#9126 si no te digo que no eh, todo lo contrario. He podido cacharrear con el un buen rato porque varios compañeros de trabajo lo tienen, y solo puedo decir maravillas de él.
Buena calidad en materiales, diseño bonito y consistente, una pantalla tremenda, y es el primer android que he podido probar y no me ha dado asco al hacer scroll, es una delicia.
A lo que voy es que el precio es lo que marca a este teléfono. Por ponerte un ejemplo muy bestia y sinsentido, pero para que me entiendas, si a la gente le diesen a elegir entre un iPhone 5 o un Nexus 4 por 300€, pues habría que valorar cuanta gente coge el iPhone 5 o el Nexus 4 y por qué.
Ambos teléfonos son tremendos, y las diferencias pues van en gustos, pero con el precio igualado pues la opinion de muchas personas cambiaría y tal vez no verían al Nexus como "el mejor smartphone".
Pero la realidad es la que es. ¿Es el mejor teléfono Android? Sin duda. ¿Es el mejor teléfono que puedes comprar a su precio? Sin duda.
Pero de ahí a que sea el mejor en todo, pues es a donde voy, está claro que Android no está hecho para todo el mundo y ahí es donde yo creo que es dificil de realizar una valoracion objetiva.
Pero que sí, que es que hoy en día el que quiera un teléfono que no sea iPhone es un insensato si no pilla un Nexus 4
En resumidas cuentas, si te lo puedes permitir y te gusta iPhone (como es mi caso) pues irás a por un iPhone. Si no te gusta iOS, yo al menos lo único que veo viable comprar es un Nexus 4, porque se peina literalmente a el resto de smartphones, incluso al iPhone, pero a mi personalmente iOS me sigue teniendo enganchado incluso con sus carencias. Tal vez de aquí a la próxima version pues las cosas cambian. Es lo bueno de la tecnología, que no para de avanzar.