#10412 Hablamos de surface pro 2 que tiene un hardware similar al MBA que luego mencionas ... o no te referías al de 13 pulgadas o tus comparaciones no tienen mucha lógica.
Respecto a la power cover solo por la batería extra ya merece la pena osea que ...
Eso de que hace las dos cosas mal te lo sacas de la manga porque ya me dirás que es lo que hace mal ... y si es mediocre, también lo es el MBA? porque viene a ser lo mismo pero sin teclado y táctil, un aparato con el que puedes trabajar y hacer el moñas como un tablet es mejor que andar con un portátil y un tablet a cuestas pero bueno tus razonamientos son aplastantes.
Y perdona pero el que primero ha hablado de teclados mecánicos has sido tu, que te sacas de la manga que hay gente que prefiere un teclado de portátil a un mecánico, supongo que los que no han probado un mecánico y hablan de oídas.
16 horas el MBA? o dices que te referías a otro? ya sabes, lo que te dije al principio, no mezcles churras con merinas.
#10413 Leo detenidamente tu comentario, y el quote que te he hecho sigue sin tener sentido, y yo no conozco ninguna tarea para la que sea mejor un teclado de portátil que un teclado mecánico y ademas puedes elegir a tu gusto el mecanismo.
Y a ver, esto ya no es cuestión de apple o no, apple hizo teclados mecánicos muy buenos (casi todos los mecánicos lo son) si se dejaron de fabricar fue simplemente porque son mas caros y saben que van a tener a gente por los foros diciendo que un teclado tipo chiclet es mejor en algunas cosas (me explicas en que?) y ademas estarán encantados de pagar casi lo que vale uno mecánico.