iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Meleagant

#9930

Pues no me digas de dónde saca la gente los datos porque cada gráfica es distinta.

Mismamente en la última que pones tú a iOS le dan un 30% en España. Parece que aquí cada uno pone lo que le sale de los huevos xD

3 respuestas
B

#9900 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor que alguien me alcance un pañuelo para secarme las lágrimas.

No será un gráfico de España y otro USA/Resto?

wiLly1

#9931 Devuelveme mi manita! xD

TeNSHi

#9931 Es que esa gráfica no es ni de móviles nuevos vendidos, ni de cuota de mercado, es de uso web ... :

Android hits 51 percent of mobile web use, but iOS growing faster

Y ademas de todo el mundo, no de España que es de lo que hablamos.

tofulca

#9931 puede k la tuya sea d USA?

#9936 creo k ahi cuentan tb los ipads, los ipods y estabamos hablando d smartphones

1 respuesta
Meleagant

#9935 Teóricamente la mía es a nivel mundial, aquí tenéis el informe completo:

http://fortunebrainstormtech.files.wordpress.com/2013/09/millennialmedia-mobilemix-0813.pdf

2 respuestas
StonyK

Esto es como todo cuotas de mercado y lo que quieras pero en realidad hay que ver los teléfonos que están activos y en funcionamiento porque en mi casa mismo hay ya 3 android en el cajón, lo mejor que puedes hacer es mirar a tu alrededor y dejarte de gráficas y estudios que por un lado o por el otro acaban siendo sensacionalistas.

El 7% de tus amigos tiene iphone y el 92% restante un android? ni de coña... todos conocemos a bastante gente con iphone no será el 50% pero el 7? vamos me lo creo poco eso, quizás aquí puede estar la cosa mas cercana http://gs.statcounter.com/#mobile_os-ES-monthly-201303-201308-bar 1 de cada 3 podría ser.

2 respuestas
sPoiLeR

Los iphone también cascan, mismamente yo he tenido 2 recambios seguidos de un 4s. El primero fue porque el botón de bloqueo se quedo hundido y el segundo fue el recambio del primero, el wifi salía en gris, como si estuviera deshabilitado.

Y por cierto, lo arreglaron en la tienda apple, en 5 min, todo solucionado. No se si se romperán mas o menos, pero hay muchos teléfonos android de estilo "morralla de 100 euros" que no te dejan instalar mas de 2 apps porque no tienen memoria.

Cascar cascan todos, otra cosa es el trato del SAT, que por experiencia propia Apple y Google, trato exquisito.

tofulca

#9937 1 d cada 3 es iphone? donde vives tu, en New york?

2 respuestas
neo-ns

#9868 Si, el Alcaltel esta sobrado, lo que passa que el cpu no es tan potente.

Meleagant

#9939 En mi entorno, y no somos precisamente gente de mucho dinero, diría que rondará el 40%.

StonyK

#9939 new york? xD pues no se que edad tendrás tu pero iphone 4 y iphone 4S en mi circulo de conocidos los hay a patadas pero a patadas

Troner

En mi caso de 11 amigos habituales que tengo en mente, 3 son iphones y del resto que son todos Andoids de gama alta habra otros 3. El resto son mierda moviles Android de 0€.

Y en mi curro (agencia de desarrollos web, casi todos ingenieros) somos 7 iphones, 5 Androids de gama alta y 2 de gama chusta.

RaymaN

Algunos (muchos), no sabéis/queréis diferenciar móvil Android de SO Android, al igual que iPhone de iOS, y os ponéis a discutir gilipolleces que no tienen nada que ver con la temática del thread.

Y sin duda lo peor es cuando un applefag compara un iPhone 5 con un Galaxy Mini totalmente convencido de que es una representación justa de ambos sistemas operativos.

2
TeNSHi

#9936 La tuya no habla ni de cuota de mercado total, ni de cuota de móviles nuevos vendidos ... no se si te estas haciendo el loco o es que no te has leido de donde sacan los datos para hacer esa gráfica.

#9937 Esos datos son de venta de smartphones nuevos no de cuota del SO, pero veo que lo de leer a algunos se les da un poco mal.

1 1 respuesta
Meleagant

#9945 Habla de uso web, que es proporcional al número de smartphones en uso. A no ser que la gente que tiene iPhone navegue más que los que tienen Android.

Me he enterado perfectamente, y relaja que estamos hablando tranquilamente, no hace falta que empieces ya con las alusiones personales.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues anda que hay poca gente con moviles android que no han abierto el navegador en su vida...así que le uso de web es completamente irrelevante en esta discusión.

1
TeNSHi

#9946 Es que una de las conclusiones era esa ... es mas recuerdo que ese mismo estudio ya se hablo aquí y deberías tener en cuenta que android vende mucho en países del tercer mundo, donde apple obviamente no vende nada y como comprenderás seguramente el uso de internet sea mas caro y por lo tanto se use menos en esos países.

Y no empieces a llorar porque yo no he hecho ninguna alusión personal, simplemente da la impresión de que sabes que has puesto una gráfica que te has encontrado sin saber muy bien de que iba y no quieres reconocer que tiene poco que ver con lo que hablábamos, eso o tu post simplemente pretendía manipular.

El tema es:

  • Hablamos de % de smartphones nuevos vendidos en España

  • Me pegas el % de uso de internet dividido por SO's moviles en todo el mundo

No me parece muy lógico, yo he puesto datos de lo que hablábamos, no de otra cosa.

EDIT: Por cierto en ese estudio también entran tablets ...

Zetkin

Ya hay que ser subnormal profundo para hablar de Android poniendo móviles de Samsung. Nada más.

spyro512

Pero entonces namco pincha reggaeton? Y tiene vídeos en youtube?

Serious question

B

Según él pincha lo que le gusta a Tenshi pero este a su vez ha respondido, con un ultracombo, que pincha technorumba justificándolo con un video.

spyro512

http://twitter.com/namcodj

la redacción es sospechosamente similar, muchos puntos suspensivos y este iconito: =)

1 respuesta
Meleagant

#9952 Vaya trolaco estás hecho xD

#9954 Jajajajajajaja

1 1 respuesta
spyro512

#9953

https://twitter.com/NamcoDJ/status/378467597257166848

OMG

2 1 respuesta
B

Pobre Namco, y él que estaba contento porque había llegado un moderador imparcial...

1 1 respuesta
spyro512

#9955 pero si a mí me parece de puta madre que pinche, joder, anda que no me jamo latinadas de fiesta

pero como siempre nos tiene intrigados con su vida, me hace hasta ilusión descubrir estas cosas

shortyStyle

Su moto es lo más

1
JuGuLaToR

Menuda horterada por dios....

B

Abandono el post en serio, no puedo más.

granaino127

Me parece demasiado cutre que estéis aquí apaleando a una persona por tonterías de "un foro".... Luego a nadie le importa lo que sucede en "un foro" pero os ponéis a husmear a sacarle basureces.

Por cierto, vaya moto xD.