iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Troner

#9898 Creo que de Apple no. Más que nada por la rotundidad de los datos expuestos para decir que "iOS es el peor OS que hay en el mercado móvil, es un hecho."

Los datos son irrefutables.

#9899 Terence Hill y Bud Spence xD

#9903 de la objetividad. Es un hecho.

1 respuesta
shortyStyle

Se pone interesante la cosa, estoy deseoso de ver el rage del tecnorumba xDD

BLZKZ

#9901 no lances la piedra y escondas la mano, si soy fanboy lo seré de algo, si no soy fanboy de apple ni de otro es que no soy fanboy :O

3 respuestas
TeNSHi

#9903 Eres fanboy de Ballmer, no lo escondas, es normal es un showman.

1 1 respuesta
M

Todos los teléfonos que me llegan para enviar al servicio técnico (trabajo en Vodafone) son en su gran mayoría Android, llevándose la palma el SIII y el Z. Y cuando digo la gran mayoría digo prácticamente el 99%, pues los iPhone que me llegan es por que han roto la pantalla.

Y no me vale el hecho de que el primer año el cliente pueda ir directamente a Apple, pues quitando los que lo sabemos, el resto acuden antes a Vodafone que se les ocurra ir directamente a una Apple Store.

Algo harán bien.

3 2 respuestas
granaino127

#9903 Venga yo me mojo.... de WP... antes lo eras de Android... " el mejor SO del mundo, el único con multitarea de verdad"..

"Que usara push y multitaréa solo para ciertas cosas era una basura porque no era multitaréa pura".

Ahora WP mola y es lo mejor, y sorpresa, tiene multitaréa push. Troll.

1 1 respuesta
BLZKZ

#9904 cómo no serlo

Menudo personaje que era (y aún sigue siendo, pero con la edad se ha moderado :( )

2
BLZKZ

#9906 eres gracioso, y más cuando soy el primero que mete palos a WP y android :)

TeNSHi

#9905 Seguro que no influye que la cuota de android en España sea del 80-90%.

3 1 respuesta
Troner

A windows lo que le falta es el apoyo de los:

1
tofulca

#9905 y no sera k el 90% o asi d los k vende vodafone tb son android?

1 1 respuesta
shortyStyle

Ballmer es demasiado grande xDDDDDD menudo colgao

1
M

#9911 En mi punto de venta salen mas iPhone que cualquier otro terminal. Igual que un cliente Vodafone aunque adquiera el terminal por libre va a ir a quejarse a la compañía a la que paga una cuota si el teléfono se pone a hacer el tonto.

Igual que te digo eso te digo que no me llega ni un puto Huawei con problemas, y con Samsung son continuos.

2 respuestas
BLZKZ

#9913 no es que salgan más iphones que otro modelo, sino que salgan más iphones que androids totales, porque eso no es así a no ser que trabajes en la calle Serrano XD

1 1 respuesta
granaino127

#9909 En España lo que influye es que hay mucho amante de lo gratis...

¿Cuantos de esos Android son terminales que regalan las compañías o dan por menos de 100 euros?

XD!

1 respuesta
TeNSHi

#9913 Pues chico tu tienda tiene que ser un caso muy especial cuando lees noticias donde dicen que actualmente el 90% de los smartphones vendidos son android y si no recuerdo mal la cuota total es de un 80% y subiendo.

#9915 Y que tiene que ver con lo que estamos discutiendo, genio?

2 2 respuestas
M

#9914 Evidentemente el número de iPhones que tengo en stock no es igual ni por asomo al de Android, mas faltaría.

granaino127

#9916 No se..para una persona que le cuesta tan poco "leer entre lineas"...

Que no entiendas por qué te lo digo tras decir:
" Seguro que no influye que la cuota de android en España sea del 80-90%."

1 respuesta
TeNSHi

#9918 Tu no te das cuenta que me estas haciendo un "de donde vienes, patatas traigo"?

Digo que una muy posible explicación a que tengan en un servicio técnico mas androids que iphones es que se venden mas androids y me saltas con que es porque los regalan? y? no estamos discutiendo porque se venden mas androids, si no porque hay mas en un SAT, esto no es leer entre lineas, es que tienes compresión lectora nula amigo granaino.

1 1 respuesta
M

#9916 Si realmente vendiera tantos iPhone como Android, habiendo terminales androide a cuatro duros, tendríamos un problema. Pero te aseguro que en porcentaje salen mas, para el precio prohibitivo que tiene.

1 respuesta
TeNSHi

#9920 Porcentaje respecto al stock que tienes en tienda, no? pero aquí hablamos de todos los teléfonos que vendes cuantos son iphone y cuantos android y si buscas en google la media esta/estaba en 90% android 8% iphone.

2 respuestas
granaino127

#9919 No, es que no estaba siguiendo esa conversación, te lo dije por ese comentario en concreto no había seguido vuestra conversación, no es falta de comprensión lectora.

STAN

#9900 Tecnorumba está disfrutando ahora mismo del temazo que le has puesto y por eso no puede escribir... No creo que vuelva, sus argumentos fueron muy claros :D

M

#9921 Vamos a poner un ejemplo:

Teniendo un stock total de 60 unidades, donde 40 son de Android y 20 (o si nos ponemos mas extremistas 18 o 15) son de iPhone, las unidades de iPhone se agotan antes que las de Android lleguen a las 30 unidades, teniendo en cuenta que un iPhone sale por 49€ a pagar por el con una tarifa RED, que son 55 eurazos mensuales, o que con tarifas inferiores has de pagar 249€ por el terminal; frente a un LG5 II que se vende bien por que está a coste 0 tanto en una portabilidad como en un renove por puntos. Un iPhone no lo compra cualquier por que duele pagar lo que se paga por él.

Aún con todo eso, el número de ventas de iPhone es superior, pero no me quiero centrar en ello, quiero centrarme en el número de teléfonos Android que vuelven a la tienda a enviar el teléfono al SAT o a necesitar un hard reset por que no les abre ni la cámara.

1 respuesta
TeNSHi

#9924 Pues chico estarás en una tienda que se sale de lo común, pero vamos supongo que a tu SAT llegaran móviles que no han sido comprados en tu tienda, no? internet, otras tiendas, etc.

1 respuesta
Meleagant

#9921 Que yo sepa, si juntas todos los móviles Android que se venden de todas las marcas, son poco más que los móviles iPhone de Apple. Ni de coña hay esa diferencia de 90-8 que comentas:

Sólo como anotación. A mi me la trae floja cuál se estropea más o menos, pero si queremos hablar sobre el tema, habrá que hablar con datos en la mesa, lo demás es tontería.

3 1 respuesta
M

#9925 Yo envío al SAT, trabajo en una tienda, solo comento lo que veo, y es que el número de reclamaciones que me llegan a la tienda es mucho mayor de Android, que no de WP e iOS.

Y mi tienda no es especial, pero es una realidad que se agotan antes los iPhone que cualquier otro terminal. Siendo consecuentes con el stock y lo que cuesta sacar un iPhone.

StonyK

Yo creo que el detalle no es que le vengan mas o menos Androids es que según él los iphone solo vienen por rotura de pantalla o trasera (vamos por golpes) mientras que los androids vienen por otros fallos que alomejor no tienen tanto que ver con las caídas.

También es verdad que con las mierdas que se ofertan en Android, que aqui todos sabemos lo que hay pero yo estuve en una tienda de yoigo para hacer una portabilidad solo SIM hace poco y de allí salieron 5 personas antes que yo una con un iphone 5 y dos parejas mas con un par de optimus L5 (que es una castaña de teléfono) y otros dos que venían juntos con un huawei g520 a todo esto en lo que yo estuve alli aunque sea una muestra pequeña algo representativa puede ser.

De 5 personas 4 se llevaron android y gama baja y una iphone está claro que de esos 4 teléfonos alguno pasara por SAT SEGURO en cuanto a la del iphone no se yo (era el blanco, el negro pasaría por el tema de la carcasa...).

Lo que está claro es que a mismo número seguro que siguen pasando mas android por el SAT (aun siendo gama alta) el iphone es un teléfono que está muy logrado y eso es así y punto que hayan otros móviles mas baratos y también conseguidisimos como el N4 es otro asunto pero los iphones son muy buenos telefonos eso es así.

1 1 respuesta
M

#9928 Eso es.

Si nos ponemos a comparar gamas altas, os aseguro que por cada diez teléfonos de gama alta mas de la mitad son de Samsung por apenas uno que puede llegar de Apple.

TeNSHi

#9926 Android ya es un monopolio en España

La situación es más "inquietante" aún en España, donde un estudio hecho público ayer por la consultora Kantar Worldpanel otorga a Android una cuota de mercado del 92,1%. iPhone se queda con el 4,4% de los nuevos teléfonos inteligentes, mientras que Symbian, RIM y Windows rondan el 1% de las nuevas renovaciones.

Android arrasa en España con un 82% de cuota en smartphones

Y si buscas en google te van a dar datos de entre el 80 y el 90% dependiendo de quien haga las mediciones y de cuota de smartphones totales ronda el 70 %:

Top 8 Mobile Operating Systems in Spain from Mar to Aug 2013 | StatCounter Global Stats

1 1 respuesta