iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#9540 ¿que owned?...
Supongo que en su momento lo diría refiriéndome a la interfaz de Samsung con el Dock de iconos...

Y una cosa es usar patrones como transparencias, botones planos, etc.... Y otra es calcar una interfaz de otro.
No sólo por el Dock, véase pantalla de calculadora, notas, cámara, etc...

W8 no se parece estéticamente a otros sistemas y sigue los mismos patrones. No se si eres capaz de entender a lo que me refería entre esa espuma que te sale cuando me lees.

Rubios

#9529 Está mad porque con el bug del other storage casi no puede utilizar el teléfono.

#animsWP

1 respuesta
Rafyelzz

#9542 No he sufrido ese bug nunca.

1 respuesta
Rubios

#9543 http://www.youtube.com/watch?v=-GrWkfkXiwE

1 respuesta
Rafyelzz

#9544 Pensaba que me ibas a poner un video del bug, a ver si así lo reconocía.

Te invito a que lo hagas, no tengo problemas en reconocer que WP no es perfecto, ni de lejos.

1 respuesta
B

#9545 Que raro que no sepas del bug cuando se habla de él en la última página del post que tú creaste de wp8, se te habrá pasado por alto.

2 respuestas
Rubios

#9546 Teniendo en cuenta que afecta a todos los dispositivos con WP8 una de dos:

1 - No utiliza Windows Phone.
2 - Aun no se ha quedado sin espacio (SOON).

1
Rafyelzz

#9546 He oido hablar de él, digo que no lo he visto, o si lo he visto no lo asocio. Por eso digo que alguna screenshot o video sería útil.

Ahora, leyendo:

The 'Other Storage' issue in Windows Phone is something many are unhappy with. The bug consists of taking up large amounts of space on any Windows Phone 8 device under the category of 'Other'. No one really knows why this happens, until today.

Cuanto es considerado "anormal" ?

#9546 Varias veces, tengo 20GB de música metida.

1 respuesta
Rubios

#9548 Acabar llenandote todo el espacio que tengas, no tiene límite.

#9550 8GB dice...

http://i.imgur.com/vJjIXBV.jpg

Te compras un movil con 32GB y el SO se fuma 15GB así de guays.

2 respuestas
Rafyelzz

#9549 Ahora me ocupa 1.1GB. No se si es algo anormal. Otros que tengan WP que me digan. Por lo que leo, está relacionado con la subida automática de fotos a Skydrive.

Si crece y crece sin sentido, entonces es de traca, aunque supongo que donde si que tiene que joder es en los teléfonos que tengan 8GB o menos.

Edit: Entonces te confirmo que NO me pasa ni me ha pasado nunca.

1 respuesta
BLZKZ

#9549 el tema está que rafy tiene el 920 xD para sufrir con lo de other tienen que pasar muchas guarradas. Yo lo tengo en 3.23GB

Otra razón está en que si una app usa jpeg en imágenes (Whatsapp) cuando recibes una imagen y le das a guardar, esta imagen se duplica. Cuando son 500 imagenes duplicadas ya es cuando empieza a creecer otros también.

También crece porque las apps desinstaladas dejan restos y cosas así, esperemos que con la 8.1 se arregle

1 respuesta
TeNSHi

#9551 Pero no hay manera de borrar esos ficheros duplicados? o incluso una app de terceros que lo haga.

EDIT: Para cuando esta prevista la 8.1?

1 respuesta
BLZKZ

#9552 julio-agosto se hablaba.

Hay una app de un dev en pijama que se llama shrink storage (Manu nosequé) que lo hace en parte. Luego una propia de nokia que ayuda en otra parte, pero no hay ninguna solución total. Es una chapuza gordísima por parte de MS, por suerte a mi no me afecta, porque ni instalo/desinstalo actualmente apps casi, ni trasteo nada, por lo que "otros" no aumenta (además me sobran 20Gb xD)

Si para agosto no está solucionado sí me tocará más la moral, que es cuando trastearé el movil a otros niveles :/

1 respuesta
Rafyelzz

#9553 La app no me ha hecho nada, nada bueno XD ahora tengo algo mas -.-

1 respuesta
BLZKZ

#9554 normal, no funciona en segundo plano, y solo es recomendable para cuando no tienes espacio libre xD

1 mes después
shortyStyle

Lo puso Hexan en otro post.

http://alt1040.com/2013/07/samsung-manipula-pruebas-de-rendimiento-del-galaxy-s4

Opiniones? Si se confirma tiene cojones la cosa...

1 respuesta
Rubios

benchmarks a un movil

Teniendo en cuenta que luego un iPhone 5 / Lumia cualquiera con una CPU de juja y 1GB de RAM le pasa la mano por la cara de una manera tan obvia que se ve a simple vista yo no se ni para que los quereis.

1 respuesta
Rafyelzz

#9557 Poco más que decir. Quizá entre androids tenga sentido (poco), pero no se, eso, benchmarks a un movil, en fin.

TeNSHi

Lo único que separa a un pc de sobremesa de los móviles actuales es con que juego de instrucciones funciona, no se que le veis de raro al uso de los benchmarks, útil para ver las mejoras entre móviles de diferentes SO y del mismo SO, por algo todos fabricantes los usan.

P.D.: Vaya pifias los de samsung al final en estas cosas siempre se le pilla a la gente.

27 días después
shortyStyle

"Cuando coges un iPhone, te das cuenta de que está hecho con buenos materiales, se nota que es de buena calidad, no como los plasticuchos de Samsung"

7 3 respuestas
B

#9560 xDDDDDDDDD Mira que llevo tiempo pensando en escribir aquí pero por no trolear, grande.

Vi0LaToR

#9560 De todas maneras poniéndose a la altura de Samsung, si comparamos interiores iPhone gana,de hecho me da que tendrá bastante éxito.

pd: Hay que mirar la belleza interior y no la exterior :P

2 respuestas
sPoiLeR

Dicen por ahí que costará 499€, casi nada xD

2 respuestas
Rafyelzz

#9563 Y con el Nexus 4 a 200€.

Solo picarán los que no les llegue para el iPhone "de verdad" o les pongan palotes los colorines.

tofulca

#9562 gana en interiores? a que interiores te refieres? a peor procesador? menos ram? sin ranura sd? sin poder cambiar bateria facilmente? sin radio fm? etc etc, en resumen peores y mas caros :P

pd: debes saber k al menos hasta hace poco samsung fabricaba cosas para apple, ahora ya no se si sigue haciendolo

#9566 yo creo k no es la manzana, mas bien los casi 700 ñapos k habra k justificar (ya k no se puede por hard y ahora tampoco por materiales) con el rollo manzanero d "interiores" :D

B

#9562 Violator nunca pensé que una manzana te hiciera cambiar tanto.

2 respuestas
KuS

#9563 Hostia puta. Entonces el 5s se va a los 800 o qué?

1 respuesta
Rafyelzz

#9567 Estará hecho de "oro" tío.

shortyStyle

Teniendo en cuenta como está de precio el N4 y algunos tope de gama de WP (Lumia 925), no me gastaba 600-700 € en un iPhone, sea de plástico de cartón o de cristal gorilla glass 26 ni de coña.

2
Vi0LaToR

#9566 Yo tampoco pensaba(Cuando era defensor de Android), que un teléfono cumpliría a la perfección todo lo que dice hacer; sin cuelgues,lags etc...

Me quito el sombrero por el N4, el precio es lo mas ganga que he visto jamás...