iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

PLeaSuReMaN

Esto ya cansa y todos sabemos como va a acabar:

Paidela tras su 24º ban se creará otra cuenta más para decir que se compro el Nexus 4 y que le pareció una mierda nada más sacarlo de la caja. Grabará algún vídeo en su cuenta de youtube y meterá mierda.

Se comprará el iPhone 5 y usará toda la fluidez que ofrece iOS y Safari para seguir metiendo mierda ad infinitum.

La única duda es cuánto tardará en quitarse la careta.

1 1 respuesta
HeXaN

Con lo fácil que es no responderle y dejar que se canse.

1 comentario moderado
shortyStyle

#8373 Que si pesao, que Safari es más fluido, quieres una galletita?

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8375 Creo que nadie te ha dicho que los navegadores de Android sean más fluidos al hacer scroll que Safari en iOS, pero si quieres seguir repitiéndolo y convertirte en el bufón del foro tu verás.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

A ver joder el chaval tiene razon, Safari es muy buen navegador. Chrome esta muy verde y tienen que mejorarlo, sin embargo mola por que han incluido la sincronizacion, las ventanas de incognito, etc...

Chrome tiene potencial para ponerse a la altura si los desarrolladores se ponen a hacer las cosas bien. Google normalmente lanza actualizaciones random y un dia llegara esa que mejore el rendimiendo

Dolphin es una alternativa de momento y va bastante mejor usando supuestamente el mismo motor o uno parecido.

Dicho eso, Chrome no va mal en todas las paginas por lo que tendran que estudar que es lo que falla en las otras. Y bueno obviamente que chrome vaya mal no quita que en si el SO vaya muy bien

#8379 pero ves tio estas diciendo que Android no va todo lo bien que deberia por una aplicacion, del mismo modo se podria decir que iOS es una mierda incompleta por los mapas y no es nada cierto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

3
1 comentario moderado
Shaka

#8381 Y para quienes crees que son malas noticias ? para google? en serio, para mi es para los usuarios que tendran que apañarselas con un navegador ... que no es todo lo bueno que deberia.

Ahi pierde el usuario, y mira que pone que google esta buscando la forma de meterse de alguna otra manera, y eso por el beneficio de usuarios de "la competencia"

P.D. Vaya ninja edit que te has marcado, pena que no hice captura.

dangerous

#8381 Malas noticias para ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

Anda mira:

http://appleweblog.com/2012/11/apple-iphone-mexico

En mexico la cosa se pone dura para Apple

1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

Tengo la sensación de que estas dos ultimas páginas ya me las he leído hace un par de días :wtf:

1 respuesta
spyro512

2
1 comentario moderado
Kelsen

Un resumen gráfico del thread.

Lo que piensan los fanboys de Android:

Lo que piensan los fanboys de iOS:

Lo que piensan los fanboys de WP:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thinsulate

he vueltoo!

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#8340 Los cojones de King Kong....así te lo digo sin mas...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
shortyStyle

Ya veo que pilláis las ironías al vuelo.

1 1 respuesta
Shaka

#8394 Me ha hecho gracia xDDD, ha tenido arte ahi todo hay que decirlo el granaino

1 comentario moderado
shortyStyle

#8398

4
JuGuLaToR

Contando con que a mi esa web me va perfectamente en mi Note II tanto con chrome, como con el default android, con opera... Pero es que aunque esa única web me fuera mal, me importaría una mierda, la primera vez que la he visitado ha sido cuando la habéis puesto de ejemplo en este foro asi que... No se por que se le da tanta importancia a que en algunos terminales rasque un poco. Seguro que granaino coge "sus androids" y ni le carga con lo gafes que sois con android.

2 respuestas