iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#9059 Y en ios no existen o han existido apps mejores que las de serie?

1 respuesta
spyro512

#9060 mencionas eso porque es lo único que puedes mencionar xD

#9061 normalmente lo que hace el app oficial no hay otra que lo haga mejor, así a bote pronto no se me ocurre ningún ejemplo. Alguna habrá pero pocas, y será más por alguna funcionalidad capada/inexistente que por temas de rendimiento, que es el caso.

1 respuesta
TeNSHi

#9062 Hombre pues a mi me suena que mas de una vez cuando una app de terceros hacia sombra a la de apple la quitaban de la store, así normal que no tengan competencia o que según les parezca te dejen subir una app o no porque "no cumple los requisitos".

1 respuesta
Rafyelzz

iPhone lover confession.

http://gizmodo.com/5973073/an-iphone-lovers-confession-i-switched-to-the-nexus-4-completely?utm_campaign=socialflow_gizmodo_facebook&utm_source=gizmodo_facebook&utm_medium=socialflow

3 2 respuestas
paulvandyk

#9059 La cuestión es que Android por defecto no tiene un lector de pdf. En los Nexus han metido un lector de todo tipo de documentos por cuestiones obvias, pero no es parte de Android.

Te vale para hacer el apaño, pero necesitas de programas a terceros si o si para ver pdfs, docx, etc

Por curiosidad, ¿ios tiene lector de pdf integrado? ¿Qué tal es?

1 respuesta
granaino127

#9063 Pues te suena mal... Que recuerde solo se retiró una App que permitía hacer fotos usando el botón de volumen cuando integraron esa función de serie.

No tenis mucho sentido quizá que hubiera un App de pago que hacia exactamente lo mismo que con la cámara de serie...

Si fuera como dices, no estaría Here Maps ni Google Maps...

#9065 Va rápido y bastante bien en mi opinión... Como lector cumple.

JuGuLaToR

#9064 Ese articulo pasara desapercibido en este foro ya veras, ya se encargaran los applefans de ingnorarlo.

1 respuesta
granaino127

#9067 ¿Como los vídeos donde se comparan los Nexus con los productos de Apple verdad?

No se qué de especial ves en una valoración personal... Cada persona puede valorar distintas cosas y por tanto una valoración personal no implica que un producto sea mejor ni peor.

1 1 respuesta
tofulca

#9068 entonces todas las valoraciones k haces tu sobre lo bien k va ios y los problemas k da android, tampoco sirven?

pd: esta valoracion no esta comparando hard, normalmente superior en android (en terminales d gama alta) y siempre os escudais en k el hard no lo es todo, esta dando valoraciones personales sobre el uso d los dos sistemas (se os llena la boca d decir k eso es lo k marca la diferencia a favor d apple y hace subir el precio d sus productos) y las da desde el prisma d un ferviente usuario d apple y sus productos comparandolo con el uso reciente de un producto android, creo k sabe d lo k habla en el tema IOS al menos tb como tu

1
8 días después
Cryoned

http://www.reuters.com/article/2013/01/14/us-apple-iphone-demand-idUSBRE90D04B20130114

Apple cuts orders for iPhone 5 parts on weak demand: Nikkei

2 respuestas
B

Tranquilos que ahora vendrá Bloomberg acá "Señor X" a rebatir cada uno de los aspectos de la caída en el nadsdaq.

1 respuesta
Rafyelzz

#9070 #9071 20% de caida. Interesante.

No seré yo quien diga que Apple está en problemas ni los va a estar, pero es curioso. Ayer vi un iPhone 5 por primera vez, al lado del 4s, y no parecía la pantalla mas grande a primera vista (aunque sea obvio), ni más bonito ni mas nada. de hecho creo que da mas sensación de teléfono el 4S. Mi ex-jefe quería consejo de movil y tablet, y yo como buen antiapple fanboy de microsoft que soy, le recomendé el 4S y iPad2.

TaMy

#8987 Es un fallo en la actualización. El sistema se puede cargar la baseband y deja al Wifi inutilizable.

Una cagada de Apple.

Independientemente que estes o no en garantia. Vas a Apple, lo muestras y te lo cambian por un refurbished o lo envían y a los dos o tres dias lo tienes arreglado.

Por supuesto una cagada que sería un problema mayor si no fuera por el gran servicio post-venda de Apple.

Si os pasa a alguno es tan simple como ponerse en contacto con Apple o coger Hora en su Genius Bar y te lo cambian sin rechistar. (Esté o no en garantia, ya que es un fallo de ellos).

TaMy

#9070 Todo depende si juegas a "cortos" o a "largos".

Empiezas a 400 y acabas a 550 Sin duda... un mal año... y con la que está cayendo...

1 1 respuesta
TeNSHi

#9074 Yo creo que lo dice porque es una evidencia de que el iphone 5 no es ta funcionando bien y la prueba no es solo la bolsa, es la reducción de piezas para el iphone 5 que menciona, pero tu sigue jugando a "corto".

1 respuesta
TaMy

#9075 Que el iPhone5 no venden tanto como esperaban? Por supuesto. Que esperaban vender 3 veces más que iPhones4S? No se puede multiplicar por 3 las ventas cada año.

El tema de reducción de piezas puede tener muchas explicaciones:
a) El tema de multiplicar por 3 las ventas del anterior iPHone tenia que tener un limite. Y voila ha llegado.
b) Con los Tablets (iPad sobretodo) y Phablets (Nexus7, iPads mini y demás). Es normal encontrarte cada vez más gente que aguanta más tiempo el telefono a cambio de usar un tablets. No hay muchas razones para cambiarte a un iPhone5 si tienes un iPhone4 y un iPad Mini.
c) iPhone5S antes de lo esperado. El iPad3 duro 6 meses. y si ahora hacen lo mismo con los iPhones?

Sabes que pasará. Saldrá Apple a anunciar cifras de ventas dentro de 1 mes. Enseñar como se han vendido tantos iPads mini como se han fabricado. (Agotado no... lo siguiente...) Y volverá a subir tal y como pasó en Febrero de 2012.

Pero ahora bien. Os hace ilusión pensar lo contrario? Ok. Si tienes dinero ahorrado. Es un buen momento para comprar Apple.

1 respuesta
TeNSHi

#9076 Y una posible reducción de las ventas de iphone no será que su último y "revolucionario" móvil no ofrece nada nuevo?

A mi no me hace ilusión, simplemente comentamos lo evidente aunque tu intentes ser el mas listo de todos (nada nuevo) y dar otras explicaciones mas rebuscadas, y es que el iphone 5 es un pufo, si quieres sacar tus conclusiones y hacerte el broker a mi y supongo que al resto nos las trae al pairo.

ChaRliFuM

Yo pasé de un i4 a un N4 básicamente por lo que comentan arriba... el i5 apenas aporta nada nuevo y encima el precio se ha inflado todavía más.

Cuando Apple vuelva a ofrecer algo interesante pues quizás vuelva. Yo siempre he estado muy contento con iOS pero tampoco voy a llevar iOS a cualquier precio y ni mucho menos sin que me ofrezca nada nuevo.

1
tofulca

aqui lo dejo

http://www.xatakamovil.com/apple/apple-habria-recortado-a-la-mitad-los-pedidos-de-pantallas-para-iphone-5-escasa-demanda

2 respuestas
Shaka

Cuando el rio suena durante unas semanas ... es que va a ser verdad.

Yo tengo amigos con 4S, que no piensan cambiar por el momento.

3 respuestas
Carnival

#9080 Y yo amigos con el 4 que pasan del 5 :o_o:

1 respuesta
Rafyelzz

#9081 #9080 Y yo con mi tío fanboy que vende el 4S para comprar el 5, claro que la culpa es del que compra el 4S de segunda mano a precio de casi nuevo.

nO-m0re

Esperad a que salgan los resultados financieros de este Q. Se habrán vendido + 50 millones de iPhones, pero aún así la demanda es baja. Yah claroh.

RaymaN
2 respuestas
Charlies

#9084 joder vaya mierda, solo ha durado 5 años. La compatibilidad con whatsapp es clave.

Los foros de El País arden por culpa de que Apple no ha dado compatibilidad al Iphone de hace 5 años con Whatsapp. Apple abrá obligado a whatsapp a que cambien la versión del API.

con el HTC Dream si que puedo usar el whatsapp sin problemas. tal como viene de serie.

<Ironic Mode off>

altorete

#9084 Seguimos con esto?

Si el 3G no tiene whatsapp, es porque los programadores de whatsapp no quieren.

1 respuesta
spyro512

#9086 no, el SDK del iPhone ahora si vas a actualizar una app cualquiera te obliga a usar la última versión del mismo, que no es compatible con el 3G.

Vamos, que Whatsapp ha elegido actualizar bugs y para compilar esa versión estaban obligados a usar un SDK no compatible con el iPhone 3g.

1 respuesta
n40k1

#9064 Esta muy interesante, tanto que anima a probar el cambio; pero claro, Nexus 4, consigue uno sin que te sientas atracado...

altorete

#9087 Eso es correcto. Pero eso no les impide permitir que los usuarios con versiones antiguas sigan usando el servicio.

Apple puede dejar de dar soporte a sus teléfonos cuando quiera, que para eso son suyos.
Pero Whatsapp puede activar perfectamente el servicio a las versiones antiguas. Lo que pasa es que no tienen ganas de trabajar y prefieren echar la mierda a Apple. Es la app la que se tiene que adaptar al SO y no el SO a la app. Y menos si es de pago.

Del mismo modo que whatsapp envió a toda esa gente un mensajito desde sus servidores diciendo que actualicen o mueran, podrían seguir dando el servicio en esa versión.

¿Cuanta gente hay que le miras el iphone y tiene 928472 aplicaciones sin actualizar? y le siguen funcionando.

Luego llorarán porque LINE tiene cada vez mas usuarios. O porque salen cada vez mas alternativas, cuanto menos llamativas. Como esta-> http://www.adslzone.net/article10466-chad2win-la-alternativa-al-whatsapp-que-paga-hasta-25-euros-al-mes-por-chatear.html

TaMy

Supongo que siendo el iPhone 2G/3G exactamente iguales en Hardware y siendo ambos Hardware del 2007. ( Recordemos que en 2007 era Windows Mobile 6.1 lo que estaba en la cresta de la ola y sus HTC con palitos).

Recordemos que 2008 el smartphone de moda quitando el iPhone era el HTC Touch Diamond y las blackberry

Pues bien, yo creo que si en 2013 dejamos obsoleto el Hardware del 2007 en Smartphones. Pues creo que ya ha cumplido.