El iPhone 5 necesita una actualización de YouTube
La aplicación de YouTube diseñada para los terminales de Apple anteriores a la llegada del iPhone 5, no aprovecha los nuevos recursos del equipo, nos referimos a su pantalla de 4 pulgadas. Esto significa que la aplicación para modelos anteriores no permite ver un vídeo a pantalla completa en el iPhone 5, porque no está pensado para su este equipo.
El hecho de que un terminal como el iPhone 5 aumente el tamaño de la pantalla, implica que aplicaciones anteriores a su aparición deben modificarse para aprovechar las nuevas prestaciones. Pero no es el único dispositivo de Apple en el que ocurre esto, también pasa con el nuevo iPod Touch de quinta generación y con aumento de pantalla ¿Qué es lo que pueden hacer entonces los usuarios cuando disponen de una aplicación como la de YouTube pensada para equipos con pantalla de 3,5 pulgadas? Pues básicamente, esperar a que se lance una versión actualizada de su aplicación, optimizada para una pantalla más grande. Esto ocurre con todas las aplicaciones, no solo con esta, lo que pasa es que cuando hablamos de la visualización de vídeos, la falta de adaptación es muy evidente.
De momento, no hay programada una fecha concreta para el lanzamiento de esta versión actualizada de YouTube para el iPhone 5 (y también para el iPod Touch) pero la compañía, en conversaciones con Los Angeles Times, ha garantizado que están trabajando en ello y que pronto estará disponible.
fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/14/el-iphone-5-necesita-una-actualizacion-de-youtube/
ahora alguno dira que no le pasa en su powerfull iphone, que un programa para youtube es una tonteria teniendo la web.... Bla bLa blA!.
#8511 "No lo será para ti, en cualquier cosa que vendan si el precio es un "chollo" vas a ver colas.·
un chollo el precio del iPhone5? aqui hay que dar un toke de atencion a todos, porque el precio de los moviles se esta disparando que no veas, no solo el 5, el S3 tambien me parece caro y ya no hablamos del Note2, yo sigo con un S1 mas feliz que un zombie con su iphone y espero que me dure por lo menos 1 año mas. ( lo compre 1 mes despues de salir ) asi que esta mas que amortizado.