iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

tofulca

#7649 porque esa es la experiencia de usuario que Apple consigue, que todo funcione tan bien y con el mínimo quebradero de cabeza.

ahi deje d leer, los mapas en ios6 tb entran en esa categoria?
como se puede decir tal cosa despues d ios6 y sus cagadas y cagaditras y quedarse tan pancho y dando lecciones. seguro k eras d los k decian k 3,5 era el tamaño perfecto hasta k apple lanza las 4 pulgadas y entonces el tamaño perfecto crece por arte d magia, es k sois tan predecibles y tan falsetes jejeje

2 respuestas
shortyStyle

Todo el mundo sabe que más vale viejo conocido que joven por conocer.

2
Rafyelzz

#7649 Endiendo tu argumento, y doy fe que conozco gente así y sus motivos son esos.

Y entiendo que ese ecosistema y esa facilidad de uso (a la cual creo que Microsoft debería aspirar) le valga a mucha gente y no les voy a criticar por eso, ahora bien, me parece que el precio pagado no merece la pena (opinón propia).

Pero vosotros, que sois parte de esa opinión y ecosistema, despreciais y criticais que la gran mayoría de la gente escoja Android en sus móviles y Windows en sus PCs, por los motivos que sean (claro que empezareis a meter mierda en esos motivos).

El resultado es que la mayoría de gente no usa Apple, y no hay más que discutir. Ni y si's? ni leches.

Yo uso WP porque me encanta el UI y soy consciente de sus carencias, y sigo sus noticias porque espero que lo mejoren porque ese entorno me gusta, pero no voy a entrar a criticar a un usuario de iOS y Mac objetivo que me diga "uso Mac y iOS por esto y por lo otro" siendo razones aceptables, lo mismo que no critico los que usan Linux ya que tienen sus motivos.

#7651 La de gente que conozco que tenian iPhones y decían lo de las 3.5 pulgadas...en fin. Y por cosas como esa detesto a la mayoría de usuarios de Apple (que dicen esas cosas), porque son veletas, lo que digan/hagan desde Apple manda. Me descojoné cuando sacaron el anuncio justificando el incremento del tamaño de la pantalla. Diciendo, porque tu dedo llega desde aquí hasta aquí, por eso hemos hecho más grande el tamaño.
AAAAHHH CLAROOOOOOOOO. Ahora en Septiembre de 2012 tu dedo llega hasta ahí. Que pasa que antes no?
La madre que los parió. Que se centren en vender lo maravilloso y facil de usar que su ecosistema es, y dejen de hacer publicidad basura, que uno pierde la fe en la humanidad...

2 respuestas
altorete

Yo tengo un iphone 4 desde hace 2 años. Y al principio veía la pantalla exageradamente grande. Venía de un LG con Win6.5 y una pantalla de mierda que me parecía perfecta.

Pasado el tiempo la pantalla del iphone me parecía perfecta y el Galaxy S me parecía una aberración por el tamaño.

A día de hoy pensaba pasarme al iphone 5 y probablemente no lo haga porque quiero un 4,3" mínimo y mas ancho no solo mas largo.

Lo que te quiero decir con esto #7653 es que no todo el mundo que pensaba que la pantalla del iphone4 era perfecta, lo pensaba porque así lo decía Apple. Simplemente los tiempos cambian, se cambia la forma de pensar o nos moldean la forma de pensar mas bien. Recuerda que antes cuanto mas pequeño era el teléfono era mejor.

1 respuesta
Rafyelzz

#7654 Te doy toda la razón, de principio a fin.

Salvo con una excepción. Otoño de 2011, sale el iPhone 4S con 3.5 pulgadas. En Octubre se presenta Galaxy Note con 5.3 pulgadas, a la vez que ya había muchos otros smartphones con pantallas de mas de 4 y 4.3", por tanto la existencia de esas alternativas ya existía.

En cualquier caso a mi 4" siempre me ha parecido el mejor tamaño, antes de alcanzar los teléfonos este tamaño, pensaba "cuanto más grande mejor", y al llegar y sobrepasar esa cifra ya encontré el punto de saturación, y si una pega le pongo a Nokia con el NL920 es que no hayan hecho un hermano menor de mismas caracteristicas pero 4".

Rafyelzz

http://www.wpcentral.com/microsoft-does-indeed-have-their-own-windows-phone

Pues parece que Microsoft va a hacer su own branded smartphone.

Y ahora es cuando esto se convierte en un mete mierda a Microsoft/Nokia me lo huelo xD

#7657 No si a mi me parece perfecto, pero mucha gente aprovechará para criticar que esto es una puñalada en la espalda a Nokia (que a priori podría parecerlo) o similares, como ya se dijo con la surface. Lo que realmente haría es añadir competencia, y cuanta mas mejor. Yo desde luego ahora mismo no me planteo nada que no lleve las aplicaciones de Nokia, principalmente navigación y city lens, pero si Microsoft saca algo que lleve similares...hámijo.

JuGuLaToR

Y por que no iban a sacar su propio móvil? Ya que sacan un tablet, que saquen teléfono a juego.

1 respuesta
litoss

http://gizmodo.com/5947972/apple-acknowledges-iphone-5-camera-problem-says-youre-holding-it-wrong

Me ha parecido una excusa y solucion bastante chapuza por parte de Apple

2 respuestas
TeNSHi

#7658 Jajaja la culpa del que usa el iphone, vamos como el antenna gate ...

En parte tienen razón, la culpa del comprador, quien les manda comprarse un aifon?

2 1 respuesta
JangoBout

#7658 A mi me parece que el morado le da un tique de los más hipster-pijo. ¿Por qué se quejan?

1
tofulca

#7659 y luego lees a #7649 decir "porque esa es la experiencia de usuario que Apple consigue, que todo funcione tan bien y con el mínimo quebradero de cabeza."

1
-_-NaMcO-_-

#7651 tu respuesta es fácil: Apple ha desarrollado esa aplicación en menos de 1 año y Google lleva más de 7 u 8 en el desarrollo de la suya, pongo toda la carne en el asador a que dentro de una sola generación, es decir, un año, la experiencia de usuario de los mapas de Apple será casi idéntica a los de Google.. por no decir mejores para que os lo gozeis llamandome "Fanboy".

#7653 yo no desprecio a nadie, solo al sistema en si, me da igual quien lo use y quien no, es más, la mayoría (el 90%) de los que tienen un Android, pretendían tener un iPhone pero se echaron atrás por los precios del mismo y las facilidades de entrada que ofrecian en Android y no para Apple.. ASI DE FÁCIL y ahora.. por otra parte te respondo: lo que yo critico es un sistema desarollado en tan solo 1 año cuando otro como iOS estuvo más de 4 en desarollo, eso no se llama INVENCIÓN, INGENIERÍA ni ALUMBRAMIENTO, se llama COPIA, se llama basarse en algo que han echo otros y aprovecharse del desarrollo de los demás. Que sí, que Apple también lo ha echo en su historia, pero manda huevos que digais que no es así. Casualidad que los móviles fuesen de CIERTA forma hasta que Apple presentó iPhone (y todos los fabricantes se reían de el) y después, todos hayan cogido ese camino.. ya está bien de tanta hipocresía, los que ahora quereis que planten cara a iOS con su WP8 se DESCOJONABAN en rueda de prensa de un producto llamado iPhone en 2007 que ha cambiado la telefonía, ¿que opinion quereis que tenga de esa empresa?.

1 respuesta
JuGuLaToR

Deje de leer en "a mayoría (el 90%) de los que tienen un Android, pretendían tener un iPhone pero se echaron atrás por los precios del mismo"....

plasticoss

Pues estoy de 100% la gran mayoria que suda mucho de telefonos y no es tan tiquismiquis, al ver el precio de Iphone se tiraron para atras.. xD

Rafyelzz

#7662 Tranquilo chico, no hace falta que grites ni te enerves.

Es curioso que ha salido el motivo de:

la mayoría (el 90%) de los que tienen un Android, pretendían tener un iPhone pero se echaron atrás por los precios del mismo

Buenos días, el precio es parte del juego.

Por los motivos que sean, Apple no tiene la mayor cuota de mercado en smartphones.
Si en tablets, y eso hay que aplaudirselo.

1 respuesta
shortyStyle

No le discutáis a namco, trabaja en una agencia de estadísticas, él sabe del tema.

2
B

Namco es el Thinsulate de apple.

2
-_-NaMcO-_-

#7665 el motivo es fácil y sencillo: Apple solo tiene 1 modelo de móvil y los demás sacan un móvil por día.. ¿Puedes decirme algun modelo en PARTICULAR que tenga la misma cuota de mercado que el IPHONE?

Y no me enervo, asique no sudeis de leerlo: Por experiencia personal, el 90% de la gente que conozco con Android pretendían algo más pero no llegaron, y en la mayoria de casos por PRECIO. El que no quiera verlo que se tape los ojos. Por poner un ejemplo, tengo hasta un conocido que tiene un SIII por marketing y está hasta las mismísimas narices, le he ofrecido mi iPhone 4 de 32GB por 250€ + SIII y no se ha pensado en decirme que si, cuando hace unos meses que lo compro era super Profesional, tenía de todo, etc..

A partir de esta tarde hablaré con conocimiento de causa, ya que tendre el nuevo modelo de iPhone en mis manos y podré opinar personalmente.. jeje

2 respuestas
TeNSHi

#7668 Que modelo de iphone tenias hasta ahora?

EDIT: Ok un iphone 4, entonces no entiendo lo de que "Solo pensais con mentalidad de obsolescencia programada" funcionaba mal tu iphone 4, se quedaba corto por algo?

2 respuestas
Rafyelzz

#7668 Además de lo que dice #7669, que da igual lo que digas, la culpa de sacar un modelo anual es de Apple. No hablamos de modelos en particular, hablamos de sistemas operativos, y en ese terreno, lamentablemente para ti, iOS no es el mas usado. Por los motivos que sean. Todos son parte del juego.

El SGSIII no un teléfono que tendría, por varios motivos, entre ellos su tamaño y su calidad de construcción, y preferiría un iPhone 4 (si, incluso el 4) si no fuera por lo que acarrea meterte en el ecosistema de Apple.

Por tanto, todo es cuestión de gustos y preferencias, y no hay un sistema operativo mejor que todos verdad verdadera, aunque si tienes que hacer caso a la mayoría, es Android (de momento), ya que, entre otras cosas, es más accesible para todo el mundo.

Por último, el 3GS se vendía hasta hace poco y no es competitivo contra muchos Androids actuales que se venden de gama media, no? por similar precio, por tanto, no es el único movil que Apple tiene en el mercado en la gama no más alta.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7669 si, se queda corto porque uso varias apps y cosas que empiezan a no rendirme como yo desearía por las limitaciones de hardware (sobretodo procesador) que mi i4 tiene, por eso me paso al 5, para ganar un poquito más de potencia. (y porque me lo regalan en el curro jaja)

#7670.. ¿que tontería del tamaño de una CATEDRAL estás diciendo? Por tu regla de 3, un Renault MEGANE es mejor que un Ferrari California porque LO TIENEN LA MAYORIA DE PERSONAS, o en su derivado, RENAULT es mejor que FERRARI.. ¿no ves que no? Comparame el volumen de mercado por modelos y no por un sistema operativo "abierto" que concede licencias a todos los fabricantes para que lo tengan en sus movilitos cualquiera.. Habla de modelos.. habla de datos ciertos, dime: GALAXY SII vs IPHONE 4S por ejemplo, esa es la única forma de compararlo. NO hay más Android por que sean mejor, hay mas Android porque son sistema "abierto" a terminales de 3ºs y mucho más accesibles (baratos), lo cual no los convierte en mejores.

Te hablo desde el respeto eh, no te tomes a mal mis formas, pero esque al leerte se me ha quedado cara de :O

3 respuestas
shortyStyle

#7671 No te falta razón en lo último que dices, si Android tiene tanta cuota de mercado es por los terminales baratos, tipo Galaxy Mini random, luego está la gente que le gusta tener una experiancia con Android de verdad y se compra algo mejor, fin de la historia.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#7672 si yo no lo dudo eso, pero si quitamos entonces todo ese random de gamas medias/accesibles y demás que tanto "poder" dan a Android en cuotas de mercado, ¿que queda de Android? que cuota de mercado o uso real tendría frente a iOS?

Esque en este tema desde el principio hay una cosa que no se entiende, lo comparais continuamente y está MAL comparado:

Hablar de iPhone es hablar de iOS, hablar de Apple, un fabricante, un modelo, un sistema.
Hablar de Android es hablar de muchas compañías, muchos terceros y muchos intermediarios.

La cuota de mercado de Android no es por ser Android en si, es porque la mayoría de fabricantes de teléfonos se deciden por el por ser "abierto" o conceder licencias.. si iOS lo hiciese.. ¿cuantos de esos fabricantes no apostarían por el otro sistema? En ese momento sería correcta la comparación y podriamos hablar de cuota de mercado real como tal.

1 respuesta
Rafyelzz

#7671 #7672 Te doy toda la razón, porque esa respuesta tuya ya la tenía en mente antes de terminar mi comentario y leer el tuyo. Obviamente no significa que sea mejor, pero hablamos de que la culpa de que eso sea así, es de Apple.

No hay una diferencia de precio de un Megane a un Ferrari, tampoco te vayas por las ramas. Es una diferencia de 1.5, 2, 3 4 veces el precio. lo que va desde el coche mas barato a un Audi.

En cualquier caso, para que veas que no todos somos fanáticos, te doy la razón. Aunque también deberías que reconocer que muchas de las ventas de productos Apple no responden en absoluto a compras racionales, sino a fanatismo y efecto "cool". Y sin esas ventas, habría que ver.

Respecto a tu #7673 No, propón un cambio de título y comparamos iPhone 5 vs SGSIII y NL920, pero estamos comparando OS. Y que no te invada el efecto mentira de Apple en cada keynote, cuando hablas de iPhone no hablas de un modelo, hablas de todos los iPhones, ya que muchas veces recurris a "oh mira le llega iOS6 al i4 (menudo timo de actualización, por cierto)" y demás comparaciones.

Y una vez más, la culpa de que solo Apple venda iOS es de Apple, no jodas tu.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#7674 precisamente por el titulo es por el que os digo que no es racional la comparación que haceis de cuota de mercado, estais comparando un sistema de licencias y abierto con un SO que solo tiene un dispositivo, cierto que el titulo dice eso pero.. ¿es racional hacerlo? Es obvio que nunca podrás contrastar realmente bien algo de esa manera.. te aceptaria un GALAXYS (los galaxy en general que han salido, S, SII, SIII) vs iPhones.. mas o menos sería algo equitativo.. pero lo demás... no se.. jeje

De todas formas en el titulo nos referimos a características etc, no creo que la cuota de mercado sea lo más importante para decidir que es mejor y que no..

Yo también acepto cosas de Apple como la que me decían por arriba de Mapas, desde luego que Mapas no está bien echo ni es lo mejor que hay, pero conociendo Apple y su filosofía, en un año tendre una aplicación de Mapas digna y no seguiré cuatro años diciendo "Lo que tendrían que hacer es tal..." como le pasa a mucha gente con Android/Google... eso era lo que quería decir ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#7674

Los fanatismos y efecto "cool" lo hay en todos los sitios.

Comprarse un iPhone, un SGSIII o un NL920 para hacer 4 fotos, hablar por el whatsapp y actualizar el FB lo veo una estupidez de proporciones bíblicas.

Y gente de ese tipo les tienes a patadas con teléfonos de gama alta.

Apple al vender solo iOS lo que vende es exclusividad y por su parte se aseguran comerse el pastel ellos solitos. No obstante, aunque esto parezca egoísta por parte de Apple, también es cierto que lo que ofrecen no es poca cosa. En este punto podemos entrar a analizar puntos de vista, gustos personales o lo que tú quieras pero hay un sector importante que prefiere pagar un producto más caro para que el software de ese producto sea lo que él considera "ideal".

Yo cuando entré en el "mundo Apple" no fue por mí mismo, de hecho a mí también me apestaba un poquitillo el fanatismo con Apple. Sin embargo primero me regalaron un iPod nano y aunque al principio iTunes me parecía una puta mierda, poco a poco fui aprovechando sus virtudes y fui familiarizandome. Después me dieron un i4 y una vez que lo probé mi concepción de Apple cambió totalmente. Sigo pensando que venden productos caros, sin embargo también pienso que venden calidad y lo más importante, me venden algo que a mí me resulta útil y perfecto para mi día a día.

No sé... todo esto es cuestión de gustos y necesidades, no creo que haya que criticar a la gente por lo que compra o deja de comprar.

3 1 respuesta
Meleagant

¿Microsoft haciendo un móvil sin teclado?

Ballmer, qué bajo has caído.

TeNSHi

#7671 Pues yo hay algo que no entiendo, una veces estáis diciendo que hasta el 3GS va super rápido con la ultima versión de iOS y ahora que han sacado el aifon 5, de repente parece que es que igual no iba tan rápido ... yo solo puedo sacar dos conclusiones:

  • No van tan rápido como estáis cada poco gritando a los cuatro vientos

  • Tu querida "obsolescencia programada"

Pero vamos a mi si me dices que es por capricho yo no tengo nada que decir, cada uno se gasta el dinero como quiere, y lo digo en general, ya se que a ti dices que te lo regalan.

1 respuesta
shortyStyle

El 3GS no va rápido con iOS6 ni tampoco con iOS5 no os engañéis, va de pena.

3 respuestas
Meleagant

#7679

Si esto es ir de pena:

No quiero saber lo que opinarás entonces del 99% de los móviles Android. Porque este 3GS va más fluido que mi SGS2.

2 1 respuesta