personalización. El único terminal que viene rooteado de fábrica hoy por hoy es el geeks phone one. Y yo si fuera de ellos no lo haria...

Ni es lo mismo ni lo será nunca. Tener root es una cosa muy diferente a jailbreakear un iOS para poder ejecutar código no firmado por Apple

Para que te hagas una idea rootear un Android es imposible que sea nunca sencillo porque no es ni un 1% de necesario de lo que es hacer jailbreak un iPhone que es realmente bastante necesario. Aun así en todos los moviles que no necesitan Gold Card suele existir una aplicación que te bajas DESDE EL MOVIL con nombre similar a "ONE CLICK ROOT", que tiene un único boton enmedio de la pantalla (para tontos), lo apretas y dejas el movil que haga cosas durante X minutos. Cuando se reinicia ya tienes root.

Sigue sin ser necesario hacerle root a un Android, y si quieres tener la libertad que tienes en Android en iPhone es totalmente necesario hacerle jailbreak. Cual es el problema? Que te aporta esta "libertad" NADA. Eso es lo que pienso ahora. Hay muy pocas cosas con realmente una utilidad necesaria mediante jailbreak en el iPhone. Normalmente y excepto casos contados se hacer por y para usar Installous, vShare y iAPCracker. Y ya que estas te pones sbSettings, y alguna historia más de la que podias prescindir totalmente.

En contra los "ONE CLICK ROOT" van muy bien... cuando van... A dia de hoy hacer root al dispositivo no se hace como One Click Root porque no te aporta practicamente nada. LA gente que tiene root lo tiene porque su ROM que se ha puesto desde el recovery permite el acceso root y tiene la app SuperUsuario (su) instalada.

Te explico:

• En iPhone si quieres instalar aplicaciones sin pasar por la Store hay que hacer Jailbreak, en Android no necesitas Rootear

ESE ERA MI ERROR... hay que pasar por la Store. iPhone y la App Store son uno, cualquier vida fuera de ella implica:

• Procesos en segundo plano que no mueren.
  • Posibilidad de gasto de bateria inutil.
  • Peligro de que en ve tu a saber que repositori ve tu a saber que personaje te cuelgue algun virus/troyano que (por ejemplo) se dedique a visitar páginas con Ads suyos para ganar dinero (caso verídico) y sus apps estaban colgadas de los repositorios principales de Cydia mientras saurik le obligo a quitar ese método de publicidad de sus apps.

Creo firmemente que jailbreakear el iPhone es un error y te quita muchas cosas más que te aporta, sobretodo si no sabes bien que coño estas haciendo, que coño es un repositorio y que implica irte fuera de la App Store a coger software.[/b][/i]

• En iPhone si quieres sacar contenido de systema tienes que hacer Jailbreak, en Android tansolo para escribirlo no para leerlo.

Ni es ni era cierto, desconocia la existencia de programas como iTools que te permite meter y sacar contenido del iPhone sin jailbreak.

Aunque independientemente de todo esto los dispositivos iOS tienen una forma muy clara y sencilla de sacar el contenido que tienes de sacar de el. Si tu haces un video con iMovie, o creas fotos con Snapseed o lo que sea. Es muy sencillo tenerlo en el ordenador y no es necesario incluso ningún cable para ello.

• En iPhone si quieres personalizarlo tienes que hacer Jailbreak, en Android no AWD-Launcher, Home++, Launcher Pro,... todos ellos te lo instalas con 3 clicks en el market con el movil recien sacado de la caja. Tu Desiré con HTC Sense puedes ponerle AWD Launcher sin problema.

Aqui solo veia las ventajas de la "personalización", sabes que pasa? que no solo tiene ventajas tiene inconvenientes y muchos.
1-. Cada parte de tu telefono es de su padre y de su madre. Abres tu Launcher y parece que estas en A, cuando abes una app con estética gingerbread estas en B, cuando abres otra con estética Jelly Bean estas en C para cuando abres el mail que no sigue ninguna estética estas en D. La sensación de unidad es aboslutamente destable.
2-. Personalizar a que precio? TE pones un launcher que ha hecho menganito... Guay ahora puedes no se que no se cuantos. Lo pones como por defecto y estas contento. Le añades un widget o una setting y PUM... Force Close. Apretas y claro el sistema vuelve a intentar cargar el launcher y .... PUM force close...

Yo se entrar por ADB, ssh o lo que sea y arreglarlo... Una persona sin los conocimientos necesarios? No... venga a leerse incontables/inacabables/llenos de términos que desconocen guias... que muy amablemente mucha gente a escrito pero que no tendrían que ser necesarias para el usuario de a pie.

Viva la personalización.

• En iPhone si quieres delinquir y no pagar por una aplicación tienes que hacer Jailbreak, en Android no.

Es lo que tenemos los que desarrollamos software, que comemos, tenemos hijos que alimentar, ropas que ponernos y vaya por dios... queremos cobrar. Así que voy a hacer mi App para el sistema que más dificil tiene la pirateria no la facil.

• En iPhone si quieres modificar el reproductor de música por defecto tienes que hacer Jailbreak, en Android no. En cuanto tienes varios te deja elegir (como el Windows de Abrir con). Y si quieres poner uno por defecto te deja elegir...

Esto ya no es cierto, no hay reproductor de música por defecto, puedes abrir cualquiera de ellos y todos ellos te acceden a tu lista de canciones no solo el de por defecto. Todos ellos funcionan los botones, todos ellos tienen en la pantalla de bloqueo la información pertinente.

• En iPhone si quieres multitarea real (Perdonadme la palabra real de esta frase y notificaciones push son totalmente opuestas) tienes que hacer JailBreak, en Android No.

Creo firmemente que la multitarea real es el cancer de cualquier dispositivo movil. Que un dispositivo con bateria destinado a recibir llamadas, pueda hacer cosas durante tiempo ilimitado sin tu consentimiento o conocimiento (sin una interface gráfica visible) es un error.

• En iPhone si quieres probar una aplicación tienes que descargarte la lite con sus limitaciones en el caso de que el desarrollador la haya puesto, sino pagas por ella en el momento que te la instalas. En Android sin rootear tienes 24 horas desde que la compras para desinstalarla y que automáticamente no te la cobren.

1-. Google ha bajado el periodo de desinstalarla a -----> 15 minutos

2-. Por supuesto tener 24 horas para esto era genial. Pero para los usuarios.
Ejemplo: Juegos tan míticos como Another World ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.anotherworld&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5kb3RlbXUuYW5vdGhlcndvcmxkIl0. ) En menos de 24 horas lo bajas, lo juegas, te lo pasas, lo devuelves y pagar... que page otro.

No es normal que alguien tenga 24horas para disfutar de algo gratis. Una solución como 24 horas desde que lo bajas, 15 minutos de ejecución sería lo adecuado.

Lo más honesto es dejar que los desarrolladores creen sus propias versiones reducidas (lite) y que sean ellos quienes decidan las normas sobre el producto del que tienen el copyright

Cosas para las que SI merece la pena hacer root:

• Ponerte una version nueva de Android antes de que tu fabricante te la mande por OTA. ( Como en iPhone actualizar el 3Gs a iOS 4 antes de que Apple lo ponga en el iTunes. Y por lo consiguiente al no ser oficiales son versiones "cocinadas".

Es lo que tiene Android, pagas por algo que no te dan soporte... Porque oficialmente tu teléfono Android si una cosa tienes claro es que las "OTA" van a llegarte pocas, tarde y mal...

Asi que los usuarios que quieren "tener lo último" y "ser compatibles con lo último" se ven obligados a sumergirse en un mar de tutoriales, problemas, etc...

Además para poner una versión nueva hay que tener acceso a un recovery desbloqueado... que tu room actual tenga o no acceso root es indiferente.

• Usar cierto tipo de programas concretos que necesitan acceso Root. El problema de esto es que cada vez son menos. De hecho en los últimos terminales que permiten Wifi Tether ya de fábrica no le encuentro ningun tipo de razón para rootearlos porque las pocas aplicaciones que usaba que necesitaban root ya las incluyen sin root.

Tener root en un terminal Android solo puede servir para que una App te lo pida y te haga una desgracia. Pocas cosas se necesitan root para hacer y la mayoria de estas esta relacionadas con la PUTA SITUACION que te encuentras con el telefono wipeado cada vez que instalas una rom y tienes que volver tu telefono a su estado natural.

• Puedes overclockear tu movil... subirle de vueltas... yo voy con mi Magic a 62x Mhz una CPU que va a 512 de máximo y que de fábrica practicamente nunca llega a esos Mhz... Una buena razón para que de fábrica no vengan rooteados.

Creo que el tiempo ha demostrado que para que un Android funcione bien necesita MUCHO HARDWARE. Que vamos ya por 4 nucleos a 1500??? Que pasa que no saben hacer un sistema que funcione adecuadamente en un hardware adecuado para llevarlo en el bolsillo?

Overclockear era necesario en la Magic porque se "arrastraba"... En telefonos más nuevos no le veo la gracia. Bueno si... si por alguna razón quieres gastar más bateria de la necesaria.

• En terminales con poco espacio te permite algo que en la 2.2 Froyo ya solucionan que es instalar las aplicaciones en la SD y usar parte de esta como RAM. En terminales como SAmsung Galaxy S o Motorola Droid X con 32 y 16 Gb, esto es absolutamente innecesario.

Volvemos a pagar a unos tios que nos venden un móvil con una mierda de espacio interno y te venden que "Ampliable con SDCard" y dices con orgullo... mi movil puede tener 64Gb si quiero... jajajajaja porque hay SDs que tienen ese espacio.

Ni la velocidad
Ni la forma de acceder

son las mismas... Asi que matamos moscas a cañonazos y solucionamos nosotros problemas de un producto que nosotros hemos pagado a otro que se limpia las manos y hacemos lo que podemos para subsistir con el... Vamos Android genial...

• Cambiarle las aplicaciones esenciales phone.apk "por ejemplo". El Sistema sin root te permite modificar gran parte de estas, pero todavia queda unos pocos que siguen siendo parte del sistema. Pero no nos preocupa. Es algo que Google ya dejo claro que en la proxima version va a sacar de dentro del sistema para que sean aplicaciones.

Google nunca ha hecho esto pese a que lo dijo. Phone.apk sigue siendo read only dentro del sistema. No es normal que en un movil el usuario pueda cambiar su app para llamar por telefono.

Cuando las cosas están bien hechas no las quieres cambiar por otras de dudosa preferencia.

Por suerte la app phone.apk ha mejorado sustancialmente ahora en jelly bean y ICS. El problema es que el % de gente que accede an ella es tan bajo...

• Que tu nexus one sea un Hub USB donde puedas colocarle un teclado, un disco duro o cualquier cosa, rollo PC. Curioso, bonito, anecdótico y poco util.

Anecdótico

Como ves las pocas cosas que te permite hacer un Android con root sobre uno sin cada vez son menos... Y sobretodo con terminales sin limitaciones de RAM y de espacio son aun menos...

Por lo tanto yo mi Samsung Galaxy S no lo rooteare ni aunque se pueda mientras tenga las actualizaciones con la misma prontitud que Samsung la ha traido a sus actuales terminales (Spica siendo un movil de gama media/baja tenia 2.1 cuando Hero todavia esta esperando que llegue este mes)

Que bueno es tener más tiempo para hablar de las cosas.

HTC que triunfaba como la cocacola en la 1.6 fue abandonada y ha quedado a un tercer/cuarto plano despues de que sus terminales fueran olvidados.

Samsung estaba en la creta de la ola hasta que VOLVIO a pasar lo mismo (posterior a este post) donde Samsung Galaxy S se queda sin ICS, el buque insignia de Android/Samsung eternamente con Gingerbread. Samsung ha seguido vendiendo terminales, pero la gente no olvida que fueron abandonados.
Luego Sony cogio el relo... guauuu ha puesto ICS a su gama Xperia... Coño pero ahora con Jelly Bean se están haciendo esperar.

Conclusión VA A PASAR IGUAL CON TODAS mientras no sea Google quien las distribuya via OTA. Cosa que aún no está pasando.

Como ves solo a título informativo no es lo mismo... Tu puedes hacer con Android lo que te plazca porque tener root no es necesario para practicamente nada en los nuevos terminales.
Claro que puedes... pero todo poder comporta una responsabilidad.
Sin saber que es un terminal, que es bash o ssh o adb o su o permisos de ficheros, chown, chmod, /bin /etc /var /..... Es adecuado que un usuario Android pueda tocar tanto? O eso tendria que quedar relegado a solo desarrolladores y no exigírselo a todos los usuarios que quieran actualizar su terminal?

Mirado desde este prisma, por muy facil que sea hacer el Jailbreak, siempre es más complicado que no hacer nada.

Por supuesto.
Pero a mi gusto su importancia dentro del sistema iOS es NULA excepto para evitar pagar por las aplicaciones.

MUSICA:

Por supuesto yo pongo mi usuario y mi password de Spotify y tengo toda mi musica en cualquier lugar.

Coño esto tambien lo hago en iOS, aparte de tener iTunes Match, y la tienda de música más grande del mundo donde aparte de comprar, tambien se puede entrar a curiosear.

Con las ventajas de que (En relación con la versión de Spotify para el iPhone 3Gs):
Me funcionan perfectamente los controles de auriculares. Coño en iOS tambien, las cosas evolucionan
Me funcionan perfectamente los controles de auriculares bluetooth con TODOS sus botones. Coño en iOS tambien, las cosas evolucionan
(IMPORTANTE) Salir del Spotify no significa que se pare la música Coño en iOS tambien, las cosas evolucionan

Y Con las ventajas (En relación con iTunes)
Puedo escucharla sin tener internet. Coño en la (App de música de iOS) tambien puedo escucharla sin internet, y tambien tengo Spotify en iOS
Me sincroniza automáticamente En la app de Música de iOS tambien
Si Spotify no tiene algo (principal antiguo reproche a Spotify con los Beatles) con tenerlo en mi ordenador en mp3 ya me sale en la biblioteca del movil y con solo estar en la misma wifi se sincronizan si esta seleccionada como música para escuchar offline. Coño en iOS TAMBIEN!!!
Tengo en el movil gran parte de la integración social que Spotify ha añadido a su herramienta (amigos, inbox, etc...) En iOS TAMBIEN lo tengo

La verdad es que no encuentro ninguna razón por la que usar iTunes me pueda reportar ningun beneficio en mis necesidades musicales. Ni en el PC ni en el movil la verdad.

El único beneficio es en el precio. Spotify 120€/año es más caro que 0€ de tener tu propia música.

Respecto a aplicaciones....

Google Voice no podrá salir para IPhone... y es la poya (cuando legalmente puedan ponerlo en UE y España aún más). Algun comentario sobre Google Voice?

Yo tambien me como el Hype de google.... Google Voice fuera de EEUU a dia de hoy es inexistente y Skype (existente en ambas plataformas) es quien lleva la bandera sobre este tema. SIP sigue sin normalizarse y Google Voice tiene todavia 8€ de los 10€ que ingresé para probarlo... Menos mal que no caducan como los yogures.

1 3 respuestas
shortyStyle

Me meo contigo TaMy eres lo que no hay xDDDD

2
CerdoVerde

#7342 Joder, si fuera no se... un 90% más pequeño al igual se lo leeria alguien.

Te has quedado a gusto e? XD

paulvandyk

Pues siguiendo los cambios de opinión, dentro de dos años cuando cambie a Android le va a dar para escribir un libro respondiendose a si mismo.

2 1 respuesta
icetor

#7345 yo me lo bajaré pirata

S

¿Cuándo se te acaba la permanencia?, lo digo para que puedes contestar a las contestaciones de tus contestaciones.

granaino127

Yo solo diré que en bastantes cosas que dice en el tocho tiene razón..... quizá es porque lo he leído y no he juzgado por el nick 8-)

1 respuesta
TeNSHi

#7348 Pues que casualidad que no juzgues por el nick a los de siempre :P

dirtypablo

#7342 Escribir y en dos años contestarse es lo más flipante que he visto jamás. jejj

edit: aún así (he leído un 20% de la bilbia esa que has escrito) estoy contigo... Aquí lo que cuenta es la experiencia de la gente, y Apple lo borda.