#7649 Endiendo tu argumento, y doy fe que conozco gente así y sus motivos son esos.
Y entiendo que ese ecosistema y esa facilidad de uso (a la cual creo que Microsoft debería aspirar) le valga a mucha gente y no les voy a criticar por eso, ahora bien, me parece que el precio pagado no merece la pena (opinón propia).
Pero vosotros, que sois parte de esa opinión y ecosistema, despreciais y criticais que la gran mayoría de la gente escoja Android en sus móviles y Windows en sus PCs, por los motivos que sean (claro que empezareis a meter mierda en esos motivos).
El resultado es que la mayoría de gente no usa Apple, y no hay más que discutir. Ni y si's? ni leches.
Yo uso WP porque me encanta el UI y soy consciente de sus carencias, y sigo sus noticias porque espero que lo mejoren porque ese entorno me gusta, pero no voy a entrar a criticar a un usuario de iOS y Mac objetivo que me diga "uso Mac y iOS por esto y por lo otro" siendo razones aceptables, lo mismo que no critico los que usan Linux ya que tienen sus motivos.
#7651 La de gente que conozco que tenian iPhones y decían lo de las 3.5 pulgadas...en fin. Y por cosas como esa detesto a la mayoría de usuarios de Apple (que dicen esas cosas), porque son veletas, lo que digan/hagan desde Apple manda. Me descojoné cuando sacaron el anuncio justificando el incremento del tamaño de la pantalla. Diciendo, porque tu dedo llega desde aquí hasta aquí, por eso hemos hecho más grande el tamaño.
AAAAHHH CLAROOOOOOOOO. Ahora en Septiembre de 2012 tu dedo llega hasta ahí. Que pasa que antes no?
La madre que los parió. Que se centren en vender lo maravilloso y facil de usar que su ecosistema es, y dejen de hacer publicidad basura, que uno pierde la fe en la humanidad...