iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

#8400 el Note II es simplemente una pasada, espero que ningun fanboy piense que puede estar a la altura porque ya seria fliparse mucho.

-_-NaMcO-_-

No hay nada más que decir. ¿no? =)

1 2 respuestas
acerty

#8402 no se ve xD, o al menos yo no lo veo

dangerous

Esta es la imagen de #8402 xDDDD

Llegas unos cuantos días tarde, tanto que ahora ha salido esto:

Lo han conseguido metiendo en el congelador el Nexus para que luego no le salte la protección de calentamiento. Resulta que la protección está puesto a una temperatura muy baja, pero se puede cambiar.

A lo que voy es que todavía no está claro y que no hay nada decidido.

Y además, los benchmarks son una gilipollez.

2
sPoiLeR

Exacto, es que las tablas, habrá que esperarlas con la OTA que sacan el dia 11. Igualmente antes que esas tonterías prefiero cosas como carga inalambrica, nfc tags, widgets en la pantalla de bloqueo, la doble barra de notificaciones....etc etc etc

1 respuesta
HeXaN

#8405 Pues sí, aquí parece que la gente usa el móvil para estar 24/7 con el Crysis o algo de eso xD

1 comentario moderado
Cryoned

Y así es como dentro de 3 meses Android pasará a ser la plataforma de desarrollo principal

Thinsulate

El Pentágono ha aprobado el uso de terminales Android y sigue estudiando la autorización para Apple

Durante años, debido a su indudable seguridad, BlackBerry ha sido la plataforma usada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Pero actualmente RIM podría perder a un cliente tan importante debido al impulso que están teniendo sistemas operativos más modernos como Android de Google y iOS de Apple.

El Departamento de Defensa ha aprobado el uso de dispositivos Android en una guía de implementación técnica de seguridad reciente, aunque por el momento solamente ha calificado el terminal Dell Venue.

Para que estos dispositivos puedan ser usados por el personal de defensa es preciso que ejecuten Android 2.2 y que tengan retirado del núcleo el Android Market.

Además de eso se obliga a que la navegación web se realice a través de un servidor proxy y la información clasificada del Departamento de Defensa no se podrá enviar ni recibir ni tampoco visualizar mediante los terminales Android.

Por otra parte la Defense Information Systems Agency está probando los iPhones y iPads de Apple que por el momento no se han aprobado ya que presentan un estricto control de su ecosistema por parte de Apple, lo cual provoca que en iOS la instalación de software de seguridad de terceros sea mucho más costosa de llevar a cabo que en Android
.
Otra de las pegas contra el uso de los dispositivos de Apple viene dada por la capacidad de seguimiento de la ubicación de sus usuarios que incomoda a los funcionarios de defensa.

2 respuestas
TeNSHi

#8409 Si pones noticias que no sean del año de la polka ...

2
shortyStyle

Proximamente: Paideia5

6
spyro512

Proximamente desempate de banhammers entre VipeR_CS y yo.

Para que luego digáis que soy un applefan, que barro pa'casa, blablabla

3 respuestas
TaMy

#8409 Básicamente como todos sabemos puedes bajarte el código de Android y modficiarlo a tu gusto.

Eso hizo el Pentágono: Coge Android, le quita Android y deja bien poco de el. Nucleo Froyo y SIN Market entre otras muchas cosas como solo ejecutar APKs firmados por ellos mismos etc...etc...

Apple nunca permitiria que ni el Pentagono ni nade tocara su SO. Por lo tanto poco importa que sea mucho más seguro. El Pentagono no puede tocarlos y por lo tanto nunca aprovará su uso.

No se vosotros, pero yo he tenido que pasar auditorias de seguridad (sisi con software Español) para ser proveedor del gobierno de Estados Unidos. Y hay que dejar que te enculen un poco con el NIST security guides y sus mierdas. ( Necesito un plan detallado con todos los pasos que seguiríais para seguir proporcionando servicio en caso de invasión extraterrestre...)

No me veo a Apple dejandose encular de esa forma.

tofulca

http://es.engadget.com/2012/11/08/apple-facetime-patentes/

el patentador patentado :clint:

1 respuesta
TeNSHi

#8412 Es que era un caso especial creo que al único que no irrito fue a granaino XDDD

granaino127

#8400 ni Chrome ni nada.... Dolphin Browser es crema :3

#8412 La próxima banhameo yo, hace mucho que no saco mazo >.< joajoajoa... Bueno lo mismo ahora pasa a ser PadeiaDroid y trollea iOS y se convierte en el ídolo del foro este 8-)

Como TaMy a la inversa, que nos daba por el ojete con Android hasta la saciedad y luego fue probarlo a fondo y 8-)...

1 respuesta
spyro512

#8416 querías sacar a relucir que tienes botón de banhammer? ._.

1 respuesta
granaino127

#8417 No se, simplemente sigo la coña, pero veo que no me aceptais en vuestra chupipandi Androider...

1 1 respuesta
dangerous

#8412 Si le veo primero, me lo cargo yo.

Shaka

#8418 Como que no? aqui o jugamos todos o la puta al rio :p

Thinsulate

#8414 no por Dios! Apple copiando patentes de empresas mas pequeñas?? eso debe ser imposible, es una trama a nivel mundial para acabar con la manzanita!

Apple demanda a Newton por descubrir la ley de gravitacion universal usando una manzana (proxima demanda)

shortyStyle

Semana nazi en gadgets ya

4
Rubios

Alguien se acuerda de cuando este hilo molaba?

Desde que Android es fluido e iOS tiene notificaciones esto es una mierda.

2 1 respuesta
tofulca

#8423 fijate lo k puse en #8414 y casi nadie parece haberlo visto, en los buenos tiempos del hilo, la guerra habria sido termonuclear (como dijo Jobs) por una cosa asi :D

pd: cuanto daño esta haciendo el Nexus 4, estan todos k no cag..., androides, ioseros y ex d ambos lados

-_-NaMcO-_-

iOS tiene centro notificaciones y Android sigue sin ser para nada fluido. No hay nada nuevo que contar ni discutir.

X-)

2 respuestas
BLZKZ

#8425 comparas las notificaciones de iOs con las de android al mismo nivel? xD suerte

1 respuesta
granaino127

#8426 Lo dices como si las notificaciones en Android incluyeran masajeador de huevos o algo...

2 respuestas
BLZKZ

#8427 y no lo llevan?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8428 yo no e comparado nada, te repito exactamente mi frase: iOS tiene centro notificaciones y Android sigue sin ser para nada fluido. No hay nada nuevo que contar ni discutir.

X-)

1 respuesta
tofulca

#8429 #8414 a esto ni mu, y a esto tampoco?

http://es.engadget.com/2012/11/11/apple-samsung-costas-juicio/