iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

Tamy respondiendose a sí mismo.

Si no teníamos suficiente con sus tochopost ahora él mismo se responde, esto es de coña XDDDDDDDDD

S

En dos cambios de móvil más colapsa el foro. Este ritmo no lo aguanta mucho tiempo más MV.

JuGuLaToR

No pasa nada, cuando salga WP9 (me salto el 8 para dejar pasar tiempo) volverá a contestarse a si mismo despotricando sobre android e iOs alabando el nuevo SO de preferencia y listo xD

1 respuesta
TaMy

#7353 Te aseguro que si WP9 pasa a ser mejor que Android y iOS lo haría y esplicaría porque a dia de hoy pienso que WP8 esta todavia verde y en el hipotético caso que WP9 sea la ostia tambien lo explicaria.

Esto no es como ser de los Lakers o los Bulls o los Miami Heat (thx)... esto no son equipos de basket o de futbol. Aqui te casas con el que crees que es el mejor...

Y en el foro este explicas el porque.

PD: Por supuesto no podeis comparar lo que decía hace más de 2 años de iOS con ahora. Piensa que haxe dos años (un ejemplo cualquiera) Spotify no se podia poner en segundo plano porque la musica... SE PARABA...
Hay quien dice que iOS no ha evolucionado que sigue siendo la típica grid 4x4 con 16 iconos apelotonados de siempre. Y ha cambiado una barbaridad de hace 2 años a ahora...

1 respuesta
BLZKZ

#7354 por qué está verde wp8? es que lo has probado en primicia?

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo es que prefiero no casarme con nadie... por eso no me veras defendiendo a capa y espada a ninguna marca, ni poniendo verde a ninguna otra que no sea la que yo tengo.

1 respuesta
_dabla_
  • Miami Hit (del verano).

  • WP8 está verde. No habiendo sido lanzado aún, tiene sentido.

Y así...

1
granaino127

#7356 Pues la verdad es que TaMy era la ostia insoportable con Android cuando no había probado iOS....

Así que si prueba WP y realmente le gusta no creo que tenga muchos pelos en decirlo...

1 respuesta
TeNSHi

#7358 Pagaría por ver un TaMy Vs granaino127 XDDD

1 respuesta
TaMy

#7355 Básicamente porque si WP8 no estuviera verde, estaria medio mundo haciendo apps para WP8 a dia de hoy para presentarlas a su lanzamiento y pidiendo a su proveedores compatibilidad para WP8 en las librerias que ya estan usando para iOS y Android.

Cosa que no está pasando dentro del Fortune 500 donde el interes sigue completamente centrado en iOS y Android.

Por lo tanto creo que estará verde cuando salga. Cosa que no significa que con el tiempo madure bien. Pero recien salido estará muy verde.

#7359 No es dificil, saca el tema del jailbreak y estoy completamente seguro que piensa diferente que yo.

1 respuesta
BLZKZ

#7360 vamos que básicamente hablas por hablar, sin tener ni idea, como siempre.

Yo: ¿Por qué está verde WP8?
Tamy: mmmmmmmm.... eeeeeeee.... mmmm..

ok :)

1 respuesta
TaMy

#7361 Básicamente hablo porque me gano la vida con ello. Y tu? El mundo real no es un foro donde una imagen estúpida no significa nada. En el mundo real la inversión que hacen las grandes empresas en WP8 en comparación con iOS e incluso con Android es irrisoria... Ahora bien, tu crees que te puedes ganar la vida con WP8? Ves y corre, todo tuyo...

1 respuesta
BLZKZ

#7362 te ganas la vida con windows phone 8 y no eres capaz de decir ni una sola razón de por qué está verde?

Ya estas desviando otra vez la atención de tu ignorancia?

Bien bien :)

TaMy

No me gano la vida con WP8 (ni ninguna otra empresa medianamente grande, es imposible...). Pero en gran parte si con iOS y Android. Y si digo que esta verde es simplemente por que no se quiere gastar un puto $ en WP8 (Al igual que pasaba con WP7.5 y antes con Bada o con webOS).
En cambio con Android esto google en el 2010 desde muy pronto consiguió mucho interes (presupuesto hablando en plata) sobre el resto de grandes empresas de la Bahia para adaptar sus sistemas a su "android". Microsoft no lo está consiguiendo o no lo está intentando.

Y todo esto tendria que estar ocurriendo ahora mucho antes de la salida de WP8 y tendria que haberse visto en WP7.5

Que para ti verde significa otra cosa? Perfecto... si para ti verde significa que saldrá con bugs o a medias?
No hablamos del mismo verde...

Para mi verde es que no da un puto duro... es simple... como pasó con Bada, como pasó con webOS. Y ojalá a WP8 no acabe como ellos...

1
_dabla_

Ya ni entiendo lo que escribe tamy. Que jarcoreti.

shortyStyle

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545/372#11156

Claro ejemplo de como un proceso que debería ser super sencillo se complica enormemente gracias a las limitaciones de iOS/iTunes.

Yo mismo me he visto en dudas como las anteriores, cosas que en Android se hacen sin pensar ni preocuparse, en iOS se convierten en un suplicio, o incluso ni se pueden hacer sin recurrir al JB.

Por cosas como las anteriores prefiero Android, y evitar estar obligado a usar iTunes.

Edit: Me encanta la respuesta de TaMy en ese post (#11159), básicamente viene a decir que tus necesidades se deben adaptar a la aplicación de Fotos, y no al revés, ole tú.

PD: Comento esto aquí que no quiero abrir una discusión en el tema de iOS.

4 3 respuestas
Shaka

#7366 Ese edit que acabas de poner, lo iba a poner yo ahora jajajaj, es que me quede con cara de wtf !!

A tus necesidades que le den, te jodes con lo que hay. Pero dicho en plan bonito jeje.

BLZKZ

#7366 con dos cojones xD

Lo de tamy es enfermizo

shortyStyle

Apple white knights, estáis por ahí? Ya veo que cuando el tema no interesa...

1 respuesta
nO-m0re

No estamos afiliados a las opiniones de TaMy, por si teníais esa idea.

Hay que ser un necio y tener una venda en los ojos para decir lo que ha dicho.

Estas tu que tengo yo mucho problema en admitir las carencias de iOS, os aseguro que no, ningún problema. Para postear idioteces como esa mejor no posteo, asi de sencillo.

3
dangerous

#7366 OMG el colmo.

TaMy

#7369 Resumen para vagos sobre el post que enlazaste:

Fotos para iOS por defecto es tan sencillo de usar que la gente puede utilizar sus dispositivos sin la menor complicación de la manera más limpia posible. Esto no es gratuito y tiene un coste.

Que implica eso? Que las necesidades de algunos deben morir antes que comiencen las complicaciones para los demás usuarios (la mayoria). Esto implica que las aplicaciones por defecto tienen que cubrir las necesidades de la mayoría de gente. No las especificas de una persona (o varias) para eso esta la App Store (sin necesidad de jailbreak).

Por supuesto sin jailbreak encuentro 3 apps (1 de ellas gratuitas) que hacen TODO lo que necesita esa persona:

Entre 30 segundos y 1 minuto he encontrado varias apps que hacen todo lo que necesitas:
http://itunes.apple.com/us/app/mypics-picasa-web-albums-manager/id351297486?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/best-album-picasa-web-albums/id395234829?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/mypics-powerful-photo-viewer/id504793067?mt=8 (Esta es gratuita)

Password sobre Albums, pasar directo los Albums a la applicación en question arrastrando vuestras queridas "carpetas" sobre la aplicación. Ordenación de las fotos diferente a por fecha. Te permite crear albums protegidos desde el iPHone y te permite tener Albums protegidos por contraseña.

Y lo más importante que sabes que ninguna otra app va a tener via libre para leer tus fotos y enviar a internet sin tu consentimiento estas fotos a ningún sitio. (Algo que Android no puede decir...)

Sabes que el contenido que pones dentro de esta app solo es accesible para esta app hasta que esta app lo envia a otra explicitamente con una acción tuya.

Otras miles de cosas que SI permite fotos para Android y su sincronización con Aperture/iPhoto.

Como comprenderás si los usuarios quieren hacer otras cosas que chocan bastante frontalmente con tus necesidades y no pueden ser ofrecidas por la misma app sin hacerla completamente inservible o no-usable:

  • Que las últimas fotos hechas o importadas en su Aperture/iPhoto se pongan automáticamente en su telefono sin hacer nada.
  • Se tienen albums creados con smart lists (automáticos) en los que ponen por ejemplo:
  • Quiero las últimas 500 fotos en las que salga mi pareja (La llamas "mi novia" por ejemplo)
  • Quiero las últimas 200 fotos hechas en tal localización a menos de 50 Km. (Así guardas las fotos de diario en un album las que haces cerca de tu casa)
  • Quiero las últimas 2000 fotos hechas a más de 50Km de mi casa (Ási guardas las últimas fotos de todos tus viajes. en general no solo de cada viaje y no tienes que configurarlo cada vez).
  • Quiero 100 fotos aleatorias de los últimos 5 años que contengan almenos dos de estas personas)

Y que todo esto se actualice cada vez que entre en mi casa sin necesidad de ningún cable.

La herramienta de sincronización es muy potente, pero si quieres arrastrar carpetas como en el pasado, exiten Apps que te permiten hacer precisamente eso.

1 respuesta
BLZKZ

#7372 eso no es un resumen, es un tocho :/

3 1 respuesta
TeNSHi

#7373 Ademas que recorta de 598 palabras a 475 ... XD

shortyStyle

El S3 pasa por delante del iPhone 4S en la mayoría de las operadoras en cuanto a ventas.

http://androidandme.com/2012/09/smartphones-2/galaxy-s-iii-beats-out-iphone-4s-as-top-selling-device-in-us/

2 respuestas
Colacado

#7375 y en Agosto se han vendido mogollón de coches.

1 respuesta
shortyStyle

#7376 Buen intento

TeNSHi

Hombre mucha gente se habrá estado esperando al aifon 5 con lo que a mi me parece algo mas o menos normal.

nO-m0re

La expectación en cuanto al nuevo iPhone junto con que tiene ya 1 año de madurez en el mercado y el S III está recién salido del horno es lógico que se consigan esas cifras.

Lo preocupante sería que cuando el nuevo iPhone sea lanzado esas cifras se mantengan.

GR33N

#7375 Que disfruten hasta el día 13.

Por cierto cuándo sale JB para el SGS3?

2 2 respuestas