iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

#7849

pantalla rota (algo de fábrica) = móvil nuevo.

acabado de plástico by samsung = Te jodes, es así.

PD: Los galaxy y los iPhone se rompen igual si caen al suelo, e visto SIII esclatados por doquier, como iPhones, asique ni pies ni cabeza..

No te mereces más respuesta =)

Y por cierto, a los que tanto criticais los saltos de pintura que algunos usuarios están criticando en iPhone, espero que no tengais en particular el modelo S3 de samsung galaxy, porque ese móvil tenía un marco ultra sensible, se ha descorchado, pelado y todo lo que quieras llamarle.. pero claro, la moda es criticar el iphone ;), aun así me gusta que lo critiqueis, publicidad, buena o mala, publicidad es. Eso ayudará a que mi movil siga revalorizado cuando dentro de unas generaciones quiera venderlo por 300-400€.. a ver que os dan a vosotros por vuestro trozo de plástico subvencionado.

1 1 respuesta
TaMy

#7861 Yo te digo lo que le van a dar...

NADA...

Pero es que es igual... el tema de Android es siempre igual... las evidencias son tantas que ralla lo estupido seguir discutiendo. Citemos un medio afin a su filosofia: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/android-4-2-reforzando-su-seguridad-con-se-linux-vpn-y-sms-premium.html

  • SE llenan la boca de que es seguro durante meses, se llenan la boca de la mierda de los permisos, se llenan la boca sobre el "Sentido comun".... ahora Google mueve ficha en la seguridad sacaran un sistema que mejora (por FIN) la seguridad porque aquello es el puto paraiso de los rusos (Se llama Security Enhanced Linux y tiene buena pinta... quiza con esto activado nos acercamos a la seguridad que llevan años dando otros sistemas como iOS o RIM), y su conclusión es? VIVA GOOGLE que BUENO ES ANDROID...

NOOOO

La conclusión es...

Llevo desde los inicios siendo un PUTO PRINGAO IGNORANTE Y DESPROTEGIDO... y ahora ME LO CONFIRMAN, y encima que hago? (y yo el primero que use Android practicamente 2 años... por suerte, momentos donde el malware en Android escaseaba por falta de interes y madurez.) Pero claro ellos siguen opinando como opinan... así que yo...

LES APLAUDO...

Pues ole vuestros cojones... YO OS APLAUDO A VOSOTROS!!!... ;) que bueno es Google que se preocupa de nuestra seguridad....

PD: A buenas horas mangas verdes...

2 1 respuesta
BLZKZ

#7862 claro, a todos nos han jodido el telefono los rusos, oh wait!

4
spyro512

#7860 son antiandroid y les he rebatido un par de cosas. Me retwittean porque creen que soy androidfan y creen que así me humillan xD

2 respuestas
Rafyelzz

#7864 Quien entienda a esta gente...

No entiendo a los anti, y nunca los entenderé. Empezando por los atléticos que son antes antimadridístas que atléticos, y acabando por los antiandroid antiapple o antimicrosoft.

En móviles nadie tiene posición suficientemente dominante para considerarse monopolio luego hay alternativas, compra lo que te de la gana y alégrate si tu producto o ecosistema u OS es mejorado, si no, cámbiate. Sin embargo eso, tendemos a defender nuestro OS como si nos pagaran.

En desktop y tal, entiendo que la gente metiera mierda a Microsoft hasta hace poco debido a que su posición dominante no hacía viables otras alternativas por tanto se le podía exigir más. Hoy en día, que no te gusta Windows (W8 por ejemplo) no raguees y pilla un Mac o mete Linux, simple.

Es la cuota de mercado la que debe castigar a las empresas, no creo que se lean este hilo viendo la mierda que nos echamos unos a los otros.

1
shortyStyle

#7864 Me pregunto que tipo de amargado de mierda lleva esa cuenta de twitter.

1 respuesta
TeNSHi

#7866 No llames amargado a granaino!!!!

3 2 respuestas
_dabla_

#7867 LOL xD

Zerbeus

Algun moderador que cierre este hilo sin sentido ya... que no nadie pone ningún puto de vista,, Gracias.

1 respuesta
acerty

es que este post se tendria que llamar faboys apple vs fanboys android

shortyStyle

#7869 Que coño si esto es lo mejor del foro.

2 1 respuesta
BLZKZ

#7871 tu eres parcial en ese tema, eres el creador.

PD: Es lo mejor del foro.

1
altorete

Yo escribo poco pero me lo paso pipa leyendo. Sobre todo desde que Thinsulate escribe :P

signalrunner

Y una vez mas (y van...), Android/Samsung wins. Por lo menos en la dureza y calidad de materiales, Apple no puede denunciar a Samsung por copia. Although Blentec>>>all

1 1 respuesta
B

#7874 La calidad de los materiales va en función de meterlo en una batidora y ver que tarda más en triturarse???? Oh my god.

Piedra > samsung galaxy s3 > iphone 5.

Venga que ahora pongo yo el video tonto del día:

2 respuestas
JuGuLaToR

#7875 Por supuesto, yo lo primero que hago tras comprar un móvil nuevo es meterlo en la batidora, así se de seguro si es lo suficiente resistente para llevarlo en el bolsillo de atrás!

#7877 Es que cuando se te cae el móvil al suelo es como la lotería, igual se te cae de 2 metros de altura y patina por el suelo otros dos metros y no le pasa nada, que luego se te cae de un palmo y se raja por 3 sitios... Por eso ese tipo de test son bastante inútiles.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#7875 Pues vaya mierda son los dos. Obviamente más el Galaxy S3, pero a mi Lumia no le ha pasado ni similar y se ha llevado ostias peores.

1 respuesta
Thinsulate

el tema de los golpes y caidas... yo creo que depende mucho de como caiga, puede caer bien y no romper y puede caer desde 30 ctms y rajarse la pantalla, no se, los test famosos de caidas no les doy mucha importancia, el mio ( S1) me cayó de una altura de 2mts y no le paso nada, pero tube el N70 en su dia y al caer de la mesita de la calle se DOBLO el borde del movil... wtf! pero si es metalico!!!.

bueno, sigamos metiendo mierda a Apple, ahora, sobre como actuan cuando los de abajo cometen errores, cosa que no hacen cuando los fallos son de su lider y sus decisiones de sacar productos sin probarlos primero.

Nicholas Allegra, también conocido como Comex, fue uno de los becarios contratados por Apple después de ganar fama con su proyecto JailbreakMe.

Desde la semana pasada, después de un año, no trabajo más para Apple
El sitio web de Allegra, que servía para ayudar a otros desarrolladores en el proceso de jailbreaking -eliminación de las protecciones que Apple instala en sus teléfonos-, sirvió como plataforma de presentación para este 'hacker' de 20 años.

En aquel momento, agosto de 2011, Apple decidió contratarlo para dar a conocer cada cierto tiempo las vulnerabilidades de seguridad del software iOS de la compañía.

Allegra ha comunicado a sus seguidores en Twitter que ya no trabajará más para Apple. "Desde la semana pasada, después de casi un año, ya no trabajo más para Apple", escribió el estudiante en la red de microblog. Y en otro 'tuit' aclaró las razones: "Me olvidé de responder a un correo electrónico", escribió.

El correo que Allegra olvidó contestar era, según explica Forbes, una oferta de Apple para ampliar su período como becario en la compañía. Cuando el hacker quiso darse cuenta y solventar el error, ya era demasiado tarde. La oferta había caducado.

Todos estos que abogan por la liberta de software, terminan demostrando que el que manda es el dinero y acaban trabajando para el enemigo.

1 respuesta
B

#7878 de esa noticia nada sabe nada asi que estas diciendo tonterias. A saber las razones de ambas partes... despues te quejas de por que la gente se rie de tus tonterias.

Rafyelzz

#7876 Pues si, todos los móviles, sin excepción hasta el momento, si caen de frente con fuerza o de esquina, es fácil que partan el cristal. El problema ya es la facilidad, pero como dices es mas tirando a lotería.

Thinsulate

"de esa noticia nada sabe nada asi que estas diciendo tonterias"

hablas igual de bien ke Siri.

2 respuestas
Rubios

#7881

  • Las oraciones se inician con letra mayúscula.
  • *que
  • Como troll no vales ni para nivel mascota.
2
B

#7881 Alguien que pone "tube" no merece respuesta, pero como se que estaras moviendo la colita te lo explico: nadie sabe nada.

granaino127

#7867 No soy yo, caraespátula...

3
Lenix

Trozo de plástico subvencionado ... omfg.

shortyStyle
7
shortyStyle

iPhone 5 16 Gb = 669 €
Nexus 4 16 Gb = 349 €

iPad 4 16 Gb = 499 €
Nexus 10 16 Gb = 399 €

iPad Mini 16 Gb = 329 €
Nexus 7 16 Gb = 199 €

11 4 respuestas
spyro512

#7887 necesito ver reviews e igual jubilo mi 4s; no troll.

1 respuesta
Lenix

Creo que Apple lo va a tener muy jodido, increíble la buena competencia que le está haciendo Google a Apple.

Sobretodo con los precios.

1 respuesta
B

#7888 Yo ya lo he puesto en venta.

2 respuestas