iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#8459 Cualquier cosa con no hablar de:

EN ANDROID CADA APP TIENE SU SERVICIO PARA RECOGER LAS NOTIFICACIONES PUSH.

Y eso afecta a la calidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#8462 Y tu comprensión lectora, lo puedo poner en negrita si quieres

Que acaso no quieres hablar de las cosas que estan mal hechas de Android? Si no hablamos de ellas no existen o algo?

En android cada app tiene su servicio para recoger las notificaciones push.

Que lo ignores no hará que desaparezca...

Las avestruces tambien lo hacen, cogen la cabeza y la entierran, es una practica loable.

Android User cuando no quiere hablar de algo:

2 2 respuestas
TeNSHi

#8463 Android User cuando no quiere hablar de algo:

Y lo dice el master del universo en desviar un tema cuando no quiere entrar a discutir algo XDDD

1
spyro512

#8460 no puedo creer que no supieras eso xD

VipeR_CS

Cuento con los dedos de una mano las aplicaciones de android que utilizan push. Drama.

2 respuestas
JuGuLaToR

#8466 Pero se estaba hablando de la funcionalidad de la barra de notificaciones y ya no xD

1 respuesta
Rubios

#8466 Pues vaya cagada, entonces Android está todo el rato buscando correo y demás?

lol @ la batería

2 respuestas
dangerous

#8468 en una mano hay cinco dedos, no cero.

1 respuesta
Rubios

#8469 Me quieres decir que en Android voy a tener que estar yo mirando si tengo correo en lugar de avisarme en el momento que llega? Are you from the past?

Nexus 4 dropped, veremos dentro de otros 5 añitos si se ponen a la altura.

#8471 No utilizo gmail, bastante tengo ya con regalarle las busquedas / Youtube a Google.

1 respuesta
VipeR_CS

#8468 Una de ellas es gmail.

#8470 Entonces, quoteandote: are you from the past? Pásalo bien con hotmail, a ver si en 5 añitos se ponen a la altura.

2 respuestas
Rubios

#8471 Hotmail?

wat

TeNSHi

A mi Rubios me recuerda a los blancos estos que van de raperos malotes con pantalones por las rodillas, solo que el en vez de usar pantalones por los tobillos usa expresiones en ingles para ir de "cool" cuando estas en un foro que se habla castellano. Sinceramente espero que no hable así por la calle porque ...

4 1 respuesta
Rubios

#8473 Yeah but... y u mad? :clint:

Tu opinion en ese aspecto es totalmente irrelevante porque utlizo las expresiones que me que me sale de la polla, así en Castellano.

Volvemos a Android y su desastroso sistema de notificaciones aparentemente diseñado por un becario de DAI? Porque si quieres seguir hablando de mí invitame a unas Fantas o algo, no seas soso.

1 respuesta
TeNSHi

#8474 No si no digo que no las uses, haz lo que quieras, solo que me parece gracioso ...

Volvemos a Android y su desastroso sistema de notificaciones el cual me parece que nunca has utilizado por tus comentarios.

1 respuesta
Rubios

#8475 Por eso pregunto.

Es cierto que en Android hay 9001 daemons haciendo lo mismo que se podría hacer con uno solo?
Porque si ese es el caso hasta mi primo de 6 años te puede decir que eso está diseñado con las tetas.

1 respuesta
dangerous

A mi me recuerda a los rednecks.

Thinsulate

#8463 Sepa usted, que las avestruzes NO esconden la cabeza bajo la tierra, eso es un topicazo de los dibujos animados, lo que realmente hacen es poner la cabeza entre las patas.... te recomiendo que no veas tantos dibujos animados y te informes mejor.

#8476 tu primo de 6 años debe saber mas de tetas que tu.

Rubios

#88478 Probablemente, todas para ti.

Pero que alguien me explique por que los "ingenieros" de Google tienen esa obsesión por hacer las cosas de forma ineficiente, nadie les ha avisado de que los cacharros donde va instalado Android funcionan con baterias?

:wtf:

2 respuestas
granaino127

#8479 Porque en el afán de "ofrecer mas y mas y decir que puedo hacer mas" olvidan que ofrecer mas en muchos casos no va ligado a ser practico y a veces ni compensa "ese mas" a la practicidad que supondría haciendolo de otra forma.

Ejemplo para mi la multitaréa... puede ser muy wapens sobre todo en un Tablet (por supuesto mucho mas que en un smartphone) pero tener TODO en multitaréa en lugar de solo las cosas que realmente sean aprovechables es un gasto estúpido de recursos y batería.

Los widgets me parecen otra sandez salvando los botones de acceso directo a ajustes.....para los demás mas bien es una cuestión "estética" porque la verdad no veo interesante comer mas recursos al terminal constantemente para hacer algo que puedo tener a golpe de click en un icono o en un icono dinámico......puede ser bonito y tal, pero mi experiencia es que acabas priorizando rendimiento y consumo y te la acaban sudando y acabas dejándolo todo limpio (yo solo uso el widget para los ajustes).

sPoiLeR

No se dónde ves las cosas de manera ineficiente.

Ineficiente es tener que andar abriendo menus para activar el puto wifi, ineficiente es tener que necesitar un ordenador para meter una canción, ineficiente es tener dropbox y tener que crear las carpetas desde el pc porque el flamante iOS no le sale de ahí, ineficiente es tener que cargar tu móvil con cable, y además no esté standarizado o que te dejen colgado tus gadgets por un nuevo conector.....etc etc

2 respuestas
Zoko
Thinsulate

#8479 88478 ? puedes ver los comentarios que aun no existen? y en tu futuro... por cual iphone vamos? iPhone86 ? eske os veo poner cada cosa que normal que penseis que Android tira mal...por cierto, la bateria del S3 dura mucho mas que el iphone5 pero GL.

#8481 esque lo del cable.... se las trae, pero nada.... aqui la gente paga la primada y encima los defiende xD

granaino127

#8481 Estoy de acuerdo contigo... conste que aunque me prejuzguéis como el tipo de arriba que va "prejuzgando" a todo el mundo y tocando los cojones.... esos aspectos negativos los veo...

Pero también veo los aspectos positivos... y en conjunto, yo prefiero iOS siendo usuario de ambos, ni mas ni menos...

Llevo desde iOS 4 esperando que añadieran un acceso rápido a WIFI/3G (en la misma barra multitarea junto a las demás opciones que ya hay podrían meterlo y en fin)

En cuanto a lo de iTunes, me la suda porque realmente no me parece ineficiente... iTunes en ordenador puede ser mejorable (a mi la verdad es que tampoco es que me haya dado problemas) pero a mi me parece cómodo de usar, tiene sus aspectos positivos.... Otra cosa es lo de "te hace falta iTunes para todo"... pues la verdad es que no.... si te bajas un reproductor alternativo de lo que sea (hablo de aplicaciones de App Store) puedes transferir contenidos directamente sin pasar por iTunes.....eso si, si quieres pasar a iPod o a las galerías del sistema, si pasas por iOS...

A lo del cable... la verdad es que si no hubiera marcas a destajo fabricando cables/adaptadores/accesorios a precio de cualquiera, sería un poco mas problemático... pero con la cantidad de opciones que tienes y facilidad para encontrarlos, no te da mas problemas que irte a comprar un cable estandarizado.... viéndole el lado bueno, la conexión dock te permite funcionar como cualquier otra, HDMI DVI, MIDI, USB, MINI USB, etcetc.... es decir, dentro de lo malo hay algo positivo....

GrimMcSlam

Granaino debes tener mucha paciencia para defender lo indefendible durante tantos y tantos post.

1 1 respuesta
granaino127

#8485 Lo mismo si me leyeras durante tantos y tantos post sacarías algo en claro.... y es que no todo lo que no reluce no es oro...

;)

GrimMcSlam

Llevas razón, puede ser cartón.

Como no reluce...

_dabla_

A alguien se la está jugando de nuevo el corrector... y no solo el ortográfico, también el gramatical...

:P :P

1 respuesta
spyro512

#8488 otra vez las baterías Herzianas?

1 respuesta
granaino127

#848 O puede ser oro manchado... que no reluzca al principio no quiere decir que no pueda esconder algo positivo y que decirlo te convierta en "fanboy o en defendedor de lo indefendible"...

Usar un cable no estandarizado, mal para el consumidor....
¿tiene aspectos positivos aún así? Si
¿Cuales? El puerto puede funcionar como cualquier otro estandarizado que haya... es decir, en una conexión tengo HDMI etcetcetc , quizá tu terminal ni tenga HDMI ;)....

Hasta de iTunes siendo un poco neutros, quitando todas las contras.....también tiene aspectos positivos.

Pero nada, es facil cerrarse en banda, creer que lo que usas es lo mejor y que lo demás solo es malo porque es tu opinión, la opinión que has leido....o simple y llanamente porque no satisface tus necesidades (esto último debería ser respetable en todos los casos).

#8489 Cuéntame los pelos de los huevos verás que risas....ja3ja3ja3