iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

Pero es que si hay una app que tiene unos ads de mierda y molestos, no es extrapolable a todo el market. En la appstore también hay apps con ads, seguro que en alguna también molestan, ¿qué me queréis decir con eso?

Y si preferís pagar y no tener ads repito, versión premium de la app sin ads y arreando. La mayoría la tienen.

2
HoTiTo

Puede que en un terminal high-end el Angry con publicidad vaya fenomenal, pero por lo menos en el HTC Legend overclocked a 806 mhz iba perfecto salvo cuando estaba la publicidad, que pegaba tirones.

Cryoned

Si no te gusta la publicidad lo pagas que el 99% de las app tienen ambas versiones.

2 respuestas
HoTiTo

#723 Vaya, pues Angry Birds debe ser ese 1% que no tiene ambas versiones.

1 respuesta
spyro512

#723 y el slice it xD

1 respuesta
shortyStyle

Pues nada escribámos a los desarolladores de Angry Birds y Slice it para que saquen una versión de pago sin ads para Android.

1 respuesta
HoTiTo

De todas formas no se está discutiendo si es molesto o no la publicidad (que dependiendo de qué tipo lo es) sino de que el Market tiene un problema en ese aspecto y ya son varias voces que empiezan a quejarse del tema. Tanto por parte de los usuarios como por parte de los desarrolladores.

Y por lo visto lo piensa también Google al haber mostrado por donde irán los tiros en el futuro.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

hombre yo pienso igual que #727, cuando llegue el dia que hagan mercado cambiarán la forma de trabajar a algo más parecido a la App Store donde recojan dinero.. no creo que nadie le guste trabajar gratis en cierto modo.. y lo de las ads.. pues no se, a mi no me gusta jugar a las cosas con publicidad por enmedio pero cada uno..

Cryoned

#724 #725 #726

http://pocketnow.com/android/ad-free-android-angry-birds-nearly-here

En 1 mes.

Hantrax

un amigo tiene el ipod touch ese y me intento pasar una foto pero tenia capado el bluetooth :S

1 respuesta
VipeR_CS

#730 El bluetooth en los dispositivos de Apple sólo funciona entre dispositivos de Apple, son así de majos xD. Se puede hacer un apaño con jailbreak creo, alguna app hay para eso.

1 respuesta
HoTiTo

#731 No nos juntamos con la plebe. :D

Apple rebaja a la mitad el gasto mínimo para entrar en iAd

El problema comentado anteriormente en el Market parece que se encuentra a la inversa en el AppStore.

BLZKZ

si se os ralentiza por los ads jugais sin conexion a internet y no carga los adds

2 respuestas
spyro512

#733 tengo que quitar el 3g para jugar? :/ u mad?

2 respuestas
BLZKZ

#734 he dicho que lo hagas? no te preocupes tu puedes jugarlo en tu iphone fluido.

Los que tenemos moviles antiguos/modestos no podemos permitirnos ver ads mientras jugamos de nunca asi que no lo veo descabellado, y más sabiendo que si con 3G 100% tiempo on no me llega a 1 dia la bateria, jugando+3G no me pasa de 4h

No se tu pero yo cuando juego al movil son los 5-10 que voy al baño y ahi no necesito ver lo emails xD

Para todo lo demás tienes las portatiles

1 respuesta
VipeR_CS

#734 No, no tienes, es una opción más. Ya se ha dicho que las apps suelen tener versión de pago sin ads.

Lo cojonudo es que te quejes si por casualidad hubiera que quitar el 3g para jugar sin ads, porque si empiezo a decir yo de iOS "tengo que hacer xxxx para xxxx? u mad?" no acabo xD

1 respuesta
spyro512

#736 quitar la esencia de un smartphone, es decir, que esté conectado a internet para jugar una partida a simple juego... es de "u mad?" o incluso más Xd me parece vergonzoso pero vaya.

#735 bueno, tú das ese uso. Yo otro. Si tuviera que quitar 3g mientras vicio en clase me quedo sin push, sin el tuentichat, sin whatsapp, sin mil cosas :/ vamos que ni me planteo quitar el 3g, antes mando el juego a tomar por culo.

Y ahórrate el sarcasmo de mi iPhone fluido, parece que no se os puede tocar eh? Madre mía.

HoTiTo

Relax, que solo se exponen hechos, no se han hecho críticas maliciosas. Como veis, también he puesto una noticia "desfavorable" a la AppStore.

Aún os dura la rabia de aquel thread endemoniado parece xD

spyro512

Lo que no entiendo es por qué hay "dos bandos": Android y Apple... ni tampoco porque me catalogan en el de Apple (por la mala leche que recibo al decir algo bastante obvio como lo de arriba). Tengo un iPhone y defiendo mi compra, pero no tengo problema en dar halagos a Android ._. es más, estoy tentado de pasarme a Android (y lo haré si el iPhone 5 no trae algo MUY gordo).

Ni tampoco entiendo qué motivos hay para dirigirse en ese plan a alguien porque opine distinto xD

No sé, a veces flipo con el caracter de la gente. Más que un foro, ésto parece un ring.

PiTaGoRaS

#733 Es mejor meter un fichero hosts con una buena lista de los sitios que sirven ads y pista (es fácil encontrar varios de estos recopilados en Internet). Funciona en todo el sistema y en todas las apps. Imagino que en Android necesitas root para editar ese fichero, al igual que en iOS hace falta jailbreak.

nO-m0re

es que la gente asocia a tener algo de Apple con ser un puto fanático de la manzana, pero no ven que gente como tú no se casa con nadie. Pero claro, saltas con algo negativo y por cojones no puedes llevar razón. Da igual lo que sea, siempre se saca algo. Pues pa ellos pa perra gorda chico, yo no tengo que demostrar nada, que me lo demuestren a mí las compañías, que para algo soy el que decide qué comprar.

PD: por cierto Spyro, prepárate para el Martes 2 que llega el iPad 2 y con ello un nuevo debate (o mejor dicho, COMbate). XD

1 1 respuesta
spyro512

#741 Se preparará un hilo para el debate, y si hay mucho movimiento se pondrá Live.

Va a ser awesome. :D

D10X

El Ipad2 ... ¿que tecnologia obsoleta rescataran esta vez?

1 1 respuesta
Cryoned

Steve Jobs inventará las videollamadas en portátiles.

3 1 respuesta
HoTiTo

#743 No sé, alguna que les haga vender 14 millones de unidades cuando nadie daba dos duros por las tablets quizá. Quizá hasta consigan que dentro de un año rabien el resto de empresas llegando tarde a la fiesta... oh wait :palm:

5 4 respuestas
-_-NaMcO-_-

#745 14 millones.. o más! jaja =)

Por cierto, iOS 4.3 se huele.. ¿apuestas de rendimiento final por aquí?.. yo esperare a pasarme hasta que haya un Jailbreak estable unthethered, mejor me dejo el thethered de lado no como en la 4.2 que fui muy rapido XD

1 respuesta
n40k1

#745 Ojala pudiera darte 5 manitas del tiron.

3
shortyStyle

#745 Más vale tarde y bien (Honeycomb ftw) que rápido y con un SO de smartphone adaptado a tablet, cuando debería haber sido un SO renovado al completo.

#746 Están hablando de tablets, que tal si te informas y ves como Samsung no pone AMOLED en sus tablets? Y otra vez esos comentarios tan simpáticos los tuyos, para variar sigues siendo el bufón del foro.

2 respuestas
D10X

#745 Cierto, Apple nos enseño que tener una tablet era "cool", y que nadie necesitaba un libro electrónico teniendo un Ipad, ¿tinta electrónica? eso es para la clase media ... las retinas, es que nadie piensa en las retinas, los lamentos de 14 millones de pares de retinas no me dejan dormir.

Por suerte, Apple siempre va un paso por delante y ya nos mostro sus planes de futuro en el iphone ...

#748 Ni S.O especifico ni leches ... Ipad con MacOSX hubiese sido la leche.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

buenas noticias para los Androides, empieza la fiesta:

Google y Facebook, enfrentamiento abierto

#749 solicito moderación para tí, te haces llamar adulto y ya es el segundo post en el que insultas mi persona sin haberte yo insultado a ti.. sigue así campeón, entre eso y tus innovaciones gracias a android estoy aqui que no quepo en mí del asombro.. wow

1 respuesta