#7409 Hagamos un pequeño resumen de lo que se podría consumir en un fire:
- Películas
- Series
- Música
- Apps (Juegos y otros ...)
- Libros (Pocos supongo, para eso ya están los kindle)
Y ahora me vas a decir que todo lo anterior no se consume en teléfonos? entiendo que en una pantalla de 3.7 pulgadas sea incomodo consumir ciertos contenidos, pero en pantallas de 4.3 , 4.5, 4.8, etc no es para nada incomodo, o no has visto a nadie consumiendo todos esos productos en un smatphone (libros solo he visto una vez la verdad, pero bueno), según tu no se ven ni películas ni series, pues amigo, sal un poco a la calle porque ...
Esta muy bien que te pases varios posts/párrafos diciendo algo evidente como es que amazon vive de los contenidos, se nota que eres un lumbreras, pero negar que la mayoría de los contenidos que se pueden consumir en un tablet se pueden consumir en un smartphone con una pantalla decente ...
Ademas quien ha dicho que tenga que competir con el S3 o el iphone? te las das de listo, pero ni usas lo que dices, para consumir contenidos no hace falta tener el hardware de un S3 o un iphone, hay teléfonos con dos núcleos que andan por los 300 € con una pantalla decente y que te pueden mover perfectamente los contenidos que vendas, y eso hablando de precio al publico.
Obviamente si amazon sigue con la estrategia de no tener beneficios por hardware podrías tener cosas mejores, o te piensas que un 4s le cuesta fabricarlo 500-650 € a apple, busca en google porque anda por los 188 $, un móvil con hardware de 4s con un precio de por ejemplo 250-300 € no puede mover contenidos?.
Yo creo que si no es a finales de este año, el próximo es probable que lo saquen, tu dices que en un móvil no se puede consumir lo que vende amazon, si música, apps, cine/series, te parece poco, tener todo tu contenido de amazon en tu móvil es un gran extra, pero bueno tu me imagino que te llevaras el tablet y el móvil siempre encima ...