iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

EJ_Bullseye

#1260 Claro, ahora el i4 lleva el mismo procesador que el 3GS

1 respuesta
D10X

#1261 No estoy diciendo eso, digo que el aumento de resolucion no fue proporcional al aumento de potencia.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1262 Eso sería verdad si el iPhone 4 tuviera algún problema para mover las apps, y no es así.

EDIT: además de que te contradices totalmente porque antes decías que "si el Infinity Blade rasca en un i4, en un 3GS no me lo quiero ni imaginar"

1 respuesta
TaMy

3GS tiene una gráfica similar a iPhone4 teniendo 4 veces menos de píxeles que mover.

iPhone4 y iPhone 3GS mueven una cantidad similar de polígonos, comprimen texturas a la misma velocidad, etc...etc...

Y renderizan a la misma velocidad. Pero iPhone4 tiene más pixeles...

Cuando subes la resoluion a un juego de PC bajan los FPS? Si? Pues aqui es lo mismo...

iPad2 lleva un SEÑOR CHIP 3D de la ostia

Samsung Galaxy S lleva un chip gráfico casi el doble de bueno que el de iPhone4. De ahi que tenga más potencia 3D.

La lastima es que NINGUN JUEGO lo aprovecha...

1 respuesta
D10X

#1263 Yo aun no se si el IB rasca o no en un 3GS, mi analisis de este post para decir lo que digo del 3GS es:

  • Yo veo que rasca en un i4.
  • Aquí todo el mundo defiende que en un 3GS va perfecto.
  • Las pruebas de GLBenchmark dan mejor resultado al 3GS.

Pues 3GS > i4 ... a la espera de ver si rasca o no el IB en un 3GS.

#1264 Cada vez tiene mejores juegos, y ahora que la licencia de UE3 esta en Android veremos que tal ... De todas formas esas specs no se defendian aqui cuando se conocio el i4.

1 respuesta
TaMy

#1265 En un 3Gs tiene que ir mejor por fuerza... pinta 4 veces menos de píxeles teniendo una gráfica similar.

Es normal que rasque en un i4 a mi gusto i4 tendria que haber tenido la gráfica de SGS y no la que lleva.

Decir que 3GS > i4 es una tonteria... es como decir que mi xBox 360 a 480i por RCA es mejor que la misma xBox 360 a 1080p por HDMI...

Tu ordenador no se vuelve peor por cambiar tu viejo TFT de 1024 por uno nuevo de 1920...

Menos fps? Si... pero peor no... en todo caso igual...


Respectdo a Android. Digamos que cada paso que da Android da 3 iOS. Tener licencia de UE3 ahora no es determinante... YA salio Dungeon Defender con motor de UE para Android. Pero los buenos juegos para dispositivos móviles siguen estabdi en iOS.

En Android llegan 4 minucias...

Para que te hagas una idea... cuando tenia Android compraba todos los buenos juegos que sacaban.

Ahora tengo un iPad2 y solo puedo decidir cual comprar entre un gran catálogo...

NBA Jam (Realmente brutal, lo recomiendo).
Aventura de regreso al futuro.
Order and Chaos
Chaos Ring
Chaos Ring 2
Ethernal legacy
Dead space
Aralon
Real Racing
Red Alert
Infinity Blade
Monopoly (no os riais, es genial el modo tablero)
Conquist
Monkey Island para iPad

Todos ellos serian Must Have en Android. En iPad2 los he cogido al ser elegidos entre muchos ostros. Pq me atraian más que otros.

En Android me cogi Dungeon Defender por ser el único juego con motor UE q habia.

Es a esto a lo que me refiero.

Y desengañemonos la comparación exacta para videojuegos es esta:

Donde estan produciendo más las compañias:

Entornos con Hardware cerrado? Xbox 360/PS3
Entornos con Hardware abierto? PC

Ahora tansolo modifica XBOX/PS3 por iPhone/iPad y PC por Android y tendrás tus respuestas...

Claro que sale GTA4 para PC pero X meses más tarde y aun están esperando Red Read Redemption... y muchissimas obras de arte no salen...

Hay que hacerse a la idea que Android sufrirá esto mismo... Habrá juegos con los que jugar? Porsupuesto. Y serán buenos? Pues claro.

Pero desengañaros. El "catalogó" será el que será... Sino... al tiempo...

Shaka

Solo a modo de apunte, decir que los juegos en pc no son buenos o no tiene soporte y para consolas si ... es olvidarnos de un monton de juegos con online de pago que la gente si usa a diario. Y al igual que hay juegos que no van de consolas a pcŽs , hay una gran mayoria de juegos que de pc no van a consolas, y juegos realmente famosos, por la injugabilidad de las consolas.

Por otro lado comprarse un I4 para que solo me de resolucion y no sea capaz de mover decentemente esa resolucion, es como poco un engaño en cuanto a prestaciones (al menos en cuanto a grafica se refiere). Aunque tengo que decir que son casi inapreciables las relentizaciones del juego que habeis comentado al menos en los videos que habeis puesto, es buscar donde no hay la verdad. El juego esta bien optimizado y punto para IOS.

HoTiTo

Empiezo a vislumbrar que D10X cree que rasca por el modo slow motion que presenta el juego en ciertos movimientos de las luchas... En determinados golpes se ralentiza para que puedas esquivar mejor y darle más vistosidad, no es que rasque.

Y por ahora no he encontrado un juego que no pueda mover perfectamente el i4, sería ridículo sacarlo de hecho. Si no lo mueve el i4, ¿quién lo moverá? ¿Perico el de los palotes? Los ecosistemas cerrados es lo que tienen, va todo adaptado 100% al hardware del que disponen.

4 1 respuesta
D10X

#1268 se dice stopmotion.

2 respuestas
Rubios

#1269 Aburres.

5 1 respuesta
D10X

#1270 Es lo malo de tener razon, que como no me podeis replicar al final todo se reduce a leer y aprender.

1 2 respuestas
Atrus

#1269 eres el amo xD

spyro512

#1271 pero tío si hace un buen rato te llevo explicando por qué el 3GS saca mejor nota que el i4 en esos tests y miras para otro lado xD

Incluso TaMy lo ha hecho y sigues erre que erre a lo tuyo.

Dar el brazo a torcer no es sinónimo de debilidad.

2 respuestas
n40k1

#1258 Ahora resulta que hasta habras estado en la redaccion de Engadget y Xataka, venga hombre..., xD Has tocado el de tu compañero, has visto una review y un video y ya generalizas.

#1271 Baja anda, que estas muy subido.

#1273 ¿Dar el brazo a torcer? ¿D10X? Me meo, xD Y no sabes el combo de brazos de adamantium que hacen D10X y Atrus...


http://es.engadget.com/2011/06/01/google-retira-26-aplicaciones-adicionales-del-android-market-por /clap

2 respuestas
D10X

#1273 Erre con erre con que?

Si resulta que un 3GS por tener menos resolucion, tiene mejores resultados que un i4 ... ¿es mejor el i4?

Es que unas paginas me hablais de que valorais la fluidez de iOS y sus apps por encima de todo, ahora resulta que no importa, que se sacrifica fluidez por resolucion y os parece perfecto ... estoy confundido.

Respecto a lo de Tamy, el comentario carece de sentido, asi que directamente lo he ignorado ... no estamos hablando de X360 a 480p y a 1080p, estamos hablando de que la primera Xbox pudiese mover la misma calidad grafica y mas fluida que X360 a 480p, pero esta ultima lo hace a 720p ... ¿Prefeririais la X360 sabiendo que es menos fluida? ¿Hasta que punto importa tanto la resolucion?

A lo mejor mi fallo esta en comparar la relacion calidad/precio (algo que has de obviar en un producto Apple) , y por eso veo que si un 3GS hace lo mismo pero mas fluido por tener menos resolucion y a bastante menor precio que un i4, mi compra seria un 3GS.

#1274 ¿Cuando he dicho que he tocado el i4 de los redactores? Es que manda narices, es como discutir con una piedra :

"Has tocado el de tu compañero, has visto una review y un video y ya generalizas."

Si bueno, es lo que tiene ... miro varias fuentes y saco mis conclusiones. Pero vamos, que os hubiese dado igual, aunque estuviese presente en la cadena de montaje del i4 y probase el IB en todos ellos comprobando su stopmotion y si caida de framerate, seguirias diciendo "Has estado en una fabrica, has probado todos los i4 de la fabrica, y ya generalizas, en el resto de fabricas van bien".

Ya me estoy imaginando al pobre tecnico de FoxConn, "pero esto no va bien", "las antenas asi no es buena idea", ...

Al final, tienes que acabar tan quemado de razonar con muros ...

#1274 En relacion a la noticia del Market, por dios, que Google espabile de una vez, porque no es ni medio normal, una cosa es querer "libertad" y otra tener una casa de putas por Market.

3 respuestas
Meleagant

#1275

Menudo troll estás hecho xD

5
Atrus

#1274 y lo bien que lo pasamos, que?

#1274 hay gente que prefiere la fluidez por encima de cualquier cosa, son aquellos que por ejemplo bajan todas las opciones graficas en un juego en aras de mayores fps. Otros, en cambio, buscan la calidad grafica y no dudan en sacrificar el rendimieto. Y por ultimo la gente que busca un termino medio. Para gustos los colores.

Para que se produzca un descenso de rendimiento en una subida de resolucion necesitas o bien un procesador grafico que no de la talla, o una cantidad de memoria escasa para manejar las texturas, si el 3GS lo mueve mejor con los mismos detalles activados, me inclino por la memoria insuficiente.

Shaka

Pero en serio estamos discutiendo que el Blade rasca en el I4? joder que va bien coño es que buscamos lo que no hay.

Y es de logica pensar que si tengo un ordenador normalito con una grafica normalita en un monitor de 15" y digo joder va todo bien a 800 x 600. Me regalan o compro una pantalla de 22" y le meto un subidon en resolucion es normal que algo de fps baje, pero de ahi a decir que rasca ... es exagerao.

A parte no creo que la grafica sea la unica diferencia entre el 3 y el 4, es por eso por lo que vale mas caro (a parte de que la manzana haga que suba algo mas) por el resto de mejoras que tiene el 4 al 3.

1 respuesta
n40k1

#1275 Obviamente no has dicho que hayas tocado tales moviles, pero creo que eres suficientemente listo como para saber por que lo digo respecto a tu comentario #1258. Si has mirado varias fuentes, ¿por que eres tan cutre de poner una junto a su traduccion, decir que habias puesto dos reviews y ahora tirarte el moco con el resto de reviews fantasma que has visto para contrastar?

#1278 Es que D10X solo tiene tiempo para quejarse de las "rascadas" de iOS, le falta tiempo al pobre para hacer lo mismo con Android y aun asi, aunque le hagan el "trabajo" como hice yo ayer, el lo obvia.

+

[spoiler][/spoiler]

1 respuesta
spyro512

#1275 venga ya tío, una de dos, o me estás tomando el pelo o esto es ya de alucinar xD

Y basta ya de fotitos para dejar la guinda del post. Lo digo por ambos. No me gustan nada y sólo animan a caldear los ánimos.

1 respuesta
Atrus

#1280 nah, es que han desayunado fuerte hoy y estan con energias xD tendrias que vernos en vivo un finde...

1 respuesta
spyro512

#1281 sois del grupo de colegas o qué? xD

2 respuestas
wiLly1

Pues sinceramente a mi en mi i4 con 1 GB de espacio libre el Infinity me va de putisima madre. No sé porque se generaliza tanto... y lo he visto en otros i4 y iba igual (de fluido) que a mi, ni rasca ni nada de nada.

Atrus

#1282 si bueno, algo. Respetamos a n40k1 aunque tenga un 3GS cool y el a nosotros por el SGS, aunque creo que me desprecian por haberme comprado el iPad2 (no encontre ningun tablet Android que mereciese la pena tras un año de mirar el mercado) con toda la brasa que he dado con Apple y sus absurdas restricciones. Sigo pensando que iOS es un SO mas propio de calculadoras casio para parbulitos y n40k1 me sigue hablando asi que...

1 respuesta
wiLly1

#1284 Joder que animal, te gastas 700 euros para decir eso del iOS?
Pues con eso ya me has dicho todo.

edit: #1286 jajajajajajaaa

1 respuesta
D10X

#1279 Creo que nunca he negado la mayor fluidez del escritorio de iOS frente a Android, asi que no entiendo los comentarios, critico de ambos sistemas lo que creo que es criticable.

Y por ultimo lo de la traducción ... ¿porque mientes?

Este análisis http://www.desconsolados.com/2010/12/10/analisis-infinity-blade-iphone/ no es la traducción de este http://www.engadget.com/2010/12/09/app-review-infinity-blade-iphone/

Son dos diferentes, de gente diferente, de sitios diferentes ... asi que no se que mas quereis. Que vale, que en MV no os rasca, ya me ha quedado claro, lo vere en el 3GS y dare mi veredicto.

#1282 Si ... pero lo que mas le jode a n40k1 es que no puede fardar de mascota.

#1285 Eso es que es un tio critico y no tiene porque defender lo que usa por X causas a muerte para justificar el gasto.

2 respuestas
Meleagant

Joder, salir de calimochos con vosotros tres tiene que ser un espectáculo.

2 1 respuesta
bw_s

Ayer me ofrecieron los de vodafone el xperia play con nueva permanencia de 18 meses. Ya toca renovar el magic. A ver que tal sale el terminal.

Me podria esperar al galaxy s2, pero como no voy a tener dinero, mejor uno que me salga "gratis" XD.

2 respuestas
Atrus

#1287 de mochos? Puff de ahi puede salir cualquier cosa. Stroh 90 rulez!
#1288 comprate lo que mas te guste, suele ser la mejor opcion, nada estara exento de "cagadas".

#1286 en Apple esta la manzana esa mordida, que antes era mas divertida y ahora bastante sosa. Es como la inanimada barra de carbono de Los Simpson, si esta gano el premio a empleado del mes, la manzana puede servir de mascota :)

shortyStyle

#1288