iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

Muy gustosamente aceptaré un aggro siempre y cuando sea para que gente como tú deje de decir tonterías por esa bocaza. Lo siento por spyro por ensuciar el post y que tenga que sacar el banhammer a pasear pero chico me empiezas a cansar.

=)

1 respuesta
spyro512

Jobar chavales, ésto es 100% evitable. Haced el favor :/

-_-NaMcO-_-

#751 y a ti quien te a dicho nada en un asunto endre D1OX y yo que parece que el señor siempre se lleva a su terreno personal?

yo nunca te dire a ti algo así por decir tu opinion o lo que me dijistes a mi arriba.. y por cierto, las mayores burradas de este posts han venido de parte de androides que se creen que sus widgets gobernaran el mundo.. asique menos tonterias.. que aqui los peores fanboys son los del software libre, tanto que se quejan..

#755 por si has llegado tarde a este post, llevo paginas hablando así porque otra gente que no quiero nombrar "PROANDROIDE" estuvo durante muchas páginas en ese plan y ya desistí de intentar dar buenos argumentos, aora me lo tomo a risa =)

2 respuestas
HoTiTo

¿También necesitáis potencia bruta en una tablet? ¿Vais a jugar al Crysis 2 en él o qué?

El iPad hace lo que tiene que hacer y por eso ha tenido éxito. Si la competencia consigue solamente eso, ya podrán estar contentos. Aún así, hasta que no pruebe Honycomb no opino. Pero ya hay gente que lo ha probado y siguen diciendo que no llega a la suavidad de iOS.

Luego pongo las declaraciones de gente de Genbeta, que ahora estoy en el curro.

1 respuesta
shortyStyle

#753 Te empiezas equivocando etiquetando así a la gente, yo mismo tengo productor de Apple, tengo un iPod Touch, varios nanos, etc. Solo se trata de discutir de forma sensata, no como estás haciendo tú que se asemeja más a una discusión de niños de 10 años: "MI IOS ES MIL VECES MEJOR Y MÁS BONITO EA", por favor eh...

#753 Quizás si necesito algo de potencia, para poder ver películas a 720/1080p de forma fluida, para conectarlo a una dock y con un teclado jugar a lo que sea. El hecho de tener un ipod Touch grandote no me llama la atención, pero si me ofrece otras cosas distintas a lo que ya está creado va cogiendo atractivo.

1 respuesta
D10X

Edit: #753 He editado mis post para no hacer referencia a tus mensajes, porque paso, por el bien de Spyro y de mi cuenta de aggros, anda y te que den, opina lo que te salga de las narices.

#754 Yo no pido potencia, pero no crees que hubiese sido mas "util" permitir MacOsX en el iPad? O al menos dejar de serie iOS y luego permtir "si querias" instalar un MacOsX.

No creo que les costase nada preparar MacOsX para Ipad, y algun tipo de emulador de iOS para aparte de tener el MacStore, tener el AppStore.

1 respuesta
HoTiTo

#756 Hombre, todo sería cuestión de verlo. Yo personalmente no me compraría un tablet con iOS, ni siquiera un tablet a secas. Me iría de cabeza a un Macbook Air de 10'' precisamente por eso, por tener OSX.

Yo veo el mercado del tablet más casual/amateur, o sea, juegos, email, internet, noticias, películas, etc. En resumen, entretenimiento. Y para eso, iOS cumple perfectamente su función.

Si quieres algo más profesional (OSX), tienes en el primer peldaño el Air, y de ahí para arriba.

De todas formas #756, eso que dices choca de lleno con la filosofía de Apple. ¿Que me gustaría? Sí, cuantas más opciones mejor. Pero no es probable, y lo que es más importante, para el cliente potencial del iPad sería algo inútil puesto que no lo aprovecharía (ni tú ni yo somos clientes potenciales de un iPad).

D10X

#744 Te falto el detalle de la alta definición ...

https://www.apple.com/mac/facetime/

nO-m0re

#748 Más vale tarde y bien (Honeycomb ftw) que rápido y con un SO de smartphone adaptado a tablet, cuando debería haber sido un SO renovado al completo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Vamos por partes, porque me descojono. Asique el iPad no lo ha hecho bien (por eso se a follado al mercado con una cuota de más del 90%). Por eso también el 90% del mercado está esperando a ver el anuncio del nuevo iPad 2 y entonces decidir qué comprar. Un aparato que lo hubiese hecho rápido y mal no abría tenido el tirón mediático para hacer que el mercado completo se pause para ver qué tienen que mostrar este año.

Y ya lo del más vale tarde que nunca, eeeemmmm... Galaxy tab? eso es un más vale tarde que nunca? ese es el perfecto ejemplo de intentar coger un trozo del pastel sin siquiera tener unos buenos recursos para hacerlo. Y bueno hablo del Galaxy Tab porque es el 'más conocido', pero anda que no tendrás tablet para elegir con un Froyo 2.2 mediocre que ES un sistema para smartphones. ¿Y hablas de que tenía que haber sido un sistema renovado? Porque no he visto a Samsung ni otras esperar a la llegada de Honeycomb, se han lanzado a la piscina sin tener absolutamente NADA.

2 2 respuestas
shortyStyle

#759 Hablaba de tablets con Honeycomb (Xoom, Tab 10.1, Optimus tab, etc), no del Galaxy tab, que es una santa mierda. Ya veremos la cuota de mercado que se lleva ahora con rivales de verdad, y aún no ha salido el tablet de HP con webOS.

1 respuesta
D10X

#759 Y el iOS no era un sistema par SmarthPhones?

2 respuestas
spyro512

#760 de veremos qué pasa cuando... vivimos o qué? Porque a dia de hoy nadie vende mas que la estúpida manzana. Siempre vienen killers y ni de esas. Ya es hora de ver resultados.

1 respuesta
nO-m0re

#761 por supuesto, pero acaso funciona mal? Porque en la Galaxy sí.

Ahora dime que iPad va mal y ya si que me ahorraré leer tus comentarios en el resto del post.

3 2 respuestas
shortyStyle

#762 No seas impaciente, los resultados se verán pronto, las tablets con Honeycomb aún no están ni a la venta!

#763 No va nada mal el iPad, pero es un aparato de 10 pulgadas, el cual se debería acercar más a las funcionalidades de un SO de escritorio en vez de tener un SO de smartphone. Por cierto, el Galaxy Tab no va mal eh, pero repito lo mismo que para el iPad, un SO como Android 2.2/2.3 y iOS 4.2.1 son geniales enfocados a smartphones, pero para una tablet que se asemeja más a un aparato para sustituir el portátil, se quedan pobres.

1
n40k1

#761 & #763 Si, y no. Es un iOS con modificaciones para tablet.

HoTiTo

HTC Wildfire no actualizará a Gingerbread

No lo entiendo, en serio. ¿Cuándo salió este terminal? ¿En agosto? ¿Ni un año de vida y sin actualizaciones?

En fin.

1 respuesta
BLZKZ

#750 es que los de fb tienen mucho morro xD ademas que la sincro que habia me parece una puta mierda, eso de no poder relacionar "a mano" contactos de fb y de google porque fb no da permisos a google para implementarlo toca la moral -.-

nO-m0re

#766 el adorable mundo del soporte de Android. Y luego nos quejamos del iPhone 3G.

1 respuesta
BLZKZ

#768 siempre quedará el consuelo de las custom roms xD qué se le va a hacer

nO-m0re

si por ese lado no hay problema, gracias a dios siempre habrá gente para ocuparse un poco de dar algo más de agilidad al terminal de una forma 'no oficial', pero es muy triste que un terminal que ha salido hace nada ya te digan que según a salido así se va a quedar.

Y por mucho que se diga que el terminal no tiene potencia/hardware suficiente es una falta de respeto para la gente que lo ha comprado.

2 1 respuesta
BLZKZ

#770 hardware no le falta simplemente no lo quieren sacar xD Yo llevo android 2.3 y va perfecto en la magic. El tema ira encaminado a que las mejoras de 2.3 no son reseñables con respecto a la 2.2 (realmente casi ni mejora rendimiento)

1 respuesta
HoTiTo

#771 Eso dicen, que la 2.3 no es que sea una actualización importante para terminales no-nuevos. Pero aún así, que no actualicen a la 2.3 significa que tampoco actualizarán a la 2.4 ni a nada ya (haya o no mejoras de rendimiento). Es matar un terminal.

Pero en fin. El próximo en caer, HTC Legend, verás xd

2 respuestas
BLZKZ

#772 es una putada sí, pero bueno. A mi me la trae al pairo, ya que estoy a punto de jubilar mi magic, y pensando en que me daba igual el soporte oficial ya que la rootee al mes de tenerla y le puse cyanogen 5 y desde entonces (hace año y medio o algo más) no he vuelto a nada oficial pues.. xD

Sin cacharrear el movil no seria lo mismo (para mi :( )

Hannibax

#772 Pues espero que no hagan lo mismo con la Legend la verdad... en ese caso tendre que instalar una custom rom y la verdad no tengo ni tiempo ni ganas.

18 días después
BigmAK

El 92% de usuarios Android tiene versión 2.x

Android 2.3 navega un 52% más rápido que iOS 4.3

1 respuesta
spyro512

#775 http://www.loopinsight.com/2011/03/17/study-comparing-android-to-iphone-web-browsing-speed-flawed/

1 respuesta
TeKKeN

#776 No se si me he enterado bien, ¿hicieron los tests con aplicaciones que tienen un navegador embebido en vez de hacerlos con la app de Safari oficial? :/

1 respuesta
spyro512

#777 utilizaron una app propia, es decir, que utilizan EXCLUSIVAMENTE ellos para hacer los tests. Lo normal es que hagan los tests con el navegador que usa el 99% de iPhoneros: el safari. De ese modo aprovecharían el nuevo motor Nitro para Javascript y el benchmark sería muy diferente.

Por eso, en cierta medida, el benchmark es falso.

1 respuesta
D10X

#778 Lo mejor es la respuesta de los personajillos del test ... xD.

"Si Apple solo actualiza esa funcionalidad en su safari, no es culpa nuestra, se deberian aplicar en todos los navegadores ... cuando Apple lo cambie, que nos de un toque y volvemos a realizar el test"

En cierta medida no, en toda su medida es falso. Si yo hago un app de rendimiento grafico para iOS y Android y no uso la GPU en iOS, no puedo decir que iOS es mas lento >_<.

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#779 También es cierto que Apple no había advertido esa "característica" en ningún momento. Sólo lo sabemos gracias a que alguien se ha dado cuenta de que las UIWebView son más lentas que Safari.