iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

T

#8272 El Nexus rasca por el navegador. En teoria lleva chrome portado de la misa version que de escritorio y luego esta el navegador de android que se usaba antes. Igual el Galaxy Nexus tiene ese otro navegador. Pero vamos ya puse yo un video en las mismas paginas pero con Dolphin y no rasca para nada el video es muy exagerado y es un problema de chrome que a ver si solucionan

B

#8278 soporta bien 720p?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo no creo que realmente los productos de Apple valgan más que los de Samsung, Asus, LG, Nokia, etc.

El tema está en iOS. Para mí es a día de hoy el mejor SO para tablet y móvil... No obstante, me jode una burrada pagar bastante más por algo que es imposible conseguir de otra manera. ¿A qué me refiero? A que si quiero que mi smartphone tenga iOS tengo que comprar un iPhone por cojones que cuesta un riñón y medio; mientras que si quiero Android, puedo elegir entre 29438983 marcas y precios. Es por eso por lo que voy a comprarme el Nexus 4 y darle otra oportunidad a Android, ya no solo por el móvil en sí, sino para que Apple y el resto de fabricantes se pongan las pilas y bajen los precios. Si Google puede vender un teléfono top por 300€, Apple como mínimo podría vender el iPhone por 450€.

Si hiciéramos todos lo mismo, yo creo que el resto de fabricantes tendrían que bajarse los pantalones. Aunque me gusta Apple y personalmente adore iOS, deseo con todas mis fuerzas que Google y LG vendan chorrocientos millones de Nexus 4.

4 2 respuestas
acerty

#8280 hombre yo en el movil iría bien con 8gb, la tablet no es de 16gb la que vale 200€?

#8283 si estaría bien hacerte un móvil a medida como los pc's, poder elegir ram, tipo de pantalla si quieres que llevo esto o lo otro etc, llevo bastante tiempo pensándolo, igual para alguien es una tontería pero para mi estaria de lujo xD.

Shaka

Mira si peta the verge en terminales de ahora apaga y vamonos. Con Razr y el navegador original no va bien del todo, pero con mozila por dios va de pm, ni el zoom tose.

Harlan77

Que queréis decir con eso de que rasca?¿ y the verge qué es?

2 respuestas
acerty

#8286 the verge es una web

PLeaSuReMaN

Ahora que han baneado al agente doble de Apple podemos dejar el tema de las rascadas en los navegadores. Ya se ha demostrado que el tío lo único que intentaba era encender al personal

1 respuesta
T

#8286 Es una web y en la version de Chrome que lleva Android presenta problemas al hacer scroll y zoom. Otras paginas van bien y otras tambien presntan problemas como nytimes. Utilizando otro navegador como Dolphin no tiene esos problemas y seguramente sea algo que google tendra que solucionar lanznado una actualizacion del navegador.

La version de chrome es independiente a la que existia antes en Android y es mas reciente por eso aun presenta esos problemas. Para nada quiere decir que el dispositivo no pueda soportar las webs

BLZKZ

#8282 720p normal sí (al menos mobo player debería) 720p 10bit también debería tragarlo mas o menos bien.

1080 con un bitrate decentillo imagino que también, 1080p 10 bit no lo come ni de coña

2
granaino127

#8283 ¿Crees que Apple va rebajar su precio por debajo de lo que lo ha vendido todos los anteriores?

Como mucho mantendrán el precio de siempre... creo que es notable que a Apple se la suda no "estar a la altura de cualquier bolsillo"....ellos ofrecen un cojunto de cosas para el que lo quiera pagar, ya es cuestión del consumidor valorar si le compensa el sobreprecio o no.... Yo la verdad siempre he visto un poco absurdo el que se compra un iPhone para darle un uso "básico" porque para usos básicos te puede apañar con otras alternativas, pero cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana la verdad...

En resumen, a Apple nunca le ha importado "estár a la altura de cualquier bolsillo" y dudo que lo haga ahora.

Para ellos seguirá existiendo un usuario que querrá pagar por su producto a cambio de un conjunto de cosas y eso les basta parece...
Quizá si quisieran hacer algo de esto en plan "expansión a cualquier bolsillo" se hubieran planteado meter un iPhone Mini.....pero se la ha sudado eso hasta día de hoy al menos así que menos aún van a rebajar el precio de iPhone.

Además hay una cosa que me llevo oliendo tiempo.. y es que el precio del Nexus 4 va a crear bastante polémica entre las marcas que venden hardware con software Android....y es que realmente a quien va a joder el Nexus 4 es principalmente a "sus circulos"... hay marcas que te venden móviles de gama baja básicamente al mismo precio así que veremos a ver la chicha que trae esto...

Ya cuando compraron Motorola hubo varias (Samsung o HTC entre ellas) que decían que si Google "favorecía" a Motorola por ser propia iban a ponerse serios con ello... de hecho fue cuando empezaron a sacar versiones WP e incluso Samsung sacó pecho de su BADA y lo que por entonces era MeeGo donde también colaboran......Ahora no han favorecido a Motorola, pero si han creado una competencia "desleal" a toda la gama alta actual de marcas que usan Android... porque estando a 300€ este Nexus lo que me sentiría estúpido es de comprarme a día de hoy un S3 por el doble de precio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8291

¿Competencia desleal?

A veces no sé si somos tontos o nos los hacemos. No te lo tomes a mal, pero parece que cuando alguien hace algo bueno por los usuarios, hay que meterle mierda porque va en contra de los intereses de otras marcas.

Lo que tu comentas en tu post de que si Google con este movimiento está puteando a otros fabricantes blablabla, yo lo llamo de otra manera: COMPETIR. Lo que tu sugieres, que es justo lo contrario (inflar precios para que nadie reduzca sus márgenes de beneficio) se llama de otra manera: MONOPOLIZAR

Sobre si Apple bajará o no sus precios... pues como todo... dependerá. Dependerá de las ventas del Nexus 4, dependerá de la expansión de Android y sobretodo dependerá de la cuota de mercado que Android le quite a iOS.

¿Si tuvieras que elegir entre un Nexus 4 por 300€ y un S3 por 500€, cual elegirías? Creo que la respuesta es bastante obvia... a no ser que te sobre el dinero y se te salga por las orejas... pagar casi el doble por LO MISMO o incluso un poco peor.... creo que no tiene ninguna justificación. Por lo tanto yo creo que de primeras esto va a tener un impacto enorme en el resto de dispositivos Android lo cual a la larga puede tener también consecuencias para Apple...

2 1 respuesta
granaino127

#8292 A ver, no empecemos a irnos por los cerros.. no te estoy diciendo que sea malo para el usuario, de hecho no he hablado nada referente al usuario en los dos últimos párrafos que es a los que me has contestado...

Obviamente al usuario le favorece, es a los fabricantes a los que les está jodiendo, es lo que he hablado ya que me estoy refiriendo al salseo que me huelo que tendrá Google con fabricantes que usan su SO.

_dabla_

Competencia desleal el bajar el precio de venta a cotas reales, y no tan inflado como estaba hasta ahora este mundo (O lo mismo me da si incluso no gana dinero google con el terminal).

Bravo, cada día se lee un disparate más gordo.

1 respuesta
granaino127

#8294 Veamos a ver, lo he entrecomillado por algo, es decir no estoy diciendo que haya una competencia desleal como tal... pero en cierto modo lo es porque jode a los fabricantes que usan licencia Android de lo lindo.

¿por qué lo jode? Porque han metido un terminal top en prestaciones a precio que muchas marcas venden sus gamas básicas prácticamente y obviamente cualquier persona con dos dedos de frente no va a gastar el doble por terminales que ni están mejor construidos ni ofrecen mas prestaciones, porque ahora mismo un S3 vale casi que el doble sin ser mejor en nada prácticamente. Eso a Samsung le va a sentar como una patada en los cojones.

No es lo mismo que acuerden un precio para renovar las nuevas generaciones a unos precios mas o menos semejantes, que plantar un terminal a mitad de precio en pleno apogeo de venta de otros terminales jodiendo de lo lindo sus ventas en esta generación....porque vamos quien me diga tras el Nexus 4 que se va a comprar un S3, directamente lo tomo por tonto.

No se si te leiste mi post... o te leiste el post del que me contestó para contestar a raíz de el como suelen hacer muchos, pero en fin...

2 respuestas
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#8296 Anda que has tardado xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Yo creo que esta por ver. Antes el ipad mini tampoco era una posibilidad. Para que si lideraba el ecosistema de los tablets y nadie mas se llevaba una mierda. Casualidad, despues de que Amazon y Google empiecen a crecer con buen hardware en las 7" entonces apple aparece la misma estrategia (ofreciendo un producto de menor precio y mas pequeño) Para otras cosas siempre se le llama pionera llega un poco a la desesperada ahora no?

Pero tampoco creo que baje el precio. Forma parte del atracctivo o es que no has oido a nadie decir "Coge el caro que es mejor". Y ciertamente para muchas personas actualmente lo es, que pasara cuando la calidad del software se equipare? O es que das por hecho que es imposible a pesar de que dia a dia se introducen mas avances en Android que iOS?

Amazon dio el primer paso google vio el potencial y dio el segundo ademas de que va a hacer lo mismo con moviles a ver quien va detras...

_dabla_

#8295 es que a eso (bajar el precio del de tus competidores) se le llama competencia. No competencia desleal. Y sintiendolo mucho por htc, samsung o la propia lg, o bajan los precios (sobre todo las gamas bajas) o se van a comer un mojón. Pero porque a día de hoy, lo que no es normal es que el S3mini salga por 5XX€, ni que terminales que valen ni 100€ cuesten 300, que es lo que te sablan por cualquier basura con GB.

Que esa es otra, google busca retirar todas esas chustas desactualizadas con este movimiento, una de las razones por las que le tocan los huevos los fabricantes. Y una de las cosas que mas machaca la imagen de android cara al público, ofc.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8295

Pero esto pasa a diario en todos los sectores, me pasa hasta a mí en mi propio negocio y me tengo que sacar las castañas del fuego, yo no voy al de al lado y le digo que venda sus productos o que preste sus servicios a precios más altos... simplemente me adapto a lo que hay y tiro para delante. Lo siento mucho por Samsung pero... que se busquen la vida. O bajan márgenes de beneficios o que hagan como Apple... que se creen un SO propio y comiencen a vender al precio que les de la gana, como si venden cada terminal por 2000€...

granaino127

#8300 Bajar el precio "de tu producto" A LA MITAD es pegar un hachazo al mercado de fabricantes que encima compran tu software...

Repito, por eso el entrecomillado, porque no se puede considerar como tal, pero en cierto modo es un hachazo al mercado actual de Android....además repitiendo lo que ya dije ahí mas arriba, ya los principales fabricantes que usan Android montaron pollos si Google "les jodía" de alguna manera favoreciendo sus productos...por eso digo que no me sorprendería que el N4 traiga mucho salseo sobre todo entre el mundo Android (fabricantes principalmente me refiero, no a usuarios)

1 respuesta
T

Yo creo que eso pasa igual en la comida con marcas blancas que en realidad son ls mismas que fabrican la competencia mas cara... en este caso el problema es que es mas claro que LG es quien fabrica el movil y si perjudica a alguien es a LG. El resto seguira teniendo su mercado por eso por que a veces mas caro parece que es mejor y otras por que usuarios buscan otras opciones (diferentes pantallas o materiales)

Lo que esta claro es que esos 300 $ de diferencia tienen que bajar por que no es normal el sablazo que te comes.

Por otra parte a Asus y LG los tiene contentos y a Motorola ya la compro. Samsung ya ha pegado su gran bocado a android y ahora le da el Nexus 10 que seguramente vendera como ningun tablet android y HTC ya tuvo su momento de ir de la mano de Google en el pasado.

Vamos que a mi me da que los fabricantes tienen bastantes motivos para estar contentos actualmente ya que Google esta poniendo su nombre junto al de ellos y estan vendiendo mejor que nunca y han aumentado en calidad. Desde mi punto de vista no solo les esta dando de comer si no que ademas los mantiene en distintos platos para que no coman uno del de otro

_dabla_

#8302 No si te parece google va a buscar favorecer otros productos que no sean los suyos... tienes cosas de camionero retirao'.

La cosa es que mientras google no ha hecho nada, los fabricantes han hecho y deshecho a su antojo, con sobreprecios de la hostia, con versiones customizadas de android que en la mayoría de los casos son un fiasco y además retrasan si no congelan actualizaciones (favoreciendo la asquerosa y tan manida fragmentación que google detesta). Y así ha sido inevitable esta situación: google a salvar su culo y la marca android haciendo accesible su nexus actualizado siempre day0 y ventilandose toda la chusta de entre 200 y 500 euros que puebla el mercado, dando una señal a los fabricantes del estilo de: 'eh, u os ponéis las pilas, o se os acaba el chollo'; y a los otros les quedará decidir ahora: terminales ajustados de precio y actualizados, o no vendemos ni a los sobrinos.

Claro que es un hachazo, y es bueno y no se pueden molestar los fabricantes, si no ponerse a currar como es debido o dejar de hacer mierdas y, lo que es peor, venderlas a precio de oro.

altorete

El problema es que los fabricantes random no pueden vender a beneficio 0 como google y sus nexus porque no tienen contenidos que ofrecer. Que es lo que busca Amazon y lo que está buscando Google, vender contenido.

Se van a enfadar, claro que se van a enfadar. Y tendrán que innovar de cojones si no quieren irse al pozo. Y a Google no se le debería olvidar que gracias a ellos Android es el SO mas extendido.

Evidentemente todo esto repercute a favor nuestro y yo me alegro por ello.

2 respuestas
T

#8305 Pero como se van a enfadar si actualmente 3 de ellos tienen productos nexus, a otro lo compró y HTC que ya participo en el pasado?

El que diga pues me enfado y no participo si que se va a comer una mierda por que la opcion que le queda es windows phone que esta por ver que camino lleva o su propio SO que por razones obvias lo va a tener muy dificil para despegar.

Segun yo lo veo, google no fabrica hardware, siempre va a necesitar de un fabricante. El que se enfade pierde la oportunidad de formar parte de nexus que segun parece en moviles va a vender mejor que nunca, en tablets con nexus 7 esta teniendo muy buena acogida y el Nexu 10 que es posible que tambien se venda muy bien

No solo eso, Google Play vende en las principales ciudades y el resto quien vende es el fabricante. por eso los altos precios en Italia por ejemplo del Nexus 4 forzandote si o si a comprarlo caro.

Y si no siempre tienen la opcion de Amazon y quitar todo rastro de google de Android y montarse su propia tienda que es lo que creo que muchos haran...

1 respuesta
BLZKZ

#8305 y como sabes que google vende a beneficio 0?

1 respuesta
altorete

#8307 Lo he leído. Por ejemplo aquí mismo

altorete

#8306 Pero todos los Nexus de antes salieron a la venta a precio similar que la competencia. Es ahora cuando han dado el golpe en la mesa y es ahora cuando no les va a gustar ese golpe.

1 respuesta
T

#8309 Pero segun yo lo veo es un golpe necesario y beneficia a LG o Asus o Samsung, porque el mercado tenia que bajar cada vez hay mas competencia y Microsoft viene tambien detras quitando mercado. Hcer tu producto atractivo es cada vez mas dficil, yo ni me hubiera planteado comprarme un LG antes tiraria a otras marcas y estaba entre iphone 4s o la revision del HTC one X y ahora resulta que me ha hecho una oferta que no puedo rechazar. Sin duda va a vender mas que antes.

Esta por ver si lo que vendan ahora compensa lo que dejan de ganar bajando el precio. Para LG estar de la mano de google significa un producto mas atractivo, si consiguen vender las suficientes unidades, puede que hasta sea mejor que vender la mitad de unidades pero al doble de precio.

El caso es que esto lo esta aplicando a 3 compañias actualmente lo cual me parece una muy buena idea para tenerlos contentos

1 respuesta