iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#10050 eso por comprar cosas del tercer mundo

deal with it!

xD

RaymaN

#10049 de móviles aparentas controlar mucho, pero de servidores sabes más bien poco.

1 respuesta
TaMy

#10052 Y deduces eso de una frase? Una pregunta, que CDN crees que aguantaría el tráfico en descargas que hoy esta generando Apple?

Akamai? Amazon? NetDNA? MaxCDN?

Yo no tengo ni idea de que sabes o dejas de saber, pero si deduzco que no tienes suficiente información mia para valorar lo que se o no de servidores.

1 respuesta
Rubios

#10048 Yo aun sigo esperando GDR2 y Amber en un Lumia 520 libre, a Microsoft / Nokia se la suda.

El tema de las actualizaciones es patético fuera de iOS.

RaymaN

#10053 servirte un archivo, aunque pese 1TB, no le cuesta nada a un servidor. El problema es cuando hay cientos de miles de peticiones por segundo, casi como un ataque DDoS.

De ahí que tu comparación de tener que servir muchos GB no sirva de nada. Y no, ningún CDN lo aguantaría, pero al menos Google, en temas de actualizaciones, las despliega poco a poco.

2 respuestas
Charlies

#10055
servirte un archivo, aunque pese 1TB, no le cuesta nada a un servidor Iluminati spotted!

shortyStyle

Qué contentos se van a poner los poseedores de un iPhone 4, gran update iOS7 para ellos... esas pantallas negras evitando transparencias para no rascar, hasta ha bajado la vida de uso de la batería, bravo!

http://arstechnica.com/apple/2013/09/new-lease-on-life-or-death-sentence-ios-7-on-the-iphone-4/

4 respuestas
Rafyelzz

#10057 Justo ayer estaba prediciendo exactamente esto a un colega que estaba superexcited con la llegada de iOS7 a su iPhone 4. Le entiendo el excitement, pero le iba a bajar el rendimiento de lo lindo.

tofulca

#10057 pero estas cosas no eran solo d android segun tamy i compañia?

2 respuestas
shortyStyle

#10059 Ahora saldrán a decir que si el i4 es un teléfono que ya tiene 3 años y que sigue actualizado hasta la última versión blablabla, para tener un i4 con iOS 7 arrastrándose, es mejor dejarlo en iOS 6.1.3, lo mismo pasó con el 3G.

1 respuesta
mikail

#10057 Yo tengo un i4 con iOS7 y ya me iba a patadas con 6.1 ahora igual se nota algo más, pero lo veo normal. Como tu dices es un telefono que tiene 3 años. a mi parecer bastante bien se aguantar por tener 3 años.

1 respuesta
shortyStyle

#10061 Pues yo no veo normal que actualicen un teléfono a sabiendas de que su rendimiento va a ser malo de huevos.

1 1 respuesta
mikail

#10062 Si hubieran dicho que en el i4 no puedes tener iOS7 habría mucha más gente que se hubiera quejado de la que se esta quejando ahora diciendo que en i4 iOS7 va lento. En mi opinion el telefono es todavia usable con iOS7. Otra cosa es que no tengas funcionalidades o te vaya un poquito más lento, pero es como todo, cuando en el pc tienes una grafica y te sacan juegos nuevos, te va más lento...

1
Alvar

Muchos prefieren tener un i4 con iOS7 que valla más lento pero en temas de seguridad esté a la última que un android de 1 año, sin actualizaciones y arrastrándose 10 veces más que iOS7 en i4.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero entonces que ventajas tiene actualizar a ios7? Las funcionalidades nuevas no las tienes (o no todas al menos), y encima va mas lento....

2 1 respuesta
tofulca

#10064 android 3 veces menos caro y sin arrastre ninguno, aaaaaaa y sin "valla", si buscas y no te quedas en el puro marketing encuentras algo mejor k una manzanita mordidilla :clint:

neo-ns

#10057 me compro un note 3, asi que ya me da igual, ni voy a updatear XD

shortyStyle

#10065 La ventaja es que ahora iOS se parece más a WP/Android.

1 respuesta
tofulca

#10068 y cada vez mas, apple ya hace hasta Idevices "plasticosos" y fomenta la fragmentacion al mismo tiempo ;)

ChaRliFuM

#10060 ¿Qué dirán ahora los que defendían que Siri no llegara a i4 y sí a i4S justificando que para Apple la experiencia de usuario es súper importante? Parece ser que la experiencia de usuario ya no es lo más importante. Lo mismo decían de la limitación del número de aplicaciones que se podían meter en una misma carpeta, tengo entendido que esa restricción la han suprimido xD

3 1 respuesta
tofulca

#10070 esos son los mismos k decian k el tamaño perfecto era 3,5, k el plastico era d pobres, etc etc, asi k ya sabes lo k diran :clint:

nO-m0re

1 de cada 3 dispositivos iOS ya tiene iOS 7.

Y por cierto, para criticar el funcionamiento de iOS 7 en terminales antiguos, lo primero sería ver como se mueve y probarlo uno mismo, cosa que NO habéis hecho.

gg.

3 2 respuestas
dangerous

1 de cada 2 dispositivos tiene Jelly Bean
2 de cada 3 tienen 4.x

wp.

3 1 respuesta
TeNSHi

#10072 Y por cierto, para criticar el funcionamiento de iOS 7 en terminales antiguos, lo primero sería ver como se mueve y probarlo uno mismo, cosa que NO habéis hecho.

Eso díselo a los que en el hilo de ios dicen que notan como va bastante lento.

1
TaMy

#10055 En eso tienes razón las actualizaciones de Android llegan poco a poco... poco a poco... donde t tiende a infinito cuando tu móvil supera los 18 meses de vida. (Ya sea Samsung o de Google como el Nexus S)

Además... servidores??? El problema era de ancho de banda no de servidores (palabra que no he dicho en ningún momento).

Actualizar en menos de 24 horas un 33% de dispositivos activos, juntando con el número masivo de apps que actualizaron ayer del App Store, junto con las actualizaciones de iTunes, XCode, y la 10.8.5 que mucha gente ha esperado a hoy para ponerla. Actualizaciones de 700 Mb, 2Gb, 800Mb.

Google es capaz de aguantar la mierda de peticiones que hubo de Nexus 4 con un 0.1% de la infraestructura que tienen montada para Youtube. Si no lo hizo es porque no le salió de los cojones que no tiene nada que ver. No le interesaba.

Summary:
Jelly Bean 36% 13 Noviembre 2012 ( 10 meses )
iOS7 33% 18 Septiembre 2012 ( 22 horas)

Redondeando sale que el ritmo de adopción de la última versión en iOS es 300 veces más rápido que en Android.

3 1 respuesta
tofulca

#10072 ios7 capado y lento por lo k parece, lo d la experiencia del ususario ya no importa o como va la cosa ahora k lo hace apple? es como lo del tamaño d pantalla, plasticos y todas las demas cosas k antes eran pestes y ahora son lo mas d lo mas?

#10075 a si k ahora comparar un solo fabricante d ios es lo mismo k hacerlo sin tener en cuenta todos los fabricantes k usan android, lo tuyo es d traca como siempre, pero leyendo esto #26 y otros como ese se sabe lo coherente y bien informado k estas siempre y lo mismo dices digo k diego segun sople el viento :palm:

1 respuesta
TaMy

#10076 Capado y lento?

Te lo resumo:

Persona 1: Si el 10 de Septiembre de 2010 decidiste comprar un iPhone 4, a dia de hoy te actualizas a iOS7. Que si bien tardas 800 ms más en abrir alguna que otra aplicación por la evolución interna de las APIs que el sistema a sufrido desde iOS6 a iOS7 es un crimen. No importa que te permita utilizar todas las nuevas aplicaciones que usen todas las funcionalidad de la nueva API insertadas directamente en el core del sistema.

Persona 2: Pero si esa misma fecha decidiste esperarte dos meses más para cogerte el nuevo y flamante teléfono de Google el Nexus S, para asegurarte actualizaciones. Hoy te encuentras que el sistema oficial soportado es el 4.1 lanzado el 27 de Junio del 2012. Y a día de hoy solo tienes y tendrás una versión de sistema que tiene más de un año de antigüedad y nunca piensan actualizarte. Impidiendo que las aplicaciones que hagan uso de las nuevas APIs del sistema y de todos las actualizaciones de seguridad incluidas en la 4.2 y 4.3 nunca llegarán a ti.

Por supuesto... esos 800 milisegundos abriendo el Safari son infinitamente más importantes que vivir en el pasado...

O... wait!

2 1 respuesta
nO-m0re

#10073 en serio comparas una version de hace más de 9 meses, la cual se diferencia por un 3%, con iOS7 que ni en 24 horas ya va a igualar lo que Android ha conseguido en un año?

1 de cada 2 dispositivos tienen JB, enhorabuena, son todos esos telefonos que nacieron con esa version, y con dicha morirán porque no llegarán a NADA más.

congrats.

JuGuLaToR

Entonces que me quede claro... iOS7 va mas lento por que android no se actualiza, o como va esto?

1 respuesta
mikail

No, la cosa es... No te quejes del lo que hagan los demás si tu haces lo mismo.

1 respuesta