iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

#10020 Salio ayer, pero Namco digo que era una mierda y lo han retirado.

granaino127

¿Qué coño es esto?... ¿Un debate de motos? Joder como da de si la supuesta moto de Namco, que según dijo no era suya...

Así por lo que he leído por encima, si que existen competiciones de ciclomotores tipo scooter.... Y no competiciones canis en un polígono, si no competiciones regladas y demás con este tipo de motos.... Eso no es coña y yo he visto unas cuantas en el circuito de guadix y flipas con la mierda de aspiradoras como tumban, generalmente estas carreras las hacen en circuitos de kart y circuitos pequeñitos donde van mucho rato tumbando...

Ahora que digan que pilotos de otras modalidades empiezan corriendo con scooter preparadas, pues no.... Son categorías distintas, no empiezan con scooter y pasan a motos de marchas. Recordemos que lo de las edades para determinadas motos es simplemente para la calle, en circuito y privado puedes conducir lo que sea y normalmente con 12/13 años ya van con 125 preparadas que andan una barbaridad.

dangerous

Jajajajaja me encanta el nuevo título.

5
Rubios

Veo que ya han anunciado el nombre de Android 4.5

No, espera...

1
altorete

Pero bueno esto que eh? siempre me pierdo lo mejor, malditas vacaciones.

-_-NaMcO-_-

Visto el tremendo éxito que estoy teniendo yo y la poca repercusión que tienen tanto Android como iOS.. debería plantearme si el famoso soy yo y no Apple o Samsung... Siesque ya lo sabía yo...

Me encanta el titulo del post oiga.

1 respuesta
shortyStyle

#10026 Como no vas a tener éxito si eres el mayor bufón que ha pasado por aquí jamás xD

7 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10027 pues sí, la verdad esque estoy aquí riendome de todos vosotros (aunque no me creais) y dedicandome a calentar esto y como encima me seguís el rollo y insultais y criticais a otra persona pues.. yo tan contento xD

Es lo que tiene creerse Sherlock Holmes.. que igual no aciertas y se ríen de tí..

#10029 ya pero.. y lo agusto que me he quedado yo por solo 1 punish? Lo has pensado? Les he dicho lo que he querido a precio 0.. ¿quien se estará riendo de quién?

#10029 y yo preocupado por los Aggro de un foro donde puedo crearme otra cuenta y seguir como si nada.. venga va, un poquito de cordura por favor, vamos a discutir de androids e iphone's aunque no haya mucho que debatir, que ya es hora.

1 respuesta
spyro512

#10028 no te han insultado, no te equivoques xD caes en sus baits easy

#10028 te veo mad, pero te invito a que sigas que la cuenta de aggros seguro que sube! o/

1 respuesta
Rafyelzz

Me gustaría preguntar:

A los que teneis iOS: iOS7 os llama más la atención y lo veis como una mejora sustancial luego quereis quedaros por el OS en si (no por el dispositivo)? O por otro lado, os estais planteando abandonar el barco?

A los que no teneis iOS: iOS7 os llama la atención como para pasaros a iOS (independientemente del iPhone que sea) o seguís pensando que lo que teneis se ajusta más a lo que necesitais?

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#10030 pues yo por ejemplo soy de los que tienen iOS y sí que me llama la atención muchísimo iOS 7, lo veo una mejora sustancial desde el primer momento porque creo que es una versión que por fin me ha dejado de lado el interés por el Jailbreak ofreciéndome cosas que necesitaba hace ya algún tiempo.

Me quedaré por el OS y por el dispositivo, por muchos teléfonos que he tenido en mis manos últimamente ninguno me da la sensación de buen acabado que me da iPhone 5 (y seguramente me dé el 5S), el único que se ha parecido un poco, fíjate, ha sido un Huawei que tenía un acabado impecable...

Amazon

Yo soy un pepinillo guay

1
ChaRliFuM

#10030 Actualmente con el móvil soy de Android, pero de tablet tengo un iPad mini que utilizo para leer y cacharrear por casa.

A día de hoy puedo decir que para mi gusto iOS se ha quedado demasiado obsoleto y la verdad es que sí que me llama la atención lo que pueda ofrecer iOS 7.

No obstante estoy seguro al 95% que no voy a volver a iPhone en un futuro cercano. A día de hoy la única opción que me planteo fuera de Android es probar un buen terminal con WP8.

granaino127

#10030 es la eterna pregunta... Quien quiere iOS en estado puro y quien le agrada el cambio.

Yo debo decir que no lo tenía claro hasta que lo use varios días.... Al comienzo me encantaba el diseño de iOS... Limpio, elegante, fácil de memorizar donde tienes organizados los iconos.... La primera impresión de iOS 7 no me gusto sobre todo el diseño de nuevos iconos.

Instale beta y he estado meses con ella, al par de días de estar con iOS 7, no veía motivo para volver a iOS 6... Sigue teniendo en aspecto de iOS e incluso el Dock se asemeja más a las primeras versiones de iOS por el aspecto plano... Pero el tema de las transparencias y efecto parallax dan profundidad y tienes una sensación agradable, además de tener un aire más luminoso y alegre....

El nuevo diseño de todas las aplicaciones también resulta agradable y alegre... Y se han incluido muchos detalles pequeños que gustan.
Ejemplo algo tan tonto como el modo automatico de pantalla completa navegando en Safari es muy cómodo... En lugar de pulsar un botón se maximiza sólo y si deslizas el dedo suave tal y como lo harías mientras lees, se mantiene la pantalla completa, en cambio si deslizas rápido te descubre las barras de menús y demás.
Otro detalle es que los menús al ser transparentes, obviamente el color de la fuente es importante porque si es blanco el color de fuente y el fondo es blanco, vas a leer poco y si es negro igual cuando tengas fondos negros, pero el detalle es que depende el color de fondo, el color de fuente pasa de negro a blanco para que resalte y siempre sea legible.

La aplicación de Mail ha evolucionado mucho para bien... La organización de la app nativa para fotos... El centro de control el súper útil y es algo que siempre me encanto de Android (el tema de los Widget de ajustes, realmente el único Widget que me parece práctico y uso), es la principal critica que he tenido durante años de iOS. Así a memoria no recuero todas las novedades que he ido viendo, pero básicamente todo presenta mejoras que son interesantes y la función AirDrop me va como anillo al dedo... PhotoStreaming también es ahora más práctico... La integración de iCloud Keys también ha venido muy bien...el nuevo centro de notificaciones es mucho más práctico aunque bien me hubiera gustado que fuera dinámico (tenía un tweak desde hace varios años para hacerlo dinámico y me resultaba muy práctico)
En general mi experiencia es muy positiva pese a que al comienzo pensaba que no me iba a gustar estéticamente.

Es más, hacer Jailbreak ahora casi ni me lo planteo porque no se me ocurre ninguna cosa que realmente necesite. Como mucho me plantearía hacerlo únicamente por Zephyr para añadir gestos táctiles para cerrar apps, abrir multitarea, etc si la versión final de iOS 7 no habilita la configuración de estos gestos (cosa que podría estar incluida también ya que en la beta 3 se vio un menú de configuración para gestos táctiles).

Creo que a mucha gente le pasara lo que a mi, gente que en principio no sabe como le sentará el cambio pero que luego le va a terminar gustando bastante.

1
Dante88

Es una bajada de pantalones porque esta claramente inspirado en holo.

Pero a la vez era humillante que las aplicaciones con mejor UI para iOS fuesen de Google. Aunque creo que lo seguirán siendo.

1 respuesta
shortyStyle

Lo que no se puede negar es que, venda lo que venda Apple, te la vende con el mejor estilo del mundo, ya sea un iPhone recubierto de mierda, seguro que hacen un anuncio winner

1
Rubios

#10035 Nope, Windows Phone.

Vi0LaToR

Yo creo que Apple no es tan buena en la calidad de sus componentes como en su día, tiene un mercado establecido y se ha ganado al público.Recuerdo cuando Macintosh en los 80/90´s era número uno en sus componentes electrónicos tanto por Hardware como por Software,los tiempos cambian y el lejano oriente se come la mano de obra y se "come" las grandes empresas y es así como funciona todo en la vida: "Yo tengo dinero y poder y tu eres mi esclavo"

Rubios

#10037 Chorradas, sin ir más lejos el MBP retina se mea en todo lo que ha hecho Apple en más de 30 años, lo mismo con el iMac actual o el Air que sigue siendo la referencia en ultrabooks (incluso en relación calidad/precio, algo que Apple nunca habia conseguido).

El nuevo Mac Pro es made in Murica por cierto.

RaymaN

¿Servidores de Apple saturados? ¿Pero eso no pasaba solo con las ventas del Nexus 4?

3 respuestas
Charlies

#10040 yo no he tenido problema de saturación

1 respuesta
RaymaN

#10041 yo tampoco cuando compré el móvil.

1 respuesta
spyro512

#10042 eso entra en categoría de pepinillos frikis

Rafyelzz

#10040 Honestamente prefiero eso a no saber cuando te va a caer la actualización. O tener que andar dándole a refrescar o que tu operador la bloquee.

1 respuesta
RaymaN

#10044 de nuevo, comparando sistema iOS con móviles Android. Como el tocino y la velocidad, vamos.

2 respuestas
spyro512

#10045 el bait ha sido muy malo, tb hay que decirlo xD

Rafyelzz

#10045 Te lo comparaba con Windows Phone.

1 respuesta
BLZKZ

#10047 comparando teléfonos de operadoras con teléfonos libres?

Es lo mismo. Mi L920 libre recibió la actualización bien rapido xD

2 respuestas
TaMy

#10040 Ostia cierto me habia olvidado de la ENORME cantidad de GIGAS y GIGAS que me descargé cuando compre un Nexus 4... (APRE: Cuando lo pagaba, no cuando me llego)

1 respuesta
Rafyelzz

#10048 No jodas blzkz, yo tengo un L920 húngaro LIBRE y me tardó un mes más que a ti.

Y al 720 todavía no le ha llegado GDR2. Y como siga no paro. Obviamente no voy a comparar la variedad de WPs con la de iPhones, pero a todos los iPhones les llega el mismo día, independientemente de sea libre o no, de que sea 4, 4S, 5, iPod Touch, iPad (y sus variantes), iPad Mini...

1 respuesta