iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

#9509 Exacto.

tOWERR

Me gustaría saber la opinión de gente que haya tenido iOS y que haya tenido Android. Y con cuál se quedaría y porqué. Yo tengo un Android de teléfono y la verdad que estoy contento, y tengo un ipad mini y he probado iOS y me ha gustado muchísimo.

Ando ahora para pillarme un teléfono y no sé porqué sistema tirar y más importante aún, que teléfono cogerme. Estoy entre S4 y iphone 5. Se que va haber diferentes opiniones, unas a favor de uno y otras en contra y viceversa. Pero me gustaría saber la opinión de gente que haya o tenga los SO con sus respectivos smartphone.

1 respuesta
Tig

#9512 aquí se habló de lo que preguntas

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/gente-haya-migrado-ios-android-este-contenta-481064

Hay bastantes posts razonados, que no es poco cuando se habla de religión.

D10X

Muahahha

#9515 Thx, estaba con el movil y pensaba que era cosa del explorador del telefono.

1 respuesta
TeNSHi

#9514 Fail, inserto:

2 respuestas
Zerbeus

#9515
Apenas se parece,, jajajaja estos de Android como lo plagian todo.

/ironi

1 respuesta
Rafyelzz

#9516 Hoy mismo le he enseñado a un fanboy de apple de mi oficina la multitarea de Windows Phone.

Se ha quedado planchado.

1 respuesta
Rubios

#9517 Se ha quedao planchao al ver que no puedes cerrar aplicaciones individualmente?

Con razón.

1 respuesta
Rafyelzz

#9518 Se ha dado cuenta de la hipocresía de Apple, siendo de los primeros en tener un iPhone en Hungría, importado al mes de su salida desde Estados Unidos. También le hemos enseñado como el gesto para cerrar está en Android, y otro planchazo.

Está claro que tu eres un talibán de Apple, y aunque este chico adore Apple, aún puede valorar con cierta objetividad lo que es una copia y lo que no.

WP8.1 te permitirá cerrar apps sin salir de la vista de multitarea, que será más o menos para cuando iOS7 salga al mercado.

2 respuestas
Rubios

#9519 Por que estás mad de repente?

Relajate que como bien dices en la proxima actu (si llega antes de que mueras) podrás cerrar apps.

1
sPoiLeR

Si el SO gestiona bien las apps, realmente no es necesario cerrarlas. Por ejemplo, en Android, la opción de cerrar las apps directamente sirve mas para ir saltando entre apps de manera efectiva que en "cerrar apps".

En Android es todo mas practico, tenemos una opción en desarrollador que se llama destruir actividades que se dejen de usar y otra de limitar apps segundo plano. También hay roms que te incluyen un botón de cerrado total en un solo botón.

A partir de 1gb de ram es una tontería usar killers, pues incluso según que cierres, gasta mas batería pues el sistema automáticamente las vuelve a abrir.

B

#9519 Joder admite que te ha trolleado bien xD

nO-m0re

Creo que ya podéis cambiar el nombre del hilo a "iOS, and how to fuck it with memes."

Boujack

Si Wp8 puede ser muy bueno y lo que quieras pero los moviles que ofrecen son una mierda comparado con lo que puede ofrecer android o ios.

No quiero decir que el 920 sea una castaña pera esta muy por debajo del resto.

1 respuesta
BLZKZ

#9524 en qué¿?

2 respuestas
spyro512

#9525 catálogo de apps

1 respuesta
BLZKZ

#9526 ha particularizado en nokia, no en wp8. Esa respuesta es poco válida.

In fact, está particularizando en teléfonos, no en el SO.

1 2 respuestas
Boujack

#9525

Mira que soy poseedor del HTC ONE y me parece mejor que el s4 pero asi de primeras.

· Bateria
· Ram ( Vale acepto que wp8 necesita menos )
· Tamaño ( el nokia es un ladrillo bueno el cabron xd )
· Peso
· Memoria externa ( Mi htc tampoco tiene pero vamos 32 GB vamos sobrados )
· Densidad de pixeles
· Area de pantalla disponible
· Resolución
· Procesadores

  • Las camaras la verdad que cada una esta enfocada a una cosa, por las noches el htc se come a cualquiera , la del lumia a priori parece peor en caracterisitcas pero a la hora de la verdad da la talla

Eso comparado a el s4 pero vamos para mi hoy en dia

s4 octa > htc one > s4 > xperia > 920 > optimus g, los 3 primeros los tengo claro xd

No obstante wp8 me parece increible, la fluided, el detalle, las actualizaciones y lo bonito que es, pero por desgracia no le acompaña la comunidad a la hora de aplis.

1 respuesta
spyro512

#9527 cierto, eso me pasa por venir a por uvas sin leer

Por cierto Rafyelzz últimamente te veo muy mad xD

1 respuesta
Boujack

#9527

Si no fuera tan gordo y tuviera mas apoyo wp8, sin duda me habria cogido el nokia unicamente por el s.o

1 respuesta
BLZKZ

#9528 empezamos.

WP8 no es comebaterías.
Ram WP8 no necesita 2Gb de ram para nada :/ de hecho si no se oferta absolutamente ningún terminal con esa cantidad debe ser por algo. Nadie se queja tampoco de la falta de ram, no como en android.
El HTC one es igual o más ladrillo :/
Peso -> ok, pero eso es indicativo de ser malo? wtf
Memoria externa -> tienes un htc one y hablas..
Densidad de pixeles -> 340 ppi es malo ok.
Area de pantalla disponible -> wtf is this shit? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Resolución -> esto ya lo habias dicho antes.
Procesador -> lo mismo que con la ram.

La cámara del HTC One simplemente apesta al lado de la del lumia. De hecho la del lumia practicamente barre a cualquier otra del mercado (con las ultimas actualizaciones ha mejorado con mucha luz y con poca siempre ha sido la mejor)

Es lo que tiene cuando hablas sin tener ni idea, que quedas mal :) #9530

1 respuesta
Boujack

#9531

Hombre si te lees realmente mi comentario...

Lo de la ram y el procesador ya lo he puesto yo arriba, lee hasta el final de las frases...

Lo del area de pantalla, tienes un tronco de la ostia y resulta que el espacio no esta bien aprovechado para la pantalla.

Lo del almacenamiento ya lo he puesto yo si lo lees...

La camara es diferente simplemente, yo la camara del movil solo le doy dos uso, fotos a apuntes y de fiesta y camara nocturna htc > 920.

Lo unico medio bueno que tiene es el SO si estuviera mas apoyado. Wp8 me parece una pasada.

1 respuesta
BLZKZ

#9532

Lo de la ram y el procesador ya lo he puesto yo arriba, lee hasta el final de las frases...
Entonces no son razones válidas para decir que es peor que otro.

Lo del area de pantalla, tienes un tronco de la ostia y resulta que el espacio no esta bien aprovechado para la pantalla.
Esto entra dentro del diseño, te gusta o no te gusta, es plenamente subjetivo, asi que no es una razón válida.

Lo del almacenamiento ya lo he puesto yo si lo lees...
Lo que no pareces entender es que dices que el HTC One es mejor porque el 920 no soporta esto, y luego te contradices. Por mi bien, pero deberías pensar antes de escribir.

La camara es diferente simplemente, yo la camara del movil solo le doy dos uso, fotos a apuntes y de fiesta y camara nocturna htc > 920.
Sigue tratando de autoconvencerte :)

Lo unico medio bueno que tiene es el SO si estuviera mas apoyado. Wp8 me parece una pasada.
Lo cojo con pinzas, porque la suite de nokia se mea en cualquier cosa de otros SO xD, only for nokia.

Keep trying, it's really funny

Edit:
Ahora vamos con lo que nokia ofrece vs htc.

Nokia maps.
Nokia lens.
Nokia transit.
Nokia drive.
Toda la stuff sw de la cámara.
Mejor grabación de video en un teléfono.
Mejor estabilización de imagen.
Mejor SAT.
Mejor soporte de actualizaciones en SW de nokia, mejoras del firmware y correcciones del SO (solo por parte de nokia)
Mejor soporte de actualizaciones por parte de quien se encarga del SO.
Mejor wifi.

MMMMMMMMMmmm rico...

ChaRliFuM

Criticar los terminales WP8 porque las baterías tienen menos capacidad, menos RAM y procesadores menos potentes. Es como decir que un camión es mejor y corre más que un coche porque el camión tiene un motor más grande y consume más combustible, vamos, que es una gilipollez xD. WP8 consigue los mismos resultados de fluidez y duración de batería porque el SW no necesita un maquinón para moverse.

El problema que tiene es que los consumidores son reacios a dar el salto de Android/iOS a WP8 por temor a la falta de contenidos y aplicaciones y los desarrolladores son reacios a llevar sus aplicaciones a WP8 por el motivo anteriormente expuesto... Es una pescadilla que se muerde la cola y la papeleta de Microsoft no es fácil para darle un vuelco a esta situación.

Carnival

El problema que tiene WP y yo lo he sufrido es la falta de apps y otras apps que estando es como si no estuvieran porque van peor que en un Galaxy Mini.

oZk4h

me equivoqué de thread, eliminen este comentario!

edit: comentario movido al thread de listado de smartphones

2 respuestas
BLZKZ

#9536 que tal va un x86 con android?

TeNSHi

#9536 No veo muy claro que pinta tu post en este hilo, pero vamos es complicado que ese móvil lo tenga mucha gente porque si no recuerdo mal no se ha comercializado en España.

granaino127

xDD joder joder joder....
Mira que hay imágenes que poner y me veo por ahí arriba esa del pantallazo de Android y iOS.

Vamos, una interfaz que es la misma que tenía desde 2007 cuando no existía Android.... Ahora resulta que porque usa transparencias y de nuevo un diseño más minimalista es una copia de 4.0... Tócate los cojones a dos manos...

Es obvio que todos los SO siguen un patrón de diseño muy parecido...y posiblemente en 10 años más haya otro patrón al que la mayoría de SO se parezcan.

1 respuesta
BLZKZ

#9539 "Es obvio que todos los SO siguen un patrón de diseño muy parecido...y posiblemente en 10 años más haya otro patrón al que la mayoría de SO se parezcan."

No me hagas buscar al inicio de este hilo donde decias que android copió el grid de iconos de iOs :)

Pero ya sabemos en qué blog escribes, que solo tienes icacharros y que te has tatuado en la cabeza iCerebro, que borra los owneds que tú mismo te metes.

Si es que... deberías comer más manzanas, son buenas para la mente.

4 1 respuesta