iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#7409 Hagamos un pequeño resumen de lo que se podría consumir en un fire:

  • Películas
  • Series
  • Música
  • Apps (Juegos y otros ...)
  • Libros (Pocos supongo, para eso ya están los kindle)

Y ahora me vas a decir que todo lo anterior no se consume en teléfonos? entiendo que en una pantalla de 3.7 pulgadas sea incomodo consumir ciertos contenidos, pero en pantallas de 4.3 , 4.5, 4.8, etc no es para nada incomodo, o no has visto a nadie consumiendo todos esos productos en un smatphone (libros solo he visto una vez la verdad, pero bueno), según tu no se ven ni películas ni series, pues amigo, sal un poco a la calle porque ...

Esta muy bien que te pases varios posts/párrafos diciendo algo evidente como es que amazon vive de los contenidos, se nota que eres un lumbreras, pero negar que la mayoría de los contenidos que se pueden consumir en un tablet se pueden consumir en un smartphone con una pantalla decente ...

Ademas quien ha dicho que tenga que competir con el S3 o el iphone? te las das de listo, pero ni usas lo que dices, para consumir contenidos no hace falta tener el hardware de un S3 o un iphone, hay teléfonos con dos núcleos que andan por los 300 € con una pantalla decente y que te pueden mover perfectamente los contenidos que vendas, y eso hablando de precio al publico.

Obviamente si amazon sigue con la estrategia de no tener beneficios por hardware podrías tener cosas mejores, o te piensas que un 4s le cuesta fabricarlo 500-650 € a apple, busca en google porque anda por los 188 $, un móvil con hardware de 4s con un precio de por ejemplo 250-300 € no puede mover contenidos?.

Yo creo que si no es a finales de este año, el próximo es probable que lo saquen, tu dices que en un móvil no se puede consumir lo que vende amazon, si música, apps, cine/series, te parece poco, tener todo tu contenido de amazon en tu móvil es un gran extra, pero bueno tu me imagino que te llevaras el tablet y el móvil siempre encima ...

1 respuesta
granaino127

#7411 Pues a mi no me seduce nada, ya esta el contenido de Amazon para iOS y Android... Y para apps y juegos, no tendrán nada o casi nada que no tenga iOS o incluso Android.

Si es una alternativa mas, esta bien, pero a mi y recalco, a mi... me llama mas WP como alternativa...

1 respuesta
TaMy

#7412 Pues yo lo veo como la única forma de que Android tenga más sentido.

El mayor problema de Android es que quien esta detras se desentiende. Esto no es el fabricante, es el operador y esto no es el operador es Google, esto no es google son drivers del fabricante... hasta el infinito. Apps que no van, terminales desactualizados, nadie se preocupa de tu problema, GPS que no chutan bien. etc...etc...

Amazon coge un sistema operativo, lo modifica y se lo hace suyo, responde ante problmeas, le da una buena dosis de contenido y lo separa totalmente de la selva donde estan los demás Android.

Responde por el hardware, responde por el software y responde por el contenido. Incluso audita aplicaciones.

A mi gusto de ver es lo más parecido de Apple que existe. Incluso más que Microsoft que en contenidos no da respaldo.

Sin duda es lo más parecido a un iPad Killer. Y lo es porque es el Android menos Android de todos. Y porque el fabricante responde ante las tres cosas:
Hardware
Software (Tanto sistema operativo como applicaciones)
Contenidos

Sinceramente pienso que es el mejor Android en cuanto a producto (ni mucho menos es el mejor en nada por separado porque Samsung ofrece mucho mejor hardware que el...) pero en global si que lo es.

11 días después
shortyStyle

Carnival

Hay alguna app top de iOS que no sea para niñas tontas?

1 respuesta
Meleagant

#7415

El tuenti.

Oh wait...

1
Thinsulate

Este hilo deberia ser Iphone+WF vs Android, lo digo para que estubiera mas igualado.

2 respuestas
shortyStyle

#7417 jejeje que ingenioso jejeje

granaino127

#7417 Iphone... Mola !

kasuno1

Esa estadística deja de ser fiable en el momento en que en el ranking de apps no está en el primer puesto whatsapp. Cuándo es la única app que se descarga la mayoría de usuarios de smartphones.

1 respuesta
altorete

#7420 No hay quien lo entienda la verdad. Angry birds ha tenido 25.000 millones de descargas en todo el mundo y no sale tampoco en el ranking de españa? Se descarga mas el chat del facebook que el propio facebook?

Para mi que han empezado a contar a partir de alguna fecha concreta, saltándose las anteriores.

TaMy

Leer la letra pequeña:
" Especialmente se ha apoyado en la colaboración de algunas de las principales compañias de aplicaciones y desarrolladores de nuestro pais ".

Really?

icetor

diálogo:

  • oye que ya han presentado el iphone 5!!

  • pero tiene pantalla HD?

  • no

  • hmm con este puedes pasar archivos por BT?

  • no

  • Al menos esta vez tendrá ranura de SD

  • pues me temo que no

  • y ya reproduce mp3?

  • pues va a ser que no...

  • puedes cambiar el tono de mensajes?

  • no

  • puedes oir la radio sin conexion de datos?

  • hmmm tampoco, pero tiene una manzana en la carcasa!!1 one one!11!

3 3 respuestas
nO-m0re

síp, el típico diálogo del troll.

Te ha faltado decir que a parte de la manzana, serás más cool.

Con eso ya lo petas.

Espera, que ahora me toca a mi:

  • TIO! HAN SACADO YA EL GALAXY S3??!?!
    -SI!!!

  • Por fin podré desplazarme por una web sin que me rasque más que una lija?!?!

  • Si!!! bueno eso creo! tiene 124 núcleos y 400 Gigas de RAM!, bueno aunque todavía no sigue tan fino como el iPhone, pero eso es software, en la versión 4.4 se solucionara!!!!, bueno, si es que con suerte Samsung decide actualizarnos

  • Han mejorado los materiales!!!

  • Si!!!oneone!1!1!!, ahora es una aleación de plástico que por lo visto dura mazo, bueno se desquebraja un poco en el modelo blanco y sale grietas, no lo cubre la garantía, pero eso solo pasa en internet, a mi no me pasara!

  • Por fin sacan una pantalla enorme con calidad?!?!?!

  • Claro!!!, y con matriz pentile!!! digan lo que digan, es la mejor, Samsung no nos haría la putada, solo pone lo mejor en sus terminales!!

Todos sabemos trollear. Suerte la próxima vez.

1 respuesta
MsiveNNd

#7423 Espero que en tu Galaxy S3 disfrutes de esas pedazo funcionalidades.WOAOAW

tofulca

#7424 lo k a dicho #7423 es verdad o mentira?
si es mentira trolleo. si es verdad no

shortyStyle

Como trollean los putos coreanos xddd

1
granaino127

#7423 ¿Hola, desde cuando no reproduce MP3?... ¿que mierda de mentira es esa?...En todo caso te referirás a FLAC, que SI, hay muchos reproductores además del integrado que si admiten FLAC, de todas formas, el reproductor integrado usa un formato que es similar a FLAC pero de Apple, la diferencia es que en vez de ser estandar es de Apple y puedes reconvertir con iTunes si quieres ese formato cuando agregas música, pero quitando el nombre.... 8-)

Por cierto, un detalle respecto a la música....es que el iPhone es mucho mejor reproductor que la mayoría de la competencia... no se como será el S3, pero reproducir en el S2 es una chusta en comparación y si quieres intentar igualarlo tienes que andarte cambiando kernel... ;)

Lo del traspaso de archivos por BT, no se... cada uno con sus preferencias, a mi me parece de lo mas cani ir pasandole Al Richal la musiquita en el parque.

El tono de los mensajes se puede cambiar también, al igual que el de llamadas, notorio....

No obstante, te doy la razón con la radio....que aunque no la uso y prefiero mi música/podcast....hay gente que si le da uso y depender de comprarte unos cascos que incluyan radio o algún accesorio externo para la radio, no es tan cómodo como tenerlo integrado.

1 respuesta
shortyStyle

Menuda mierda de actualización de iOS 6, de iOS 5.1.1 a iOS 6 hay la misma mejora que de Android 2.3.4 a Android 2.3.5

1 respuesta
tofulca

#7429 apple esta perdiendo la guerra termonuclear esa k decia jobs, cada vez es mas droide y menos manzana jejeje

icetor

mola ver que la peña esta haciendo el betatesting a apple por la cara xDDDDDDDDD

estás que pierdo mis apps gratis por la mierda de siri...

Carnival

Mola ver a gente ragear porque con iOS6 no les va el Wifi, el google maps va a su puta bola, etc.

#EstoConJobsNoPasaba

shortyStyle

Sinceramente a alguien le parece una buena actualización? Luego se les llena la boca a algunos de que iOS mantiene actualizado todos sus aparatos, pero como lo van a tener si apenas cambian nada entre versiones.

2 respuestas
Meleagant

#7433

¿Cómo cuantificas el cambio entre versiones?

Aparte de eso, el simple hecho de que haya un montón de móviles Android de hace 1 o 2 años que no pueden usar ni Chrome, ya hace que le de mil patadas la política de actualizaciones de iOS.

B

#7433 Que está actualización sea una mierda (para algunos, me incluyo yo) no quiere decir que las demás también lo sean. Además que para muchos supone tener SIRI en español, que ya es algo después de este tiempo.
El problema es que creo que apple se ha pasado con lo de googlemaps, yo no pienso actualizar por las 4 mierdas capacadas del i4. Se la pueden meter por el culo, y cosas como estas son las que cada día que pasa esté un poco más seguro de que mi próximo movil será de otro SO.

nO-m0re

El problema es que en las actualizaciones de iOS no cambia una mierda el aspecto visual gráfico del mismo. Como en Android estáis acostumbrados a que cada versión os cambien la interfaz, pues todo lo que no sea cambio visual en una actualización os parece de risa.

Efectivamente no tiene una mierda de novedades estéticas, todo lo que tiene lo tiene en mejoras prácticas y pequeños detalles que hacen al sistema tremendamente mejor para el uso diario.

Si a estas alturas estabais esperando que iOS 6 fuese una renovación de la interfaz vais finos. Parece mentira que no sepáis que a día de hoy Apple no va a cambiarlo porque aún le funciona, y bastante bien por cierto.

Yo por lo menos estoy encantado con los cambios que han metido a mi 4S, que no ha perdido ninguna función con respecto al iPhone 5.

Pero de todas formas no entiendo tantas quejas con los que tienen el iPhone 4. Os han dejado el sistema igual y os han quitado Google Maps y no tenéis Siri, algo que ya sabíais que pasaría. No se porque hay tanta preocupación con los Maps, si de echo es una buena noticia al igual que con YouTube, porque Google sacará una app de Maps propia y le dará mil vueltas a la que teniamos nativa.

Si no os gusta pues no actualicéis, al menos hasta que salgan estas apps. Al menos tenéis la opción de hacerlo, incluso el 3GS con sus 3 años.

Mientras tanto, otros seguirán esperando JB en su terminal con menos de un año.

3 respuestas
Meleagant

#7436

También es verdad que si haces un sistema operativo que funciona como una carraca, es normal que cuando 4 años después por fin haces una versión que parece que funciona decentemente, la gente aprecie más cambio.

Si llevas haciendo un sistema optimizado desde el primer día, es difícil que haya tanto cambio entre versiones.

1
shortyStyle

xDDD lo mío era un trolleo fino.

De todas formas, va siendo hora de que iOS introduzca cosas nuevas en su interfaz gráfica, no creeis? Antes se comentaba que no se metía nada por tema de rendimiento, pero vamos, tanto 4S como 5 tienen potencia de sobra para mucho más, a mi el temita del panel de iconos ya me aburre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7428 Y desde cuando el BT solo sirve para pasar música? Es que manda narices que para pasar una simple foto haya que tirar de mail.

En cuanto a lo de tener que cambiar el Kernel en un móvil android para reproducir contenido, no se de donde te habrás sacado eso pero va a ser que no...

#7440 A mi personalmente no me cuesta ningún trabajo usar el mail, pero hay mucha gente a la que si, y les resulta infinitamente mas cómodo mandar la foto por BT. Tan difícil es de entender esto?

2 respuestas
B

#7436 Qué no entiendes las quejas de los de i4? Empezando por siri y terminando por el 3D, da pena que una empresa haga cosas de este estilo.
Yo es que no esperaba nada de esta actualización la verdad, por eso no voy a quedarme sin JB por 3 mierdas.

#7439 Lo que manda narices es que las pases todavía por BT, como cuando tenía mis antiguos nokias. Es que parece que hables del mail como si fuera un paso atrás cuando es todo lo contrario

1 respuesta