iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#9990 Si, eso, ya ves no estoy tan al día en esos estilos como namco.

1
spyro512

dj Rajobos & compañía

Meleagant

Se os está yendo de las manos... xD

1
StonyK

Yo pensaba que esto era iOS vs android vs WP8

-_-NaMcO-_-

#9988 palabra de santo.. jaja

#9989 que yo sepa no hay ninguna web, si te refieres a un blog tranquilo, está abandonado hace tiempo xd.. y bueno, en cabina hay 3 personas, cada una pincha su estilo, y si, hay quien pincha Electro Latino como tu dices.

#9990 Era una Aprilia SR loco! No me quieras quitar nivel tambien con una katanilla de nada!!

_dabla_

Sinceramente, se os ha ido esto de las manos con ataques personales a cascoporro.

Eso sí, no entiendo como una scooter marcaba 160 con alguien tan 'fino' como namco encima XD

2
ArThoiD

Qué mierdas hacéis hablando de motos, discotecas y la puta madre en este hilo??

Lo mejor, Namco diciendo a Spyro que no tiene npi de motos, carreras y demás, pues OK xD

Por cierto y ya que estáis con el offtopic, Spory sigo esperando :P Y ya hice la solicitud para entrar en el team de mi uni, en semana y media la respuesta :)

Rubios

Where the videoga... smartphones?

1 respuesta
1 comentario moderado
tofulca

#9999 y el con nosotros, no te olvides d eso, aqui o fo...mos todos o tiramos la p.ta al rio :D

acabo d darme cuenta k mi post es el 10000, hay pin por ello? un dvd con las mejores actuaciones d nuestro DJ residente tambien me valdria

1 respuesta
Rafyelzz

#9998 que has intentado ahí?

#10000 hay dindindindin

2 comentarios moderados
dangerous

¿Doble post? Eso es BAN!!

1 respuesta
JuGuLaToR

#10002 Si no fueras tan fantasmilla la gente no te entraría tan al trapo, si es que te lo buscas tu solito.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

Un perro payaso?? Wtf festival del humor!

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10007 te doy manita y todo porque la imagen me gusta, supongo que así irás a dormir más contento jeje

Rafyelzz

Va coño, centraos.

Alguien me confirma si es cierto eso de que a españa llega en diciembre el 5S?

2 respuestas
JuGuLaToR

#10009 Eso dicen aqui http://www.expansion.com/2013/09/10/empresas/digitech/1378839613.html , pero no se como de fiables son.

1 respuesta
spyro512

A ver pepinillos frikis, un poco de calma que saco el mazo o suelto la correa a dangerous y se lía

1
StonyK

#10009 según la keynote si

1 respuesta
Rafyelzz

#10012 #10010 Apple dejando de ser Apple. Y los que estaban haciendo colas en las stores?

2 respuestas
JuGuLaToR

#10013 El 20 de septiembre lo ponen a la venta en varios países, siempre hay locos que hacen cola una semana para comprarlo el primer día...

BLZKZ

mola esto, cuando todo el mundo estaba tranquilo llega spyro mete el bait contra djmanzana y ahora saca el hammer.

Not bad xD

1 respuesta
spyro512

#10015 el führer funciona así

StonyK

#10013 En los paises mas importantes ya se puede reservar y tal pero en españistán tenemos que esperar a diciembre o hacerte el viajito a francia si eres del noreste

#10018 El dia siguiente de la keynote estaba disponible la pre-order y el día 20 empiezan a venderlos en EEUU, Uk, Alemania, Francia, China, Japón, Singapur, Canadá y Australia. El resto de países diciembre.

1 respuesta
Rafyelzz

#10017 Pero Apple no lo sacaba a la venta el día después de la keynote? Pregunto, que no se seguro.

#10017 Osea que históricamente la gente ha hecho cola para...hacer preorder?!?! joder, algo muy grande me debo estar perdiendo. Debería comprar un aifon de segunda mano para probar a fondo.

1 respuesta
neo-ns

#9968 tio no es por flamear aqui, pero 12k € en una moto 80cc es de pena.... no lo vale ni un kart 125cc de 60cv maxima preparacion con un chasis de la ostia y lo valdra una mierda scooter....

otra cosa es que griparas la moto cada 2 x 3,

3
TeNSHi

Ya esta disponible la beta de pepinillos frikis?

1 respuesta