iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Vi0LaToR

#9707 Ese ordenador se mea y se caga en cualquier proceso a un imac para lo que sea, si sigues discutiéndolo es que estas sacando la manzana por algun sitio...

2 respuestas
spyro512

#9720 el air no tira con juegos, te lo digo yo xD

1 respuesta
BLZKZ

#9720 lo cojonudo es que no existe mountain con una gtx680 y un i7 4900MQ

Ahh y por cierto no se qué extras tendrá pero por las specs que puso cuesta 1600-1800€

Si es que va de rico... xD

1 2 respuestas
Rafyelzz

#9721 Tiene los dos.

granaino127

#9721 ¿De que PC hablas?..

2 respuestas
BLZKZ

#9725 por cierto dices que tienes este http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17_ivy ?

Es que no hay otro GTM17 y no lleva el 4900 y no cuesta 3k€

Fantasmilla...

1 3 respuestas
Vi0LaToR

#9725 Del que especificas...

TeNSHi

#9722 Y no he dicho lo contrario, pero si quieres algo para trabajar y tener movilidad no te vas con semejante monstruo, por eso comento lo del ultimo párrafo.

#9723 Es que ademas es i7-4900MQ, no i7-4900QM

Si parecía que estabas perdido al decirte "Mountain" no espero que sepas nada de ese procesador...

#9726 Edición especial granaino, mismo hardware que el de 1600 pero por el doble.

1 respuesta
Rafyelzz

#9726 Le habrán hecho uno a medida joder, no seas...

#9731 sacó el iPhone, iPad y Macbook sobre el mostrador y claro, precio "a medida". xDD

1 1 respuesta
spyro512

#9728 pero estáis buscando algo que combine ambas cosas no?

joder es que posteais mucho y tochacos, y no me entero xDD

2 respuestas
BLZKZ

#9729 el presupuesto también se lo han hecho a medida, tu ya me entiendes XDDDDDDDDDD

#9730 no, decimos que comprarse uno para todo es un quiero y no puedo en cualquier aspecto (salvo el de despilfarrar el dinero)

1 2 respuestas
TeNSHi

#9730 Yo no, en su momento tuve un portátil con el que podía jugar y nunca lo use para jugar, no se, no tengo costumbre de irme fuera de casa y tener la imperiosa necesidad de jugar.

Ademas según el ese pc no es para jugar.

granaino127

#9711 No lo uso para jugar, para eso uso el sobremesa (que no el iMac tampoco)...luego lo de que entres a valorar ya "si es buena compra o no"... pasa a ser gilipollez extrema desde el momento que no tienes ni las mas remota idea de mi vida y no sabes ni para que lo uso ni lo que necesito.

Me muevo por varios domicilios, trabajo y viajo fuera... como comprenderás ni me basta un notebook ni me renta ir con el sobremesa a todos lados.
Manda cojones que tenga que contarte algo de mi vida solo porque te crees con la libertad de juzgar a alguien si sabe comprar o no.

#9712 Acabo de explicarselo a tu colega aquí arriba. Y el peso me la suda porque el peso lo lleva el coche... tampoco soy un skinny para partirme cargando un malentín al hombro durante ¿2 minutos?..

#9723 Es el 4900QM... por si no sabes leer...
En cuanto a la 680... existía hasta que los han actualizado a la 780 este verano. ¿Quieres también la factura?

PD: #9726 Veo que los ojos los tienes de adorno.
Debajo de cada portatil, tienes un listado de extras para sumar... ¿Lo ves o te hago una captura?

1 respuesta
spyro512

#9731 hombre, hay cosillas equilibradas, a mi el retina de 15 me parece delgadillo y tiene caña. Está claro que no es para jugar con todo a tope a fullhd, pero para echarte un vicio debería ser suficiente.

Del mismo pelo algún Acer que he visto de 13" slim y demás, pero no los tengo fichados.

1 respuesta
BLZKZ

Respect! que tiene varias casas, una para cada mes aproximadamente

#9734 pero eso entra dentro de lo razonable de "me lo llevo por trabajo", peso y tamaños contenidos y alguna partida esporádica. Pero como digo se queda corto en juegos xD

De hecho yo soy de los que cuando tenga que moverme caerá un MBA (cuando salgan los retina) porque los retina actuales me siguen pesando xD

TeNSHi

#9733 Hay portátiles muy competentes que te harían ese trabajo y si quieres algo "tocho" como ese portátil que tienes, tienes los msi u otros por 1600-1800, no te gastas 1400-1200 de mas solo porque le puedas poner un procesador 0.4 GHz mas rápido, ves? sigues sin saber comprar.

#9733 Es el 4900MQ... por si no sabes leer...

1 respuesta
granaino127

Esto ya pasa a ser absurdo...hay que comprar lo que te diga Tenshi o BLZKZ ok...

1 respuesta
BLZKZ

#9736 http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_252es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx_770m_17_3_.html

Precio normal 1578€

Precio granaino 3000€

2 1 respuesta
TeNSHi

#9737 Nadie te dice lo que te tienes que comprar, comprarte lo que te salga de las narices, no vayas ya de victima que eso se te da de miedo.

El tema es que has venido aquí en plan "no tenéis ni puta idea, lo que me compro yo es una buena compra porque me sale de los huevos" y claro, después dejarte en evidencia es cuando te haces la victima, como si quemas el dinero, me da igual lo que hagas, es tuyo.

1
granaino127

#9738 ¿Sabes la diferencia de SIN IVA a ... CON IVA?

Ese precio que has puesto de ese MSI.. es SIN IVA...parece que no sabes leer ¿eh?

El precio de mi Mountain GTM es 1800 SIN IVA.... más los extras y el IVA se acerca a los 3000 (procesador, RAM, HDD, Regrabador Blueray, licencia Windows, Aplicación de garantía de Mountain, tienes los 3000 euros.

3 respuestas
sPoiLeR

Yo con el Air mid 2013 con una hd5000 puedo jugar bien al sc2,lol,csgo y d3. Para un ordenador de 1,3kg esta más que bien. Eso si todo en configuración media-baja xD

hay un ultrabook real con dedicada, razer blade, portátil gaming de 1800€ y que no disipa muy allá.

Rafyelzz

#9740

1578€
IVA Incluido (1304.13 € sin IVA)
x
Comprar
Envío desde 3.95 € unid.
No deseo garantía adicional Garantía por rotura y daño accidental 1 año por 149,00 €+ info

El resto, 1200 en IVA? joder con el gobierno.

1 respuesta
TeNSHi

#9740 Que dices de sin IVA XDDDDD

granaino127

#9742 Vale, acabo de verlo.... ciegos everywhere...

Al margen ese portatil ni seacerca a este Mountain en prestaciones... menuda gilipollez..

2 respuestas
BLZKZ

#9740 ehhh no, precio con iva 1578€ precio sin iva 1304€

Y lleva windows de serie. Ese procesador no vale un upgrade de 1000€, el regrabador bluray son 80€, ¿ram? Ah y llevan el mismo HDD, si te refieres a los 2ssd se los puedes montar por menos de 200€ O_o

#9744 ni se acerca, solo tiene una GPU igual, un procesador casi igual, mismo HDD, misma ram...

Oye ya no es tan distinto

1 respuesta
TeNSHi

#9744 Jajaja, ni se acerca dice, ya te digo ese procesador con 0.4 GHz menos y esa gráfica ligeramente inferior ni se acerca ... a lo que no se acerca el msi es a los 3000 pavos que has pagado XDDD

Esto es muy divertido, deberías pasarte mas por el foro de hardware.

Zetkin

OMG el IVA. jajajajaja.

spyro512

no veo el debate de iOS, Android y WP la verdad... xD

2 respuestas
Zetkin

#9748 Sabías a lo que venias.

1 respuesta
spyro512

#9749 ?