iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

Algunos diréis que es el hype de estrenarlo, pero según mi punto de vista, no hay teléfono hoy en día en el mercado que haga sombra al Nexus 4, es una puta delicia, incluyendo los de Apple, y a un precio de risa.

Que si, que Google ha dado absoluta pena y ha hecho el ridículo por la forma en como lo ha ido vendiendo (falta de stock, comunicación nula, etc), pero ahora mismo ya hay stock continuo.

2 respuestas
sPoiLeR

Yo ya dije que la espera valia la pena....Y este nexus va a dar mucho que hablar, el móvil va perfecto. Toda una delicia!!

Por cierto parece que ya hay stock estable.

Rafyelzz

#9121 Puedes explicarte? Hacerle sombra en que?

En calidad/precio por supuesto, pero creo que no te refieres a eso, cierto? No he tenido la oportunidad de tocar uno.

1 respuesta
nO-m0re

#9121 Sí, es el hype y el precio. Está claro que ahora mismo respecto a precio no hay nada mejor que le haga sombra, pero de ahí a decir que es lo mejor que hay pues todo es debatible.

Si el teléfono te hubiese costado 600€ seguiría siendo igual de bueno, pero bajaría bastante esa misma opinión.

No nos engañemos, lo que hace tan bueno a este nexus (a parte de que evidentemente es un maquinon) es su increíble precio.

2 1 respuesta
sPoiLeR

También es el mejor terminal android del mercado, por prestaciones y fluidez. Si encima el precio es cojonudo, doblemente mejor no?

El móvil esta muy bien, ahora que se ha extendido su uso se puede comparar bien con el resto.

shortyStyle

#9123 Ahora que te veo por aquí, no había contado con el Lumia 920, quizás si algún día lo pruebo me retracto de lo que he dicho.

#9124 Te aseguro que no es el precio, si este teléfono sale por 600 € mis sensaciones/opiniones serían completamente las mismas, no estoy exagerando nO-m0re, se reconocer lo que va bien y lo que no, y te puedo asegurar que como va el Nexus 4, ya no solo tras un wipe, cuando abres tropecientas aplicaciones, le das un montón de caña al multitasking, y ves que no se ralentiza ni un momento, te das cuenta de la bestia que es, si no lo has probado te lo recomiendo, seguro que me darías la razón.

2 respuestas
nO-m0re

#9126 si no te digo que no eh, todo lo contrario. He podido cacharrear con el un buen rato porque varios compañeros de trabajo lo tienen, y solo puedo decir maravillas de él.

Buena calidad en materiales, diseño bonito y consistente, una pantalla tremenda, y es el primer android que he podido probar y no me ha dado asco al hacer scroll, es una delicia.

A lo que voy es que el precio es lo que marca a este teléfono. Por ponerte un ejemplo muy bestia y sinsentido, pero para que me entiendas, si a la gente le diesen a elegir entre un iPhone 5 o un Nexus 4 por 300€, pues habría que valorar cuanta gente coge el iPhone 5 o el Nexus 4 y por qué.

Ambos teléfonos son tremendos, y las diferencias pues van en gustos, pero con el precio igualado pues la opinion de muchas personas cambiaría y tal vez no verían al Nexus como "el mejor smartphone".

Pero la realidad es la que es. ¿Es el mejor teléfono Android? Sin duda. ¿Es el mejor teléfono que puedes comprar a su precio? Sin duda.

Pero de ahí a que sea el mejor en todo, pues es a donde voy, está claro que Android no está hecho para todo el mundo y ahí es donde yo creo que es dificil de realizar una valoracion objetiva.

Pero que sí, que es que hoy en día el que quiera un teléfono que no sea iPhone es un insensato si no pilla un Nexus 4

En resumidas cuentas, si te lo puedes permitir y te gusta iPhone (como es mi caso) pues irás a por un iPhone. Si no te gusta iOS, yo al menos lo único que veo viable comprar es un Nexus 4, porque se peina literalmente a el resto de smartphones, incluso al iPhone, pero a mi personalmente iOS me sigue teniendo enganchado incluso con sus carencias. Tal vez de aquí a la próxima version pues las cosas cambian. Es lo bueno de la tecnología, que no para de avanzar.

2 respuestas
shortyStyle

#9127 Por supuesto, lo que le vale a uno no tiene porque valer a todos por igual y en #9121 hablaba desde mi punto de vista, y para mi el N4 a día de hoy es el mejor teléfono (el Note 2 lo metería en el segmento de Phablets más que de teléfono), no quiere decir que para otros no sea así.

ChaRliFuM

#9127

Yo no creo que debamos comparar el N4 con el i5 xD. Es más, me gustaría hacer una pregunta a todos los que hayan probado un Samsung Galaxy S3 y que también hayan probado el N4.

Imaginad que os venden un S3 por 350€ y el N4 por 400€, ¿Cuál os compraríais? Yo he probado los dos y puedo decir que iría a por el N4 aunque fuera más caro que el S3.

1 respuesta
BLZKZ

#9129 el N4.

He podido tenerlos a la vez en las manos, y ni de coña pillaria el s3 XD

PD: que asco me dan mis compañeros de curro, con moviles decentes y yo con la patata de LG T.T

sPoiLeR

Yo vendi el s3 para tener un n4 y fue un cambio a mejor sin dudas.

Rafyelzz

#9126 No creo que te retractes mucho. Cámara y pantalla quizá, pero Windows Phone no está a la altura de Android en cuanto a posibilidades y multitarea (tiene otras cosillas), y con respecto a iOS pues faltan apps, no hay más.

narko1

Que recomendais ahora mismo entre s3, iphone5 o n4? Tengo que hacer portabilidad y me pillaria uno de esos 3 ;x

#9134 En ese caso entre s3 o iphone5. Actualmente tengo un s2 que le dare a mi hermano, prefiero android pero me gustaria tener plataforma ios para probar apps desarrolladas.. el tema es que nunca he tenido uno y no se que hacer.

3 respuestas
BLZKZ

#9133 n4 y no lo puedes coger con portabilidad

1 respuesta
Rafyelzz

#9133 No te metas en iOS, es una droga de las duras. Entrarás y no podrás salir, acabarás viviendo bajo un puente eso si, con tu iPhone, iPad, iPad Mini, Macbook, Apple TV y vendiendo a tu mujer a un moro para poder permitirte el iMac superultradelgado.

2 2 respuestas
narko1

#9135 Lo unico que quizas me llama la atencion de apple son los moviles, el resto ni me va ni me viene, y en cuanto al macbook en la vida me compraria algo tan sumamente sobrevalorado xD, que por lo unico que se podian salvar es por su bajo peso y delgadez, algo que ahora incluso superan algunos ultrabooks.

4 respuestas
BLZKZ

#9136 para desarrollar app's para iOs necesitas OSX, asi que terminarás comprando un macbook/imac

1 respuesta
narko1

#9137 Ya lo se, pero para eso estan los mac mini de segunda o tercera mano xDD.

granaino127

#9135 Yo no conozco gente que se compra muchas cosas de Apple sin poder permitirselas... esa gente va a Samsung y esas cosas guarras 8-) /troll

A lo de que haga gente que se compre varias cosas de Apple, a lo mejor es porque valoran algo que otras personas no... no se.

#9136 Sobrevalo..... ya, pero hay muchas mas marcas que mas a o menos a igualdad en general te ofrecen casi mismo precio... como por ejemplo el VAIO que hay "competidor del MBPro que vale 100 euros menos y es peor. Ahora a lo mejor me hablas de un Acer o un Airis guarro pero bleh. ¿esto no era de SO móviles?

#9133 Yo te diría que el S3 lo descartes.... i5 o N4...La decisión depende de que cosas valores:
Yo para no extender mucho pongo esto y ale.

PD: La app de Youtube hace mucho que está ya optimizada a i5, ahí aún no lo estaba.

1 respuesta
narko1

#9139 No te preocupes, tampoco me compraria un vaio ni acer, airis me suena a marca carrefour, asi que supongo que menos aun :-). Asi marcas que doy prioridad suele ser Asus, Toshiba o Dell, tambien algun que otro lenovo o montados en clevo.

En cuanto a lo del S3 que tienen de malo? He visto muchas comparativas y reviews de s3 vs iphone, pero es la primera vez que me dicen que lo descarte.

#9141 ok pues lo mirare mas a fondo. El problema principal en cuanto al n4 es que no esta financiado por contrato. Yo tenia pensado pillar un contrato sin llamadas con 1gb de transferencia de datos, el cual solo puedo optar de gama alta al s3 o i5.. que si, comprandolo de golpe me saldra mas barato, pero no puedo desembolsarme los 350€ que cuesta de golpe.

De todas formas gracias por la info, le echare un vistazo a ese modelo y me lo pensare :).

#9136 Ya que has hecho la comparacion de aw y apple, el año pasado busque un portatil nuevo, mi aw tiene 2 gtx 580 en sli, i7, 230ssd + 750 a 7200rpm, 16gb ram a 1600 y pantalla fhd 120hz 3D (ya que hablas de retina). Precio? pues solo te dire que con esas especificaciones salia a 1500€ menos que un macbook pro con la mitad de especificaciones.
Claro que tambien depende del uso que se le vaya a dar, cada uno ofrece unos pros y unos contras, pero hablando del consumidor medio que compra por tener una manzana en la carcasa y no usa ni la mitad de su potencial, pues si que se sobrevaloran.

Dicho esto, dejemos el tema para el foro de hw o privados.

1 respuesta
granaino127

#9140 Pues básicamente que por menos precio tienes un N4 que es indudablemente el mejor Android del mercado.

¿Por qué? Pues principalmente porque es de Google ya le tiene toda la partida ganada al S3 (además de tener mejor hardware) y mucho mejor optimizado el software por razón obvia además de no tener que sufrir la pesadilla de esperar meses para actualizar el terminal y encima con una chapuza de firm oficial.

A favor del i5... App Store, servicios Apple además de los que tienen los demás, algo mas rápido incluso que el N4 en muchas tareas cotidianas, accesorios y gadgets, servicio de atención y SAT muy bien valorado, y algo que mas de uno criticará y blabla...seguridad y privacidad....

PD: #9140 Quizá te interesa mirar alguna forma para financiarlo y buscar algún operador OMV... es una buena idea si te decides por el N4... a las malas te puede salir "igual" que el S3 con la diferencia de que es mejor.

2 respuestas
altorete

N4 + OMV es seguro la combinación mas barata. Aunque tengas que soltar la pasta de golpe.

2
sPoiLeR

#9141 En que cosas es mas rápido un i5 que un nexus 4? Es que no me queda muy claro y mas con el vídeo que has puesto donde hay una comparativa de 2 cosas iguales que prácticamente son iguales (en rendimiento y velocidad al uso son igual de fluidos y estables).

Ahora bien, pon comparativas de cosas cotidianas como gestionar tu bluetooth, apagar los datos, poner en modo avión, subir un archivo a BOX, reenviar un video de whatsapp a google +, consultar estados de facebook sin meterte en la aplicación

Igual es que las tareas cotidianas las tenemos diferentes. Y eso que aquí nadie usa el touchcontrol.

1 respuesta
Charlies

#9143 Es mas rápido, y punto!

TaMy

#9136 Yo aveces lo flipo con el tema de "Precios" cuando hablan de los portatiles Apple. (Si los MacBook Pro y derivados).

Muchos dicen simplemente BUAAA es caro y ni se paran a pensar que esta ofreciendo en comparación a otros.

  • Nunca han abierto un Macbook pro y han podido comprobar que por dentro no tiene nada que ver con un Acer, o similares.

Yo tengo un MacBook Pro Retina de 15'' 2.6Ghz

Y miras la competencia y que me encuentro?

  • Que para tener la resolución que tengo no hay alternativa.
  • Que para tener 4 nucleos i7 y GF650M tengo que irme al Alienware de Dell no mucho más barato y enormemente más grande y pesado.
  • Que para tener teclado retroiluminado no hay tantos portatiles que lo tengan.
  • Que absolutamente ningún otro trackpad tiene la respuesta que tienen los trackpad de Apple.
  • Que no todos los portatiles tienen IPS.
  • Que no he visto tampoco más portatiles a los que poder connectarle 3 monitores (más el del propio portátil = 4).
  • Y que ni soñando puedo acercarme al rendimiento de este portatil en 15'' a 2 Kilos de peso.
  • Y no todos tienen SSD de 500Mb/s
  • Y que estuvieran disponibles el Verano del 2012 aún mucho menos.

Conclusión? Caro... pues claro... Pero no existe alternativa posible. (Y por supuesto, siempre uso el precio para educación en la compra de ordenadores Apple, tansolo las empresas no se acogen a dicha oferta).

Ahora bien, todos los portatiles de Apple salen igual de bien de precio como el Retina de 15? Pues no.
los Macbook pro de 15 (no retina) son caros a mi gusto. No pasa así con los de 13 que están bien de precio.
Los Air últimos estan muy bien de precio tambien excepto el 2.0 que es caro para lo que ofrece.

Esto es como los iMac, mientras el de 21 es caro, el de 27 pese a valer más € está mucho mejor de precio.

Ahora bien, quereis compararlo con un Acer con HDD 5400rpm pantalla TN, HD2500, i3? ok... pero no es lo mismo...

PD: Alternativas al Retina de 15''??

1 respuesta
shortyStyle

#9145 Te presento al foro de Hardware y software:

http://www.mediavida.com/foro/3

2 respuestas
TeNSHi

#9146 NOOOOOOOOOOOOOO!!! que estamos muy tranquilos sin el!!!!!

5 1 respuesta
Rafyelzz

#9147 xD Pero si ahí le van a dar por todos lados como venga con tonterías de hardware, aunque no le falta "un poco" de razón en lo que dice. Aun así el Mac Book Pro retina que dice tener, es tan innecesario como caro.

1 respuesta
sPoiLeR

No hay opiniones de ningún usuario que tenga un iphone4s o iphone5 y haya adquirido un nexus 4?

Será interesante :)

1 respuesta
Rafyelzz

#9149 http://gizmodo.com/5973073/an-iphone-lovers-confession-i-switched-to-the-nexus-4-completely?

2 respuestas