iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

#7887, #7889, #7890 no hace falta decir nada más: Apple seguirá vendiendo 3 veces más, aunque Google le recorte un 1% regalando terminales. ¿Porqué? Fácil: La gente no quiere tener en las manos un producto que le haga sentir como los demás o que parezca accesible, todo el mundo busca el "Lujo" o el "Tener algo diferente".. Asique en precios no hay nada que hacer, ya teneis el ejemplo del iPhone, es el teléfono más caro desde el primer día y mirar la cuota que tiene..

No os engañeis.. nadie se siente especial con algo que cualquiera pueda tener.. y aunque los iPhone, iPads, iPos sean igual.. dan una sensación de sentirse especial que a Google le queda mucho para llegar..

Saludines!

Ah, que se me olvidaba: Si ese es su precio de salida, cuando quieras cambiar de terminal por cuanto pensais venderlo?? porque yo no te pagaría más de la mitad del precio de salida.. es decir.. unos.. 90€?? Suerte.

7 respuestas
Rubios

#7951 Not sure if serious...

1 respuesta
BLZKZ

#7951 cuando 100 millones de personas tienen lo mismo no se puede decir que se sienten diferentes, ni que son exclusivos.

Para todo lo demás #7952

dirtypablo

#7951 La idea no es mala, pero te has pasado de troll.

B

#7951 Antes cuando el iphone solo lo vendía movistar tu comentario tendría algo de sentido, a día de hoy no. Yo me compré un iphone porque me encanta como va iOS pero como todo tiene sus pros y sus contras.
Ahora me paso a android porque llevo tiempo queriendolo catar, y creo que con esos precios ahora es el momento.
Por cierto, creo que te contradices un poco... dices que vende 3 veces más y después dices de tener algo diferente. De todas maneras, quien se compra un móvil pensando ser diferente tiene un problema de personalidad, si te compras un porsche lo entendería pero por un móvil...

ArThoiD

Nexus acaba de reventar el mercado.

A la mierda todo.

1 respuesta
altorete

Se va a poner interesante este hilo con la salida del nuevo Nexus :si:

Rubios

#7956 Nexus acaba de reventar el mercado Android.

FTFY

1
derek-

sigue siendo LG.

Carnival

#7951 La tienes que tener muy pequeña si te compras un telefono para fardar :cool:

3
shortyStyle

#7951 Esta claro que quien tenga un iPhone es un claro símbolo de alto nivel adquisitivo. Tu nunca defraudas.

2
granaino127

+1 a lo que dice Rubios... "Ha reventado el mercado Android"

Los demás se la suda porque el au busque el conjunto de cosas de iOS o WP, se la suda...

1 respuesta
shortyStyle

#7962 Nadie que tenga un iPhone se va a plantear dar el salto a Android con el Nexus 4, es de locos eh, ni si quiera he visto nadie por aqui que lo diga.

icetor

los nuevos conversos al fondo por favor, en breve recibirán su pegatina de android y podrán empezar a meterle mierda a iOS.

4
Carnival

Veo mucho resentimiento en ciertos applefags al ver a gente que abandona su secta para probar algo nuevo.

Si es que estos poorfags que se compran Nexus chinos de 299€...

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#7966 de momento todo lo que se ha visto ha sido videos de prototipos y tal :)

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#7965 por qué hablas sin decir a quien te refieres?

Sólo he hablado yo y Namco con 1 post básicamente... Así que me imagino que con algunos a lo mucho te refieres a ambos.

Y bueno, por si no te has enterado en alguna de las 500 veces que lo habre dicho, soy usuario de Android desde que salió el sistema casi, así que..me paso por los huevos la frase estúpida de las "sectas" más cuando la mayoría no habéis llevado nada aparte de Android.

altorete

A ver cuanto tardan en meter el nexus 4 en un batidora para comprobar si es mas resistente que el iphone :D

Shaka

Mejor navegador para android es Mozilla, dejaros de chorradas que me va de pm en el Razr.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#7972 Te puedo asegurar que en Razr no rasca

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#7973

Ni en el nexus, ni en el s3, ni en ninguno salido el último año xD

Está mintiendo como un condenado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#7976

Que no te guste el algoritmo de desplazamiento es un tema, que rasquen es otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

Lo he probado si, y no, no rasca.

Que el scroll tenga distintas velocidades es totalmente distinto a que de tirones o vaya mal cosa que no hace.

granaino127

#7978 te estas metiendo en un camino enfangado... Se nota que eres nuevo por este tema...

1 respuesta