iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#9684 no solo a juegos, a overclock, configuraciones de RL vistosas, modding...

Y a cosas como minar, folding, virtualización de hardware..

Los pc's no solo se usan para ver videos, jugar y navegar.

2 1 respuesta
StonyK

#9691 siento entrometerme pero creo que tu perfil de usuario se aleja bastante del de #9673 y no solo eso sino del perfil de usuario de la mayoría de un ordenador (tu uso es mas avanzado). Por otro lado a mi al igual que a ti me pasa que por mi trabajo necesito Windows por problemas de compatibilidad pero el problema está en que él solo habló de (y lo cito):

Al principio cuando adquirí el Mac, harto de los problemas con mi último portátil (valorado en 1400€) pensé que quizá me hubiera excedido, ahora 9 meses después, no creo que vuelva a Windows, no he tenido ningún problema, lo tengo todo y lo que no tiro de Parallels.

sus problemas a lo que tu le respondes:

Que compares castañas caras de mediamarkt con Macs no es nuestra culpa, algunos sabemos comprar

No creo yo que para empezar tengas la información suficiente como para saber que el amigo ha hecho una mala compra o que no sabe comprar simplemente por que compra algo diferente a lo que tu buscas. Por tus necesidades lo calificas como mal comprador. Creo que has pecado un poco de arrogancia, un poquito solo, admítelo hombre. Ya no me meto en lo de castañas del MM porque luego (aunque saliéndote un poco por la tagente) lo quisiste solucionar.

Parece que uno es mas fanboy cuando defiende a Apple que cuando defiende a otras empresas, sistemas operativos o tecnología la verdad es que prefería Android cuando teníamos gingerbread y demás con los fallitos que había la gente era un poco mas humilde. Por aquí ahora... ya no estoy tan seguro de donde hay mas "hooligans".

1 2 respuestas
BLZKZ

#9692 seguro que comprar un portatil de 1400€ para no hacer tareas pesadas es lo optimo

:D

1
JuGuLaToR

Cuando la gente habla de que tiene problemas con el ordenador a que se refiere? Por que yo debo de ser especial o algo, ya que los únicos "problemas" que he tenido en casi 20 años como usuario de PC, es que se me queden cortos de potencia para mover algún juego... (sin contar alguna pieza que haya muerto por el camino claro)

No será mas problema de que la gente no sabe usar lo que compra, que del articulo en si?

1 respuesta
Rafyelzz

#9694 Diría que

A) Mac no tiene virus (por lo general),

B) al usar una ínfima variedad de hardware comparado con PCs,vienen empaquetados con sus drivers y probados a piñón, por lo que fallan menos.

C) También lo usa mucha menos gente y hay mucho menos software disponible para ellos, aunque si que hay discusiones relativas al acceso que da Windows a ciertas partes sensibles del sistema operativo y al que da OSX.

En cualquier caso, los Mac lo tienen más fácil para dar menos fallos.

1 respuesta
BLZKZ

#9695 y luego cogen y petan por una simple cadena de texto xD

Y la parte b lo veo con una contrapartida, no puedes seleccionar hardware al gusto

Cryoned

http://www.androidpolice.com/2013/09/04/ifa-2013-alcatel-unveils-one-touch-hero-with-awesome-e-ink-cover-and-3400mah-battery-along-with-4-other-android-phones/

Ahora es el turno de otros, a ver quién es capaz de enchufarte 2 pantallas una eink para leer en un móvil si no es un sistema tan personalizable como Android.

Eso si es innovar, me flipa.

1 respuesta
BLZKZ

#9697 encima tiene un tamaño ideal para ti, 6"

Pero te fias de alcatel?

1 respuesta
L

Los putos alcatel son preciosos xd

neo-ns

para mi los 2 accesorios del año, la pantalla con tinta electronica y la de led!!!

Cryoned

#9698

Pues cuando se vea más y se sepa si hay comunidad o va bien, etc etc, te diré. Pero asi de primeras me parece el móvil más flipante que hay en el mercado ahora mismo.

Lo malo es que siendo alcatel ya se sabe, 1080p si hay suerte, 2gb pelados ddr2, el procesador será cualquier patata y cosas del estilo. Pero el concepto es lo mejor del mercado.

neo-ns

Yo soy de iphone, pero estoy cansado de las pantallas que montan que no me gustan nada, tan estiradas... yo quisiera algo estilo 6" en iphone, y estos ultimamente me estan haciendo tilin tilin, pero el android me echa para atras!!!

1
granaino127

#9676 Pues yo estoy encantado con mis MAC y también con el Mountain de 3000 pavos que compre hace unos meses.

¿Será porque no se comprar?..

1 respuesta
BLZKZ

#9703 tu compra lo que quieras, pero mi pc de menos de 1000 rinde más que ese de 3000 en practicamente todo XD

cada uno con sus gustos

1 1 respuesta
granaino127

#9704 Hombre, sin saber lo que tengo montado.... ¿Igual es un poco atrevido decir eso no?...

Estoy de acuerdo en que en un sobremesa con 1000 euros puedes hacer muchas peripecias, pero tampoco te creas que el Mountain viene de una oferta del MediaMarkt xD..
Eso de "en prácticamente todo" lo dudo.

1 respuesta
BLZKZ

#9705 para empezar hablas de una version de OSX, pero bueno.

Si son 3000 en iMac (ni más ni menos) como mucho tiene un i7 al cual no puedes hacer oc, una grafica chustera de portatil, 8Gb de ram y fusion drive.

Es posible que no tengas o fusion o i7 si son "solo" 3000€

Yo por 900€ tengo

CPU: Intel i5 3570k @ 4.5Ghz
PB: GigaByte z77x-ud3h
Ram: 4x2GB Gskill Ripjaws X CL9 1600mhz @ 1866mhz
HDDs: Seagate 7200.12 500GB + Seagate 320GB + Toshiba 250GB
SSD: Samsung 840 120GB
TG: VTX3D 7950 Boost 3GB 1100/1400
Fuente: OCZ ZT Series 650W
Caja: Bitfenix Ghost

En todo lo que use aceleracion grafica (renders 3D por ejemplo, photoshop..), juegos y demás o use openCL se hace a tu mega imac :D

1 respuesta
granaino127

#9706 ¿estamos hablando del Mountain o el iMac?
¿Has mezclado cosas ahí por la cara no?

Además el iMac no lo uso para jugar, así que es un aspecto sin importancia para mi.... Para eso tengo los PC...

El Montain GTM 17

Procesador: Intel Core i7 4900QM
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 680M 4GB
RAM: Corsair Vengeance 16GB 1600MHz DDR3
SSD: 256GB 6Gbps
HHD: Seagate 750GB SATA 3Gbps 7200rpm

Además de otros extras añadidos... Tampoco te creas que se queda manco esto para ser un portátil...

PD: A espera que tras tu edit lo he entendido....Al decirte Mountain pensabas que hablaba de un iMac con OSX Mountain Lion.... XDDD
LOL

3 respuestas
sPoiLeR

Montain hace sobremesa, servidor y portátil. En portátil le puedes meter muchos SSD's o un sli, ojito con estos portátiles que son bestiales xd

BLZKZ

#9707 pues lleva el mismo hw que un imac, asi que sigue meandose un pc de exactamente 910€ a ese portatil, y encima pesa 4kg + extras omg XD

no, no sabes comprar, acabas de confirmarmelo XD

Comprarse un portatil para jugar jajajaja

2 1 respuesta
granaino127

#9709 Pero que bocazas eres... El portátil no es para jugar, es para trabajar y uso de AutoCad principalmente aunque como suelo moverme bastante acabo usándolo un poco para todo.

Si parecía que estabas perdido al decirte "Mountain" no espero que sepas nada de ese procesador... Un procesador que ya vale casi lo que tu PC entero.... Vete a la cueva anda, la próxima vez que necesite algo te explicare para que lo necesito y que me recomiendes, no te jode....seguro que aún así al tiempo ni te acordarías que lo recomendaste tu y me dirías "no sabes comprar porque yo con 1000 euros....xD

2 respuestas
TeNSHi

#9707 ¿Será porque no se comprar?

Si, no sabes comprar. Nadie se compra un portátil que ademas tiene mas bien poco de portátil para jugar, pagas muchísimo mas por menos rendimiento, no lo puedes mejorar prácticamente nada para jugar y tienes mas papeletas para que se te joda, se lo has dejado a huevo a BLZKZ.

#9710 Además el iMac no lo uso para jugar, así que es un aspecto sin importancia para mi.... Para eso tengo los PC...

Eso no es un pc? que es el mountain? explícanos.

3 1 respuesta
BLZKZ

#9710 si sueles moverte con él, no te coges un armatoste de 4 kg + cargador + extras.

Un procesador capado querrás decir para que consuma 47W, que solo gana en ciertas cosas a un i5 y encima con la diferencia de frecuencias (4.5 vs 3.4 en turbo boost del tuyo)... donde no se aproveche el HT directamente le viola. Y ese procesador cuesta menos de 300€ por cierto. De hecho su hermano mayor en sobremesa, el 4770k ronda los 260, rindiendo de largo más que el tuyo :)

¿ves? tiras tu dinero en stuff de la manzana y cosas absurdas como un armatoste transportable

1 respuesta
Rubios

Os informo:

1 - Hay gente que no se pasa todo el dia en la cueva y necesita moverse de vez en cuando.
2 - A parte de esa gente tambien le gustan los videojuegos.

Sacad conclusiones.

2 respuestas
TeNSHi

#9713 Y te compras un "portátil" que pesa casi 4 kilos mas el resto que lleves, si muy lógico.

1 3 respuestas
BLZKZ

#9714 yo es que cuando quedo con los amigos para ir al cine, me llevo el PC.

No se si me entiendes, para seguir fuera de la cueva :D

don't feed the troll

1 respuesta
spyro512

#9714 la verdad es que menos da una piedra

2 respuestas
Rafyelzz

#9713 Ultrabook con gráfica dedicada, no un bicho de 5kg.

Yo tengo un G74SX , regalado porque si no no me lo compraba en la vida, y rinde menos que mi PC, a menor resolución con este par de elementos:

NVIDIA® GeForce® GTX 560M with 3GB
Intel® Core™ i7 2630QM Processor

ni es portatil ni es sobremesa, claro, que es mas "transportable" que un sobremesa.

Rubios

#9714 Avisame cuando una torre ATX quepa dentro de una maleta.

1 respuesta
BLZKZ

#9716 querrás decir, menos pesa ¿no?

5
TeNSHi

#9715 Yo voy con la torre a cuestas, que mas o menos pesa lo que el mountain ese.

#9716 #9718 1 - Hay gente que no se pasa todo el dia en la cueva y necesita moverse de vez en cuando. -> Ultrabook, si quieres hasta podemos meter el air, son algo mas de 1000 euros, no?

2 - A parte de esa gente tambien le gustan los videojuegos. -> pc de 1000-1200 euros que supera en juegos a ese portátil, con opciones para poder mejorarlo en el futuro.

Te has ahorrado 800-1000 euros, yo es que cuando me muevo para trabajar no estoy pensando en viciar al bf3 y para cuando estoy en casa y quiero viciar tengo el pc donde juego mejor y mas cómodo.

1 2 respuestas