iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

B

#7830 A mi como si lo hace rita la cantaora, si algo es rápido es rápido.

nO-m0re

#7830 el procesador del iPhone 5 es por primera vez un chip íntegro creado por Apple, solo ensamblado por Samsung.

Tu comentario es un sinsentido.

También puedo llegar y decir yo que me encanta como la gente lo que más le gusta del iPhone 5 es el aluminio sacado de la cantera del Gran Cañón.

Estupideces everywhere.

1 respuesta
B

#7832 Me encanta cuando alguien intenta tachar de fanboy a la gente y queda totalmente retratado xD

1
JuGuLaToR
2
granaino127

#7830 ¿Lo dices en serio?...
No me jodas.... ¿en serio que has soltado esa parida? xDD! te daba por alguien mas entendido...

El A6 está integramente creado por Apple (inspirado en arquitectura ARMv7)...

Los procesadores de Apple siempre han usado nucleos ARM como los Exynos de Samsung los usan... pero vamos, no son de Samsung... Hasta donde se, ARM no tiene una ostia que ver con Samsung, que les hayan montado o dejen de montar no quiere decir que sean de Samsung...

1 respuesta
BLZKZ

#7835 el A6 no lo se, pero el A5 y anteriores eran manufacturados por samsung, asi que no digas paridas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7830 eres un troll del 15. El proceso de fabricación es cosa de la factoría de Samsung, pero el diseño y creación es por primera vez una cosa íntegra de Apple.. asique si vienes aquí a intentar reirte de nosotros haciendo una gracia sin saber de qué hablas, primero informate un poquito.

#7836, defensor de los "pobres", vamos a ver, la manufacturación de los mismos se hace en plantas que trabajan para Samsung, lo cual no quiere decir que sea una CREACIÓN de ellos, el chip es de Apple, diseñado y creado por ellos para el teléfono, ¿qué más da quien lo fabrique? Esque pareceis hipócritas, si nos ponemos asi tengo un móvil Foxxcon, Sony, Samsung, etc todo en 1.. aún salgo ganando más =)

1 respuesta
BLZKZ

#7837 no, el diseño también era de samsung (hablo de A5 y anteriores, no del A6)

Y no, si no los hiciera samsung, por mucho que se hicieran en esas plantas se marcarían como de apple. De hecho así lo hacen la mayoría de empresas de hw.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7838 ninguna de las piezas internas del iPhone pone echo por Apple, de echo la camara está marcada como una SONY, los modem con su marca, etc.. asique dudo que fuese así, y en los anteriores, que fueron obra de Samsung, también se crearon siguiendo unas pautas que se les dió desde Cupertino.. con lo cual..

Por cierto, también es un arma de doble filo, ahora podría decirte que mirases la calidad de Samsung para hacer procesadores y productos, el primer chip diseñado por apple es ni más ni menos que el DOBLE de rápido haciendo tareas que el último de Samsung.. no digo más.

2 respuestas
BLZKZ

#7839 como tengo razón coges y saltas por los cerros de Úbeda. El A6 viene marcado como de apple, no de samsung.

Ok

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7840 el A6 viene marcado por quién lo ha inventado, diseñado y dicho como había que fabricarlo, que es Apple, igual que cada componente está marcado de la misma manera.

1 1 respuesta
TeNSHi

#7839 Tanto aifon tanto aifon y no sabes la diferencia entre echo y hecho, déjate de móviles y compra un diccionario o paga unas clases.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7842 tu que eres, el intelectual que responde con tonterías que no vienen al tema porque no tiene otro argumento no? Dejate de tanto Android y comprate un móvil de verdad, no uno de plástico.

pd: se escribe iPhone, puestos a hablar despectivamente.

2 respuestas
TeNSHi

#7843 En tu pueblo a los que saben escribir los llamáis intelectuales? ya entiendo ...

P.D.: http://www.mediavida.com/normas

EDIT: La misma RAE escribe palabras en inglés tal y como suenan fonéticamente, pero a tu ritmo.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7844 en mi CIUDAD para escribir bien la gente utiliza otros medios, no en un foro al que vengo a divertirme y evadirme de mi rutina.

PD. En las normas se pide que intentes escribir correctamente, ¿tan dificil de entender te ha sido mi párrafo?. ¿Como llaman en tu pueblo a los que no saben leer, o entienden lo que les dá la gana?

Me parece a mi que tu, con tu RAE, eres más de pueblo que yo. Una cosa esque algo esté "permitido" o "sea políticamente correcto" y otra que el hacerlo no denote tu grado de "intelectualismo", iPhone es un nombre PROPIO, y los nombres propios se escriben como són, no solo en tu idioma, sino en todos.

BLZKZ

#7841 es precisamente lo que he dicho, a ver si aprendemos a leer

Edit: por cierto apple no ha inventado nada, solo lo ha diseñado :/

1 respuesta
TeNSHi

#7846 Ahora te dirá que lo dijo el primero xD

nO-m0re

Ya no hay más mierda que meter a Apple que ahora criticamos sus productos porque los componentes no los fabrican ellos?

Dios, que lamentabla.

1 respuesta
Thinsulate

pero tobia seguimos asi? madre de dios.... veamos:

#7848 te parece poca mierda la que ya salio hasta ahora del iPhone? que quieres mas? bueno, para que.... tu a tu rollo y sigue rezando al lider Jobs.

#7843 "Dejate de tanto Android y comprate un móvil de verdad, no uno de plástico." mejor uno de plastico que uno con la PANTALLA rota ;)

Para el tema ese de quien diseña y fabrica... bueno, no hay mas que ver que chips llevan casi todos los moviles de gama alta, son el mismo chip en la mayoria de los casos, Apple lo unico que hace es mirar la lista de lo que otros fabrican e integrarlo en su movil y luego va a vosotros con la mierda de "mirar que guay somos en Apple" y vosotros os la comeis con patatas, pero los sensores y muchos chips son los mismos.

supongo que muchos conocereis Clipset, antes se dedicaban a explicar las caracteristicas de moviles, camaras de fotos y demas, ahora llevan tiempo que no cagan con Apple perdieron la imparcialidad pero bueno, aqui os dejo su comparativa vista a su manera:

Por cierto, como va el mapa? mejorando?

2 respuestas
granaino127

#7849 Pero a ver...eres mas pesado que una jodida vaca en brazos...

TODOS los iPhone se les ha criticado cosas......no existe el producto perfecto y te animo a que en vez de ser tan troll te pongas a mirar la lista de quejas del S3 o cualquier otro dispositivo del mercado.... verás que las listas de quejas son mayores y muchos casos ...

En este mismo tema se han puesto listados de esos mas de una vez y en concreto con la salida del S2 pese a las críticas del i4 la lista de quejas del S2 era mas del doble....

Quiero decir con esto que efectivamente iPhone 5 tiene quejas como todos los iPhone y como todos los productos del mercado... y que eso no quita que pese a todo seguramente sea de los terminales con menos listado de quejas del mercado ;)

Y si me vas a contestar con un saco de mierda y chorradas, ahorratelo....si quieres hablarme de problemas y de chorradas, hazlo bien y compara las críticas de unos y otros y pon listas....pero si vas en el palo de "voy a poner todas las sandeces que escuche de iPhone y del resto presupongo que son perfectos" que es lo que llevas haciendo desde que has aparecido por este foro, pues me limpiaré los mocos con tu comentario tras imprimirlo en un papel.

2 respuestas
TeNSHi

#7850 Donde están esas listas de quejas del iphone y del galaxy s3? o estas compitiendo con el para ver quien la dice mas gorda? XDD

1 respuesta
Thinsulate

#7850 no lo entiendes verdad? sois VOSOTROS los que vais de: "mira que pr0 soy que tengo un iPhone..." sois vosotros los que alardeais de tener el mejor movil el mas esto y el mas lo otro, en Android siempre admitivos los fallos, fragmentacion y demas, pero esque VOSOTROS defendeis incluso el mapa del IOS. Criticais lo que no hace Apple como la pantalla de 4" y ahora os venden lo mismo y lo aplaudis como locos.

No nos metemos con vosotros, que cada cual compre lo que kiera, pero que ninguno me venga diciendo que su movil es el puto amo cuando no lo es.

1 respuesta
granaino127

#7851 Si no te falla tu comprensión lectora entenderás lo que dije....vuelve a leer.

#7852 Parece que no te enteras... te estoy diciendo por activa y por pasiva que dejes de generalizar con el "vosotros", que dejes de presuponer que alguien por tener un iPhone dice o piensa determinadas cosas... eres muy pesado con el "vosotros" y poniendo palabras en la boca de los demás.

Olvídate de darme ningunas lecciones de nada porque por si no lo sabes (eres demasiado nuevo quizá) soy usuario de varios sistemas como muchos de los que tenemos iOS, así que olvídate de tus gilipolleces del "vosotros" porque todo el mundo no piensa las sandeces que presupones que todos pensamos por ser usuarios de iOS.

Fíjate que con todo tu trolleo, fanboyerismo y tu avatar de fanboy....me la juego a que como mucho has tenido la misma cantidad de Android que yo. Porque yo he pasado por 5 Android y todos de gama alta... así que ni me creo que los iPhone son perfectos, ni que Android es una mierda, ni ninguna soplapollez de las que nos englobas a todos....pero si te digo que con la experiencia de ambos en general me quedo iOS de lejos y a día de hoy salvando algunas cosas, prefiero WP a Android. Quizá es una cuestión personal y fin.

1 respuesta
dirtypablo

Dios, que corto es

2 1 respuesta
spyro512

pero si el chip es lo de menos, la cosa es el partido que le saca el SO

por cierto, los de @android_no se creen que soy fanboy de android xDDD me están retwitteando, ya van un par de veces

1 respuesta
TeNSHi

#7853 Hablas de listas de quejas, de listados de quejas, donde están? has dicho que incluso se han puesto, que tengo que entender? que esas listas existen en tu cabeza? lo que yo digo, sois tal para cual.

1 1 respuesta
Thinsulate

#7854 no todos sabemos que la verdad esta ahi fuera.

1
granaino127

#7856 Si, en este tema incluso se han puesto esos listados de problemas... No recuerdo exactamente la página, pero deben estar... Y bueno para buscar fallos solo tienes que poner en Google "recopilación fallos XXXXX" o puedes probar en inglés que habrá más resultados normalmente.

Y vamos, paso de entrar en el juego ahora contigo... No tengo tiempo ni ganas de estas gilipolleces ya... Pero se que me vas a decir algo al estilo de que como no te he buscado eso, es mentira y que si no que lo busque... No voy a hacerlo porque es de cajón que todos los dispositivos tienen problemas y el que quiera mirar más a fondo tiene la información a tiro de buscador o como dije, mirando páginas atrás en este tema que alguna vez se ha hablado. Por lo tanto si quieres buscar la información ok y si no pues ok, a mi me importa poco.

PD: te lo pongo fácil, Fixya se dedica a eso.

1 respuesta
TeNSHi

#7858 Primero que si me falla la compresión lectora, ahora que las busque ... tu y thinsulate no sois la misma persona? igual eres bipolar y no lo sabes XD

1
Rafyelzz

#7855 Siendo android_NO quizá promulgan lo contrario?

1 respuesta