iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#7916 dije siempre que era fluido, ahora con jb android le ha igualado, si todos son fluidos la virtud no destaca, para qué decirlo?

_dabla_

Bendito usertools, la de chorradas que se ahorra uno de leer.

PD #7919 ¿no se supone que iOS era mucho más sencillo/fácil/intuitivo que android? ¡Si hasta hay que estudiar para cambiar el tono de llamada!

1 respuesta
Rubios

mfw this thread

guigu

#7919 de verdad, preferencias y fanatismos a parte. Se critica mucho a google con el root, frikis en pijama programando desde casa, etc. Y me encuentro que ni en el hilo de ios me saben decir como leches cambiar un politono de mierda con el sistema mas facil del mundo teniendo que hacer jailbreak o siguiendo un tutorial de 10 pasos que resulta que con ios 10 no se puede hacer.

Si tu sabes como hacerlo esperaria que se te pasara mi mensaje en el hilo y me pudieras echar un cable, porque me parece de risa. Me gusta el iphone por las aplicaciones, pero este nexus 4 bufff, he pecado de ansias al querer buen telefono con buena tarifa internet, hare calculos y a ver si me puedo pasar una vez salgan reviews y lea vuestras opiniones.

TeNSHi

#7907 Deberías tomar nota de #7906 y dejar de contestar cosas que no tienen que ver con lo que se te dice.

granaino127

#7922 Tienes razón, meter un archivo m4r en la carpeta de tonos para sincronizar es muy dificil... mas que intentar actualizar tu Android sin soporte oficial, o mejor aun, mas que conseguir que tras hacer eso, vaya todo perfectamente...

2 respuestas
altorete

Queréis dejar de dar cera a Granaino? xD Es un usuario convencido de Apple y motivos no le sobran. Pero son sus motivos no los vuestros. Creo que es suficientemente mayorcito para ver lo que ofrece la competencia, valorarlo y elegir en base a sus posibilidades.

Como os mola el salseo :si:

1 respuesta
altorete

#7917 Ya lo has vendido? que han sido 20 minutos?

1 respuesta
TeNSHi

#7926 O dicho de otra forma, tienes que molestarte en hacer lo que ya debería de hacer sin calentarte la cabeza.

5 1 respuesta
JuGuLaToR

Y quien no tiene su canción favorita en .m4r!!!

1
_dabla_

#7926 cambiar tono en android: seleccionar canción o sonido -> establecer como... tono. O bien: ajustes -> sonido -> tono llamada -> seleccionar. ¿Cuál es más fácil para el user de calle aka tu abuela?

Ahora vuelve a irte por la tangente con actus o demás. Que siga el show.

1 respuesta
granaino127

#7927 Es lo típico... luego uso Android desde sus inicios y aún así no puedo tener opinión propia, soy un fanboy.

Siempre los mismos... ya faltan menos para estar todos los de siempre, invoco a TaMy, así ya hacemos un combo...

A BigBoss que le den por ano, es un "indeciso" va de neutral y eso no gusta por aquí...hay que posicionarse como si fuera un PP/PSOE o un Barça/Madrid... parece que es como funcionan las cosas...

#7931 Vale, me parece genial...al igual que lo de transferir por bluetooth y todo lo que me quieras decir para sumarte al carro de "tirar por tierra lo demás"... pero ¿ahora me explicas que debes hacer para que funcione bien?...¿Comprarte un Nexus? te lo digo porque parece que la moda es ahora decir eso, lo de "la variedad de hardwares y fabricantes" y eso que se supone que es lo mejor ya no es admisible para hablar contra virtudes de iOS..

BLZKZ

#7929 toma combo braker xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
eviden

eso de los tonos es una gilipollez, por que en los dos sistemas tienes apps que te lo hacen y te la recortan por el tiempo que tu quieres.

He aquí uno que tenia un iPhone 4S y ahora tiene un S3, pero las cosas que son obvias, son obvias.

y #7918 es tan fácil como coger y poner en ingles "ringtone" o "tono" en español en la App Store.

1 respuesta
granaino127

#7934 O con el propio iTunes dar 2 click y hacerte tu propio m4r.... o algun programa para el ordenador... o hasta webs que te reconvierten al formato y hasta puedes bajar los que ya han subido otros previamente....vamos que ademas de apps tienes muchas mas formas de hacerlo...

Pero en fin...

#7933 """" No tienes Youtube ni otras muchas""""
https://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8

¿Combo que?...La única que acertaste es Maps y por poco, porque te despistas un poco y ni eso puedes decir...

1 respuesta
B

#7928 Por ahí, si te digo cuantos emails tengo ahora te sorprenderías xD

3 respuestas
eviden

#7936 Que has vendido el 4S? si es así cuanto has sacado?

1 respuesta
Rubios

Defender lo de los tonos en iOS es como de trisomía.

Please stahp.

1 1 respuesta
B

#7937 Pues 350€ el de 16 gb liberado (antes era movistar). Ahora venderé los accesorios que tengo y espero sacar 30€ más.

1 respuesta
granaino127

#7936 Si eso me rulas Emails... tengo el 4S 64GB de la parienta para vender y lo iba a poner mañana o así....

Lo mismo alguno le interesaba y así no tengo que dar muchas vueltas...

#7938 La verdad que si... pero hay que meter salsa...

1 respuesta
altorete

#7936 El Nexus 4 no lo vas a vender tan fácil si se terciase... :P

1 respuesta
B

#7940 Yo soy de las palmas así que no creo que nadie lo quiera por correo, de todas maneras si quieres te los paso. Había una chica de guadalajara que me pidió si lo envíaba, así que quizás a ella si le interese.

#7941 Sisi eso lo tengo claro, los dispositivos iOS no pierden valor tan rápido como otros y eso es un gran punto a favor. Pero bueno llevo 2 años con iOS y quería cambiar, creo que el precio del nexus me ha empujado a dar el salto. De todas maneras, en 2 años sólo he desembolsado unos 130-140 euros que me costo el i4, y ni por este voy a dar 1 € más...

#7943 Yo creo que también podría haber sacado más pero quería venderlo rápido que me voy de viaje en breve. Por cierto, que movil te sacas?

2 respuestas
eviden

#7939 yo saque 380 por uno de orange blanco de 16gb

2 respuestas
granaino127

#7943 Yo también creo que ha "vendido barato" claro que depende el estado general tambien...pero estando libre, sabiendo los precios con nuevo IVA y tal..por lo general se suelen vender a una media de 150€ menos que nuevo....supongo que vendió rápido de mas por eso..

Están buscando bastante los 4S, yo el mio lo pondré por unos 650€...pero va con bastantes extras... asi que es barato.

altorete

#7942 No si yo voy a hacer lo mismo con mi iphone. Me han quitado las dudas de golpe :palm:

BLZKZ

#7935 hostias que cosa más horrorosa de app xD

A ver.. google maps? street view? google voice? navigator? picasa? google now? google docs?

#7947 estaré acostumbrado a esta http://blog.creativum.nl/wp-content/uploads/2012/02/Screenshot_2012-02-16-21-26-49-e1329425069737.png :3

1 respuesta
granaino127

#7946 ¿estás de broma? Si es la de Android solo que va mejor 8-)

1 respuesta
eviden

#7942 Me he comprado un galaxy blanco S3 de movistar con 1 mes de uso por 400€ lo he liberado por IMEI y le he puesto una ROM de stock libre, le puse la 4.0 y ahora tengo Jelly Bean = Movil libre con un mes de uso y me ahorro 200 y pico euros.

Cryoned

Alguien se caga encima

http://www.macrumors.com/2012/10/29/management-restructuring-at-apple-forstall-and-browett-out-ive-and-others-add-responsibilities/

Among the biggest changes are the immediate departure of retail chief John Browett and a 2013 exit for iOS chief Scott Forstall.

Patada en el culo al director de iOS xD

1 1 respuesta
Rubios

#7949 Algo me dice que Jony Ive les ha dicho o me echais al tio que le pone lino / trozos de cuero / gitanadas varias a mis diseños o me piro yo.

En cualquiera de los casos pajas de sangre, las interfaces de OSX/iOS son cada día más ridículas por culpa de este señor, que se vaya ya.