iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#9079 Apple ya no mola. Apple ya no es de jóvenes. Apple se ha perdido. Apple se deshace. Apple se hunde. Apple no tiene nada que hacer. YO QUIERO SER UN PERDEDOR COMO APPLE.

http://www.apple.com/pr/library/2013/01/23Apple-Reports-Record-Results.html

3 respuestas
TeNSHi

#9091 Ya, y de todos esos iphones vendidos cuantos son iphone 5? cuantos del 4S se habían vendido el año antes? nadie ha dicho que apple no venda, hemos supuesto que apple no vende tantos iphone 5 al recortar piezas para ese teléfono, que es diferente, demuestras una gran comprensión lectora.

1 respuesta
BLZKZ

#9091 y mientras anunciaba eso las acciones caían en picado, un 10% en 2h :D

1
Rafyelzz

#9091 No se te olvide que venden más iPads y iPhones que nunca, y aun así, caen. Esto huele a fin de ciclo.

1 respuesta
nO-m0re

#9092 Samsung ha vendido 100 millones de Galaxy (toda la gama de Galaxy) en dos años y algunos meses.

Apple ha vendido la mitad en 3 meses. Profit.

Y lo de que hayan vendido menos iPhone 5, es especulación sin fundamento de los medios. Estos son los datos del año pasado.

Unos 10 millones de iPhone más que el mismo periodo de un año.

Y fin de ciclo es lo que queréis muchos, pero es pura especulación.

En la bolsa da igual los resultados que Apple tenga, que son los especuladores y los analistas del carajo los que manejan todo, pero a fin de cuentas es lo de menos. Juegan a bajar y subir los valores a su antojo, para poder comprar/vender masivamente y así hacerse de oro. No es ninguna novedad.

Por otra parte estos analistas basura, que no dan ni una, y van de gurús por la vida, son otros que afectan con tan solo abrir la boca.

Es lo que tiene ser la mayor y más rentable compañía del mundo, que todo el mundo está expectante a lo que hagas.

Solo hay que ver esa información tan verídica y con tanta certeza -ironía- del WSJ respecto a la reducción de componentes. Sea o no verdad, ya estas en el punto de mira, y lo primero que te va a afectar es en bolsa, insisto, sea verdad o no.

A pesar de ser la empresa más rentable del mundo, de haber anunciado el mejor Q de su historia, y de no parar de crecer, a los analistas les parece poco. Muy lógico sí.

1 respuesta
shortyStyle

A mi me la sopla bastante lo que venda cada uno, como si eso fuese a hacer mejor el producto o algo.

1 1 respuesta
nO-m0re

#9096 por supuesto que es lo de menos. La cuestión es cuando la gente se basa en la supuesta 'caída de ventas' de iPhone para justificar su decadencia, la cual es cuanto menos, inexistente.

A mi, personalmente, me hace descojonarme.

Véase comentarios tan firmemente apoyados con esos datos como:

Lo que sí que es una evidencia es, que no lo es. Y menos con esas 'pruebas de la bolsa y la reducción de componentes'.

2 respuestas
B

#9097 Varias preguntas que tengo:

1) Se han confirmado las unidades vendidas del i5?
2) Cuanto se ha incrementado las ventas con respecto al i4 en el mismo periodo?

Es que no he visto esos datos.

1 respuesta
TeNSHi

#9095 #9097 Decadencia de apple? como os gusta inventaros cosas, yo solo he hablado del iphone 5 (y creo que casi todos hemos hablado del IPHONE 5) y tu me hablas de apple, ves el pequeño matiz? o tienes el mismo problema que Tamy?

Cuando me digas/digan que las ventas del iphone 5 de este año son mayores que las del 4S del año pasado no tendré ningún problema en decir que lo que pensaba no era correcto, mientras tanto puedes seguir diciendo que yo estaba proclamando el fin de apple cuando lo único que decía es que el iphone 5 no estaba vendiendo demasiado, pero a tu ritmo.

1 1 respuesta
nO-m0re

#9098 No se confirma puesto que en las earning conference Apple siempre da valores absolutos.

Y esto es igual en los Q anteriores. El mismo periodo del pasado año, hicieron 37 millones de iPhone. No se conoce el número exacto (al menos de forma oficial por parte de Apple).

Por lo que esta 'especulación' de la que se habla del iPhone 5, también se pudo hacer el año pasado con el 4S. Y la realidad es que 'en valores absolutos', el año pasado Apple vendió 37 millones de iPhone (3GS, 4 o 4S), y este trimestre, se han vendido 10 millones más. Raro es que se hayan vendido pocos iPhone 5 y el número ha aumentado la no despreciable cifra de 10 millones.

nO-m0re

#9099 la primera parte del post iba para ti, por lo del iPhone 5. Respeto a la otra parte hago mención a #9094 por lo de fin de ciclo.

Y no confundas ese post con el otro, cuando digo decadencia hablo claramente sobre el iPhone.
Cuando digo "La cuestión es cuando la gente se basa en la supuesta 'caída de ventas' de iPhone para justificar su decadencia, la cual es cuanto menos, inexistente." me refiero a decadencia de iPhone.

Disculpa si me has comprendido mal, pero no, no me invento nada, solo posteo en referencia a lo que veníais hablando.

1 respuesta
Rafyelzz

#9101 Lo del fin de ciclo era una broma, no jodamos que hace falta explicar esas cosas también.

Estadísticas, gráficos de fuentes fiables.

Mira el siguiente. Es superverídico! El mismo elop me lo ha confirmado esta mañana.

1 respuesta
Shaka

Jajajajajaj rafstories xDDDD mu bueno

nO-m0re

#9102 Datos sacados de la earning conference de ayer. Busca en la web que más rabia te de, que son los mismos.

Pero sí, eres mu salao y mu gracioso.

1
Alvar

lo que pasa con Apple es que si no duplica lo echo en el mismo cuarto del año anterior es un desastre... Vamos por dios...

Ninguna otra empresa con solo 1 movil al año venderia lo que vende apple...

y los 100 millos de galaxy vendidos por samsung no dicen nada... A 5 nuevas versiones o las que sean por año...

Lo que quiero ver es evolucion de ventas Galaxy S3 vs iPhone 5!

Ah! Si! Muchos iPhone 4 y 4s ha vendido Apple. [/irony mode off]

1 respuesta
Rafyelzz

#9105 Deberías poner donde empieza la ironía.

Lo de movil vs movil no es justo, por mucho que os (o se) pongas(n) pesado(s). Ni tampoco es justo comparar iOS vs Android en cuota de mercado global. En high-end gana Apple y fin. En mid y low gana Android porque apenas tiene competencia, y fin.

TaMy

Comparemos datos.

Samsung Galaxy ha llegado a 100 millones de unidades vendidas!!! FIESTA!!!!! ha tardado 3 años en llegar.

iPhone vende 50 millones en 3 meses.

Fin de ciclo!!!! Apocalipse...

Keep calm and learn maths.

PD: Los resultados estan en la página oficial de Apple: http://www.apple.com/pr/library/2013/01/23Apple-Reports-Record-Results.html

tofulca

si todo esta tan bien y sin ninguna sombra d duda, a que viene esto entonces?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/navegante/1358982938.html?cid=GNEW970103&google_editors_picks=true

ahora direis k si especuladores etc etc, pero cuando las acciones d Apple subian sin control tambien era por especuladores etc etc? yo solo dejo la pregunta no me creo capacitado para dar una respuesta tan clara como la k dais los "I_luminados" siempre para todo

1 respuesta
nO-m0re

#9108 evidentemente sí. Vamos a ver, es que lo que tenéis que tener claro es que la bolsa y la evolución y éxito de una empresa en sí misma son cosas distintas.

Si la bolsa fuese lógica, todo el mundo invertiría en lo más fiable del mercado, y hoy por hoy no hay nada más seguro que invertir en una empresa como Apple, que tiene más dinero líquido que el PIB de EEUU de un año.

Pero la bolsa no es lógica, basicamente porque son negocios y solo sirve para especular y ganar dinero jugando con información privilegiada, y más aún, manipulando información.

Y todo esto por qué? Porque las grandes carteras de inversiones se forran haciendo bajar y subir el valor a su antojo para comprar y vender en el momento ideal.

Si todo fuese lógica, que tendría que haberle pasado a Google, tras FRACASAR ESTREPITOSAMENTE con su distribución del Nexus 4 y el Nexus 10? Se tendría que haber undido su valor de inmediato.

Yo solo os invito a pensar mediante lógica, y que no enlacéis chorradas de que suban acciones o bajen con posibles problemas de ventas.

1 respuesta
Rafyelzz

#9109 Si el problema es que cuando a algunos les interesa poner links, hay que creerselos. Cuando unos dicen que Nokia va a la quiebra porque sus acciones noseque, hay que decir yes Sir, y hoy, Nokia tiene beneficios (claro, que lleva subiendo en bolsa un buen rato).

sPoiLeR

Pues hoy Apple ha perdido 50.000 millones de dolares casí na.

Apple sufre en bolsa uno de los peores días de su historia. En la sesión de hoy en Wall Street, sus acciones han llegado a caer mínimos de casi un año, en los 452 dólares, muy por debajo del nivel de los 500 dólares en el que cerró ayer. El varapalo evapora unos 50.000 millones de su capitalización bursátil desde el cierre de ayer. Tal es el castigo que el Nasdaq ha llegado a prohibir las posiciones cortas sobre el valor, pero pese a esta intervención las acciones mantienen una desplome del 10%.

1 respuesta
KuS

Cierran las compras a corto pero too va bien en appleworld. Shiclaro.

dirtypablo

#9111 podrían perder otros 50k y seguirían con un promedio positivo en los últimos 12 meses.

sPoiLeR

A mi parecer es una mezcla entre burbuja y previsiones muy optimistas xD. Pero claro no siempre se va a poder vender mas, mas y mas. Esta la competencia, poca innovación, aumento de precios....

Seria interesante ver la comparación de ventas de iphone4s vs iphone5 en sus primeros meses, pero por lo que veo eso no se ha dicho.

granaino127

#9079 #9080 Es una gilipollez... Cuando preparan productos nuevos baja la demanda y vistas las fechas no es de extrañar que pronto estén pensando en empezar a producir el sustituto.
Esa es la otra explicación a eso...

Lo de la "baja demanda" no es tampoco muy para cogerlo al pie de la letra viendo los resultados de la Q1 que han mostrado hoy Apple.... Han vendido en la Q1 2013 47,8 millones de iPhone, mas de 10 millones mas de iPhone vendidos que en el anterior periodo.

Eso es mas que casi cualquier marca de la competencia entre todos los terminales que venden....

Pese a todo ha perdido un 10% de valor en bolsa por tema de Mapas y el hecho de que la gente esperase mas novedad en iOS 6.. pese a que hayan ganado en esta Q1 54.500 millones en ventas de los cuales 13.100 millones han sido beneficio neto.

También hay que recordar que Apple era por mucho hace unos meses la empresa con mas vlaor de mercado del mundo, superando ampliamente los 700$ por accion y de hecho se mantuvo tira de tiempo en los 700$ de media, es decir, que pese a la bajada del 10% en las acciones en los últimos meses, aun están lejos de decir que no van bien las cosas xD!.

A ver si sorprenden con iOS 7 y el siguiente iPhone, algo deben estar preparando si quieren remontar .

1 respuesta
Shaka

#9115 Sera cualquiera otra cosa o palabra pero "gilipollez" sobra, y tu pensaras una cosa, los demas podemos pensar otra por mucho tocho que escribas.

1 2 respuestas
TeNSHi

#9116 a que no sabes que granaino127 tiene la verdad absoluta? vete de aquí chusma!!!

1 respuesta
granaino127

#9116 Hombre, digo que es una gilipollez... porque no se puede deducir nada de ahí por el motivo que puse. Pasa todos los años....cuando se acerca la producción de modelo nuevo bajan la demanda de componentes del modelo actual. (Hay 2 prototipos en los registros, asi que...)

#9117 ¿Verdad absoluta?.... deja de trollar anda, y encima que lo digas tu...

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo no sé si se habrá vendido mucho el i5 o no (por mi entorno veo que se ha vendido mucho menos que el 4 y que el 4S, pero mi entorno es una muestra muy pequeña como para hacer un juicio de valor), pero desde luego yo nunca había visto a tanto Apple fan preguntar por Android y el S3/Nexus 4.

Respecto a lo de las acciones, pues es una chorrada. Mirad cómo cayeron las acciones de Facebook al poco de salir. ¿Se van a la quiebra? Lo dudo mucho.

TeNSHi

#9118 ¿trollar?.... deja de trollar anda, y encima que lo digas tu...