iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#7800 Sacarán actualización del OS en un mes y problema resuelto.

Y digo esto porque tanto WP como Android tardarían meses en solucionarlo.

Por otra parte, los problemas de la pintura, camara y mapas (que están solucionando aunque no llegarán nunca al nivel de los competidores) si son cagadas serias que cualquier usuario de iPhone debería lamentar.

Thinsulate

si si, sacar actualizacion y al siguiente bug, en vez de probar el terminal bien antes de sacarlo al mercado hacemos que los usuarios sean los que encargados de encontrarlos, buena politica, si señor, y esta es la empresa que tanto cuidaba sus productos?

1 respuesta
JuGuLaToR

Vídeos de gente con la pantalla parpadeante hay unos cuantos por youtube prácticamente desde el mismo día que se puso a la venta. Incluso se menciono en este foro, creo que fue Carnival el que puso un vídeo de este fallo, aunque todo el mundo se hizo el loco xD

1 respuesta
Carnival

#7803 Correcto, al dia siguiente o dos dias despues de su venta en EEUU. Pero los tochos de Tamy ocupan mucho espacio en la pantalla de la gente.

1 respuesta
B

#7804 Pues será eso porque ni me enteré... #7802 Estos fallos son asquerosos pero es innegable que el 99% de los terminales cuando salen tiene fallos, aunque sigo pensando que lo de los mapas y el consumo de batería del 4s en ios6 no tienen perdón de dios.

1 1 respuesta
Thinsulate

#7805 no me lo puedo creer, milagro! estoy deacuerdo contigo en algo!! te mereces el +1.

ahora espero que estes deacuerdo conmigo en una cosa, no es lo mismo cualquier fabricante que tiene 50.000 modelos distintos y que sus moviles tienen un precio relativamente asequible a lo que supuestamente representa apple, que comercialmente es sinonimo de detallista y productos testados.

Eso es lo que estoy diciendo desde hace tiempo, Apple ya no es sinonimo de calidad y los usuarios deberiais empezar a ser exigentes con un producto tan caro y con estos fallos.

2 respuestas
B

#7806 Si te fijas en mis comentarios suelo criticar a apple cuando se equivoca, hay cosas que no se pueden dejar pasar pero hay otras que con la próxima actualización se solucionarán... y no creo que tarden.
El tema de la batería por ejemplo ya cansa, todas las actualizaciones dicen que está solucionado y sigue chupando una barbaridad. Después el tema de los mapas es para mearse, y ya ni hablar de el capado a los i4 cuando perfectamente pueden ejectuar las apps que le capan. Pero lo de la cámara y esto supongo que en la próxima actualización debería de desaparecer, si tardan muchos ya es para echarse al cuello.

TeNSHi

#7796 Que? nos desvelas la fuente?

1
BLZKZ

#7797 que casualidad, le pides a #7794 que de donde ha sacado unos datos totalmente inventados y deja de responder.

Lo mismo me ha hecho unas cuantas veces a mi cuando le he pillado en mentiras, y el tío no se cansa de mentir xD

1 respuesta
TaMy

#7809 Si no he contestado es porque tengo cosas más importantes que hacer, estos datos los saco siyah cuando utilizó el comando MMC-CAP-ERASE en su kernel (causante del embrollo), ahora su kernel no lo utiliza, evitando así que en los chips afectados peten al flashearlos (Si piensas que siyah exagera o algo, me es igual aunque fueran un 5% serían una brutalidad).

Pero es que no importa, era como intentar negar que Samsung Galaxy S tenia el peor GPS de la puta historia de los moviles.... Solo hace falta pasearte un poco por XDA, saludar a viejos conocidos y ver que se cuece, allí puedes cuantos posibles "afectados" hay.

2 respuestas
granaino127

#7806 ¿Piensas alguna vez lo que dices?... ¿o el trolleo te vuelve un poco tonto?

La calidad es la misma que había... ¿Que te hace pensar lo contrario? ¿Tienes algún estudio de fiabilidad que lo abale?

Lo que es normal es que un producto que SOLO EN 1 HORA vende 5 millones de terminales en USA....... solo por puta estadística, van a conocerse mas casos desde el primer día que un terminal que tarda 6 meses con suerte en hacer las mismas ventas en todo el mundo.

Lo que tienes que ver es cuantos fallos hay de forma proporcional a las ventas porque si no como te digo por puta estadística va a haber mas reportes de fallos del i5 que de un LG random del mercado....¿eso quiere decir que es menos fiable? Si entiendes eso, te darás cuenta de la monumental gilipollez que estás soltando.

Todos los terminales del mercado tienen fallos y desde hace mucho se han ido reportando listas de bugs que son MUCHO mas largas que las de cualquier iPhone...y en este mismo thread están veteasaberdonde...

2 respuestas
TeNSHi

#7811 ¿Tienes TU algún estudio de fiabilidad que aVale lo contrario de lo que dice el? si no lo tienes, estas siendo tan charlatán como el.

#7810 Tienes cosas mas importantes que hacer pero me contestaste con un tochazo que no tenia que ver con lo que te preguntaba, OK, eres muy creíble. Ya que estas me gustaría ver un enlace a lo que dices.

3 1 respuesta
granaino127

#7812 charlatán? ¿Qué he dado por hecho y que tu entiendas que es "de charlatán"?

1 respuesta
BLZKZ

#7813 hablas mucho y dices poco

1
shortyStyle

#7810 Te quedas tan agusto, das una cifra (30-70) y luego ni te dignas a poner la fuente, y dices que lo dijo Siyah xD

Y luego, para variar, te vas por los cerros de úbeda hablando del GPS del Galaxy S.

2
B

No queréis admitir que desde que Steve Jobs ha muerto la calidad de Apple se ha visto afectada. Sin un directivo con la misma visión de trabajo Apple está perdiendo fuelle, y eso se nota.

2 respuestas
TeNSHi

#7816 Eso es un poco chuminada, Apple cuando todavía vivía Steve Jobs también sacaba productos con problemas, que yo recuerde ahora mismo, antenna gate, pantallas amarillentas en aifon 4s, puntos brillantes y sobrecalentamiento en aipad 2, bisagras de mierda en el primer air y muchos otros que ahora no recuerdo.

Al menos con los mapas han pedido disculpas y no hicieron lo mismo que con el antenna gate, vamos, echarle mierda a otros fabricantes o al propio usuario.

Shaka

#7816 Algunos de por aqui dijeron que Steve dejo una linea a seguir por 20 años, asi que no, estos fallos del I5 tb son responsabilidad suya, y mas este que es el mas cercano.

1 comentario moderado
Rafyelzz

#7819 A quienes llamas mamarrachos?

1 respuesta
granaino127

#7819 Hombre en un nuevo producto, como el desarrollo de iPad, que luego derivo en iPhone... Si es cierto que Apple comenzó a comienzos del 2000 ya con ello....

Pero una vez esta lanzado, los productos que derivan del original, están desarrollados de un año a otro... Aunque quizá determinadas cosas si las van ya pensando desde mucho antes.

Como el caso del NFC que desde la salida del iPhone original están dándole vueltas...el metal líquido, nuevas baterías....todo eso son cosas que vamos a ver tarde o temprano y que ya las están pensadas y blabla... Pero irán metiendo conforme vean que son viables y o estén bien desarrolladas. De lo más espectacular que vamos a ver si o si, es el metal líquido...en una entrevista se dijo el año pasado que quedaban unos 2-3 años para poder empezar a aplicar esa tecnología, quizá algo antes para crear componentes simples internos...pero pretenden usar ese material en toda la estructura... Va a ser una pasada.

1 respuesta
nO-m0re

#7820 a los alarmistas que acaba de pasar 1 único año desde la muerte de Steve y ya están diciendo paridas de que Apple no es lo mismo sin Steve.

Lo que digo es que habiendo pasado solo un jodido año dicen que ya se nota la muerte de Steve y que Apple va sin rumbo. ¿Pero que sarta de estupideces son esas?

#7821 Insisto, crees que el iPhone 5 lo desarrollaron despues de presentar el 4S?

3 respuestas
granaino127

#7822 como te digo, hay elementos que están pensados desde mucho antes.... Pero otros no.

IPhone 5 no tiene nada que no hubiesen pensado de un año a otro... No pueden preveer la potencia de hardware que habrá en 1 o 2 años porque no depende de ellos, por tanto no pueden preveer 3 años antes "vamos a usar X procesador, gráfica, cámara, pantalla, etc)...

Eso si cuando incluyan el metal líquido o las pilas de hidrógeno, pues obviamente no habrá sido de un año a otro, se habrán pasado media década como poco hasta lanzarlo... Como el NFC o la carga inalámbrica que son cosas que las pensaron hace muchos años..

A lo de que Jobs tal y pascual, me parece una tontería, Apple sabe cual es el camino a seguir, Jobs no nombro a Tim Cook por amistad laboral o por sorteo... Tenían una relación de mucha confianza y amistad y Jobs sabía que Cook seguiría sus pasos...de hecho en la bibliografía de Jobs se dice que este dejó las pautas a seguir para los próximos 20 años y Cook las ira realizando posiblemente...

Rafyelzz

#7822 A mi me parece algo falso también, pero no llamo mamarracho a nadie. Si hubiera que llamar mamarracho a todo aquél que dice tonterías aquí...no se libraba nadie.

1
TeNSHi

#7822 a los alarmistas que acaba de pasar 1 único año desde la muerte de Steve y ya están diciendo paridas de que Apple no es lo mismo sin Steve.

Yo diría que en parte es culpa de muchos de los fanboys de apple que ponían a Jobs como el genio que controlaba e ideaba todo (algunos de ellos escriben por aquí ... ) y que han ayudado a crear la idea de que sin Jobs apple esta perdida.

2
shortyStyle

Mas de uno de por aquí debería leerse esto:

http://www.gizmodo.com/5951243/the-apple-vs-android-fanboy-wars-in-one-gif

2
Thinsulate

#7811 claro que lo pienso, llevo medio hilo poniendo datos en contra de vuestra creencia que Apple es la ostia, cuanto has puesto tu para debatirlo? solo te has dedicado a insultar y a defender lo indefendible, al menos BigBoss admite ciertos fallos, estoy esperando a que tu ceguera te deje ver un poco mas alla de la nariz.

piensa la evolucion del iPhone 1 al 5 y determina si realmente la evolucion es tan espectacular como os quieren hacer ver, y sobre todo, piensa como seria un 1 vs 1 si se compara la 3º evolucion del iphone con la 3º evolucion del galaxy. Aunque bueno, tu seguro que dirias que el iphone3 es mejor que el galaxy s3.

Ya sabes, de borregos esta el mundo lleno, aunque en tu caso me decanto mas en pensar que te afecta el sol de Granada.

Rubios

Si para que Apple hiciera el mejor portatil del universo Steve Jobs tenia que desaparecer yo me alegro (desaparecer de la empresa me refiero, para los moralfags).

shortyStyle

8
icetor

me encanta que lo que más le gusta a la gente del iphone5 sea la velicidad de un procesador hecho por SAMSUNG xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas