iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

altorete

#8310 Va a beneficiar a LG porque va a ganar prestigio como marca, pero LG no va a ver un duro. Primero porque con el Nexus 4 dudo que haya mucho margen de beneficio para repartir. Y segundo porque quien coño se va a comprar el LG Optimus G a 599 pavarrios teniendo el Nexus 4 que es identico?

Y si, lo está aplicando a las tres compañias. Pero la pobre HTC es la puntilla que le faltaba y mira que fabrican de lujo.

1 respuesta
T

#8311 Pues te pongo el caso de otros paises donde no esta google play y el Nexus 4 pasa a los mismos precios que el resto. Precisamente Google Play va a vender en los mercados en los que mas uso de smartphones hay y por lo tanto mas atractivo tienes que hacer tu producto para destacar e incluso forzar el cambio de dispositivo.

Pero no es eso, es que aunque se diga que se vende a precio de produccion, es imposible que LG no saque beneficio por cada unidad y solo gane prestigio. El que no saca beneficio es google que pasa a cobrar del market. Cuando esos beneficios tan bajos se compensen con el numero de ventas entonces igual sale ganando dinero. Pero lo dicho, esta por ver.

#8313 Tambien es una opcion XD

altorete

#8311 Me respondo a mi mismo como los locos xD

El LG Optimus lo va a comprar la gente que todavía piensa que les están regalando un móvil al contratar la @L por 24 meses... :palm: y encima se reirán de nosotros por habernos gastado 300 euros en un móvil igual :palm:

1 respuesta
telecosboy

me venden un iphone4s por 250€ (en perfecto estado), también tenía pensado en comprarme un nexus4, por 350€, que opináis?? tengo muchísimas dudas

2 respuestas
altorete

#8314 Compra el 4S, lo vendes por 350 y te compras el Nexus :clint:

granaino127

#8314 ¿Un 4S por ese precio?.... Si conoces al dueño y sabes realmente que está bien, comprarlo... o es tonto o esconde algo ese movil.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si antes hablamos de que el resto de fabricantes se pondrán las pilas, justo me topo con esta noticia:

Samsung España regala el Galaxy Tab 2 7.0 por la compra del Galaxy SIII ¿respuesta a los Nexus?

Por el precio de un S3 (550€ libre en TPH o bien con un contrato con alguna compañía) te dan un Galaxy Tab 7.0 por la patilla.

Que salgan ahora los que dicen que el resto no pueden competir con esos precios. ¿O es que también Samsung hace las cosas a precio de coste? xD

1 3 respuestas
PLeaSuReMaN

#8317 Tranquilo, que te dirán que como no los venden los regalan para dejar sitio en las naves de Samsung

altorete

#8317 Se huele el miedo en Samsung.

1 respuesta
nO-m0re

#8319 Son Galaxy tab 7.0 del carajo, que no tiene nada que hacer vs un Nexus 7. Y además son únicamente 20.000 unidades, que también hay que leer la letra pequeña.

Esto es para quitarse del almacen la mierda que nadie quiere, y de paso llevarse a los dubitativos que no saben que hacer.

Pero insisto, 20.000 unidades es una cantidad de risa.

1 respuesta
mongui

#8317 What?

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html De 550 € nada la verdad, ahí está baratísimo !!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#8321

Si lees las bases de la promoción, el terminal hay que adquirirlo bien en Movistar, Vodafone u Orange (con contrato de permanencia) o bien en The Phone House, en esta última puedes adquirirlo libre por unos 520€

1 respuesta
HeXaN

No está mal.

3 2 respuestas
TeNSHi

#8320 Te parecen pocos? no creo que vendan muchos mas teléfonos en un mes y mejor no te fijes cuando hay promociones en mediamarkt que igual lloras con sus 100/200/.../500 unidades.

shortyStyle

#8323 A Google no le puedes ganar en lo suyo, búsquedas por internet.

Carnival

#8323 Yo diria mas bien que es un repaso considerable.

2
telecosboy

#8316 el lo vende por 300€, pero al ser colega mio, me lo vende a mi por 250, en principio esta en perfecto estado, lo vende para piyarse el 5

1 respuesta
E

#8322 en yoigo tbn esta disponible la oferta

granaino127

#8327 es que aún a 300, sigue estando barato... Yo lo compraría aunque sea para sacarle algo después.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#8330

Mi iPhone 4 lleva dos años y pico en el bolsillo junto con llaves, mecheros, monedas y lo más apreciable que tiene son dos pequeños rayones en la pantalla que apenas son perceptibles si no te fijas a conciencia.

La calidad y dureza de los cristales de las pantallas de hoy en día, creo que cumplen de sobra con su cometido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#8332 Cómprate el iphone.

9
B

#8332 comprate el iphone varias veces.

3
ChaRliFuM

#8332

Yo he estado muy contento con mi i4, pero voy a probar el Nexus 4. Al fin y al cabo creo que el precio merece la pena.

Si tuviera que elegir entre un Nexus 4/Samsung Galaxy S3/Random Android de 500-600€ y un iPhone 5 supngo que me tiraría a por el iPhone 5 de cabeza, pero es que el precio que vale a mayores respecto al del Nexus 4, no creo que compense.

Es mi opinión y por eso volveré a darle una oportunidad a Android. Si me decepciona pues lo vendo y me pillo un i5. Pero vamos.... esto ya es muy personal...

1 respuesta
shortyStyle

#8332 Cómprate el iPhone obseso del scroll.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

haré casi lo mismo con el iPhone 5 que con el Nexus 4, pero lo haré un poco mejor.

Sí, p. ej. tener un simple centro de notificaciones con algo de funcionalidad que ya toca tirar de JB y terceros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8339 Todo eso también lo puedes hacer con un Galaxy Ace, y no rasca.

2 respuestas