#7438 yo es algo que nunca he negado. iOS está completamente desfasado visualmente si se compara con otros sistemas. Es que en eso no hay discusión posible.
Pero personalmente, si me pones a elegir, pues la balanza pesa mil veces más para iOS por lo que ya he repetido infinidad de veces, apps, calidad y sencillez.
Un lavado de cara claro que le vendrá bien, pero Apple no cambiará algo hasta que lo tenga tremendamente claro, y creo que aún falta algo de tiempo para que se arriesguen a cambiar su fórmula de éxito.
Al igual ha ocurrido con la pantalla. Nunca la cambiaron hasta este año, y no han intentado igualar proporciones ni tamaño de otras pantallas como las del S3. Lo han hecho a su manera, 4' estirando hacia arriba, puesto que la creencia que hay respecto a la comodidad de la mano es algo que han querido mantener.
Al igual pasará en iOS. Algun día veremos algun cambio, pero no creo que cambie demasiado respecto a lo que ya hay. Y es que iOS será todo lo soso que queráis, pero es que funciona.
Entiendo que para la gente que se compra un S3 para tenerlo lleno de widgets y se pasan el 80% del tiempo moviendo el escritorio de un lado para otro pues les guste tener algo más que iconos. Sin embargo creo que la gente que tenemos iOS lo que valoramos es el contenido que el sistema tiene.
Si lo que quieres es tener un escritorio lleno de mamarrachadas, colocar iconos a tu gusto y cambiarlo cada semana, evidentemente iOS no es tu sistema. Lo que no entiendo es porque sigue habiendo discusiones sobre esto, porque iOS va a seguir siendo igual.